MKAr: Biografías de los Personajes - Ashrah p51

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
Avatar de Usuario
The Great Warrior
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 05 Jul 2005, 15:36
Ubicación: Boedo, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Mensaje por The Great Warrior » Sab, 24 Mar 2007, 02:28

Pues era lo que esperaba, una explicación de toda su historia de la del konquest.
TGW.

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Sab, 24 Mar 2007, 02:28

Shadow Brother escribió:Ya la he leído y me parece una bio bastante aceptable. El hecho que me parece muy malo de parte de Vogel es el no revelar nada nuevo sobre la historia ya que casi todo esto ya se sabía desde las bios y ending de MKU y lo que no se sabía...bueno...se supo desde que vimos el Konquest.

Buena bio pero esperaba más por parte del jefe de este MK.
Por que la gente da por sentado que la orden de "desestimar las bios" llego ANTES y no DESPUES de escribirse? Y en caso que así fuera... representa que las bios las lees (salvo que no quieras por defecto) antes de jugar el Konquest. Que ya sepamos muchas de las cosas contadas debido a que ya hemos visto el Konquest y los endings... es NUESTRO problema, no el suyo...
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

RamonRC
Campeón
Campeón
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:17
Ubicación: Hermosillo, Sonora

Mensaje por RamonRC » Sab, 24 Mar 2007, 04:36

Pues otra ves nada nuevo en la Bio de Blaze... podrían dejarse de personajillos y poner la de Mileena? :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 24 Mar 2007, 04:50

Shinomune escribió:Por que la gente da por sentado que la orden de "desestimar las bios" llego ANTES y no DESPUES de escribirse? Y en caso que así fuera... representa que las bios las lees (salvo que no quieras por defecto) antes de jugar el Konquest. Que ya sepamos muchas de las cosas contadas debido a que ya hemos visto el Konquest y los endings... es NUESTRO problema, no el suyo...
Creeme, que yo soy uno de los pocos que se leen las bios antes de pasar el Konquest, aunque esos casos solo son aplicables en MKDA y MKD, ya que estarás de acuerdo Shino en que ni tú, ni yo, ni nadie nos ibamos a esperar medio año o más a jugar el modo Konquest para saber primero que sería el experimentar las bios antes de jugar al dicho modo antes mencionado.

Un claro ejemplo sería Shujinko en MKD, a pesar de que leí su bio antes del Konquest, mi perspectiva sobre el personaje fue la misma y bien puedo estar seguro que si hubiera leído antes la bio o después (dígase este ejemplo: Blaze), mi impresión hubiera sido la misma sobre su bio.

Aunque cabe destacar que Vogel hacer algún arreglo en esto revelando algo insignificante pero nuevo ya que como dije...casi todo esto se supo también desde MKU. Así que aquí...pudo haber habido algún cambio.

Creo yo no tengo la razón en el argumento pero tu tampoco Shino :wink: ...ya que no es nuestro problema porque nosotros no decidimos que no hubiera bios desde la salida del juego ni es el problema de Vogel, es culpa del soquete holgazán que decidió no incluir las bios desde un principio y ahorrarnos estas ¿discusiones?
Última edición por Shadow Brother el Sab, 24 Mar 2007, 05:20, editado 1 vez en total.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Mensaje por Carlos Cage » Sab, 24 Mar 2007, 04:58

Bio de Blaze

Original:
http://mkarmageddon.com/assets/bios/bio_blaze.html

Versión traducida por mortal-kombat.org (click para ampliar)

Imagen
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Sub-Zero99
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 70
Registrado: Sab, 04 Feb 2006, 19:07
Ubicación: Mexico, D.F.
Contactar:

Re: wqew

Mensaje por Sub-Zero99 » Sab, 24 Mar 2007, 05:01

Gracias Abismo, si que eres rapidisimo para lanzar las bios en español!

