MKAr: Biografías de los Personajes - Ashrah p51

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
Hpnora
Shokan
Shokan
Mensajes: 16
Registrado: Dom, 14 May 2006, 15:18
Ubicación: here and there....

Mensaje por Hpnora » Sab, 10 Feb 2007, 13:09

A ver, si yo no digo que sea un mal personaje, de hacho a mi anteriormente me encantaba y era uno de mis personajes favoritos (me gustaba su look del MK4 y para mi en este olvidable juego era una de las mejores) y me encanta que sea una mujer en las fuerzas especiales o en cualquier otro cuerpo de seguridad con voluntad y determinación, lo que yo quiero decir, es que ya muchos personajes la han superado en historia y caracterización y algunas de las nuevas chicas como Li Mei, Nitara o Kira (sí, Kira, sé que todos la odian pero a mi me cae bien) son personajes más interesantes y divertidos para mi gusto y hacen que Sonya baje varios peldaños en la pirámide, claro que para gustos colores, pero para mi que el futuro de Sonya es muy oscuro.

Saludos :)
Imagen

Robertxy
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 31
Registrado: Vie, 28 Jul 2006, 03:53
Ubicación: En las Fuersas Especiales
Contactar:

Mensaje por Robertxy » Sab, 10 Feb 2007, 20:00

Hpnora escribió:lo que yo quiero decir, es que ya muchos personajes la han superado en historia y caracterización y algunas de las nuevas chicas como Li Mei, Nitara o Kira son personajes más interesantes y divertidos para mi gusto
Pues li mei kira y nitara pueden ser estrabagantes e interesantes pero de poca experiencia xD... pues si bien sonya es la que representa a las mujeres del reino de la tierra junto a con li mei... kira representa la maldad femenina en los blak dragon ... enemigos de sonya xD y nitara pues es una gran vampiresa xD

Hpnora escribió: y hacen que Sonya baje varios peldaños en la pirámide, claro que para gustos colores, pero para mi que el futuro de Sonya es muy oscuro.

Saludos :)
yo no pieso como tu y con eso no digo que sonya sea mejor creo que todos valen igual y tienen la misma probabilidad de llegar a la piramide...
y en cuanto al futuro de sonya espero recupere a jax ... destrulla kano y proteja a la humanidad con ayuda de los de mi firma XD XD XD XD XD...
Ahhh miren mi ubcaccion XD XD XD XD

Salu2 :)
Imagen

Matuka
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 72
Registrado: Lun, 25 Sep 2006, 20:57
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Matuka » Sab, 10 Feb 2007, 21:07

rober escribió:Pues li mei kira y nitara pueden ser estrabagantes e interesantes pero de poca experiencia xD... pues si bien sonya es la que representa a las mujeres del reino de la tierra junto a con li mei...
Li Mei es de outworld :roll:

Avatar de Usuario
MK Shao Kahn 13
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 57
Registrado: Mié, 06 Dic 2006, 18:55
Ubicación: ¿¿¿???

Mensaje por MK Shao Kahn 13 » Dom, 11 Feb 2007, 06:42

Matuka escribió:
rober escribió:pues si bien sonya es la que representa a las mujeres del reino de la tierra junto a con li mei...
Li Mei es de outworld :roll:
Lo que dice Matuka es correcto, Li Mei es del Outworld, yo me di cuenta de ello en MK Deception, y en parte de MK Deadly Alliance.
PS ID Network: rlopez07

PS3 Trophies:

949 Bronze
240 Silver
70 Gold
14 Platinum
Total: 1273

Robertxy
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 31
Registrado: Vie, 28 Jul 2006, 03:53
Ubicación: En las Fuersas Especiales
Contactar:

Mensaje por Robertxy » Dom, 11 Feb 2007, 16:39

si pero me refiero a que ella lucha junto a los defensores del reino de la tierra
Imagen

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Dom, 11 Feb 2007, 16:58

Robertxy escribió:si pero me refiero a que ella lucha junto a los defensores del reino de la tierra
Pero li mei nunca ha luchado junto a los defensores de la tierra, en MKDA participo en el torneo de la alianza mortal, nunca se encontro con alguna guerrero de la tierra, y en MKDA peleo junta a bo rai cho para combatir las fuerzas del rey dragon, y la gran batalla de MKA no cuenta pues ahi estan todos los guerreros.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 11 Feb 2007, 17:01

Robertxy escribió:si pero me refiero a que ella lucha junto a los defensores del reino de la tierra
¿Y Quién dice que ella lucha junto a los defensores de la Tierra?

