MKAr: Biografías de los Personajes - Ashrah p51

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
Liu Kang=Bruce Lee
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 25
Registrado: Sab, 28 Jul 2007, 20:44
Ubicación: El Templo Shaolin Aniquilando A Shang Tsung & Salvando EarthRealm

Mensaje por Liu Kang=Bruce Lee » Dom, 26 Ago 2007, 04:10

yo creo q la espada esta haciendo ver alucinaciones a ashrah porq en la bio de nitara dice q la espada hace q los portadores se corrompan y comiencen a matar creyendo q lo hacen por grandes propositos
He Vuelto....
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Dom, 26 Ago 2007, 05:32

No esta mal Scyz la teoria, a fin de cuentas, ni los Vampiros saben su origen real, sólo que su "enemigo natural"... quizás en un pasado muy lejano tuvo el mismo proposito u otro bueno, pero su portador acabó traicionando el proposito, y la espada quedó maldita, obligando a sus poseedores a cumplir una misión que se ha corrompido con los milenios...

O también, que realmente pueda que sea buena la espada, y que estos seres fueran como por ejemplo una "contra-partida" a los Houan (que serían los nigromantes de este universo), y que la historia de Datusha este manipulada des del punto de vista de los vampiros, viendose ellos como los buenos y la espada (y su portador) como los malos...

La verdad, es que hay muchas preguntas y muchas teorias, y ojala (aunque quizás sea poco probable :? ) se indage más en la historia de la Kriss, sus origenes y los vampiros... y si puede ser, con Ashrah y Nitara de por medio :D
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Lun, 27 Ago 2007, 06:45

Al fin por dios!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :lol: :) , hace como más de un mes que estaba esperando por esto, vamo arriba MK Team que para el 2008 no llegamos un pomo para terminar las bios eh.



Me copa la idea loca que tiene Ashrah de ir matando vampiros 1 por 1, ojalá lo consiga :) .
Imagen

Javic
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 61
Registrado: Lun, 14 Ago 2006, 10:53
Ubicación: The portal of the Nexus
Contactar:

Mensaje por Javic » Lun, 27 Ago 2007, 07:00

Buena la bio,era un poco predecible,pero buena,haora tendremos nueva rivalidad.
Imagen
Imagen

cyber sub-zero
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 36
Registrado: Lun, 04 Jun 2007, 20:14
Ubicación: Cazando vhanchos verdes

Mensaje por cyber sub-zero » Lun, 27 Ago 2007, 20:44

Abismo escribió:Todo el tema de los seres celestiales es una alucinación que la espada Datusha produce en Ashrah.

La espada busca acabar con los vampiros de cualquier manera, induciendo a su portador a engaños.
xq estaas tan seguro? :?


sobre lo q dijo shino... si es asi se hace un embole de aquellos :twisted:

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Lun, 27 Ago 2007, 23:57

Una ENORME duda, si Ashrah ya no es rival de Noob Saibot como dicen, entonces porque se los ve a los 2 peleando en la intro de MKA? :?:
Imagen

Daeron
Vengativo
Vengativo
Mensajes: 39
Registrado: Lun, 12 Mar 2007, 16:26
Ubicación: Aqui alla y en cualquier lugar
Contactar:

Mensaje por Daeron » Mar, 28 Ago 2007, 00:17

AguanteRaiden escribió:Una ENORME duda, si Ashrah ya no es rival de Noob Saibot como dicen, entonces porque se los ve a los 2 peleando en la intro de MKA? :?:

Es lo midmo que el caso de suby y scorpion la pelea del armageddon son malos contra bunos asique por mas que ya no sean "rivales" combatiran por llgar a Blaze
Imagen
Imagen


Usuario 1486

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Mensaje por Arfou » Mar, 28 Ago 2007, 00:34

Si verdaderamente la espada le provoca esas ilusiones Ashrah tampoco es la mala de la película (o videojuego mejor dicho xD), sino la espada en si, viéndola como ser consciente, aunque sean sólo instintos... o de la persona que la creara con magia oscura, como arma contra los vampiros. Quizás algún otro reino estuvo en guerra contra Vaeternus, o se creó para lo que dice la bio, erradicar la emigración de los vampiros a otros reinos.
Me parece una buena bio :D
Imagen

Icy.
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 53
Registrado: Mié, 27 Sep 2006, 22:21
Ubicación: Some frozen place...
Contactar:

Mensaje por Icy. » Lun, 03 Sep 2007, 21:42

Esperen un momento!!!! No se si tene algo que ver, pero en la Bio de Khameleon habla de un arma que Kan busca, ¿No podría ser la Datusha?
Imagen
A soul that's cold as ice... could there be someone strong enough to warm such a frozen heart?

