MKAr: Biografías de los Personajes - Ashrah p51

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Lun, 26 Feb 2007, 23:58

¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Benetnasch
Arquero
Arquero
Mensajes: 28
Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 00:35

Mensaje por Benetnasch » Mar, 27 Feb 2007, 00:06

Horrible la bio de jarek.
Ahora sabemos que es un personaje que no tiene historia. Podemos estar seguros que nunca mas lo veremos, bye bye proxima generacion diriamos.
La vdd no se esforzaron mucho con esta bio, pero esta bien:ya tenian como 6 buenas bios acumuladas 1 mal no pasa nada.
Lo que si....se hizo esperar :P
Si te gusta Mileena, unite!!!
http://www.facebook.com/pages/Mileena/1 ... 088?ref=mf

chicana (del fr. chicane)
f. Artimaña, procedimiento de mala fe, esp. el utilizado en un pleito por alguna de las partes.

YoP
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 17
Registrado: Mié, 08 Nov 2006, 00:30
Ubicación: Chaosrealm
Contactar:

Mensaje por YoP » Mar, 27 Feb 2007, 00:12

Hombre, me alegro de que pongan bios de los personajes que llevan más juegos sin aparecer como JAREK, pero deberían de currarselas un poco más, porque la fórmula de "parecía que estaba muerto pero no y luego el villano me reclutó" me suena a plantilla comodín que vale para cualquier personaje.

Lo único bueno que veo es lo de "perfeccionar los fatalities", que pega mucho con su ending del MKA.

Vale, definitivamente hay que tachar a Jarek de la cantera del Black Dragon, una pena.
Imagen

The Thunder God
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 26
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 18:01
Ubicación: Monterrey, Mexico

Mensaje por The Thunder God » Mar, 27 Feb 2007, 00:15

bueno primero no le entiendo muy bien ya que se poco ingles, y bueno la verdad me desagrada bastante que no pongan las bios, se tardaron demasiado en poner esta, creo que deverian darse mas prisa en eso o almenos poner alguna bio buena, saludos :)
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Mar, 27 Feb 2007, 00:17

Aqui esta la bios traducida:

"Lo que hicieron conmigo las Fuerzas Especiales sólo podría ser descrito como brutalidad. Pero estubo bien. Puedo llevarlo. Lo que me enfadó era que de algún modo Jax me encontró. Yo había cubierto mi rastro, manteniendome entre las sombras. Pero de todos modos fui encontrado.

Jax me dejó caer por un barranco, asumiendo lo que sería el final de mí. Habría sido así si yo no hubiera empujado mi arma contra la pared de roca para reducir la marcha mi pendiente. Yo quedé gravemente dañado, entonces me fuí ocultando. Mi rumoreada muerte sería el camuflaje definitivo mientras recuperaba mi fuerza.

Obsesionado con los pensamientos de venganza, viajé por todas partes de los reinos en busca de los textos antiguos que me mostrarían una fatalidad digna de mi traición. Pero mis heridas hechas perfeccionando estas nuevas técnicas eran una tarea muy dolorosa. Mi frustración se convirtió en rabia y no me preocupé de quien me había vendido. Yo mataría ellos todos - un sentimiento que Quan Chi al parecer compartia.

Quan Chi reconoció la matanza que yo había dejado atras como practica de mis nuevas fatalidades sobre la gente buena de los reinos. Él se impresionó y se ofreció a ayudarme a aumentar su poder y eficacia. Todo lo que tuve que hacer era luchar al lado de las Fuerzas de Oscuridad en Edenia. El medio de mejorar mis fatalidades se revelaría, y todos mis enemigos estarían allí para la matanza. Pronto tendré mi venganza. El tiempo vendrá para terminar con todos ellos."
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Mar, 27 Feb 2007, 00:34

La bio en si esta medio horrible, aunque se explica que paso con el en MK4, pero lo de que su motivacion es encontrar el fatality "perfecto", no es la mejor motivacion del mundo, aunque de alguna manera define la personalidad del personaje, cosa que se adapta bastante bien a su nueva apariencia.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Mar, 27 Feb 2007, 00:37