En MKDA ella lucha por su pueblo, entra a un falso torneo organizado por la Alianza Mortal, para que después en su ending se vea que fue engañada por los 2 hechiceros al transplantar su alma a uno de los guerreros momificados del ejército del Rey Dragón.

Luego en MKD, sabemos que Bo'rai Cho la rescató y de ahí por estar tan poco tiempo en el cuerpo momificado...esto hace que ella cambie al ser atraida por un nuevo poder en el Outworld (Onaga). Después en su ending (aunque sea non-canon), nos dice que ella traicionó a todos sus aliados para unirse a Onaga en la batalla.

En MKA...se ve que ella lucha del lado del bien, pero su ending no da muchas pistas más que se venga de los 2 hechiceros, sus bios aún no están disponibles y lo peor de todo es que no sabemos detalladamente como terminó el MKD.

Pero creo yo con esta pequeña síntesis que ofrecí...en ningún momento dice que ella ha peleado junto con los guerreros de la Tierra.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Matuka
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 72
Registrado: Lun, 25 Sep 2006, 20:57
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Matuka » Dom, 11 Feb 2007, 17:58

Cierto, pero nos desviamos de tema, mejor sigamos discutiendo sobre las bios :wink:

queve
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 12 Feb 2007, 01:36
Ubicación: Atlantis

Mensaje por queve » Lun, 12 Feb 2007, 03:12

Que extraño, a la gran mayoría de fanáticos de MK de otras páginas que visito les encantó la biografía de Sonya, gustó mucho gracias al gran toque que le dieron a la agresiva rubia, ese aire de seriedad, profesionalismo, leve sarcasmo e incluso lealtad que se aprecia en su bio es genial, confirma mucho sobre su fidelidad y constancia en esta guerra y sobre como siempre ha estado allí para ayudar desde el momento en que se la eligió para proteger a su reino.

Hay cosas que he visto aquí con las que estoy y no estoy de acuerdo.

Estoy muy de acuerdo en que el personaje de Sonya no he recibido mucho desarrollo durante este tiempo, lastimosamente no ha ido más allá de ser la amiga leal, la luchadora constante y poderosa que no abandona al equipo, es más, lucha por que todos estén a salvo, ese a sido su rol durante todos estos años, pero no le han dado ningún giro drástico, ningún giro nuevo que necesita, como ha Johnny Cage (gracias a Dios, ya era hora), a Jax (con eso del implante), a Radien (con lo de su lado tenebroso), a Kano (con esto nuevo del “Experimento”), a Liu Kang (Zombie), etc.

Esto es lo único que le hace falta a Sonya, aunque es bueno que hasta la fecha es el único personaje (junto con Johnny Cage) que se ha mantenido firme en su rol de protector fiel y leal, con el tiempo esto se siente viejo y como que uno quiere ver un cambio en Sonya, algo que la haga sobresalir y brillar de nuevo.

En ese detalle estoy muy de acuerdo.

Pero en lo que no estoy de acuerdo es en la forma que subestiman a la chica original de MK. No porque su biografía fuese predecible por que ya habíamos jugado Konquest, se transforma en algo malo o a ella en incompetente.

Es más, Sonya es de los protagonistas que ha hecho más durante toda la historia de la saga que la gran mayoría de los personajes. La razón por la que a muchos no les atrajo mucho la bio es más que todo por que su historia ya la conocíamos por Konquest, no reveló nada nuevo sobre ella, lo que la bio hizo fue profundizar en los hechos e ir más allá explicando lo que realmente pasó, claro que, falló en darnos un análisis más profundo sobre ella (Sonya), pero de eso ya hablé arriba, ese fue un gran error.

