MKAr: Biografías de los Personajes - Ashrah p51

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

MKAr: Biografías de los Personajes - Ashrah p51

Mensaje por Carlos Cage » Sab, 07 Oct 2006, 19:34

Hola amigos,

En este mensaje irán todas las Bios, y los comentarios que se hagan de ellas deberán ir aquí.


Cualquier tema nuevo cuyo contenido deba ir aquí será cerrado y posteriormente borrado.



Editado 14/octubre/2006: No hay bios en el juego, pero tras multitud de quejas por parte de los fans, Midway finalmente incluirá las Bios de los personajes en la web oficial.


Editado 2007: Aquí están las bios que han aparecido hasta el momento:

http://www.mortal-kombat.org/imagenes/t ... p?album=46
Última edición por Carlos Cage el Vie, 12 Ago 2011, 16:24, editado 19 veces en total.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Freakality
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 24 Feb 2006, 04:56
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Freakality » Mar, 17 Oct 2006, 03:11

MKOnline escribió:No Character Biographies for Mortal Kombat: Armageddon
10/16/2006 05:08 PM :: Posted at 05:08 PM EST by DArqueBishop

Recently there have been rumours going around that there were in fact character biographies in Mortal Kombat: Armageddon, but that for creative reasons they were not included in the final game. These rumours also stated there might be a chance said bios could make it onto the official site should fan interest be strong enough. To get a definitive answer on the subject, we contacted our sources at Midway and asked what they could tell us on the subject. Unfortunately, the word from our Midway sources is that there are no existing biographies for characters in MK: Armageddon. So, at this time, this should be considered an unfounded rumour.

Our thanks to our Midway sources who helped set the record straight on this issue.
T-T, confirmado, no hay ni habran bios en MKAr...
Imagen

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Mensaje por Carlos Cage » Mar, 17 Oct 2006, 08:40

Con todos mis respetos... esa noticia de MK Online no confirma nada.

Simplemente han dicho lo que les ha dicho su contacto, que es del departamento de prensa.

Quien me comunicó que habrá Bios en la web forma parte del MK Team, así que, de momento seguiré creyendo en su palabra.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Mensaje por Carlos Cage » Mar, 07 Nov 2006, 03:42

Bueno, por fin se ha anunciado oficialmente... (durante el chat)

BIOS ONLINE
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Mensaje por Carlos Cage » Mié, 08 Nov 2006, 18:40

Os ofrezco un regalito que me ha dado una fuente de Midway. Aunque la versión final puede cambiar algún detalle, aquí tenéis, a grandes rasgos, lo que cuenta la Bio de Jax tal y como está pensada ahora:

Imagen

Jax encuentra a Sektor entre los restos del Buque de Guerra Tekunin.

Sektor le ofrece un pacto a Jax por el cual mejora los implantes cibernéticos de sus brazos a cambio de su liberación.

Jax, enfurecido por la ineficacia de sus ciber-brazos en la batalla contra Onaga, acepta el trato.

En la base Tekunin, Jax se somete al procedimiento de mejora de sus implantes, pero Sektor le añade un chip neuronal con la finalidad de controlarle.



Por cierto... no tengo más. :D

Si me cuentan algo más lo pondré aquí también. :wink:
Última edición por Carlos Cage el Jue, 09 Nov 2006, 02:26, editado 2 veces en total.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Jue, 09 Nov 2006, 15:46

Yo creo que hay una ciega ultraexagerada critica a los endings, y que desgraciadamente se ha trasladado a las bios (como leer en otros foros primero "vaya mierda, no hay bios y los endings son una mierda" para luego cuando las confirman online leer "para que las ponen, si serán igual de mierdas que los endings"... flipante...)

Pues a mi la bios me parece genial, mostrando que aunque teoricamente Jax es uno de los guerreros del bien/luz, pero que ponga por encima su ego/frustración por encima de su moral/deber...

