MKAr: Crea Tu Personaje (Kreate A Fighter)

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
Niko
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 15
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 14:44
Ubicación: En el Escritorio de mi casa, culturizandome leyendo un libro
Contactar:

Mensaje por Niko » Dom, 08 Oct 2006, 17:19

nombre: nico
raza: humano
lugar de origen:earthrealm
alineacion:del bien
aliados:Kung lao,Liu Kan
Enemigos:Shang Tsung
apariencia:Un monje shaolin que tiene el traje primaro de kung lao de MKDA
pero sin el gorro y calvo


Bio:yo pertenecia a la sociedad del loto blanco cuando Liu Kang se fue al Outworld a entrenar,Cuando el llego del Outworld,llego muy fuerte sabia nuevas tecnicas pero el me dijo que no estaria mucho tiempo aqui en el templo luego me enseño tecnicas muy buenas y me fui mejorando mucho hasta que lo logre vencer...

Años mas tarde mi maestro Liu Kang Fue asesinado y su alma fue consumida por Shang Tsung.Kung lao fue al outworld con el mismo proposito que liu hace un tiempo aprender mas y fue asi como lo segui al outworld y cuando estabamos ahi conoci a Bo´rai cho el maestro de mi maestro nos enseño muchas cosas y kung lao emprendio el viaje mientras yo me quede en el outworld...

Ataques:
Bola de Fuego
Teletransportacion
Vomito
Bola de Rayos
Estilo de Lucha:
Jun Fan
Arma:
Broadsword

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Mensaje por Carlos Cage » Dom, 08 Oct 2006, 18:51

Desde www.gamesradar.com nos ofrecen:

Akuma (Gouki en Japón):
Imagen
Imagen
Imagen

Sakura:
Imagen
Imagen
Imagen
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Scarrius
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 43
Registrado: Mar, 25 Jul 2006, 14:49
Ubicación: Netherrealm
Contactar:

Mensaje por Scarrius » Dom, 08 Oct 2006, 18:59

Madre mia! se pueden crear personajes de street figther! jaja esto ya es para un 10 total!

saludos! :lol:
¡GET FUCK OVER HERE! ---------------------->

RamonRC
Campeón
Campeón
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:17
Ubicación: Hermosillo, Sonora

Mensaje por RamonRC » Dom, 08 Oct 2006, 20:36

La que yo har{e ser{a mas o menos asi

Nombre: Zianey
Sexo: Femenino
Raza: Demonio de forma femenina humana
Lugar de Origen: Netherealm
Aliados: Quan Chi, Sareena
Enemigos: Ashrah, Shinnok, Noob Saibot
Estilos de pelea: Ying Yeung, Dragon Daggers (si se les puede dar nombre xD)
Apariencia: Pálida como Quan Chi, cabello rojizo hasta la cintura, ojos blancos sin pupila o totalmente negros, la falda de tanya y la cola del vestido de Mileena, toda la ropa en negro y azul, El simbolo de la Hermandad de las sombras en la lada por detrás y en la frente

Bio 1: Miembro de las Hermandad de las Sombras, sin cuestionar una sola orden de Quan Chi fui tras mi hermana Ashrah que nos había traicionado. Mi deber es cumplir las ordenes del hechicero al pie de la letra y a cmbio me ha prometido mayor poder con el cual planeo derrotarlo a él y a Shinnok para gobernar el netherealm y los oros reinos.

Bio 2: Despues de dar caza a la traidora la encontré y peleamos ferozmente pero me drrotó y me arrojó a un pozo de lava, no morí pero quedé atrapada en la piedra fundida, el hechicero Quan chi me auxilió, mi odio hacia Ashrah y todo lo que tenga que ver con ella ha credido desde entonces y consume mi putrefacto ser. Lo pagará caro... Deceará no haber nacido...

Poderes: arrojar sombras como Noob Saibot, Bolas de fuego como Sindel, Patada por Arriba como Mileena y teleport como Jade
Última edición por RamonRC el Dom, 08 Oct 2006, 21:17, editado 1 vez en total.
Imagen

Inner
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 25 Sep 2006, 23:07
Contactar:

Personaje

Mensaje por Inner » Dom, 08 Oct 2006, 21:08

Nombre=Inner
Sexo=masculino
Lugar de orgen=Tierra
Aliados=Quien quiera proteger la tierra
Enemigos=Quienes Quieran destruir la tierra
Arma=Guadaña
Estilo de lucha=Kickboxing
Apariencia=Pantalones negros bien anchos, una campera con capucha gris, mascara de gas.
Ataques=
*rayo magnetico
*onda magnetica
*campo magnetico
*teletransportacion
Bio=Solo va a proteger su tierra acualquier costo, y va a vengarse de quienes lo hicieron sufrir en el pasado

Avatar de Usuario
Stryker
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 03:30

Mensaje por Stryker » Lun, 09 Oct 2006, 00:02

Uauuu buenisimas las fotos de Sakura y Akuma no veo la hora de poder crearlos ya que a mi me gusta tambien street fighter.
chau.

