MKAr: Infinitos, glitches y mas!

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
Maverick Zero
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 129
Registrado: Mié, 01 Feb 2006, 02:56
Ubicación: ?????

Mensaje por Maverick Zero » Mar, 30 Ene 2007, 00:11

Un Error muy facil de observar es cuando Striker se levanta, asi muy rapido y se sacude. Quien mas lo ah visto asi ?

Deadly
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 83
Registrado: Dom, 03 Dic 2006, 23:39
Ubicación: In the land of no return

Mensaje por Deadly » Jue, 01 Feb 2007, 23:30

y en la escena de la campana (bell tower parece) siempre con rain lo poderes se ven raros, el agua que lanza no se ve y cuando te tiras asi con esa patada en el aire se queda pegado
Imagen

tarkata15
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 07 Feb 2007, 02:31
Ubicación: mexico coahuila

Mensaje por tarkata15 » Jue, 15 Feb 2007, 01:55

otro que creo que nadie se habia dado cuenta es que en el escenario de la prision de sector que sector al prinsipio sale con el traje de cyrax

Sub-Zero99
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 70
Registrado: Sab, 04 Feb 2006, 19:07
Ubicación: Mexico, D.F.
Contactar:

Mensaje por Sub-Zero99 » Jue, 15 Feb 2007, 02:07

Ese no creo que sea un bug o glitch, sino un detalle para recordar cuando ambos cyber ninjas se parecian. Mas que nada creo que ese cyber ninja es simplemente un miembro del tekunin.

Saludos.
Imagen

Onerom
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 22 Feb 2007, 02:40
Ubicación: En mordor.

Mensaje por Onerom » Jue, 22 Mar 2007, 17:01

Una vez le aplique ese ataque volador de raiden ese al que lleve al rival al extremo de la pantalla a Havik (no me acuerdo como se llama la tegnica) en fin enigual de hirce derecho apuntando al este se lo llevo hacia el norte.
Imagen

Mexican Kombat!

Daeron
Vengativo
Vengativo
Mensajes: 39
Registrado: Lun, 12 Mar 2007, 16:26
Ubicación: Aqui alla y en cualquier lugar
Contactar:

Mensaje por Daeron » Jue, 05 Abr 2007, 23:27

eh obseravo que si atacas en el mismo momento en el que el enemigo hace un poder especial este sale para arriba !! por ejemplo el vomito de bo rai cho lo interrumpi y salio todo el vomito para arriba tambien me lo hicieron a mi en el komquest la bola de fuego de taven quedo como un borronaso de fuego !!! que raro... :o
Imagen
Imagen


Usuario 1486

DreamEaterFantasy
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 01 Abr 2007, 23:33
Ubicación: Santiago, Chile

Mensaje por DreamEaterFantasy » Jue, 12 Abr 2007, 04:40

esto pasa tambien en Deception. cuando uno hace un ataque "volador"(Flying Thunder god, Flurry Punches, Etc.) si el oponente se mueve un poco, el personaje que atacó lo va a golpear por detras. :D

Ben Moon
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 13 Sep 2006, 21:59
Ubicación: Saliendo del limbo............

curiosidad

Mensaje por Ben Moon » Jue, 12 Abr 2007, 10:30

Esto no es un bug, sino una curiosidad más bien, que puede que ya sepais....
En fin, ayer mismo jugando en versus contra Blaze en falling cliffs (riscos descendentes), como estábamos los dos al borde justo cuando éste se rompía, caímos los dos y se vieron claramente los dos personajes empalados
(aunque no contó como empate, sino que perdí yo por caer unos segundos antes.. :evil: :evil: ........ :D :D )
Me pregunto en cuántas deadthraps (¿se escribe así?.. :? ) puede pasar algo parecido, a parte de usar a Cyrax como en el vídeo que se desbloquea en la kripta de la "toma falsa"........

