MKAr: Biografías de los Personajes - Ashrah p51

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Mensaje por Arfou » Mié, 20 Dic 2006, 16:54

¡¡Por fin comienzan a aparecer!! Me ha encantado, ¡qué ganas de que salgan las siguientes!
Imagen

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Mié, 20 Dic 2006, 17:03

Al fin, una bio, y la verdad no esta mal, aunque si me sorprende su tamaño, es un poco mas grande que las bios MKD, aunque con este formato ton grande y con otras 61 bios esperando nos jivar de argumento.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Sub-Zero99
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 70
Registrado: Sab, 04 Feb 2006, 19:07
Ubicación: Mexico, D.F.
Contactar:

Mensaje por Sub-Zero99 » Mié, 20 Dic 2006, 18:25

La verdad, como le dije a Abismo en los foros de Midway... muchas gracias por traducirla :D !!! Me sorprendio mucho la historia de Kenshi... "guerrero solitario" no suena nada mal. Aunque eso si, concuerdo con damibolso444, sobre los renders, hubiera preferido un render de cuerpo completo a solo la cara, pero bueno, lo que importa es la historia, y por el momento estan haciendo un gran trabajo.

Saludos.
Imagen

RamonRC
Campeón
Campeón
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:17
Ubicación: Hermosillo, Sonora

Mensaje por RamonRC » Mié, 20 Dic 2006, 19:59

La bio de Kenshi sta muy bien y me hace suponer que pasó un tiempo considerable desde MKD y la derrota de Onaga... Pero no mensiona nada sobre lo que vimos en la intro: su muerte, o si realmente no murió o que fue de él... :wink:

Ojalá y pongan una cada viernes como un nuevo Friday Fatality :P ¿Van a ser incluidas en MKA para Wii?
Imagen

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Mié, 20 Dic 2006, 23:27

Wowwww conque ya tenemos una Bio y muy buena por cierto :D en mi opinión (todo bien en que hallan cerrado mi encuesta xd)



Conque Mavado le quiere tender una trampa a Taven eh??? Pues ojalá le salga el tiro por la culata :D , y bueno, veo que tiene onda la historia de Kenshi asi que por eso le pongo a ésta via un 8,5 del 1 al 10 :D .
Imagen

Avatar de Usuario
Johnny Cage
Asesina
Asesina
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 21:58
Ubicación: NetherRealm

Mensaje por Johnny Cage » Mié, 20 Dic 2006, 23:34

Bastante buena la bio...
Pero al final Onaga fue derrotado no?
Y si paso tanto tiempo, ahora estan todos raros... Kenshi con esas ganas de... querer que cosa? :?

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Mié, 20 Dic 2006, 23:47

Necron escribió:La bio de Kenshi sta muy bien y me hace suponer que pasó un tiempo considerable desde MKD y la derrota de Onaga... Pero no mensiona nada sobre lo que vimos en la intro: su muerte, o si realmente no murió o que fue de él... :wink:

Ojalá y pongan una cada viernes como un nuevo Friday Fatality :P ¿Van a ser incluidas en MKA para Wii?
Sobre el espacio de tiempo, segun lo que me estuvo comentando Abismo (y que parece que confirmaria estas bios) es que pasarian unos 2 años entre la derrota de Onaga en MKD y el cumplimiento de la profecia en MKAr :wink:

Una cada viernes? La última bios la tendriamos en 2008! Una cada dia, para tenerlas todas antes de la salida de la Wii (que ojala las incluyan) :wink:
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
scorpion-fire
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 01 Ago 2006, 08:47

Mensaje por scorpion-fire » Jue, 21 Dic 2006, 06:07

Muy buena bio!
al fin va tomando forma el MKA!
porque no tenia mucha gracia un juego sin informacion previa "bios"
mal q mal es la informacion tangible q ocurre en la historia, mas q los endings!

io estoy esperando la de los personajes nuevos q andan dando vuelta por ahi!
como meat! q todos conocemos, pero no sabemos sus intenciones ni sus alianzas!





see us in fire
:twisted: :twisted: :twisted:

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 21 Dic 2006, 16:49

Hay un detalle en esa bio que veo que nadie a comentado..... Johnny Cage uniendo a las fuerzas de la luz!!!!!

Esto se puede leer de dos formas distintas:

1- Al fin hace algo interesante por su vida convirtiendose en un "lider" de las fuerzas de la tierra.

