MKAr: Crea Tu Personaje (Kreate A Fighter)

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
Ben Moon
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 13 Sep 2006, 21:59
Ubicación: Saliendo del limbo............

Mensaje por Ben Moon » Dom, 10 Ago 2008, 19:15

Mi primer vídeo en Youtube, y como no, de MK:
http://www.youtube.com/watch?v=SAqVYxz1MR4

Es mi kaf, luchando contra Scorpion.... :twisted: .
Imagen

(\_/)
(O.o)
(> <)

Perdonad mi larga ausencia sin dar señales de vida.....

Avatar de Usuario
gachit
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 22 Jul 2008, 23:29

Mensaje por gachit » Sab, 16 Ago 2008, 18:16

aca les va otro personaje q me cree
NOMBRE:Shadow
asignacion: mala
aliados:sector
enemigos:Gabriel
origen:es un clon de gabriel

BIO:en un momento gabriel fue atrapado por sektor quien lo clono; pero Gabriel logro escapar destruyendo casi por completo su clan tekuin sektor sobrevio y fue a la camar oculta donde estaba intacto el clon de Gabriel; y lo transformo en un ciber ninja para tener todo su control shadow tiene un unico proposito asesinar a Gabriel y asi devolverle la gloria al clan tekuin

ESTILO DE LUCHA:ciber
ARMA: DARK HAMER

PODERES:
lo mismos de gabriel pero sustituye uno por el q tira un misil


FINAL:Shadow no logro encontrar a Gabriel en el armageddon pero tenia solo una oportunidad
Shadow comenzo su cuenta regresiva 3 2 1... bang solo quedo polvo y escombros la mision de Shadow habia concluido

una pregunta como PUEDO SUBIR FOTOS DE PERSONAJES
El black dragon siempre sera superior
es la maldad pura

Si alguien es musico pues hablemos

Avatar de Usuario
Noob-Saiboot
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 12 Jul 2007, 22:06
Ubicación: Netherealm

Mensaje por Noob-Saiboot » Jue, 11 Sep 2008, 03:28

El mio ya lo puse hace mucho tiempo.Su nombre era Sony.Pero pongo el de mi hermana.

Nombre:Snow
alineacion:Bueno
Enemigos:Scorpion,Sony,Ermac.
Movimientos de kombate:
Slide (MKA sub zero)
Icy ball(sub zero)
water teleport (MKA Rain)
black magic (MKA)
Arma:Katana
Traje:Sub-Zero MK3.Color azul francia.Brazos de Cryomancer y bufanda larga color azul.
Bio:Hay rumores de que sae el hijo no reconocido de Sub-Zero.Su objetivo es asesinar
al legendario ninja blanco Sony,quien segun lo que se se dice intento asesinar a Snow.Cuando el era tan solo un niño.Desde entonces no descansara hasta asesinar al ninja mas rapido de la historia.

P.D:Ester KaF es de mi hermana menor.Yo solamente la escribo por que ella tiene solo 6 años.
Saludos.



Noob-Saiboot
Imagen
Imagen

Ben Moon
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 13 Sep 2006, 21:59
Ubicación: Saliendo del limbo............

Mensaje por Ben Moon » Mar, 16 Sep 2008, 21:02

Joe, con 6 años y ya juega al mk............... :wink: ; bueno, yo a lo
mío, os dejo más vídeos de mis kaf:

_Dios de la tierra vs Kano:
http://www.youtube.com/watch?v=Wuebb1bn6IQ

_Ben Moon (alternativo) vs Dairou:
http://www.youtube.com/watch?v=BAG9KIaQiVM
Imagen

(\_/)
(O.o)
(> <)

Perdonad mi larga ausencia sin dar señales de vida.....

Avatar de Usuario
gachit
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 22 Jul 2008, 23:29

Mensaje por gachit » Dom, 21 Sep 2008, 03:16

guau tu personaje es muy impresionante



Imagen
El black dragon siempre sera superior
es la maldad pura

Si alguien es musico pues hablemos

Ben Moon
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 13 Sep 2006, 21:59
Ubicación: Saliendo del limbo............