Pero volviendo al punto, Sonya es un personaje que se mantiene fuerte e icónico en Mk, y aunque falla su poco desarrollo y algún cambio dramático que está por llegar, aún así se mantiene como protagonista, con un gran número de enemigos y aliados que la ligan a la historia y al contexto entero de la saga como a Radien, Liu Kang, Sub-Zero, y recientemente, Johnny Cage, que (aunque es uno de mis favoritos) solo mantuvo un rol protagónico hasta Mk2, de ahí para adelante destruyeron su historia, en MKA, por fin mostró un cambio, con suerte, Sonya lo mostrará en un cercano futuro.

Si se fijan bien, los grandes “clásicos” se mantuvieron en la misma línea aburrida (como muchos llaman) y predecible hasta MkDA, donde empezaron a haber cambios en cada uno de ellos, y rápidamente desde MKDA hasta MKA, la mayor parte de los clásicos por fin tuvo cambios que los hacen evolucionar, los únicos que por el momento faltan son Sonya, Kitana (hasta ver su bio), Kano (hasta ver su bio), Scorpion (hasta ver su bio) entre otros más. Y eso sin mencionar a otros como Fujin, que no han ido a ninguna parte pero tienen el potencial de evolucionar.

Muchos también parecen no ver que los acontecimientos narrados de su bio, son antes de que Armageddon se alce como “amenaza”, lo que hace su bio es ayudar al contexto entero de la historia para entrelazar información y unir ciertos datos con otros como otras bios lo harán, no es para nada secundaria, el enfrentamiento que realiza es de gran magnitud, su lucha es protagónica en la historia, que ha estado presente desde Mk1, es obvio que Sonya tiene que ver con la batalla final por que está ahí, pero falta ver porque modo se entera, por el momento, sólo podemos asumir que Johnny Cage la encontró o alguien aparte que ya supo por él se lo informó. No todas las biografías deben narrar lo mismo refiriéndose a Armageddon en constancia, ya sabemos que es lo que pasa, cómo los guerreros se están enterando, y que es lo que se tiene que hacer, no es necesario la redundancia.

Y esta bio, más que nada (y a diferencia de lo que muchos piensan), apunta a que hay grandes posibilidades de volver a ver a Sonya en Mk8 o en algún futuro Mk, si esta bio ha hecho algo es incrementar su importancia en la historia y no disminuirla. Su participación es y ha sido siempre vital para las fuerzas de la luz, a la hora de defender la tierra, es ella quien lidera a uno de los bandos más poderosos de la tierra y quien se lanza a la lucha para protegerla, sin Sonya, talvez ya muchas cosas se hallan perdido. Imagino que derribar a todo el armamento Tekunin y sus guerreros no es cosa fácil, su aporte contra los clanes subterráneos también es de gran importancia, y eso sin mencionar que como guerra escogida para proteger a su reino, ha estado presente, pateando trasero desde el primer Mk, apareciendo un gran número de veces, con su rol protagónico siempre presente.

Aunque sí se espera (y yo también lo espero) ver un gran cambio en su rol como participante protagónico de MK, hay que tomar en cuenta que alguien debe encargarse de eliminar a estas amenazas de gran poder que no son cualquier flor seca en un jardín infernal, son grandes, fuertes, letales, y Sonya es la indicada para patearles el trasero de vuelta al infierno como siempre lo ha hecho. Gracias a ella, se ha impendido que estas crezcan y alcancen cierta cúspide que les permita dominación o aniquilación total.

La importancia de Sonya es grandísima, eso es un hecho. Por eso gusta tanto en otros foros.

En fin, Ed Boon ha dicho ya ha dado muestra de su afecto hacia Sonya, diciendo que es uno de sus personajes preferidos en revistas de MK y de que la espera ver en futuras entregas (su carta de MKD), incluso, en la última entrevista dada por los fans en eso de “fight night”, respondió una de mis preguntas y dio a entender de que hay posibilidades de verla de nuevo después de MKA.