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Mensaje por Carlos Cage » Lun, 03 Sep 2007, 22:41

Icy. escribió:Esperen un momento!!!! No se si tene algo que ver, pero en la Bio de Khameleon habla de un arma que Kan busca, ¿No podría ser la Datusha?
No, habla de Blaze.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Zen Akufire
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 15 May 2005, 00:39
Ubicación: Luján, Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Zen Akufire » Mar, 04 Sep 2007, 02:18

Arfou escribió:Me parece una buena bio :D
Hell Yeah. Se toman su tiempo, pero el resultado es satisfactorio.
La espada causando ilusiones a Ashrah?Yo le dije a Lord_Reptile que estaba loca :lol: . Una rivalidad entre Nitara y ella resulta interesante (Pero prefiero a la vampiresa).

Ciertamente como dijo Shino la bio replantea el concepto que teniamos de Ashrah. Se ve que algo de demonio le queda, eh?
Imagen

Vortec
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 21 Nov 2005, 07:20
Ubicación: In Between Hell & Heaven Is called Earth

Mensaje por Vortec » Jue, 06 Sep 2007, 18:23

Un Moomento porfavor, no olvideis que estaba yo esperando es BIO, y no me gusta que hablen mal de ella, :lol: Nah! Just kiddin.

La espada Datusha, hasta a mi me "engano" pero a lo que no puede enganar esa espada es hasta un mismo reino en si, solo puede "enganar" a su portador haciendolo creer que es bueno pero en realidad es malvado. Ok en ese punto estoy de acuerdo, pero la espada no pudo enganar al Netherrealm aun si, al liverar a Ashrah, Para que Mi Amada pudiese salir de ese reino tenia que haber tenido algo de vondad en su corazon, asi como Smoke, que podia estar en el netherrealm pero no por mucho tiempo.

Nitara solo nos conto mentiras, ya que la espada puede y engane a su portador, pero Nitara le Tiene tirria (coraje) porque la espada busca erradicarlos, solo digamos que, "la espada busca un portador" para eliminar a los vampiros! , no lo creeo y si asi fuese los de la Tierra podriamos volver a vivir en paz sin preocupaciones, lo unico que me preocupa es el echo de que temo no volver a ver a mi Amadisima Ashrah. en MK8 Bye

Fue un gusto haber buelto aqui con uds mucho gusto y los saludo a todos en especial a Carlos, estare pendiente de todo lo que acontece, pero en cierto tiempo.
Que mas que selebrar que salio la Bio Que yo tanto esperaba.

See ya friends :> to you all :wink:

Avatar de Usuario
Kelly
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 26 Dic 2006, 19:44
Ubicación: outworld salvadoreño

que barbaros!!!

Mensaje por Kelly » Sab, 08 Sep 2007, 00:59

hola yo pienso que estan buenas bios uf si que tardan en poner bios aunque yo creo que midway pone bios para que dejemos de molestar jajajaja.... :P en espero que las bios esten mas rapido espero con ansiedada bios de kitana sub-zero y cyrax no aguanto mas espero esten

saludos a todos
Imagen

Ben Moon
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 13 Sep 2006, 21:59
Ubicación: Saliendo del limbo............

Mensaje por Ben Moon » Lun, 10 Sep 2007, 11:25

Pues aunque diga prácticamente lo mismo que la de Nitara, me parece estupenda..........
lo que me revienta es la tardanza, aunque en el caso de esta última, me parece
que se debió (y parece que no lo habéis tenido en cuenta) a que estuviesen de
vacaciones....... :roll: ; pero si van a seguir tardando un mes o más para dar nuevas,
me acordaré de sus ancestros, y no amistosamente.......... :evil: :evil: ........
Imagen

(\_/)
(O.o)
(> <)

Perdonad mi larga ausencia sin dar señales de vida.....

rodrigo winner
Atacante
Atacante
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 03 Jul 2006, 09:15
Ubicación: Dentro y fuera del tiempo y el espacio, manejando la realidad a mi parecer
Contactar:

nol les parecio

Mensaje por rodrigo winner » Sab, 15 Sep 2007, 00:39

No les parecio que con el ruido que querian generar con respecto a las bos del MKA eso de poner una pagina de quejas, Midway puso la BIO de Ashrah para calmar la situacion, por que hace mas de 15 dias que no ponen una bio nueva, ¿la BIO de Ashrah no fue un paño frio a la situacio?, ¿no la usaron para calmar a los fans?, yo creo que si, ojala que no sea asi
hola familia del mortal kombat los saluda un amigo y miembro de la familia de este hermoso juego

Responder