MKAr: Infinitos, glitches y mas!

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
Avatar de Usuario
Stryker
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 03:30

Mensaje por Stryker » Dom, 14 Ene 2007, 01:58

Hola Hoy jugando la final con Onaga contra Blaze, cuando le faltaba re poco para explotar lo agarre con un Agarre y en ves de explotar, se quedo en el aire y me ponia que ganaba despues de que ponia la musiquita ponia Onaga Wins y me iba al Ending esto no se si psa con Blaze o no Molock supongo que si ya que estos pueden Agarrar a Blaze bueno aganlo van a ver que es verdad lo que digo.
Chau.

Nitsuga
Campeón
Campeón
Mensajes: 41
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 04:11
Ubicación: Blue Skies, Strawberry Fields.

Mensaje por Nitsuga » Dom, 14 Ene 2007, 02:00

Ah, acabo de comprobarlo y si pasa, es medio raro. Pero a mi me paso con Onaga, en vez de atacarlo cuando estaba por morir le hice un Agarre y quedo en el aire, no exploto, igual me decian que gane :roll:
Imagen

Jestevez
Campeón
Campeón
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:43
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dominicana
Contactar:

Mensaje por Jestevez » Lun, 15 Ene 2007, 17:59

Motaro, guerrero supremo escribió:Hombre, yo sencillamente comprendo a Jestevez porque es un jugón, pero mis amigos y yo tenemos la suerte de ser capaces de tomarnos a cachondeo la enorme cantidad de glitches que poseen los MK's... además de que a un MK no se le valora en primer lugar por sus características técnicas, sino por las literarias.

Saludos :wink: .
Yo juego MK para ser un fuerte d verdad y no un hablador q solo sabe decir cosas sin sentido (en sentido gral), el juego es un fighting sangriento y x eso trato d ser uno d los mejores. Hablando bonito no voy a ganar un kombate, las cosas en MK c deciden con el control en mano.

Un juego sin características técnicas es simplemente un juego roto y un juego roto no sirve. M fascina MK pero la verdad es q el mkteam en cuanto a game tester en las MK 3D esta haciendo un pésimo trabajo.

shadow of warrior escribió: te estoy diciendo esto por que yo no me acabo los brakers en un instante no se tu pero yo juego asi,talvez tu eres de esos de solo con que le agan un combo de 3 hits hacen el braker.
Todo lo contrario amigo, yo soy un jugador con una defensa muy buena, es muy dificil q en un kombate completo d 3 round yo gaste los 3 breakers, muy dificil. Mi defensa siempre la mantengo con mucho cuidado, c esperar cuando debo hacerlo y c como asechar a mis oponentes para hacerlos caer en mis garras.

1-Paciencia
2- Asecho
3- Buena defensa
4- Calculador
5- Cuando gano ser buen ganador y si pierdo tratar d ser buen perdedor


Todos los juegos fighting tienen glitches pero cada MK 3D q lanzan tienen más y más glitches, MKDA tiene muchos glitches y MKD tiene más q MKDA pero MKA c paso, tiene glitches imperdonables.
Imagen
Imagen

kung lao spirit
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 27 Nov 2006, 14:57
Ubicación: caracas venezuela
Contactar:

Mensaje por kung lao spirit » Mar, 16 Ene 2007, 16:29

Amigo J. Estevez gracias a tu inquietud aprendi a destruir esa ventaja supuesta que te dan los infinitos por si te das cuenta en el mk a. no todos los personajes tiene esta ventaja de combos y por alli empiesa la cuestion todo radica en buscarles una comtraparte a los que hacen infinitos y a los que no, la solucion mas simple es esta, cuando juegues con un master jugle infinito simplemente usa a uno de los jefes como goro shao kang o molosch o lo que tu deseees recuerda que ellos podran ser jefes del juego pero son personajes comunes y corrientes que hasta hacen fatalities y todo y si nos dieron la posibilidad de manejarlos es pra que ellos formen parte del combate dde vs en el juego y los rebotes aereos con ellos no sirven por lo pesado que son y la otra cuestion es que te equivoscaste en una parte del tekken 5 raven por la barredora que hace com eddy tiene 5 frames de velocidad aun en la 5.1 signific que solo la bloqueas si adivinas el ataque, por que 5 frames es mas rapido de lo que puede ver el ojo humano los otros errores no correjidos son la burla de bryan en la esquina que te pega ajuro al pararte de un combo propinado en la esquina los otros errores son por parte de esteve fox tiene ataques demasiados aventajados en velocidad aun a pesar de que este en el rango A y muchos errores de frame y tanto es asy que el campeon mundial de tekken tag coreano jan ik sui decidio no jugar tekken 5 por que al ver estos errores decidio esperar el tekken6 o el lanzamiento del dark resurretion si me hablas de un tekken correjido hablame del dark resurretion pero sin embargo aqui en venezuela juamos tekken5 casi al nivel coreano hacemos torneos en la universidad con apollo del rectorado y fijate que con todo y esos errores el campeon de aqui juega con hwoarang que esta en un rango C eso demuestra que por mucha ventaja o infinito que sea siempre hay un salida y que mortalkombat son todos los personajes y hacerte el mejor con uno es importante pero conocer a los demas y saber utilizarlos para romper leyendas es el camino y como dice Bruce Lee amigo se como el agua fluyeeeee . Palabras bonitas pero que inspiran al peleador marcial o virtual hacia el camino de la exelencia saludos a todos .

Jestevez
Campeón
Campeón
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:43
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dominicana
Contactar:

Mensaje por Jestevez » Mar, 16 Ene 2007, 17:20

Perfecto, c nota q estas muy al tanto d Tekken, m dejaste impresionado.