Mensaje por Ben Moon » Mar, 04 Nov 2008, 18:43

Viendo en YouTube vídeos del E3 donde se presentaba MKA, me dí cuenta
(algo tarde) que en la demo que se mostró entonces los kaf's disponían de
otros poderes diferentes a la versión final, al menos el de Jade
de lanzar un bumerang, como se ve en este vídeo:

http://es.youtube.com/watch?v=aRX6rCPBd ... re=related

No sé porque la maldita manía del mkteam de cambiar cosas.......... :evil: :roll: .
Imagen

(\_/)
(O.o)
(> <)

Perdonad mi larga ausencia sin dar señales de vida.....

Gamta33(Scorpion)
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 10
Registrado: Dom, 16 Nov 2008, 18:26
Ubicación: En el inframundo con Scorpion

Mensaje por Gamta33(Scorpion) » Dom, 16 Nov 2008, 19:17

Nombre:G.A.M.T.A
Origen:Outworld
Alineación:Solo le importa él.
Aliados:Scorpion,Shinok.

._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.


Bio: Un guerrero que cayó en el Netherrelam y encontróo a Scorpion y a Lord Shinok y salió gracias a la ayuda de ambos ahora solo busco venganza contrá el sujeto que me envió Kanh.

Movimientos Especiales:
Fuego Infernal: Sale una llama de la boca en forma de bola muy grande.
Teletransportación de fuego:Hace que una llama salga y luego aparece en otro lado.
Clon de Fuego: Hace un clon exactamente igual pero es de fuego.
Bolas de fuego de Fénix:Salen muchas bolas de fuego de su cuerpo lanzadas en varias direcciones.

Estilo de pelea:Tai Fun
Armas: Kori Blades
Imagen
Imagen
Imagen

scorpionxkitana
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 02 Dic 2008, 17:04

Mensaje por scorpionxkitana » Vie, 05 Dic 2008, 16:15

nombre: daga
alineacion:neutral
aliados:scorpion
enemigos:quan chi,shao kanh
lugar:desconocido

bio: su maestro scorpion al derrotar a su enemigo sub zero encontro a un niño su nombre es daga al ver a ese niño lo llebo a su casa y lo entrno en el arte del hapkido al cumplir 15 tuvo su primera micion de su clan era la de traer noob ya listo su maestro le dio un visor para q pudiera mirarle cuando se acia invisible al llegar a su destino vio a noob y a smoke peleando los obserbo hasta q noob gano ya esausto era su oportunidad pero su maestro le dijo q no lo matara cansado daga ejecuto un golpe q lo dejo inconciente y se lo trajo a scorpion .

ya pasaron 3 años scorpion le dio una armadura q el uso cuando tenia su edad ya habia sido del Shirai Ryu y el resto es historia
yo soy el vengador

q caza a los q se atraviesan

el camino de un demonio

sin paz eterna

el gran scorpion solo soy yo

vidafran
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 09 Dic 2008, 23:51
Ubicación: Earthrealm
Contactar:

Mensaje por vidafran » Mié, 10 Dic 2008, 00:05

nombre:Starker

alineacion:unknown

Origen: Netherrealm

aliados:sektor,cyrax,smoke,Sub zero

enemigos:scorpion,quan chi

BIO:Nadie lo sabe yo en realidad soy sektor desenmascarado.Mucha gente dice que me paresco a el,PERO NO.Como sucedio? en una pelea contra quan chi me tiro una rafaga de poder en la cabeza,Eso me dejo desenmascarado.Pronto lo pagaras Quan chi.....

Movimientos especiales:
Todos los de sektor

Estilo de pelea:
Kenpo

arma:
pulse blade

Apariencia:
Traje de Sektor sin la mascara.Pero de color un poco menos rojo

Ending:
Luego de derrotar a Blaze.Starker fue por venganza contra quan chi.En el camino nos encontramos con Sub zero y fuimos los 2 por venganza.Quan chi pago muy caro
Quieres juegos de mortal kombat?
Aqui los tienes:
http://tabmok99.mortalkombatonline.com/ ... ilion.html

Avatar de Usuario
ermac_1492
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 12 Nov 2008, 03:21
Ubicación: venezuela

