MKAr: Biografías de los Personajes - Ashrah p51

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Jue, 22 Mar 2007, 13:30

Hago un comentario sin importancia, y me le buscan la lógica, yo flipo :lol:
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 22 Mar 2007, 17:54

maxi new sub-zero escribió:bueno, pero en ningun lado dice que en ese torneo participó algun americano. Tengo entendido que el torneo en esa epoca era puramente de los Shaolins, por lo que si la isla de Shang Tsung está en Asia, creo que no habria problema con que Colon nunca hubiese descubierto America todavia.
Como que te tomaste muy encuenta ese comentario?

En realidad hace 500 años el torneo pertenecia a los shaolin, por lo que se realizaba en los templos shaolin y no en la isla de shang tsung, aqui en realidad colon no tendria nada que ver pues el torneo se realizo en china, y la ubicacion de la isla de shan tsung no es clara debido a una especia de lapsus dimencional(estoy seguro que ese termino no existe, pero que va), en teoria la isla no forma parte del la tierra completamente.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 22 Mar 2007, 20:49

soy medio Lelo aveces, eso es obvio, pero aparte de eso, me pareció algo bueno buscarle algo de sentido a ese tema tambien. jejeje :lol: :>
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Sub-Zero99
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 70
Registrado: Sab, 04 Feb 2006, 19:07
Ubicación: Mexico, D.F.
Contactar:

Mensaje por Sub-Zero99 » Vie, 23 Mar 2007, 23:37

Bueno, en el foro de Midway han subido la bio de Blaze, el jefe de Mortal Kombat Armageddon:

http://mkarmageddon.com/charBio.html?charName=blaze

Aqui la version imagen, en ingles:

Imagen

Saludos y disfrutenla.
Última edición por Sub-Zero99 el Vie, 23 Mar 2007, 23:46, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
MK Shao Kahn 13
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 57
Registrado: Mié, 06 Dic 2006, 18:55
Ubicación: ¿¿¿???

Mensaje por MK Shao Kahn 13 » Vie, 23 Mar 2007, 23:46

Sub-Zero99 escribió:Bueno, en el foro de Midway han subido la bio de Blaze, el jefe de Mortal Kombat Armageddon:

http://mkarmageddon.com/charBio.html?charName=blaze

Saludos y disfrutenla.
Esta corfimado, La Bio de Blaze, gracias por la imformacion, pero esta en ingles, solo falta traducirla.
Última edición por MK Shao Kahn 13 el Vie, 23 Mar 2007, 23:48, editado 1 vez en total.
PS ID Network: rlopez07

PS3 Trophies:

949 Bronze
240 Silver
70 Gold
14 Platinum
Total: 1273

Matuka
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 72
Registrado: Lun, 25 Sep 2006, 20:57
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Matuka » Vie, 23 Mar 2007, 23:48

No soy buen traductor, pero por lo que pude entender, no cuenta nada nuevo, más que lo de que estuvo aprisionado cuidando el huevo, lo que sabíamos sobre Taven y Daegon y de que el Armageddon está llegando. Espero que un mejor traductor nos diga si hay algo nuevo :?

Matuka
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 72
Registrado: Lun, 25 Sep 2006, 20:57
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Matuka » Vie, 23 Mar 2007, 23:54

Perdón por el doble post pero logré hacer una tradución masomenos aceptable:

Mi búsqueda inicial fue interrumpida cuando me forzaron guardar un huevo del dragón por muchos años. Cuando me desperté del enslavement, me sentía alterado de una cierta manera. Aunque entendía la razón que me crearon, detecté que algo era fundamental incorrecto. Echando mi incertidumbre a un lado, volví a mi tarea dada. Busqué los reinos para encontrar una concentración de guerreros con la capacidad de golpear ligeramente en las fuerzas que atan los reinos. ¡Qué descubrí me alarmó! El número de kombatants había crecido desde que I caminó por último entre ellos. También aprendí ese Onaga, la regla anterior de Outworld, había sido resucitado de alguna manera. Podría sentir la tensión sobre los reinos y concluí que había venido el tiempo: Despertaría a hermanos y comenzaría la segunda fase de la búsqueda. En Earthrealm, encima del templo de Argus, dejé flojamente un grito psíquico, la señal a los dragones de despertar a los hijos de Edenia. Busqué pronto después de eso para a hermanos para supervisar su progreso. Se parece que Daegon fue despertado los siglos demasiado temprano y está bajo influencia de un cierto mal que emanaba del Netherrealm. Debo determinar más lejos esta situación viajando a ese reino. Se parece que mi tarea se ha interrumpido de nuevo. Me no crearon para interferir, pero el tiempo puede venir cuando tendré que interceptar a los hermanos para ayudar a asegurar mi búsqueda concluyo mientras que Argus y Delia planearon.

:D

Avatar de Usuario
MK Shao Kahn 13
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 57
Registrado: Mié, 06 Dic 2006, 18:55
Ubicación: ¿¿¿???

Mensaje por MK Shao Kahn 13 » Vie, 23 Mar 2007, 23:56

Bueno, acabo de traducir la bio, aca la tiene en español:

"Mi búsqueda inicial fue interrumpida cuando me forzaron guardar un huevo del dragón por muchos años. Cuando me desperté del enslavement, Me sentía alterado de cierta manera. Aunque entendía la razón me crearon, Detecté que algo era fundamental incorrecto.

Echando mi incertidumbre a un lado, Volví a mi tarea dada. Busqué los reinos para encontrar una concentración de guerreros con la capacidad de golpear ligeramente en las fuerzas que atan los reinos. ¡Qué descubrí me alarmó! El número de kombatientes había crecido desde que I caminó por último entre ellos. También aprendí ese Onaga, la regla anterior de Outworld, había sido resucitado de alguna manera. Podría sentir la tensión sobre los reinos y concluí que había venido el tiempo: Despertaría a hermanos y comenzaría la segunda fase de la búsqueda.

En Earthrealm, encima del templo de Argus, Dejé flojamente un grito psíquico, la señal a los dragones de despertar a los hijos de Edenia. Busqué pronto después de eso para a hermanos para supervisar su progreso. Se parece que Daegon fue despertado los siglos demasiado temprano y está bajo influencia de un cierto mal que emanaba del Netherrealm. Debo determinar más lejos esta situación viajando a ese reino.Se parece que mi tarea se ha interrumpido de nuevo. Me no crearon para interferir, pero el tiempo puede venir cuando tendré que interceptar a los hermanos para ayudar a asegurar mi búsqueda concluyo mientras que Argus y Delia planearon."
PS ID Network: rlopez07

PS3 Trophies:

949 Bronze
240 Silver
70 Gold
14 Platinum
Total: 1273

Avatar de Usuario
MK Shao Kahn 13
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 57
Registrado: Mié, 06 Dic 2006, 18:55
Ubicación: ¿¿¿???

Mensaje por MK Shao Kahn 13 » Vie, 23 Mar 2007, 23:59

Perdo el doble post, pero me acabo de dar cuenta que Matuka tradujo la bio antes que yo.

Lo unico que se me ocurre es que ambos la traduciamos como al mismo tiempo, y cuando envio el mensaje, ya Matuka, habia terminado su traduccion.
PS ID Network: rlopez07

PS3 Trophies:

949 Bronze
240 Silver
70 Gold
14 Platinum
Total: 1273

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Sab, 24 Mar 2007, 00:08

Bueno la bio no muestra tantas cosas interesantes, aunque esperaba que en esta bio se aclarara por completo la transformacion de blaze a mega blaze.

Se me adelantaron un poco en la traduccion, pero aqui les pongo esta un poco mas clara.