Naus Allien
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 23:48
Ubicación: Edenia

Mensaje por Naus Allien » Lun, 09 Oct 2006, 00:43

Bueno yo tengo una duda que hacer antes de mostrar a mi personaje ¿QUE RAZAS se podrán crear en el KAF de Armageddon? Tan solo humanos y tarkatas o alguna mas...
Espero las respuestas para poder planer que voy a crear.
"Makes me that much stronger
Makes me work a little bit harder
Makes me that much wiser
So thanks for making me a fighter"

Avatar de Usuario
Reptile
Campeón
Campeón
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 21:25
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Reptile » Lun, 09 Oct 2006, 00:55

Nombre: Cerzion
Sexo: Masculino
Lugar de origen: Outworld
Alineación: Maligna
Estilos: Shotokan y Autumn Dao (muy probablemente, aunque quizá los cambie)
Apariencia: Una especie de ninja muy elaborado
Poderes:
Ice ball (Sub-Zero)
Teleport (Raiden)
Sombra "de Reiko" (recordemos que se la robo a Shao Kahn)
Cuchillas (Sareena)

Bio: en mi prox post posteo la bio, junto con una imagen de mi personaje y todo ya hecho :P
Última edición por Reptile el Lun, 09 Oct 2006, 05:14, editado 1 vez en total.
Imagen

MUERTE A JACK THOMPSON! ----------> http://www.youtube.com/watch?v=1wNrJyLKWXE

Sub-Zero99
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 70
Registrado: Sab, 04 Feb 2006, 19:07
Ubicación: Mexico, D.F.
Contactar:

Mensaje por Sub-Zero99 » Lun, 09 Oct 2006, 04:06

Naus Allien escribió:Bueno yo tengo una duda que hacer antes de mostrar a mi personaje ¿QUE RAZAS se podrán crear en el KAF de Armageddon? Tan solo humanos y tarkatas o alguna mas...
Espero las respuestas para poder planer que voy a crear.
Todo tipo de razas, excepto personajes como Goro (Shokan), Onaga (grandes dragones) o Motaro (Centauros)

Saludos.
Imagen

Javic
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 61
Registrado: Lun, 14 Ago 2006, 10:53
Ubicación: The portal of the Nexus
Contactar:

Mensaje por Javic » Lun, 09 Oct 2006, 04:31

Abismo escribió:Desde www.gamesradar.com nos ofrecen:

Akuma (Gouki en Japón):
Imagen
Imagen
Imagen

Sakura:
Imagen
Imagen
Imagen

valla que buenas imagenes aunque a mi no me gusta para nada stret fighter pero los personajes de esa serie en 3D wow inpresionante :wink:
Imagen
Imagen

Vortec
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 21 Nov 2005, 07:20
Ubicación: In Between Hell & Heaven Is called Earth

Mensaje por Vortec » Lun, 09 Oct 2006, 05:04

Necron escribió:La que yo har{e ser{a mas o menos asi

Nombre: Zianey
Sexo: Femenino
Raza: Demonio de forma femenina humana
Lugar de Origen: Netherealm
Aliados: Quan Chi, Sareena
Enemigos: Ashrah, Shinnok, Noob Saibot
Estilos de pelea: Ying Yeung, Dragon Daggers (si se les puede dar nombre xD)
Apariencia: Pálida como Quan Chi, cabello rojizo hasta la cintura, ojos blancos sin pupila o totalmente negros, la falda de tanya y la cola del vestido de Mileena, toda la ropa en negro y azul, El simbolo de la Hermandad de las sombras en la lada por detrás y en la frente

Bio 1: Miembro de las Hermandad de las Sombras, sin cuestionar una sola orden de Quan Chi fui tras mi hermana Ashrah que nos había traicionado. Mi deber es cumplir las ordenes del hechicero al pie de la letra y a cmbio me ha prometido mayor poder con el cual planeo derrotarlo a él y a Shinnok para gobernar el netherealm y los oros reinos.

Bio 2: Despues de dar caza a la traidora la encontré y peleamos ferozmente pero me drrotó y me arrojó a un pozo de lava, no morí pero quedé atrapada en la piedra fundida, el hechicero Quan chi me auxilió, mi odio hacia Ashrah y todo lo que tenga que ver con ella ha credido desde entonces y consume mi putrefacto ser. Lo pagará caro... Deceará no haber nacido...