En fin, a Vogel hay que hacerle un monumento, no sólo por aguantar los constantes fallos del resto del MKTeam que van jodiendo la historia, sino por tener que aguantar a toda esta panda de n00bz de los cojones... He dicho.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Lord Shao Kahn
Atacante
Atacante
Mensajes: 24
Registrado: Dom, 10 Jul 2005, 18:29
Ubicación: Xixon
Contactar:

Mensaje por Lord Shao Kahn » Jue, 09 Nov 2006, 16:20

Sinceramente, he visto varios endings ya y no sólo no me parecen malos sino que algunos me parecen bastante buenos. De todas formas, cobrarán mucho más sentido con las bios, esperemos. Algunas bios se pueden deducir viendo el Konquest. Por ejemplo, la de Scorpion, que poco más y la cuenta él mismo. Tratará seguramente de la supuesta "traición" de los Elder Gods hacia su persona, al revivir a su clan convirtiéndolos en muertos vivientes. Con las demás, la cosa será parecida. Las verdaderamente importantes serán las que decidan el desenlace de MKD, como la de Onaga, Shujinko etc.
------------------------------------------------
Contacto: lshaokahn@yahoo.es

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Mensaje por Arfou » Jue, 09 Nov 2006, 16:30

Una bio bastante buena a mi parecer, me gusta mucho. Vaya cruz tiene Jax, primero lo resucita el Rey Dragón poniéndolo a su merced y luego, por no cumplir con su deber, le pasa lo mismo con Sektor xD. En fin, como ya he dicho, a mi parecer es bastante buena. Gracias Abismo :D

Y respecto a los endings, ya me he pasado el juego con unos cuantos y hay endings bastante buenos. Otros que están peor, pero ridículo solo he encontrado el de Smoke, que me parece una tontería. Pero vamos, la fama que tienen de que son muy malos quizás esté motivado por el hecho de que vayan con katas, pero en si muchos de ellos (por lo menos los que leí) están bastante bien.
Imagen

Avatar de Usuario
WilKang
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 25 May 2006, 00:22

Re: bio de jax

Mensaje por WilKang » Vie, 10 Nov 2006, 01:51

La mera verdad, lo unico malo, que veo en ella es que no especifica que fuera liberado de onaga, pero como no esta completa, puede que si.
Ademas lo mas seguro, es que esta bio, ocurra despues de la destruccion de la base tekuntin, o como se diga, y que sektor hubiera quedado atrapado en algun lado, y que jax, lo pueda liberar, o simplemente este al peder su ejercito solo pide una oportunidad, de poder hiur completamente, y a mi parecer aunque lo dudo que se cumpla, la razon de que Jax, al final de su eding, se convierta en un robot en su totalidad,
Como dije no creo que se cumpla, pero quisas sea eso, aunque si se cumpliera dudo que sektor lo controle, opinen de estas hipotesis...
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: bio de jax

Mensaje por Shinomune » Vie, 10 Nov 2006, 23:27

WilKang escribió:La mera verdad, lo unico malo, que veo en ella es que no especifica que fuera liberado de onaga, pero como no esta completa, puede que si.
Ademas lo mas seguro, es que esta bio, ocurra despues de la destruccion de la base tekuntin, o como se diga, y que sektor hubiera quedado atrapado en algun lado, y que jax, lo pueda liberar, o simplemente este al peder su ejercito solo pide una oportunidad, de poder hiur completamente, y a mi parecer aunque lo dudo que se cumpla, la razon de que Jax, al final de su eding, se convierta en un robot en su totalidad,
Como dije no creo que se cumpla, pero quisas sea eso, aunque si se cumpliera dudo que sektor lo controle, opinen de estas hipotesis...
Seguramente en la bios de Ermac confirmarán que su ending de MKD/U se cumplió, y liberó a los 5 guerreros del control de Onaga con la ayuda del espiritu de Liu Kang.

Y ese chip no es que controle a Jax, sino más bien es un localizador, recordad que cuando Taven se encuentra a Sonya en el Artika, ella le comenta que él tiene uno y que por eso lo podia haber seguido hasta allí...

Y ya tengo ganas de leer bios de Sektor, para saber si este obtuvo información por su lado o es que se habia aliado con el Dragon Rojo, o por que Reptile estaba en esa base, si es que el Dragon Rojo le habia prometido que recrearian la raza zaterrana artificialmente, o tambien saber como acabó Frost en el templo del Lin Kuei, o como personajes como Motaro, Shang Tsung, Mavado o Sheeva volvieron "a la vida"...
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Motaro, guerrero supremo
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 48
Registrado: Mar, 08 Feb 2005, 19:01
Ubicación: El Reino Mental

Mensaje por Motaro, guerrero supremo » Dom, 12 Nov 2006, 14:28

Pues esa parte de la Bio de Jax me ha parecido algo tonta(como los finales)... pero bueno, al menos explica la razón de que en la intro salga Jax dandole a Quan Chi la paliza de su vida, algo que hasta ahora no me cabía en la cabeza...