Blaze

Mi busqueda inicial fue interrumpida cuando fui forzado a cuidar un huevo de dragon por muchos años. Cuando me libere de tal esclavitud, me senti de alguna manera, diferente.Apesar de que entendia la razon por la que habia sido creado, sentia que algo estaba fundamentalmente mal.
Dejando mi desconcierto a un lado, *banned* mi tarea inicial, busque a travez de los reinos esperando encontrar una concentracion de guerreros con la habilidad de afectar las fuerzas que unane los reinos. Mi descubrimiento fue alarmante, la cantidad de guerreros habia crecido desde la ultima vez que camine entre ellos. Tambien descubri que onaga, al antiguo emperador de outworld habia resucitado de alguna manera. Pude sentir a tra vez de los reinos que el tiempo habia llegado: Despertare a los hermanos y comenzaria la segunda parte de la busqueda.
En la tierra, estando en la cima del templo de Argus, libere un grito psiquico, la señal a los dragones para despertar a los hijos de edenia. Poco tiempo despues me dedique a buscar a los hermanos para monitorear su progreso. Al parecer, daegon habia despertado centurias antes de lo previsto y se encuentra bajo la influencia de un mal proveniente del netherealm. Debo arreglar esta situacion viajando a ese reino. Al parecer mi tarea ha sido interrumpida una vez mas, no fui creado para interferir, pero llegara el tiempo en que debere interceptar a los hermanos para asi asegurar que mi busqueda sea completada tal y como Argus y delia lo planearon.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Matuka
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 72
Registrado: Lun, 25 Sep 2006, 20:57
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Matuka » Sab, 24 Mar 2007, 00:56

Al parecer Vogel utilizó toda su imaginación para traernos un producto impensado, atrapante y muy bien argumentado que nos ha develado muchas cosas que no sabíamos... :roll:

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 24 Mar 2007, 02:00

Ya la he leído y me parece una bio bastante aceptable. El hecho que me parece muy malo de parte de Vogel es el no revelar nada nuevo sobre la historia ya que casi todo esto ya se sabía desde las bios y ending de MKU y lo que no se sabía...bueno...se supo desde que vimos el Konquest.

Buena bio pero esperaba más por parte del jefe de este MK.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
MK Shao Kahn 13
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 57
Registrado: Mié, 06 Dic 2006, 18:55
Ubicación: ¿¿¿???

Mensaje por MK Shao Kahn 13 » Sab, 24 Mar 2007, 02:05

Tambien yo pienso que la Bio es aceptable, esta buena, pero pienso igual que Ivanhobe, hubiera sido mejor agregarle como ese eso de que Blaze se hace gigante, yo se que esta algo de eso en el ending de Blaze de MKU, pero aqui lo mejor que hubiera estado mas completo.

Pero igual, esta agradable.
PS ID Network: rlopez07

PS3 Trophies:

949 Bronze
240 Silver
70 Gold
14 Platinum
Total: 1273

Lagno
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 113
Registrado: Mar, 29 Ago 2006, 02:44
Ubicación: ¡¡¡escondido en un emoticón!!!
Contactar:

Mensaje por Lagno » Sab, 24 Mar 2007, 02:16

valla veo que ahora les dio con los jefes y yo que estaba convensido especificamente de que blaze quedaria para el final :lol:

disculpenme pero creo que me perdi asi que resuelvanme esta duda pliss

¿quien fue especificamente quien obligo a Blaze a proteger dicho huevo?

en la bio no lo dice ¬¬*

valla que ubiesen sido geniales leer estas bios Antes del juego xD
Imagen

Sub-Zero99
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 70
Registrado: Sab, 04 Feb 2006, 19:07
Ubicación: Mexico, D.F.
Contactar:

Mensaje por Sub-Zero99 » Sab, 24 Mar 2007, 02:26

Ahora que lei la bio, la verdad esta muy bien, corta, pero bien. Me gustaria que pronto salgan mas bios a menudo.

Lagno: me parece que fueron los monjes seguidores del Rey Dragon. Lo hechizaron y es por eso que fue obligado a proteger el huevo.

Saludos.
Imagen

Responder