Esperemos que Sonya regrese tan severa, agresiva, sarcástica y sexy como nunca, pero con un nuevo giro dramático que apunte a un nuevo cambio para su personaje, y de que por fin halla desarrollo y evolucione como lo han hecho los otros clásicos, aunque aún faltan varios.

Esta bio es más un apunte a que Sonya regresa por que aún le faltan muchas cosas que sellar, faltan rivalidades que culminar, y sobre todo, un gire inesperado en su personaje para que se marche con la gracia que se merece la guerrera original de Mk.

A Sonya solo le hace falta ese giro, pero con o sin él, sigue siendo un personaje protagónico de significante importancia en el mundo de MK.
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Lun, 12 Feb 2007, 03:26

Al fin en el foro! :)

La verdad es que Sonya (a diferencia de por ejemplo Kitana, siempre desde mi punto de vista) si que tiene bastante potencial para renovarse. Mucha gente desde el ending de Sektor en MKTE, queria ver a las Fuerzas Especiales enfrentadas al Tekunin, pero luego al parecer a algunos no les convenció demasiado, cosa que no entiendo.

Aunque no soy muy pro-clasicos, y con la más que probable desmembramiento total de las Fuerzas Especiales, yo optaria para MK8 a darle una historia en solitario, y a poder ser un "affaire" amoroso (aunque no necesariamente con Cage) porque no sólo muchos fans estarian contentos, sino porque se puede perfectamente poner una historia de amor en una ambientación oscura como en MK... a fin de cuentas, en ningun lugar dice que no tiene que acabar como una historia griega :wink:

En fin, almenos en mi opinion, sin ser una gran bios, veo mucho menos forzada a Sonya en la historia y en el Konquest que por ejemplo Scorpion...
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

queve
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 12 Feb 2007, 01:36
Ubicación: Atlantis

Mensaje por queve » Lun, 12 Feb 2007, 03:48

Hola Shino! Si, hace siglos que quería volver a postear, imagínate, estaba aquí desde inicios de MKDA pero tuve que volar por cuestiones de tiempo. Pero ya volví.

Si, estoy de acuerdo contigo, Sonya aún tiene mucho potencial, su rol es crucial en la historia, pero si que le falta desarrollo de personaje, y por eso, espero como tú que en Mk8 esté relacionada con algún giro nuevo y dramático, y lo del romance me gustaría mucho como tu ya sabes, y con nadie más ni menos que el señor Cage....hehehe, alguien necesita ponerlo en su lugar, Sonya es la indicada.
Imagen

Avatar de Usuario
Mak_Deception27
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 182
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 21:20
Ubicación: Escondido en el E3

Mensaje por Mak_Deception27 » Mar, 13 Feb 2007, 23:32


Avatar de Usuario
Lord Reptile
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Lord Reptile » Mar, 13 Feb 2007, 23:33

Otra bio. En este caso es la de Rain :wink:

The Edenian race is descended from the gods. That is the reason for our longevity, our nobility, and our strength. But I am more than a distant relation to the deities of old. I am a direct descendant of Argus himself. Only recently have I discovered my royal heritage. Quan Chi, an emissary of Shinnok, revealed to me that I am entitled to great power — and control of Edenia. My father hid my identity for fear it would complicate his plans for succession. He favored his sons Daegon and Taven and groomed them to one day replace him as Protector of Edenia. But he foolishly tied this plan to a quest to save the realms from Armageddon, leaving open an opportunity for me to seize the power that is rightfully mine. Though it seems the Forces of Light seek to steal the prize from me, Quan Chi has made plans to assure my victory. He and his allies will help fend off the Forces of Light as I make my way to Blaze. But before this final battle, I must ensure that Taven and Daegon cannot challenge my ascension. I will finish them both before they complete their quest.



