MKAr: Biografías de los Personajes - Ashrah p51

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
shadow of warrior
Enérgico
Enérgico
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 25 Sep 2006, 21:39

Mensaje por shadow of warrior » Sab, 18 Ago 2007, 01:04

Bueno tenia rato que no entraba al foro por un problema de la maquina,pero aqui estoy.

muy buena la BIO de nitara,bastante interestetodo lo que dijo
como el nombre de su raza
pero me parece que le falto algo a esa BIO

espero que las siguientes vengan mejores.

saludos :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Mensaje por Carlos Cage » Sab, 18 Ago 2007, 10:24

shadow of warrior escribió:Bueno tenia rato que no entraba al foro por un problema de la maquina,pero aqui estoy.

muy buena la BIO de nitara,bastante interestetodo lo que dijo
como el nombre de su raza
pero me parece que le falto algo a esa BIO

espero que las siguientes vengan mejores.

saludos :D

Yo me conformo con que haya siguientes, porque al ritmo que van me parece que seremos abuelos y seguirán faltando algunas bios del juego.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 18 Ago 2007, 17:49

El miedo principal es que solo hayan sacado algunas como para que tengamos una idea general de la historia.

Por ejemplo, con la bio de Nitara ya sabemos que hace Ashrah tambien en el juego, por lo que no haria falta bio de Ashrah.

Tambien tenemos el caso de Kintaro, Sheeva, y otros, en el que no haria falta bio, por que ya de por si su aparicion en el konquest era solo imaginaciones.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

cyber sub-zero
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 36
Registrado: Lun, 04 Jun 2007, 20:14
Ubicación: Cazando vhanchos verdes

Mensaje por cyber sub-zero » Mié, 22 Ago 2007, 20:56

Shinomune escribió:Yo creo que hay una ciega ultraexagerada critica a los endings, y que desgraciadamente se ha trasladado a las bios (como leer en otros foros primero "vaya mierda, no hay bios y los endings son una mierda" para luego cuando las confirman online leer "para que las ponen, si serán igual de mierdas que los endings"... flipante...)

Pues a mi la bios me parece genial, mostrando que aunque teoricamente Jax es uno de los guerreros del bien/luz, pero que ponga por encima su ego/frustración por encima de su moral/deber...

En fin, a Vogel hay que hacerle un monumento, no sólo por aguantar los constantes fallos del resto del MKTeam que van jodiendo la historia, sino por tener que aguantar a toda esta panda de n00bz de los cojones... He dicho.
lo que has dicho es verdad, estoy harto de esos imbeciles :x , pero no uses malas palabras(es mentira, me encanto y me hizo matar de risa :lol: :lol: :lol: ) :wink:

PD:van a tener las bios de todos los personajes antes de que salga el MK8? :wink:

Avatar de Usuario
Lord Reptile
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Lord Reptile » Vie, 24 Ago 2007, 22:32

Bueno, se ve q por lo menos nos leen:

http://mkarmageddon.com/charBio.html?charName=ashrah


No revelará mucho, pero algo es algo. No tengo tiempo para traducirla, le dejo dicha tarea a algún buen samaritano.
Imagen

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Vie, 24 Ago 2007, 23:10

Os juro, al MKteam les gusta vernos sufrir, na mas nos alborotamos tantito y nos dan una bio pa`apaciguarnos, y ahora seguira otra espera, mientras tanto aqui os dejo la traduccion de la bio de ashra:

Ashra

Tras destruir incontables demonios con la kriss que descubri en el netherealm, mi alma deo de ser corrupta y trascendi de ese infierno. Emergi en un reino desconocido a los pies de seres celestiales que brillaban con una luz cegadora. Me explicaron que la kriss era una herramienta, capaz de transformar a su portador en un guerrero lo suficientemente poderoso para purificar el mundo. Yo soy su elegido, el demonio ascendente que estaban buscando.
Embelezada por su belleza celestial, me rendi ante la voluntad de estos seres. Mi proposito en el cosmos nunca habia sido mas claro: he de hacer lo que me han pedido y consumire la oscuridad, trallendo paz a los reinos. Al hacerlo tambien alcanzare la maxima purificacion- me les unire como un angel de luz¡¡¡
Los celestiales me han traido aqui, un reino de oscuridad conocido como vaeternus, para iniciar mi cruzada contra la desceptiva raza vampira. Las viles criaturas se alimentan de la sangre de sus prezas y esparcen su corrupcion a travez de los reinos. Seductiva y poderosa es su magia oscura, pero no los salvara de la pureza de mi bendita kriss.
Y asi, empeze a cazarlos, con cada vampiro "apaciguado" la espada crujia con una luz bendita.Sentia como si ambos, la espada y yo, nos estuvieramos volviendo mas fuertes. sin embargo, nuestra fuerza no fue suficiente, pues una vampira me supero y escapo a edenia, destruirla se ha convertido en mi meta. si puedo obtener suficiente poder para derrotar a nitara nada detendra mi ascencion.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