Daeron
Vengativo
Vengativo
Mensajes: 39
Registrado: Lun, 12 Mar 2007, 16:26
Ubicación: Aqui alla y en cualquier lugar
Contactar:

Re: curiosidad

Mensaje por Daeron » Jue, 12 Abr 2007, 15:06

Ben moon escribió:Esto no es un bug, sino una curiosidad más bien, que puede que ya sepais....
En fin, ayer mismo jugando en versus contra Blaze en falling cliffs (riscos descendentes), como estábamos los dos al borde justo cuando éste se rompía, caímos los dos y se vieron claramente los dos personajes empalados
(aunque no contó como empate, sino que perdí yo por caer unos segundos antes.. :evil: :evil: ........ :D :D )
Me pregunto en cuántas deadthraps (¿se escribe así?.. :? ) puede pasar algo parecido, a parte de usar a Cyrax como en el vídeo que se desbloquea en la kripta de la "toma falsa"........
a mi me paso como cuatro veces :D :lol:
Imagen
Imagen


Usuario 1486

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Master Lin Kuei » Jue, 12 Abr 2007, 22:45

No se si alguien ya dijo esto, pero en Belltower , en Finish Him/Her (donde se activa el DeathTrap si esperamos que la barra de tiempo para ejecutar el Fatality llegue a 0 y enseguida atacamos con un uppercut a nuestro rival, este caerá enseguida y se empalará en los clavos, pero pasará de largo y no se cortará en pedasitos, sinó que el luchador quedará congelado justo al final del clavo del medio, de modo que las ratas no tendrán que comer :D

Saludos :)

PD: con ese bug es inminente resetear la consola, si no lo hacemos seguiremos escuchando el "ruido" de las visceras de nuestro oponente clavandose continuamente en algo (tambien es un bug, ya que el luchador no se moverá ni gritará).

joakin
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 22 Abr 2007, 04:14
Ubicación: Que Importa?

Mensaje por joakin » Mié, 20 Jun 2007, 04:18

bez un bug en el que en the Subway si le hacen la stage a kung lao este no se le safara la cabeza,y el gorro quedara.
Sub Zero kills you
Imagen
Imagen

cyber sub-zero
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 36
Registrado: Lun, 04 Jun 2007, 20:14
Ubicación: Cazando vhanchos verdes

Mensaje por cyber sub-zero » Lun, 16 Jul 2007, 20:33

a veces ocurre con taven en el konquest que las cuchillas te matan pero no te cortan(a mi me volteo :?)y que a veces contra las kalaveras cundo tiran las piedras destrozan a los vasallos de scorpion y quedan pedazos de estos flotando

PD:haganles fatalities a estos, de esta forma el fuego o las piedras en ese lapso no les hacen daño :wink:

Avatar de Usuario
xan
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 19 Jun 2006, 00:20
Ubicación: dentro del templo Armageddon
Contactar:

infinitos personajes

Mensaje por xan » Mié, 18 Jul 2007, 21:45

primeramente no es infito si no infinitos con los personajes que se pueden aser los infinitos son con scorpion,SUB-ZERO,BO' RAI CHO,ASHRAH ,MILEENA,BARAKA ,KABAL ,ERMAC ,NIGHTWOLF ,DAIROU ,KOBRA y DARRIUS

neku_mk4
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 10 Jul 2007, 20:59
Ubicación: Urb.Quenda
Contactar:

Mensaje por neku_mk4 » Sab, 21 Jul 2007, 22:09

quiero saber como yo mejoro una imagen?

Para mi el mejor mortal kombat que sacaron es armageddon, pero tiene muchos errores en la parte de la historia

Noob Saibot

Imagen

Reiko

Imagen

Chameleon

Imagen
Mortal Kombat

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Dom, 22 Jul 2007, 16:25

Este es el último aviso: Si vuelves a quebrantar cualquier otra Norma del Foro, serás expulsado un tiempo del foro, así que mucho cuidado con tu proximo post, que podría ser el último :evil:
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Responder