MKAr: Infinitos, glitches y mas!

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
Avatar de Usuario
ZubZero
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 10
Registrado: Dom, 22 Oct 2006, 02:38
Ubicación: mi casa
Contactar:

Mensaje por ZubZero » Mar, 19 Dic 2006, 15:23

una cosa para que no se molesten:

no le pongan los estilos aereos de el infinito al kaf porque no lo hace e increiblemente no encontre ningun glitch :shock: :shock:

Vortec
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 21 Nov 2005, 07:20
Ubicación: In Between Hell & Heaven Is called Earth

Mensaje por Vortec » Mar, 19 Dic 2006, 16:13

ZubZero escribió:una cosa para que no se molesten:

no le pongan los estilos aereos de el infinito al kaf porque no lo hace e increiblemente no encontre ningun glitch :shock: :shock:
te equivocas mi amigo si los hace y soy la prueba para tomorrow veremos si puedo suvir un video con mi personaje Ashrly

Avatar de Usuario
ZubZero
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 10
Registrado: Dom, 22 Oct 2006, 02:38
Ubicación: mi casa
Contactar:

Mensaje por ZubZero » Jue, 21 Dic 2006, 10:21

Vortec escribió:
ZubZero escribió:una cosa para que no se molesten:

no le pongan los estilos aereos de el infinito al kaf porque no lo hace e increiblemente no encontre ningun glitch :shock: :shock:
te equivocas mi amigo si los hace y soy la prueba para tomorrow veremos si puedo suvir un video con mi personaje Ashrly
que raro a mi no me funciona mejor lo vuelvo a probar despues

kung lao spirit
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 27 Nov 2006, 14:57
Ubicación: caracas venezuela
Contactar:

Mensaje por kung lao spirit » Mar, 26 Dic 2006, 18:36

hola amigos guerreros del mk armageddon publique un tema denominado combos de mas de treinta y me salte las reglas del foro ademas publique mi foro un poco atrazado a cuando descubri los infnitos en el armageddon gracias por las observaciones y a los que se les hace dificil la manera basica de los combos aereos es en el estilo de pelea de arma de algunos personajes como por ejemplo con liu kang lo elevas con cualquier combo de estilo de golpes luego antes de elevarte para combo aereo cambias al estilo de arma subes hacer el combo aereo y le das dos cuadrado un triangulo es el combo que le pega dos puños y un tacle que te hace caer y rebotar para una segunda oportunidad de combo aereo luego dos cuadrado y circulo que pasa con esto que le pegara dos puños y luego lo va a agarrar en el aire pero es alli cuando lo va a agarrar que vas a cancelar ese agarre usando el r1 o cambios de estilo que te ahara bajar el suelo de inmediato luego simplememnte al caer al suelo cambias rapido de nuevo al estilo de arma y subes hacer tu combo aereo de nuevo asy una y otra ves saludos desde venezuela ...

ragnarok_Sonyarules
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 13
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 04:00
Ubicación: Kicking Jarek´s Ass

Mensaje por ragnarok_Sonyarules » Jue, 28 Dic 2006, 16:10

Muy interesante la información voy a tratar de hacer uno infinito :D Gracias por la info
Imagen
Imagen---> Foro Smallvillanos

Jestevez
Campeón
Campeón
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:43
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dominicana
Contactar:

Mensaje por Jestevez » Mar, 02 Ene 2007, 16:31

Motaro, guerrero supremo escribió:Lo bueno es que en este MK, con el infinito se puede ganar un montón de $$$... me va a venir genial :twisted: .

Saludos :wink: .
Vaya lo dices como si esto fuera un chiste :? , tu sabes el tiempo q tuvimos q esperar esta MKA con la esperanza d q no saliese con tantos glitches como lo hizo su antecesor MKD? tu sabes q esta sera la ultima MK para PS2 y tendremos q chuparnos una MKA rota? es muy lamentable esto q ha pasado.

En mi club d video juegos desde q c publico este terrible error ya mis clientes no quieren jugar MKA x q una vez t agarran con un combo áereo mejor sueltas el control, ¿q use los breakers? si fueran INFINITOS como este glitche pues no existiría glitche ya q cada vez q nos lo quieran hacer pues tenemos como librarnos pero la realidad es q solo tenemos 3 breakers q muchas veces c activan sin nosotros querer, x accidente.

Si yo mismo lo hubiese descubierto no lo hubiera publicado, x q?


1- Desacrédito mi juego favorito
2- Mis adversarios lo usarían en mi contra
3- Muchos fans c retirarían y quizas con desconfianza en otra próxima MK


Yo c q ellos ya estan al tanto d este desastroso error q dejaron pasar x alto, c q es la 1ra vez q trabajan en combos áereos y m imagino q seran corregidos para la versión en Wii y 360.

Pero y nosotros los q tenemos PS2? Nos quedaremos con un juego roto sin esperanza d una versión corregida ya q estamos claros q no habra otra MK en estas viejas consolas? esta viene siendo la MKT2 y nos quedaremos con este sabor amargo? No creo q esto sea justo.