Sobre MKA creo q el jugar con jefes ó subjefes no es la solución para evitar el glitche del combo áereo, la solución definitiva es corregir todos esos errores, testear al 100% el juego y relanzarlo d nuevo para cerrar con broche d oro la ultima MK d la vieja generación d consolas PS2/Xbox.

Esa es la realidad mi hermano
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kriss-zero
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 08 Ene 2007, 04:37
Ubicación: kolombia

Mensaje por kriss-zero » Jue, 18 Ene 2007, 06:07

:cry: no existe algun nfinito q funcione kon mokap?, es kon uno de los q no me sale y lo mismo kon el meat :?:
el q kiera interkabiar trukos de diferentes juegos agregueme, sazuken92@hotmail.com ...

Maverick Zero
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 129
Registrado: Mié, 01 Feb 2006, 02:56
Ubicación: ?????

Mensaje por Maverick Zero » Dom, 21 Ene 2007, 02:08

Este video muestra un pequeño bug de MKA ahorita mismo estaba jugando y salio, no se como sucedio pero ahi esta. :?


http://youtube.com/watch?v=tCM14NKIz4U

shadow of warrior
Enérgico
Enérgico
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 25 Sep 2006, 21:39

Mensaje por shadow of warrior » Dom, 21 Ene 2007, 03:57

kriss-zero escribió::cry: no existe algun nfinito q funcione kon mokap?, es kon uno de los q no me sale y lo mismo kon el meat :?:

creo que con mokap no se puede pero con meat es muy facil de hacer.
Imagen
Imagen

Deadly
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 83
Registrado: Dom, 03 Dic 2006, 23:39
Ubicación: In the land of no return

Mensaje por Deadly » Dom, 21 Ene 2007, 18:59

aprovecho este tema para aclarar una duda....que es un glitch y cual es su diferencia aun bug?!??! porque son los mismo cierto'!?! :? :?
Imagen

Maverick Zero
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 129
Registrado: Mié, 01 Feb 2006, 02:56
Ubicación: ?????

Mensaje por Maverick Zero » Dom, 21 Ene 2007, 21:24

Deadly escribió:aprovecho este tema para aclarar una duda....que es un glitch y cual es su diferencia aun bug?!??! porque son los mismo cierto'!?! :? :?
Es casi lo mismo solo queun Bug errores de programacion y los Glitch son como fallos. Eso creo.

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Lun, 22 Ene 2007, 01:15

Yo hace tiempo me encontre con una especie de bug o glitch en el juego, la verdad no sabria como clasificarlo porque tecnicamente no es ningun tipo de error, es en el modo kreate-a-fighter, cuando estaba creando el estilo de pelea de mi personaje, me tomo un buen rato pues soy muy selectivo, pero en fin ya tenia mis combos, entonces me puse a jugar en el arcade, yo por lo general juego en dificultad max, y esta vez no fue la excepcion, entonces jugue el modo arcade con mi KAK, lo termine, y me quede con la impresion de que fue muy facil, lo digo porque tengo el juego programado en 3 rounds para ganar y en dificultad maxima, y termine el juego en 15 minutos sin perder ni una vez, ni una pelea ni un round, sin mucho esfuerzo, al siguiente dia volvi a probar y me fue igual, y ais hice el dia siguiente y el siguiente, y realmente para la segunda vez que lo intente me di cuenta de lo que pasaba, mi personaje es invencible, porque lo es?, porque la combinacion de movimientos que posee puede romper la defensa de mi oponente :shock: .

En base a la primera combinacion de movimientos que hice, cambie mi estilo de pelea teniendo en cuenta estos movimientos, y hice a mi personaje aun mas invencible, en la maxima dificultad del juego gano como si fuera la minima porque mi personaje puede romper cualquier defensa, he peleado contra los mas dificiles, reiko, scorpion, rain,sareena,taven, quan chi, incluso onaga y gano sin esfuerzo, lo he analizado y se porque mi personaje puede romper la defensa de otros, y tengo memorizados los movimientos que hay que hacer, pero creo que es mejor no revelar esta clase de informacion, pero os aseguro que existe un detalle dentro de la programacion del juego que puede crear un personaje invencible.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Deadly
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 83
Registrado: Dom, 03 Dic 2006, 23:39
Ubicación: In the land of no return

Mensaje por Deadly » Lun, 22 Ene 2007, 02:44

ohh colega, debio haber estado demasiado rato elogiendo los movimientos, pero todavia no me queda bien claro cuando te refieres a "invencible"....no te tocan!??!
Imagen

shadow of warrior
Enérgico
Enérgico
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 25 Sep 2006, 21:39

Mensaje por shadow of warrior » Lun, 22 Ene 2007, 10:19

:shock: un kak invencible?que raro,pues si es sierto me parece que seria aburrido jugar con el.
Imagen
Imagen

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Lun, 22 Ene 2007, 16:54

Con invencible quiero decir que es indetenible pues los movimientos que tiene rompen la defensa sin usar breakers o al asi, imagina un combo que simplemente no se puede bloquear, el truco es que solo me pego todo lo posible a mi oponente, quien obviamente pone defensa esperando un atake, entonces empiezo mi combo y con el segundo golpe rompo su defensa, con el tercero lo mando a volar y empiezo un combo aereo, funciona contra todos los personajes, y si es un poco aburrido eso de ser invencible.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Deadly
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 83
Registrado: Dom, 03 Dic 2006, 23:39
Ubicación: In the land of no return

Mensaje por Deadly » Lun, 22 Ene 2007, 18:50

entonces podrias colocar para ver si es verdad...digo yo :roll: :roll:
Imagen

Responder