Mensaje por ermac_1492 » Lun, 22 Dic 2008, 03:43

nombre:FULGORE

alineacion:BUENO

raza:HUMANO

origen:EARTHREALM

biografia:soy un muchacho q esta aprendiendo artes marciales mixtas desde los 5 años, ahora tengo 14, y soy uno de los mejores peleadores de mi dojo en:KARATE, TAE-KWON-DO, TAE-TEK (si no saben q es pregunten por MP), CAPOEIRA, HAPKIDO, y JIUJITSU. casualmente me pierdo en una excursion d verano y hay me encuentra fujin, q es el protector de el earthrealm, y me dice q me una al mortal kombat, sin saber q era acepte, pero me arrepenti cuando supe q era, pero luego me arme de valor y me uni contra las fuerzas del bien. no me ha ido muy bien q digamos, me costo ver como eran las cosas aqui, pero me las he arreglado, me entrene bo´rai cho contra shao kahn, y li mei me ha enseñado su tecnica, el LUI HE BA FA, y he creado mi propio estilo: el WU-TANG. ahora debo solucionarmelas casi solo.

estilos de lucha:WU-TANG,CAPOEIRA,TAE-WON-DO.

arma: n/a

aliados:SUB-ZERO, LI-MEI, BO´RAI CHO, ERMAC.

enemigos:SHAO KAHN, SHANG TSUNG, QUAN-CHI, ONAGA, BLAZE.

FINAL: bien, tuve q pelear contra baraka, gane por supuesto, perdi contra shao kahn en un intento de asalto, termine ganando de suerte contra mileena, kira me cae mal, scorpion quiere adiestrarme, no acepte, le gane en una pelea contra el, me ataca noob y huy por que era de noche y kitana me trata como un peluche. este mundo esta de cabeza!!!!!!
solamente confia en ti mismo

nosotros somos el problema, pero tambien somos la solucion

Black Kira
Asesina
Asesina
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 21 Nov 2008, 00:02
Ubicación: En mi castillo, Edenia

Mensaje por Black Kira » Dom, 28 Dic 2008, 22:50

Nombre: Mara

Alineación: Buena

Raza: Humana

Origen: Edenia

Estilo de Pelea: Baguazhang (Ba Gua), Tae Kwon Do y Fan Zi.

Arma: Katana

Atuendo: Es el atuendo común de ninja femenina del MK Trilogy pero de color rojo.

Aliados: Sub-Zero, Kitana, Raiden, Jade, Rain, Ermac, Sonya, Johnny Cage, Li Mei, Sindel, Liu Kang, Bo Rai Cho, Kung Lao, Jax, Smoke, Kenshi, Goro, Fujin, Khameleon, Kai, Nightwolf y Taven.

Enemigos: Tanya, Mileena, Baraka, Reptile, Scorpion, Shinnok, Shao Kahn, Shang Tsung, Quan Chi, Kano, Jarek, Kobra, Kira, Kabal, Noob Saibot, Kintaro, Onaga, Blaze, Motaro.

Historia: Como cualquier edeniana normal, ella tiene más de 7000 años de edad y sabe manipular magia como sus paisanos. Tiene una belleza atípica del pueblo edeniano, es decir, tiene el pelo rojo y los ojos azules, lo que la hace fácilmente reconocible. Ella tiene la habilidad de controlar los cuatro elementos de la vida por separado o en conjunto: agua, tierra, aire y fuego, los que no dudará en usar cuando se trata de defender la integridad de su adorada Edenia. Ella siente ira hacia a Shao Kahn, ya que considera que ha hecho que su pueblo pase muchas necesidades y al que culpa de la desaparición de sus padres: un general del Ejército de Edenia y una mujer de la alta sociedad edeniana que simpatizaba con la oposición a Kahn y que era muy cercana al Rey Jerrod, por lo que no dudó en unirse a la rebelión de la princesa Kitana para liberar Edenia. Pero también siente una aversión especial hacia Tanya, ya que considera que es una pobre y triste traidora de Edenia a la que no le durará mucho tiempo de vida. Al igual que su princesa, Mara es una gran luchadora, una considerada compañera ya que comparte varias cosas sobre el trabajo en equipo con Sonya Blade, de la que se ha hecho bastante cercana. Ella está enamorada de un guerrero del Earthrealm llamado Kenshi.