Poderes: arrojar sombras como Noob Saibot, Bolas de fuego como Sindel, Patada por Arriba como Mileena y teleport como Jade

Pero bueno, que tenemos Aqui, nada mas y nada menos que a mi nemesis :P

En donde pones enemigos deverias colocar el Nombre de Ashrly, ya que es la que voy a crear, digo se veria chido, leelo esta en la pagina anterior

megusto el tuyo realmente Fantastic :D

Icy.
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 53
Registrado: Mié, 27 Sep 2006, 22:21
Ubicación: Some frozen place...
Contactar:

Mensaje por Icy. » Lun, 09 Oct 2006, 17:19

Se me ha ocurrido una idea, bueno...dos ideas....

La primera es inventar un tipo de aventura con todos los personajes que han puesto y pondrán en este post. Una especie de historieta...

Y la otra idea es que, con estos personajes, creemos un nuevo mortal kombat, una sucesion del Armageddon, para que el MK nunca acabe, y mandaríamos el proyecto a Midway y si lo aceptan...GENIAL!!!!. Habría que tarducir el inglés...

Y para que no digan que escribo cosas que no tienen nada que ver con el post, pondré a 5 personajes más...

Kentrak

Origen:Outworld
Alineación: La de Ermac (no se si Ermac es bueno o malo)
Aliados: Ermac

Biografía: Un joven cuyos poderes son psiquicos, pronto descubriría su lazo familiar con Ermac, quien le acudiría para que lo ayudase.
Ermac y Kentrak son una alianza muy fuerte, y así, lucharán juntos hasta el final...

Estilo de lucha:
-Psycho

Arma:
-Katana

Aspecto: como un ninja, con los rasgos rojos y negros de Ermac
Imagen
A soul that's cold as ice... could there be someone strong enough to warm such a frozen heart?

Icy.
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 53
Registrado: Mié, 27 Sep 2006, 22:21
Ubicación: Some frozen place...
Contactar:

Mensaje por Icy. » Lun, 09 Oct 2006, 17:19

Perdón por hacer doble post pero apreté por error el botón enviar y, por error tambien envié dos mensajes, y el último lo edito ahora, espero se me perdone, pero seguiré con los otros cuatro personajes que faltaban.

Falak

Origen: Netherealm
Alineación: Maligna
Aliados: Motaro

Biografía: Un mastodonte con cara de metal, es uno de los que se cree mas fuerte, por su tamaño, y agresividad

Estilo de lucha:
- Centauria

Arma:
-Cadena destructora

Aspecto: Tiene la cara de metal, parece un centauro y es muy grande.
-------------------------------------------------------------------------------------

Phyro:

Origen: Netherealm
Alineación: Maligna
Aliados: Blaze

Biografía:Creado con los restos de Blaze, Phyro quiere ganar ese torneo a como de lugar, para vengar la muerte de su padre.

Estilo de lucha:
- Snake

Arma:
- Mazo de fuego

Aspecto: Humano, pero cubierto en llamas.
-------------------------------------------------------------------------------------

Tiahra

Origen: Outworld
Alineacion: Unknown
Aliados: Unknown

Biografía: Misteriosa chica, utiliza sus bombas para destruir lo que quisiese.

Estilo de lucha:
- Eagle Claw

Arma:
- Bomber

Aspecto: Cabeello rojo que le cubre su ojo izquierdo, traje rosado.
-------------------------------------------------------------------------------------

Ryuka

Origen: Earthrealm
Alineación: Buena
Aliados: Kitana, Sindel, Jade

Biografía: Una ninja al igual que Kitana, pero en versión amarilla, ayudará a salvar al mundo.

Estilo de lucha:
- Li hue ba fa

Arma:
- Daggers

Aspecto: Ninja amarilla, con dagas y cabello muy largo y negro.
-------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
A soul that's cold as ice... could there be someone strong enough to warm such a frozen heart?

Avatar de Usuario
Reptile
Campeón
Campeón
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 21:25
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Reptile » Lun, 09 Oct 2006, 21:40

Aca lo dibuje :P

Imagen
Imagen

MUERTE A JACK THOMPSON! ----------> http://www.youtube.com/watch?v=1wNrJyLKWXE

Jaeeliho
Campeón
Campeón
Mensajes: 51
Registrado: Sab, 02 Jul 2005, 08:09
Ubicación: Earthrealm
Contactar:

Mensaje por Jaeeliho » Lun, 09 Oct 2006, 21:58

amigo Abismo, me ganaste!, pensaba poner este mismo Topic pero temía a que lo borraran por ciertas cosas "esto ya esta lo cierro" jeje, algo así cómo "pueden poner aquí imagénes de su Kombatiente Kreado" jeje, igual forma bien hecho, cuando tenga el juego y cree a mi Personaje que de seguro será a Predator le tomo algunas fotos y la pongo aquí :).


P.D. pero lo tendré para Noviembre!, me dijeron que aquí a la ciudad donde residimos yo y Necron llegará cómo para esas fechas :cry:, igual forma lo disfrutaré al maximo, cuando lo tenga edito el Post!
Imagen

Responder