No veremos este roster con todos los personajes en mucho tiempo así q mi opinión es q ellos deben d corregir el glitche y relanzar el juego para q esta MKA salga x la puerta grande d la victoria y no x la d atras con la peor verguenza.
Imagen
Imagen

Sub-Zero99
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 70
Registrado: Sab, 04 Feb 2006, 19:07
Ubicación: Mexico, D.F.
Contactar:

Mensaje por Sub-Zero99 » Mar, 02 Ene 2007, 17:56

Jestevez, me parece que ese error tampoco se va a arreglar en X-Box, y MKA no va a salir en 360. Igualmente, es solo un glitch... asi que podria ser baneado en torneos. Ademas, la CPU nunca hace este glitch, y si sabes jugar con honor, sabras que este error nunca lo deberas usar en un match serio... tal vez si en uno por puro entretenimiento, pero al menos, puede ser baneado en torneos. Ademas, los glitches siempre han servido para algo... como aquel glitch de Street Fighter II que dio nacimiento a los famosisimos combos.

Saludos.
Imagen

Jestevez
Campeón
Campeón
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:43
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dominicana
Contactar:

Mensaje por Jestevez » Mar, 02 Ene 2007, 18:23

Sub-Zero99 escribió:Jestevez, me parece que ese error tampoco se va a arreglar en X-Box, y MKA no va a salir en 360. Igualmente, es solo un glitch... asi que podria ser baneado en torneos. Ademas, la CPU nunca hace este glitch, y si sabes jugar con honor, sabras que este error nunca lo deberas usar en un match serio... tal vez si en uno por puro entretenimiento, pero al menos, puede ser baneado en torneos. Ademas, los glitches siempre han servido para algo... como aquel glitch de Street Fighter II que dio nacimiento a los famosisimos combos.

Saludos.
Antes d contradecirme investiga 1ro

Mortal Kombat: Armageddon Soon Playable on Xbox 360!
http://www.mortalkombatonline.com/conte ... rticle=935

En cuanto a lo demas c nota q solo juegas con novatos q no saben jugar d verdad y no les importa q su juego favorito este roto, si juegas con amigos y c ponen d acuerdo en NO usar glitches esta bien, lo veo correcto pero si juegas online, q haras cuando t ganen x este glitche d combos áereos? t desconectaras y buscaras a algún inocente q no lo sepa usar? vamos hermano este es un error demasiado grave. Mi opinión es q el MKteam lo corrija y relance el juego, es lo menos q ellos pueden hacer ya q no veremos otra MK igual x mucho tiempo.

Las 2 versiones PS2 y Xbox tienen el mismo error.
Imagen
Imagen

Sub-Zero99
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 70
Registrado: Sab, 04 Feb 2006, 19:07
Ubicación: Mexico, D.F.
Contactar:

Mensaje por Sub-Zero99 » Mar, 02 Ene 2007, 18:36

Investigue, e igualmente me diste el link de RETROCOMPATIBILIDAD, no de que el juego va a salir en 360. Que quiere decir esto? Que vamos a tener el mismo MKA de X-Box en nuestro 360, con modificaciones puramente graficas.

Por desgracia, no creo que lo vayan a relanzar, ya que como las consolas estan por morir, pues ya no les va a hacer de mucha ayuda. Por desgracia, no puedo jugar en modo Online, dado que no tengo el adaptador :cry: . Si pudiera lo haria, aunque igualmente, Midway podria banearlos, como a los que desconectaban el control al jugar online.

Saludos.
Imagen

kung lao spirit
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 27 Nov 2006, 14:57
Ubicación: caracas venezuela
Contactar:

Mensaje por kung lao spirit » Vie, 05 Ene 2007, 21:36

Hola J. Esteves te recuerdo que la magia del los mk son los que uds llaman glitches yo llamo bugs esos bugs le han dado personalidad y intriga incita a los jugadores a buscarlos y modificarlos a su estrategia de juego sin ellos solos sentiriamos el mal sabor que te da como po ejemplo el efecto maximun damage que te deja sin poder pegar un golpe mas ademas recuerda que los rebotes aereos muchas veces se rompen dandole hacia abajo el personaje cae al suelo y no queda flotando date de cuenta la cpu muchas veces rompe los combos aereos quedandose en el suelo o callendo mas rapido todo tiene una salida buscala solamente es que el mk tienes que moverte y no ser presa facil para los que buscan la ofensiva hay personajes aventajados con frames como lo era ermacc y si ermacc en el ultimate te levantaba en combo lo pagabas caro sin embargo yo lo destruia con mi estrategia de juego con liu kang que no tienes esos combos aluciantes. Pero si velocidad recuerda que tu tambien eres humano y lo que ellos piensen tu tambien lo puedes hacer cuando un contrincante te hace algo nuevo no te quedes atras y ten humildad aprende de tu contrincante esfuerzate por hacerlo tu tambien esa es la carrera por ser el mejor y ahora en esta epoca que hay facilidad de informacion la delantera la lleva quien se infirma mas y aprende lo nuevo aparte de los que puede descubrir por si solo cuando salio el mk 1 fue dificil aprender muchos trucos en el combate sobre todo por que si no tenias las game pro e.e.u.u. que era un tesoro todo lo que sabias era por que lo descubrisite tu y perdiste dinero tanto tu como los demas que jugaban en la arcade e alli esa emocion de cuidar tu juego seguro por que si no perdias el combate tambien dinero y tu optimismo en aprender por eso mk y street figther llevan la marca de callejero esa emocion que en parte la robo la consola que especial cuando a la sala recreativa llegaba alguien que nunca habias visto y te daba la talla en el combate o simplemente te ganaba con cosas nuevas meditalo bien y disculpen el TESTAMENTO JJEJEJEJEJ