Hombre, sino continua en MK8, almenos se ha ganado un pase a cualquier otra saga de videojuegos, por que el nivel de la bio es de los habituales en la competencia :lol:
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 27 Feb 2007, 00:46

Aunque la bio se asemeje mucho a la historia mediocre de otros juegos (mi más claro ejemplo sería Bryan de Tekken), esa no es la calidad de MK, esta saga nos tiene acostumbrados a otras cosas...cosas curradas fuera de lo imaginable, que puedan hacer a su vez diferentes historias frescas en secuelas...no en historias que ni fú ni fá. Que aunque se expliquen algunos misterios de él en MK4...la bio no es interesante para nada.

Para ser bio está bien...para ser bio de MK...quedó horrible.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Kombatiente
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 27 May 2006, 16:24
Ubicación: COLOMBIA

Mensaje por Kombatiente » Mar, 27 Feb 2007, 00:51

En general la bio la veo buena, lo unico malo es que la historia esta un poco forzada :P (Por lo menos no es tan corta como una bio que no quiero acordarme :cry: )
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
The Great Warrior
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 05 Jul 2005, 15:36
Ubicación: Boedo, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Mensaje por The Great Warrior » Mar, 27 Feb 2007, 01:21

Lo unico que me gustó de la bio es que se cumplió un ending de MK4 (creo que el de Sonya o Jax, no me acuerdo bien cual).
TGW.

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Mar, 27 Feb 2007, 01:38

Es el de Jax, pero quitando la parte que anteriormente Jarek habia tirado a Sonya por el barranco primero. Y es muy curioso, por que en el dialogo, Jarek le dice "no puedes hacer esto, es una brutalidad" y Jax le responde "no, es una fatalidad" y lo tira :lol:
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Mensaje por Carlos Cage » Mar, 27 Feb 2007, 02:01

Bio de Jarek

Original: http://mkarmageddon.com/assets/bios/bio_jarek.html

Versión traducida en imagen (click para ampliar):

Imagen
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Juanko
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 12 Ene 2006, 07:17
Ubicación: Outworld

Mensaje por Juanko » Mar, 27 Feb 2007, 02:38

Creo que no es tan mala como la pintan. Lo malo es que ya veo el hecho de repetir siempre con cada peronaje que Quan Chi los va reclutando... empieza a cansar. Igualmente confirmamos un ending de MK4 así que está bien.

RamonRC
Campeón
Campeón
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:17
Ubicación: Hermosillo, Sonora

Mensaje por RamonRC » Mar, 27 Feb 2007, 02:45

Ya era hora de algo nuevo ... Quan Chi handa muy caritativo por lo que leo... casi a todos les esta ayudando o esta presente en sus bios y eso ya se me hace demasiado, pero entonces el ending de Jarek fue "medio" cumplido pues Sonya no cayó...
Imagen

queve
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 12 Feb 2007, 01:36
Ubicación: Atlantis

Mensaje por queve » Mar, 27 Feb 2007, 03:45

Horrible, es sin duda la peor de todas. Que gran decepcion.

No tiene calidad, no tiene sentido, no trae novedad.

Talvez lo único bueno es la forma en que explican como no muere y gracias a Dios no usaron el tonto cliché de la resurrecicón.

Pero lo demás apesta, su relación con Sonya tenía potencial, como trabajaron juntos y eso ni siquiera se exploró bien. Su misión de fatalities es muy tonta, no completamente estúpida pero si nada original.

Su personaje fue destrozado con esta tonta historia, todo lo que pudieron hacer con él en este juego lo hecharon a perder, alguan relación con los nuevos del dragon rojo o negro hubiera servido, o con Kano (que anda rarito).

Cualquier cosa por más "típica" hubeira sido mejor a esto.

Horrible. Pésima historia, nada de desarrollo ni "carisma" en su personalidad.
Imagen

Responder