El Guerrero Obscuro
Enérgico
Enérgico
Mensajes: 50
Registrado: Sab, 17 Sep 2005, 21:30
Ubicación: Argentina

Mensaje por El Guerrero Obscuro » Vie, 24 Ago 2007, 23:40

Esta buena la bio. Si bien repite un poco lo que ashrah hacia en el juego anterior (quiere hacender del lugar en el que esta y para ello deve matar un ser poderoso con su espada)
De todas maneras concuenrdo con lo qeu dice ivanhobe. Me parece terrible lo que hace el mk team, no se que les cuesta darnos las bios, pero me molesta muchisimo que sea de esta manera como nos las dan.
Whispers of wisdom...

Avatar de Usuario
LokuraMK
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 07 Sep 2005, 21:00
Ubicación: Buenos Aires Argentina.
Contactar:

Mensaje por LokuraMK » Sab, 25 Ago 2007, 03:45

me parece que midway se habra enterado de la "petision" y sacaron otra bio, y sobre la bio esta buena, te cuenta la rivalidad con nitara y eso
Imagen

Daeron
Vengativo
Vengativo
Mensajes: 39
Registrado: Lun, 12 Mar 2007, 16:26
Ubicación: Aqui alla y en cualquier lugar
Contactar:

Mensaje por Daeron » Sab, 25 Ago 2007, 03:47

ya la voy a ver traducida :twisted: dale Abismo no pudo esperar a leer los frutos de nuestra peticion XD
Imagen
Imagen


Usuario 1486

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Mensaje por Carlos Cage » Sab, 25 Ago 2007, 03:59

Bio de Ashrah:

Original:
http://mkarmageddon.com/assets/bios/bio_ashrah.html

Versión traducida por mortal-kombat.org (click para ampliar):

Imagen
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Daeron
Vengativo
Vengativo
Mensajes: 39
Registrado: Lun, 12 Mar 2007, 16:26
Ubicación: Aqui alla y en cualquier lugar
Contactar:

Mensaje por Daeron » Sab, 25 Ago 2007, 04:03

uhh esta Ashrarah tiene que dejar de tomar con Bo Rai Cho porque le esta haciendo mal XD

Se nos va a volvr lokiya
Imagen
Imagen


Usuario 1486

Fauntos
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 24
Registrado: Sab, 07 Oct 2006, 03:02
Ubicación: Sparta
Contactar:

Mensaje por Fauntos » Sab, 25 Ago 2007, 04:32

nuestras palabras sonaron en la pagina de MK jejeje me alegro voy a leer esa bio ahorita mismo. gracias abismo
Imagen
May all our voices whisper to you from the ageless stones.
Imagen

Avatar de Usuario
The Great Warrior
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 05 Jul 2005, 15:36
Ubicación: Boedo, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Mensaje por The Great Warrior » Sab, 25 Ago 2007, 04:33

Que rápida que fue la petición :lol: No en serio, buena bio y tenemos una nueva rivalidad, Ashrah Vs Nitara.
TGW.

Maverick Zero
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 129
Registrado: Mié, 01 Feb 2006, 02:56
Ubicación: ?????

Mensaje por Maverick Zero » Sab, 25 Ago 2007, 04:47

Esta más oh menos esta BIO. Solo eso puedo decir.

Gracias por la BIO Abismo.

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Sab, 25 Ago 2007, 05:22

Bueno, la bio esta bien... y joder, teniamos que haber hecho la propuesta antes, que últimamente logramos bastante, y no como MKOnline en decadencia (hasta que puedan soltar un bombazo del MK8 a finales de año/principios del proximo... ¿o seremos nosotros los "niños de los ojos" del MKTeam en la nueva generación? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ).

En fin, lo dicho, a hacer mucho ruido, que las palabras al parecer se las lleva el viento...
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Responder