Jestevez
Campeón
Campeón
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:43
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dominicana
Contactar:

Mensaje por Jestevez » Jue, 11 Ene 2007, 15:01

:shock: buen discurso, ahora mi turno.-

Sobre clases d combos y estrategias en MK a mi sería el menos apropiado, los he estudiado bastante y profundo y x eso actualmente no estoy jugando MKA, los glitches d ningún juego figthing c justifican, los infinitos son la peor verguenza d un fighting game. Un fighting con infinitos no tiene calidad alguna para participar en NINGUN torneo, un juego ROTO no sirve, yo adoro MK y estuve sumamente afanado y muy deseoso esperando la salida d la MKtrilogy II q es MKA pero al ver la publicación del video MKEvolution con apenas un mes d su salida tuve un desencanto tan grande q hasta el día d hoy no la he vuelto a jugar, para nada, mejor dicho para q? para cuando juegue contra un oponente este m agarre con el infinito áereo y el kombate c decida solo x un error del juego? XD esto es demasiado, x eso insisto en q el mkteam tiene q depurar el juego y hacer como la NAMCO con Tekken 5 q tuvo un par d personajes rotos y los corrigieron y relanzaron a Tekken 5.1 como juego corregido, el mkteam puede hacer lo mismo y entregarnos un juego digno d jugar, d ser calificado a nivel d torneos.
Imagen
Imagen

shadow of warrior
Enérgico
Enérgico
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 25 Sep 2006, 21:39

Mensaje por shadow of warrior » Vie, 12 Ene 2007, 09:13

y por que no usas el braker. :roll:
Imagen
Imagen

Jestevez
Campeón
Campeón
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:43
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dominicana
Contactar:

Mensaje por Jestevez » Vie, 12 Ene 2007, 16:54

shadow of warrior escribió:y por que no usas el braker. :roll:
Vaya c m habían olvidado los breakers :shock: , quizas en tu MKA sean infinitos pero en las demas NO :evil: . Solo tenemos 3 breakers x cada kombate completo despues d ahi simplemente estamos en riesgo d q nos hagan el combo áereo infinito y así pasaran todos los kombates, con glitches y sin sentido, así yo no juego, ó juego un juego balanceado en lo más posible ó no juego nada. X eso actualmente no estoy jugando MKA, cuando el mkteam haga mejor su trabajo y deje d solo buscar publicidad y $$$ pues jugare d nuevo MK, ellos deben d buscar Game Tester con mucho mejor capacidad q los q estan usando actualmente, estos q tienen no hacen nada, c les estan escapando demasiados errores en el juego y las cosas así no pueden seguir.
Imagen
Imagen

Motaro, guerrero supremo
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 48
Registrado: Mar, 08 Feb 2005, 19:01
Ubicación: El Reino Mental

Mensaje por Motaro, guerrero supremo » Vie, 12 Ene 2007, 18:12

Hombre, yo sencillamente comprendo a Jestevez porque es un jugón, pero mis amigos y yo tenemos la suerte de ser capaces de tomarnos a cachondeo la enorme cantidad de glitches que poseen los MK's... además de que a un MK no se le valora en primer lugar por sus características técnicas, sino por las literarias.

Saludos :wink: .
HEADS WILL ROLL
Imagen
Imagen

shadow of warrior
Enérgico
Enérgico
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 25 Sep 2006, 21:39

Mensaje por shadow of warrior » Vie, 12 Ene 2007, 21:56

Jestevez escribió:
shadow of warrior escribió:y por que no usas el braker. :roll:
Vaya c m habían olvidado los breakers :shock: , quizas en tu MKA sean infinitos pero en las demas NO :evil: . Solo tenemos 3 breakers x cada kombate completo despues d ahi simplemente estamos en riesgo d q nos hagan el combo áereo infinito y así pasaran todos los kombates, con glitches y sin sentido, así yo no juego, ó juego un juego balanceado en lo más posible ó no juego nada. X eso actualmente no estoy jugando MKA, cuando el mkteam haga mejor su trabajo y deje d solo buscar publicidad y $$$ pues jugare d nuevo MK, ellos deben d buscar Game Tester con mucho mejor capacidad q los q estan usando actualmente, estos q tienen no hacen nada, c les estan escapando demasiados errores en el juego y las cosas así no pueden seguir.


te estoy diciendo esto por que yo no me acabo los brakers en un instante no se tu pero yo juego asi,talvez tu eres de esos de solo con que le agan un combo de 3 hits hacen el braker.
Imagen
Imagen

Responder