Saludos y a esperar mas bios!!!
Imagen

Dixser
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 13 Ene 2007, 11:45

Mensaje por Dixser » Sab, 24 Mar 2007, 10:47

Yo creía que la ultima bio seria de blaze y que resumiera la historia... :(
Imagen
User#1237:

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Sab, 24 Mar 2007, 16:40

Perdon si fui algo brusco, pero es que venia molesto de leer tanta cantidad de mensajes estupidos en otros foros como los de MKOnline, mis disculpas :wink:

A lo que me referia es que aunque ya sepamos muchas de las cosas, pues bueno, no debe quitarle merito a una bio, ya que no todas pueden ser de "primerisima linea" o "megasorprendentes", cada luchador tiene su función, pero también su rango en cuando a bios.

Eso si, agradezco que en estos lares no haya comentarios tales como "el templo de Argus esta en Edenia y no en la Tierra" o "que demonios hace Blaze iendo hacia el Netherealm?" porque son de verguenza ajena (por que todos los que dijeron cosas así fijo que habian pasado el Konquest...)

Y bueno, recapacitando con el tema del Konquest, la verdad es que a diferencia de las anteriores ediciones, si te leias todas las bios (si, en la de Shujinko explicaba que habia sido engañado... bueno, eso ya te lo decian en la intro, la gracia era saber como...) te spoileabas medio Konquest... y si te pasas el Konquest primero, te spoileas buena parte de las bios... supongo que lo ideal, hubiera sido empezar con el Konquest, y tras enfrentarte a alguien sin "entenderlo", leerte la bios correspondiente, y al pasartelo, el resto pendientes.

La bios esta bien, esta bien el detalle que pone a Onaga como un rival muy peligroso, y te da una explicación de que hace Blaze en el Netherealm (recordemos que cuando el Dragón Rojo encuentra a Blaze, Daegon va al Netherealm, y luego Blaze aparece tras derrotar a Scorpion y hacer frente a Daegon). Yo creo que cumple su cometido a la perfección, y luego ya si durante sus viajes tuvo relación con otros guerreros (como con Kitana en MKU), pues ya lo pondrán en otras bios...
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Robertxy
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 31
Registrado: Vie, 28 Jul 2006, 03:53
Ubicación: En las Fuersas Especiales
Contactar:

Mensaje por Robertxy » Sab, 24 Mar 2007, 16:43

Para mi la bio esta buena aunque se esperaba mas de blaze pero que podemos hacer jeje

oigan cual era la mision inicial de blaze???
Imagen

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Sab, 24 Mar 2007, 21:32

Mmmm, interesante, pero quiero conoser la bio de Shinnok xD

Salu2
Imagen

ragnarok_Sonyarules
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 13
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 04:00
Ubicación: Kicking Jarek´s Ass

Mensaje por ragnarok_Sonyarules » Sab, 24 Mar 2007, 22:48

Bastante buena buena bio pero coincido con Johnny la de Shinnok seguro sera la más :shock: :love:
La misión inicial de Blaze era asegurarse de que Taven y Daegon cumplieron su tarea y despertarlos de su sueño (creo :oops: )
Imagen
Imagen---> Foro Smallvillanos

Maverick Zero
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 129
Registrado: Mié, 01 Feb 2006, 02:56
Ubicación: ?????

Mensaje por Maverick Zero » Sab, 24 Mar 2007, 23:18

Grasias Abismo.


Realmente interesante la BIO de Blaze, yo pensaba que seria la ultima en salir. Me gusto esta BIO muy buena :) pero no entiendo algo cual era su mision antes de que empezara a cuidar el huevo del dragon ?

shadow of warrior
Enérgico
Enérgico
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 25 Sep 2006, 21:39

Mensaje por shadow of warrior » Dom, 25 Mar 2007, 00:06

esta muy buena la BIO pero no rebela nada nuevo.
Imagen
Imagen

Niko
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 15
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 14:44
Ubicación: En el Escritorio de mi casa, culturizandome leyendo un libro
Contactar:

Mensaje por Niko » Dom, 25 Mar 2007, 01:18

Wooooooo! :shock:


Buena Bio

es Corta y precisa


Saludos :wink:

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Dom, 25 Mar 2007, 04:08

Que desastroza que me pareció esta bio x dios!!!!!!!!!! cortita, no explica casi nada y para colmo hace que el personaje de edicha bio se amás embolante de lo que era antes XD sin duda sla peor de todas, un 4!!!!!!!! :evil: .
Imagen

Responder