MKAr: Crea Tu Personaje (Kreate A Fighter)

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
guerrero-shiray
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 15 Ene 2009, 17:02
Ubicación: las puertas del infierno

Mensaje por guerrero-shiray » Mar, 17 Feb 2009, 20:23

Nombre:exodar
Raza:elfo-demonio
Lugar de origen:el lugar mas oscuro del infierno
Alineacion:neutral
Apariencia:deminio gigante negro con alas y cuernos no posee boca


Bio:el viene de otra dimension muy lejos tras un echizo viene al outworld por error entonces el destruye todo lo que encuentra


no posee estilo de pelea
Arma:la espada demoniaca

Poderes:
teletranportacion
rayo destructor
disco cortante
regeneracion a nivel celular

ninja mortal
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 15:58
Ubicación: SANTA CRUZ-BOLIVIA

Mensaje por ninja mortal » Mié, 18 Feb 2009, 03:27

el mio es
nombre:p@#$
raza:no tengo idea
lugar de origen:outworld
alineacion:bien
apariencia:parecido a onaga solo que es azul, un poco mas pequeño,con casco que tapa su cara,guantes,botas,y con alas de angel.
arma:kori blade,llamada dxhay y el modo que se para es el kickboxing
Imagen

Reptile1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 30 Ene 2009, 21:51
Ubicación: Mundo de los Reptiles

Mensaje por Reptile1 » Mié, 18 Feb 2009, 22:46

Esos chistes fueron Mortales pero nunca vi a alguien que se llame asi :D :D :D
Imagen

Reptile1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 30 Ene 2009, 21:51
Ubicación: Mundo de los Reptiles

Mensaje por Reptile1 » Mié, 18 Feb 2009, 22:46

Un poco mas me ahogo de la risa :D :D
Imagen

ninja mortal
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 15:58
Ubicación: SANTA CRUZ-BOLIVIA

Mensaje por ninja mortal » Jue, 19 Feb 2009, 00:37

Reptile1 escribió:Un poco mas me ahogo de la risa :D :D
te referis a mi personaje o al de otro? por que el mio su nombre no lo puse yo fue un primo que le puso eso por molestar y no mas le deje ese nobre, por poco ya hacia que el arma se llame igual,que tonteria.
Imagen

ninja mortal
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 15:58
Ubicación: SANTA CRUZ-BOLIVIA

Mensaje por ninja mortal » Jue, 19 Feb 2009, 00:37

Reptile1 escribió:Un poco mas me ahogo de la risa :D :D
te referis a mi personaje o al de otro? por que el mio su nombre no lo puse yo fue un primo que le puso eso por molestar y no mas le deje ese nobre, por poco ya hacia que el arma se llame igual,que tonteria.
Imagen

Pablo_Silverghost
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 26 Feb 2009, 20:53
Ubicación: Meel-Mak, Uruguay

Bueno aca voy yo

Mensaje por Pablo_Silverghost » Jue, 26 Feb 2009, 21:53

hola a todos esta es mi primera vez en el foro
jeje

y bueno
aca dejo a mi personaje

Nombre: Lord Paburo (Paburo significa Pablo en japones... es mi nombre jeje)
Edad: Principios de la Historia
Raza: Elder God
Bando: Aliados
Aliados: Sub-Zero, Raiden, Fujin, Liu Kang, Bo Rai Cho, Shujinko, Stryker, johnny Cage, Sonya.
Enemigos: Deadly Aliance, Onaga, Cualquiera que amenace el EarthRealm
Lugar: Seventh Sky ( xD)

Apariencia:
Altura: 189cm
Peso: 90 KG
Medidas: 120-75-75
Cabello: un poco largo, largo hasta el cuello
Color de Cabello: Blanco y cuando se mueve deja una pequeña estela

Armadura: todas las piezas de los Elder God, pero el casco sin la vicera, en vez de eso tiene una especie de lentes parecidos a los de el casco de la armadura del caballero Fenix.

Estilo de Combate: Elder Fist ( es una mezcla del Shaolin Fist, Long Fist y la tecnica divina de los Dioses)

Arma: Devastator Ultimate ( es una espada igual a la que tiene el hermano mayor de inuyasha pero un poco mas gruesa y con la Divinidad de los Elder Gods)

Tecnicas: Chi Blast, Double Flying kick, Tornado Wind (la tecnica de Fujin), Holomorphus Teleport (es un teletransportador que lo deja transparente por unos segundos y le permite moverse para cualquier lado sin que el oponente le moleste), face Eraser ( te Agarra del pecho y te Golpea en la Cara) Lightning Bolt ( tecnica de rayo de Raiden).