Final: Al derrotar a Blaze, recibió nuevos poderes: el control del pasado, presente y futuro del tiempo. Ella se unió a la "Armada Femenina" de Kitana y empezó con una "Caza de Brujas" en Edenia para encontrar a los traidores al reino para hacerlos pagar. En su búsqueda dio con el responsable de la desaparición de sus padres: Reptile. Con la ayuda de Khameleon, Mara lo siguió hasta darle cacería al zaterrano y borrarlo del mapa. Al volver a Edenia, Jade le informa que Mileena trató de suplantar a Kitana bajo un hechizo. Al descubrir a la suplantadora, y mientras Jade está ocupada en rescatar a Kitana del sótano del castillo, Mara la enfrentó en duelo cara a cara y con su habilidad de manipular fuego, le quemó la cara a la supuesta Kitana y la derrotó. Con Kitana y Edenia libres, Su alteza, la Reina Sindel la premia dándole el puesto de General del Ejército de las Fuerzas Armadas Edenianas. Ella consiguió la cura para la ceguera de su espadachín al matar a Shang Tsung, en un desesperado intento de conseguir almas en Edenia para sobrevivir más tiempo.

Diiego
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 26 Dic 2008, 16:53

Mensaje por Diiego » Lun, 29 Dic 2008, 23:12

Nombre: Tormentor
Raza: Fuuton
Lugar de origen: Planeta Buctrus, Gaxia de Andromeda.
Alineasion: Buscaba su Destino
Aliados: Los antiguos guerreros de su Planeta
Apariencia: Conformado por una materia aun no determinada.
Bio: Cuando era muy pequeño, fue lanzado de una nave intergalactica por algunos Cientificos de su planeta de una forma desesperada para poder mantener su especie ya que su sol se extinguia y por ende se transformaria en una Super NOVA. Vagando en suspencion criogenica por mas de 1.000 Años. Hasta que su Nave por casualidad llego a la Tierra y ahi se hizo amigos que lo llevaron a la Maldad de tranfomar la Maldad en algo mas que eso.
Mov. especiales: Salto de Aire
Golpe de Aire
Bola de Aire
Desaparicion
Estilo: Renkotsu
Arma: Rasengan
¿Firma? No necesito eso...

Diegokopo
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 02 Feb 2009, 17:12

MORTAL KOMBAT ARMEGEDDON

Mensaje por Diegokopo » Lun, 02 Feb 2009, 17:34

YO YA QUIERO CONSEGUIRME EL JUEGO LO ESTOY ESPERANDO HEHE
Y E QUERIDO SABER TODO SOBRE MORTAL KOMBAT ARMAGEDDON QUIERO SABER TODO LO DE CREAR PERSONAJES YO SOY NUEVO AQUI

Kaiser
Arquero
Arquero
Mensajes: 33
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 16:23

Mensaje por Kaiser » Lun, 02 Feb 2009, 19:56

Imagen

Las mayúsculas! Por el amor de Dios, LAS MAYÚSCULAS!
Imagen

Avatar de Usuario
abhorsen
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 03 Feb 2009, 19:53
Ubicación: ayer: nethrrealm, hoy: outworld, mañana: septimo plano del nethrrealm

Aqui va mi personaje

Mensaje por abhorsen » Mié, 04 Feb 2009, 22:16

MI PERSONAJE...AQUI VA¡¡

Nombre:Abhorsen
Sexo:Masculino
Edad:Principios de los Reinos
Alineacion:Neutral(no importa quien asesine)
Aliados:Scorpion
Enemigos:Quien se cruze en su camino(scorpion sin excepcion)
Raza:Dios Espectro Caido
Lugar:Abhorsen lair´s(Nethrrealm)
Armadura:Antiguos Dioses(Al Asesinarlos)
Tecnica:Shadow Mugai Ryu(Tecnica creada por abhorsen)abrebiatura:Shadow Scorpion
Agarre:Patada en la columna,patada al estomago y patada girando para lanzarlo lejos.
Arma:Devastator(fortificada por los antiguos dioses=nehima)
Tecnicas Especiales:Teleport punch(Sector)doble patada de fuego de scorpion,summon field(shinnok)shield emperor(ShaoKahn)
Clan:Red Dragon(Por Ahora :twisted: :twisted: 8))
Biografia:Desterrado por los elder god´s fui a nethrrealm por ayudar a completar el plan de Shao Kahn para fusionar los realms pero mi momento a llegado: el Apocalipsis matare al protector de Edenia Taven como hice con los otros dioses incluyendo a Shinnok y a Raiden tengo la armadura de los elder god´s y su poder en ella,en mi espada y en mi. Gobernare todos los reinos y ninguno de los inutiles kombatientes podran detenerme mi momento llego,llego el nuevo...Mortal Kombat¡¡¡¡
HE VUELTO DEL NETHERREALM Y EMPEZARE POR TI.

Responder