- Traducción:

La raza edeniana es descendiente de los dioses. Ésa es la causa de nuestra longevidad, nuestra nobleza, y nuestra fuerza. Pero yo soy más q una ralación distante de las antigüas deidades. Soy un descendiente directo del mismísimo Argus.
Recientemente he descubierto mi herencia real. Quan Chi, un emisario de Shinnok, me reveló q tengo derecho a un gran poder --- y al control de Edenia. Mi padre escondió mi identidad por temor a q complicara sus planes de sucesión. Él favoreció a sus hijos Daegon y Taven, y los preparó para q un día lo reemplacen como protector de Edenia. Pero su estupidez ató su plan a una búsqueda para salvar los reinos del Armagedón, dejándome abierta una oportunidad para tomar el poder q es legítimamente mío. Aunq parece q las Fuerzas de la Luz buscan robarme el premio, Quan Chi ha ideado planes para asegurar mi victoria. Él y sus aliados ayudarán a apartar a las Fuerzas de la Luz mientras hago el camino hacia Blaze. Pero antes de esta batalla final, debo asegurarme de q Taven y Deegon no puedan desafiar mi ascensión. Los acabaré a ambos antes de q terminen con su búsqueda.
Última edición por Lord Reptile el Mié, 14 Feb 2007, 00:14, editado 4 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Mak_Deception27
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 182
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 21:20
Ubicación: Escondido en el E3

Mensaje por Mak_Deception27 » Mar, 13 Feb 2007, 23:35

Lord Reptile escribió:Otra bio. En este caso es la de Rain :wink:

The Edenian race is descended from the gods. That is the reason for our longevity, our nobility, and our strength. But I am more than a distant relation to the deities of old. I am a direct descendant of Argus himself. Only recently have I discovered my royal heritage. Quan Chi, an emissary of Shinnok, revealed to me that I am entitled to great power — and control of Edenia. My father hid my identity for fear it would complicate his plans for succession. He favored his sons Daegon and Taven and groomed them to one day replace him as Protector of Edenia. But he foolishly tied this plan to a quest to save the realms from Armageddon, leaving open an opportunity for me to seize the power that is rightfully mine. Though it seems the Forces of Light seek to steal the prize from me, Quan Chi has made plans to assure my victory. He and his allies will help fend off the Forces of Light as I make my way to Blaze. But before this final battle, I must ensure that Taven and Daegon cannot challenge my ascension. I will finish them both before they complete their quest.
Bios Traducida:

Rain
Origen: Edenia
Alineacion: Mal
Raza: Edenano/Semidios
Clan: Ninguno

"La raza de Edenian se desciende de los dioses. Ésa es la razón de nuestra longevidad, de nuestra nobleza, y de nuestra fuerza. Pero soy más que una relación distante a los deities de viejo. Soy un descendiente directo del mismo Argus. Tenerme solamente recientemente descubrió mi herencia real. Quan Chi, emisario de Shinnok, me ha revelado que me dan derecho a una gran energía - y al control de Edenia. Mi padre ocultó mi identidad para el miedo que complicaría sus planes para la sucesión. Él favoreció a sus hijos Daegon y Taven y preparandolos para que uno lo substituye como protector de Edenia. Pero este plan era absurdo, ambos tendrian una búsqueda para salvar los reinos del Armageddon, yéndose abre una oportunidad para que gane la energía que es legítimamente mia. Aunque se parece las fuerzas de la búsqueda ligera para robar el premio de mí, Quan Chi ha hecho planes para asegurar mi victoria. Él y sus aliados ayudarán a apartar de las fuerzas de la luz mientras que me busco mi manera de deshacerme de Blaze. Pero antes de esta batalla final, debo asegurarme de que Taven y Daegon no puedan desafiar mi ascensión. Los acabaré ambos antes de que terminen su búsqueda."

Estilo: Zi Ran Men
Arma: Storm Sword

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Mié, 14 Feb 2007, 00:07

Ya llego la bio de esta semana, pero esta tampoco es la gran cosa, digo casi todo en esa bio ya lo vimos en el konquest y en el ending de rain, lo unico nuevo es que se menciona esta especie de alianza con quan chi, pero claramente es solo para que rain intente acabar con taven o daegon, y para que participe en la gran batalla.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Responder