Guía MK: Armageddon Modo Konquest en español

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
Avatar de Usuario
MK Shao Kahn 13
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 57
Registrado: Mié, 06 Dic 2006, 18:55
Ubicación: ¿¿¿???

Mensaje por MK Shao Kahn 13 » Mié, 14 Feb 2007, 03:57

Bueno, pido ayuda, alguien me puede decir donde esta la reliquia de la jarra de Bo Rai Cho, creo que es la reliquia 45 o 46, se que esta en el Shinnok Spire, pero no se en cual habitacion o piso.

En la guia, dice que esta en el segundo piso, donde peleamos con un demonio que se divide, pero no encuentro la reliquia aqui, ¿alguien me puede decir donde esta?.
PS ID Network: rlopez07

PS3 Trophies:

949 Bronze
240 Silver
70 Gold
14 Platinum
Total: 1273

Edo.Rain
Atacante
Atacante
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 28 Jul 2006, 05:24
Ubicación: Concepcion chile :D Rain te amooo!! xDD

Mensaje por Edo.Rain » Jue, 15 Feb 2007, 17:50

Holy(buta que me gusta decir eso), me empeze a dar cuenta, que solo hay 60 reliquias y en selector de personaje hay 64.
Si recuerdo muy bien que debo suprimir a los personajes creados y nos deja con 62, eso quiere decir que Chameleon y Taven no tiene reliquia.
Eso me dice una cosa(pienso yo es una idea tonta) y una duda:
1- Porque no sale la reliquia de Chameleon, la de Taven es justificable porque el esta en el conquets.
2-La idea que se me ocurre es que ellos 2 pasen al MK8, nose quisas, es una idea loca.

bueno eso es todo lo que debo de decir.
Xao.
Imagen
Imagen
Aki staba Zeus xDDDDDDDD

Avatar de Usuario
MK Shao Kahn 13
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 57
Registrado: Mié, 06 Dic 2006, 18:55
Ubicación: ¿¿¿???

Mensaje por MK Shao Kahn 13 » Sab, 17 Feb 2007, 04:44

Hola gmog, tengo una nueva correccion para la guia:
- Traje Alternativo de SHINNOK: Donde caen las bolas de fuego, esquivarlas e ir hasta el otro lado de la plataforma para encontrar el cofre
- Reliquia 44: Las Sandalias de Li Mei: En la misma plataforma, golpear todos los símbolos en el suelo con Ground Pound y se abrirá la cueva, la reliquia está pegado a la pared de la izquierda dentro de la cueva.
- Traje Alternativo de Sindel: Completa el entrenamiento.
- Traje Alternativo de SHINNOK: Donde tiene que llenar la barra juntado ítem que tiran los zombis (para luego teletransportarte), en el medio pegado contra la pared de la montaña está el cofre. Agárralo antes de llenar la barra.
Aqui hay que correjir lo que puse en mayusculas, el traje alternativo de Shinnok esta 2 veces, hay que correjir el segundo, porque en realidad es el traje alternativo de Motaro.
PS ID Network: rlopez07

PS3 Trophies:

949 Bronze
240 Silver
70 Gold
14 Platinum
Total: 1273

Avatar de Usuario
gmgo
Campeón
Campeón
Mensajes: 55
Registrado: Jue, 03 Feb 2005, 20:54
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por gmgo » Mié, 21 Feb 2007, 21:17

MK Shao-Kahn 13 escribió:Hola gmog, tengo una nueva correccion para la guia:
- Traje Alternativo de SHINNOK: Donde caen las bolas de fuego, esquivarlas e ir hasta el otro lado de la plataforma para encontrar el cofre
- Reliquia 44: Las Sandalias de Li Mei: En la misma plataforma, golpear todos los símbolos en el suelo con Ground Pound y se abrirá la cueva, la reliquia está pegado a la pared de la izquierda dentro de la cueva.
- Traje Alternativo de Sindel: Completa el entrenamiento.
- Traje Alternativo de SHINNOK: Donde tiene que llenar la barra juntado ítem que tiran los zombis (para luego teletransportarte), en el medio pegado contra la pared de la montaña está el cofre. Agárralo antes de llenar la barra.
Aqui hay que correjir lo que puse en mayusculas, el traje alternativo de Shinnok esta 2 veces, hay que correjir el segundo, porque en realidad es el traje alternativo de Motaro.
Muchas gracias por la corrección.
-*-=g=-*-==m==-*-==g==-*-==o==-*-


http://cablemodem.fibertel.com.ar/jaune/guiamksm.swf - Guía Flash MK Shaolin

Javic
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 61
Registrado: Lun, 14 Ago 2006, 10:53
Ubicación: The portal of the Nexus
Contactar:

Mensaje por Javic » Lun, 26 Feb 2007, 01:58

gracias por la guia,aunque ya la avia visto en el foro de jestevez,(ya que le autorizastes para que la publicara alli),esta muy buena,me la lei completa,te felicito,cosas como estas de merecen un premio,te lo aseguro :wink:

saludos :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Yaneryk
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 31 Mar 2007, 15:10
Ubicación: Venezuela/Caracas
Contactar:

Mensaje por Yaneryk » Vie, 27 Abr 2007, 23:08

Me hacia falta esta guia muchas gracias Saludos
Yaneryk Reina de Outworld

Avatar de Usuario
Mortal PqSolidus
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 22 Abr 2007, 00:40
Ubicación: Out World
Contactar:

Mensaje por Mortal PqSolidus » Vie, 27 Abr 2007, 23:19

Thanks men
se te agradece tu gran aporte te mereces muchos aplausos
I am Real , I am Destructor , I am Pq SøLîÐû§

>X< Pq Solidus >X< <º(( _ n.W.o _ ))º> Dominator

Noob Smoke
Deadly Alliance
Deadly Alliance
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 15 Oct 2006, 14:06
Ubicación: En la academia Lin Kuei

Mensaje por Noob Smoke » Sab, 12 May 2007, 18:11

Gracias ya estaba deseando yo saber cuales son las reliquias que me faltaban
Test your might !