2- Cage sigue sin un objetivo personal por lo que no le queda otra que estar siempre en el batallon de las fuerzas de la luz.

Me parece que las dos son validas. Cage sigue sin un objetivo personal, pero al menos está haciendo algo mas importante de lo que hace siempre, jejeje.

Igual, hay que esperar a que salga su propia bio para ver mas claro su actualidad.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
LokuraMK
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 07 Sep 2005, 21:00
Ubicación: Buenos Aires Argentina.
Contactar:

Mensaje por LokuraMK » Vie, 22 Dic 2006, 00:45

me gusto mucho la bio , ami me gusto que Kenshi sea el lider... saludos
Imagen

king scorpion
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 26
Registrado: Sab, 03 Sep 2005, 02:21
Ubicación: no

Mensaje por king scorpion » Vie, 22 Dic 2006, 02:09

maxi new sub-zero escribió:Hay un detalle en esa bio que veo que nadie a comentado..... Johnny Cage uniendo a las fuerzas de la luz!!!!!

Esto se puede leer de dos formas distintas:

1- Al fin hace algo interesante por su vida convirtiendose en un "lider" de las fuerzas de la tierra.

2- Cage sigue sin un objetivo personal por lo que no le queda otra que estar siempre en el batallon de las fuerzas de la luz.

Me parece que las dos son validas. Cage sigue sin un objetivo personal, pero al menos está haciendo algo mas importante de lo que hace siempre, jejeje.

Igual, hay que esperar a que salga su propia bio para ver mas claro su actualidad.
eso de q cage reuna las fuerzas del bien no concuerda... o tal vez esta ayudando a kitana a reunirlas xk segun el ending de kitana ella tiene q reunir a las fuerzas de el bien... ademas como cage se entera???

y el comentario de q la dos opciones q diste me mato de la risa :lol: q este haciendo algu bueno x su vida xD

hay q esperar mas bios....

pd: ese fue el regalo de navidad de el mk team 1 bio xD, para mi q sale mk 9 y todavia no estan todas las bios xD

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Jue, 28 Dic 2006, 04:49

Shino escribió:
Una cada viernes? La última bios la tendriamos en 2008! Una cada dia, para tenerlas todas antes de la salida de la Wii (que ojala las incluyan) :wink:



Bueno, entonces si supuestamente saldrán 62 Bios en 1 año aprox deberían haber un promedio de 5 Bios al mes, espero que se de asi :D .

Y como dije antes, a mi la Bio de Kenshi me gustó mucho si pero hay varios personajes que me atrapan más por su historia asi que ésta Bio no fue justamente la Bio que me halla emocionado mucho :P .
Imagen

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Mensaje por Carlos Cage » Jue, 04 Ene 2007, 00:25

Bio de Sareena. Pronto estará aquí traducida :wink:

http://www.mkarmageddon.com/assets/imag ... ena_01.jpg
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 04 Ene 2007, 00:37

Grandioso, otra bio, muchas gracias abismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cosas que me parecieron relevantes de la bio:

Sareena si habia recibido asilo del lin kuei, al principio era buena y buscaba reformarse junto con el lin kuei, y sub- zero le entrego un objeto de metal que le permitia acceso al templo del lin kuei

Sub-zero viajo al netherealm,( probablemente tratando de ayudar a su hermano) pero fue enboscado por noob saibot y smoke, hubiera perdido pero sareena, quien lo habia seguido al netherealm lo ayudo, tras la pelea nobb y smoke se retiraron y sub-zero que do inconciente, sareena al verse influenciada por el reino perdio su forma humana.

Al final sareena es encontrada por noob, smoke y quan chi, quan chi le devuelve su forma humana a cambio de su obediencia y le entrega a quan chi el objeto de metal que sub-zero le dio.

Osea que sareena al principio era buena y luego volvio a ser mala, pero como vemos en su final, en el fondo es buena, solo que es manipulada por quan chi, y al parecer existe una alianza entre noob saibot, smoke y quan chi pues el objeto que sareena le entrega a quan chi, probablemente lo usan noob y smoke para invadir el templo del lin kuei.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Jue, 04 Ene 2007, 00:43

Con que tenemos otra Bío más, que alegría!!!!!!!!!!!! :D :D , y ésta me parece mucho mejor que la de Kenshi aún :D , lástima que Sareena ahora este del lado de Quan chi ahora, la prefería buena yo :( , igual todo bien :) .
Imagen

Responder