Saludos :wink: .
HEADS WILL ROLL
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gmgo
Campeón
Campeón
Mensajes: 55
Registrado: Jue, 03 Feb 2005, 20:54
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por gmgo » Dom, 19 Nov 2006, 12:06

Motaro, guerrero supremo escribió: 1) El ending de Taven lo que dice es que el Armageddon no se produce y que el, como protector, decide posponerlo hasta encontrar una solución, conque déjate de paranoias :roll: .
Argus decía que para evitar el armageddon, todos los kombatientes deberían morir. Delia decía que bastaba con quitarles los poderes. Para resolver la disputa, se creó la competencia entre hermanos. El ganador sería el nuevo protector de Edenia, y los guerreros sufrirían uno de los 2 efectos (morir o perder sus poderes) dependiendo de quién de los hermanos sería el vencedor. El final de Taven dice que se transforma en un Dios y que él había sido elegido para quitarle los poderes a los guerreros (si Daegon hubiese ganado, los guerreros morirían), pero el final dice que la corrupción de Onaga sobre Blaze provocó que los poderes de los guerreros, en ves de debilitarse, crecieran más poderosos. En otras palabras, no se sabe que pasa, y queda abierto para el Mk8 (y para el bien de los fans, scorpion y sub-zero no mueren ni pierden sus poderes).
-*-=g=-*-==m==-*-==g==-*-==o==-*-


http://cablemodem.fibertel.com.ar/jaune/guiamksm.swf - Guía Flash MK Shaolin

Naus Allien
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 23:48
Ubicación: Edenia

Mensaje por Naus Allien » Lun, 20 Nov 2006, 03:17

Bueno ya que muchos se quejan de la bios que nos trajo Abismo yo le dare un poco de cuerpo así quizás les gusta más.
Gracias Abismo y MKTeam:

JAX BRIGGS:

"Tras mi derrota en el Palacio de Shang Tsung, fuí esclavizado por el Rey Dragon y obligado a combatir contra mis propios aliados de la Tierra. Auque fuí liberado por el ninja Ermac y el espirtú de Liu Kang, mi alma seguía atada a mi derrota, mi fracaso. ¿Pues que podía hacer yo? Rodeado de seres asombrosos que manipulan los elementos o con grandes habilidades, yo ... me sentía inutil. Pero la respuesta a mis plegarias la tube cuando frente a mí se presento un cyborg. Me propuso algo que en otra ocación hubiera rechazado al instante, pero que ahora veo... que es mi última salida"
"Sektor, gran maestro del clan de ninjas Japonés Tekunin, me propuso utilizar su avanza tecnología para aumentar la potencia y brutalidad de mis implantes biotecnológicos de los brazos. Mediante la avanzada tecnologia que hay en su cuartel general, me combertirá en una maquina de destrucción, y de esa manera podré demostrar mi valor ante los démas y ante mí mismo. Es raro, pero escuche murmuraciones acerca de mi y de un nuevo chip en el que estaban travajando. Sea o lo que sea, estoy dispuesto a correr el riesgo en pos de combertirme en el verdadero héroe de la Tierra..."
"Makes me that much stronger
Makes me work a little bit harder
Makes me that much wiser
So thanks for making me a fighter"

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Mensaje por Carlos Cage » Mar, 19 Dic 2006, 23:28

Bio de Kenshi

Original:
http://mkarmageddon.com/assets/images/M ... Kenshi.jpg

Versión traducida por mortal-kombat.org (click para ampliar)

Imagen
Última edición por Carlos Cage el Mié, 20 Dic 2006, 02:22, editado 3 veces en total.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

damibolso444
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 19 Feb 2006, 02:31
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Mensaje por damibolso444 » Mié, 20 Dic 2006, 03:39

A mi no me termina de convencer la bio, no esta del todo mal pero creo que podia haber sido mejor, pero por lo menos hay una bio espero que no se demoren tanto con las otras en especial con la de sub zero.

Otra cosa que no me convencio del todo es el formato que tiene la bio en la que solo se le puede ver la cara al luchador me gustaba mas las de MKD en la que se mostaraba al personaje entero con sus dos trajes.
Imagen
Imagen

Responder