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Noob saibot/smoke
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 21 May 2005, 21:22

Mensaje por Noob saibot/smoke » Sab, 19 May 2007, 11:08

En primer lugar quiero agradecer a gmgo por poner esta guia tan extensa pero a la vez tan sumamente clara. Me faltaban un puñado de ellos y la 2º vez que lo jugué recogí algunos más, pero me quedabann 3 o 4, así que empezé con otro perfil nuevo para así hacerlo bien en orden (sobretodo para las reliquias).

Quiero puntualizar una cosa que no es que sea importante pero que me fijé.

<Reliquia 19: La Esencia de Blaze: Utiliza la bola de fuego para encender la fogata y esta reliquia aparecerá.
- Arena: Artika: Derrota los 7 desafíos en el entrenamiento.>

Según lo escrito pone "Esencia de Blaze", y según el juego, al obtenerla pone "esencia de Baraka". Tan solo esa puntualización :P.

Pd: Según pude leer, también hiciste la del MKSM ¿Cierto? También debo darte las gracias porque también empleé esa guia para completar algunas cosas :P (aunque no llegué a hacerme con todas las monedas, porque como ya ni me acuerdo de cuales cojí o no :doh: )

Avatar de Usuario
Noob saibot/smoke
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 21 May 2005, 21:22

Mensaje por Noob saibot/smoke » Sab, 19 May 2007, 22:57

Solo una apreciación más. La del medallón de Liu Kang, que se obtiene registrando el cadaver de un lin Kuei 3 veces, pone que solamente se puede registrar el de uno, sin embargo, hay dos más que están en la pared y que también se pueden registrar, hago esta aclaración por si acaso :P.

Que no se pueda volver me ha fastidiado... entre tantas lineas y tantas cosas por cojer, ya me dejé sin cojer noseque mierda de Subzero... ahora tengo que acabarmelo y volver a empezar otra vez para llegar ahí...

Sub Zero
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 24 May 2007, 00:27
Ubicación: Medellín, Colombia

gracias!!

Mensaje por Sub Zero » Jue, 24 May 2007, 20:12

Excelentes ayudas muchas gracias!!!!

Avatar de Usuario
gmgo
Campeón
Campeón
Mensajes: 55
Registrado: Jue, 03 Feb 2005, 20:54
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por gmgo » Mar, 29 May 2007, 21:18

Noob saibot/smoke escribió:En primer lugar quiero agradecer a gmgo por poner esta guia tan extensa pero a la vez tan sumamente clara. Me faltaban un puñado de ellos y la 2º vez que lo jugué recogí algunos más, pero me quedabann 3 o 4, así que empezé con otro perfil nuevo para así hacerlo bien en orden (sobretodo para las reliquias).

Quiero puntualizar una cosa que no es que sea importante pero que me fijé.

<Reliquia 19: La Esencia de Blaze: Utiliza la bola de fuego para encender la fogata y esta reliquia aparecerá.
- Arena: Artika: Derrota los 7 desafíos en el entrenamiento.>

Según lo escrito pone "Esencia de Blaze", y según el juego, al obtenerla pone "esencia de Baraka". Tan solo esa puntualización :P.
No, yo lo tengo en inglés y es Esencia de Blaze, no Baraka. Hay un error en la traducción en el juego (aparentemente puedo hacer un mejor trabajo :P)
-*-=g=-*-==m==-*-==g==-*-==o==-*-


http://cablemodem.fibertel.com.ar/jaune/guiamksm.swf - Guía Flash MK Shaolin

Avatar de Usuario
Noob saibot/smoke
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 21 May 2005, 21:22

Mensaje por Noob saibot/smoke » Jue, 31 May 2007, 21:43

Tan solo lo dije por si las moscas.

Teniendo en cuenta que sale de una fogata de fuego (al crear fuego) y que el objeto es una esfera de fuego... como que resulta un tanto extraño que sea de Baraka :P.

Pero bueno, más vale que sobre no que falte xD. O algo así xD.

cyber sub-zero
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 36
Registrado: Lun, 04 Jun 2007, 20:14
Ubicación: Cazando vhanchos verdes

Mensaje por cyber sub-zero » Lun, 04 Jun 2007, 22:14

estuvo super la guia, me ayudo un monton. :P

Sub Zero
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 24 May 2007, 00:27
Ubicación: Medellín, Colombia

Pregunta

Mensaje por Sub Zero » Mar, 12 Jun 2007, 19:20

Buenas, Buenas a todos keria preguntarles una cosita bueno lo de las reliquias esta bastante claro, pero hay una cosa q nose en la kripta a una q dice que coloquemos los botones correspondientes (es como una clave que hay q dejar) cuales son los botones para desbloquearla???

Responder