Bio: Yo Lord Paburo, Dios del Combate, Despues de ver como mi Hermano Raiden y los otros luchadores cayeron ante la Alianza Mortal, ver Otra vez al OutWorld y al Nethrrealm en manos de el Rey Dragon, decidi bajar de mi reino y ayudar a que todo se restablezca, pero principalmente ayudar a Taven a cumplir la Busqueda que sus padres: Argus y Delia, le dejaron. Para Evitar el Armageddon.

y bueno este es el mio jeje
saludos a todos
nos vemos chau



a una cosa mas, no se a donde ir, pero tengo unas dudas sobre la seccion hechos y rumores
alguien me puede decir????

primero, yo vi a Noob Saibot en la Krypta de MKD
y aun que no lo crean vi a Blaze corriendo en la Krypta, me refiero al debil Blaze que ves en el modo conquista y el que peleas en uno de los entrenamientos de los obeliscos.

CHAU
Peñarol es mi pasion, Mortal Kombat y Dragon ball Z mi vicio y mi auto y mi Pais mi orgullo.

Vida eterna a los juegos de Combate, Vida Eterna a MORTAL KOMBAT!!!!!!

chikushou-mix
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 25 Feb 2009, 01:59
Ubicación: el nexus

Mensaje por chikushou-mix » Sab, 28 Feb 2009, 01:36

jugue 3 veces al mka...y ya tuve la oportunidad de usar el kaf...pero creando un char para una amiga

pero estos son mis chars

akiro hasashi

origen: earthrealm
alineacion: neutral
aliados: scorpion
enemigos: quan chi, noob saibot

estilo de lucha: fu jow pai
arma: ninja sword(akiro la llama la mugai kun)

poderes
spear(scorpion)
shuriken(noob saibot)
dash shoulder(nightwolf)
teleport punch(scorpion)

bio: quan chi pagara por lo que me hizo a mi y a mi familia, nunca perdonare que asesine a mi madre frente a mi y que despues me haga sufrir horrores en ese maldito netherrealm.
a mi corta edad tuve que aprender a eludir los peligros que ese reino deparaba, ver tanto sufrimiento, dolor, pena me provocan una ira dificil de describir.
un siniestro clan que gobernaba en los profundos fuegos del nether me propuso unirme: la hermandad de las sombras. pero era tal mi ira que decline e intente seguir mi viaje solo, pero uno de ellos desperto mi ira final: un sujeto sombrio, oscuro como la misma noche, responsable de la posterior muerte de mi padre. ese guerrero se hizo llamar noob saibot. intente atacarlo, pero sus camaradas me detuvieron y me repelieron. intente darles caza pero se desvanecieron en un suspiro
cuando un portal se abrio en el nether, intente atravesarlo, y en ese instante vi por un momento a mi padre, no era el mismo, su expresion no era la que tenia en el pasado, cuando entrenabamos en el templo shirai ryu. luego de esto, el desaparecio y no lo volvi a ver
caminaba por un desolado valle cuando de pronto el suelo comenzo a vibrar, un resplandor de luz me cego y una horda de guerreros se topo conmigo, no pude ver nada hasta que me recupere. una piramide misteriosa se erigio en el lugar y algo como una flama brillaba en su cuspide, y al desviar la vista por un instante encontre a mi padre. lo segui hacia la piramide y juntos nos aventuramos, sin saber lo que depararia el destino

ending: la piramide de argus fue el lugar preciso en donde hanzo hasashi, mejor conocido como scorpion, se reencontro con su hijo akiro, tambien devenido en espectro. akiro detuvo a los peleadores mientras scorpion derrotaba a blaze.
el poder elemental cubrio a padre e hijo, los cuales dejaron de ser espectros, al igual que kaora, esposa y madre respectivamente.
de pronto, quan chi neutraliza a scorpion y a kaora, llevandose a akiro, el cual poco y nada puede hacer para liberarse. scorpion no descansara hasta encontrar y ultimar al hechicero y recuperar a su hijo.

en otro post..el resto de mis chars
estoy en el nexus, y no se si terminare en edenia o en el nether
Imagen
evolucion sub zero

Imagen

Avatar de Usuario
acibo123
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 31 Ene 2009, 03:33
Ubicación: palacio de los lin kuei
Contactar:

Mensaje por acibo123 » Sab, 28 Feb 2009, 03:34

muy bueno....,


me gusto .... yo les darí la historia del mío pero tengo llena la lista de mi hermana y yo y uff

un cuentonononon :u
he tenido la ayuda de scorpion, un amigo. para vengarme de noob saibot.
http://i122.photobucket.com/albums/o266 ... scosub.gif
http://fp.enter.net/~jkool/images/MK/MK ... ro-frz.gif

chikushou-mix
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 25 Feb 2009, 01:59
Ubicación: el nexus

Mensaje por chikushou-mix » Sab, 28 Feb 2009, 04:14

char 2

eliana

origen: earthrealm
alineacion: bien
aliados: nightwolf, liu kang
enemigos: shinnok, shao kahn, deadly alliance, blaze

estilo de lucha: yuan yang
arma: bojutsu(ella lo llama el baculo de la fe)

poderes
telekinetic slam(kenshi)
fireball(li mei)
ghost hits o como se llame(kenshi)
teleport slam(noob)


bio: siempre supe que llegaria el armageddon, que dios borraria del mundo todo mal y toda pena. despues de tantas invasioes a nuestro mundo por acolitos de lucifer llego la hora de que todo acabe.
un dia me cruze con un chaman indigena que me dijo que el sabia de donde venian todas estas catastrofes, que nuestra realidad es una de tantas y que seres que son maldad viviente quieren conquistarnos y someternos.
al principio no le crei, pero despues tuve una vision, como un mensaje de dios, de que ese chaman sabia demasiado, entonces decidi volverlo a buscar para que me revele mas.
desde ese entonces lo he seguido, como si el mismo fuera un enviado de dios. con el llegue a una extraña piramide, y a lo alto vi una figura demoniaca, de fuego como el mismo infierno. entonces el chaman me dijo que el era la clave para que el mundo vuelva a la normalidad. al principio no entendi, pero despues tuve otra vision que me revelo que ese ser ardiente es el armageddon mismo.
llego la hora, es ahora o nunca. es hora de borrar la maldad del mundo.

ending: eliana resulto beneficiada por la pureza de su alma, ni siquiera blaze fue rival para ella. el cielo se abrio y un haz de luz cubrio a eliana. pronto se elevo hacia los cielos. eliana se habia convertido en una diosa protectora de los mundos, y nightwolf se convirtio en su mensajero y mentor a quen ella estaba agradecida


char 3


mix

origen: outworld
alineamiento: bien
aliados: kabal, sub zero
enemigos: baraka, motaro, shao kahn


estilo de lucha: wu shu (guardia de baji quan)
arma: twin blades(las dan tien dao)

poderes
dash spin(kabal)
knife toss(kano)
slide(sub zero)
teleport slam(reiko)

bio: naci en el outworld, en una famila pobre, castigada por un ejercito de mutantes horripilantes conocidos como tarkatas los cuales en una redada asesinaron a mis padres.
cuando me entere que el emperador intentaria conquistar otro reino, aproveche una desinteligencia de los estupidos tarkatas y me infiltre. descubri un portal misterioso que seria mi unico escape de ese reino tan opresor.
y apareci en una ciudad mistica, con castillos enormes y un ejercito que entrenaba. tenian los rostros ocultos tras una mascara y algunos me dejaron sorprendido por sus habilidades y poderes. en especial uno que convertia objetos en hielo.
tuve tiempo suficiente para aprender sus tecnicas de combate y el manejo de sus armas, pero se percataron de mi presencia y tuve que escapar.
una noche lluviosa me vi desamparado y sin lugar donde refugiarme, hasta q enconte una cueva. dormi pensando en mi familia y en vengarme de los tarkatas.
a la mañana siguiente, un tipo con una mascara rara me encontro. se hacia llamar kabal y pertenecia a un clan de criminales mercenarios conocidos como los dragones negros. sabian mucho de artes marciales y eso me intereso. acompañe a kabal a un cuartel en un desierto en donde entrene con otros guerreros.
este clan tenia una enemistad con uno similar llamado dragon rojo, cuyos miembros dejaron cicatrices en kabal, lo que explico su mascara.
kabal nos conto que haria una emboscada final sobre los dragones rojos en un punto del desierto donde ellos pasarian, y para eso decidio probar mis habilidades. ahi me acorde de las tacticas que aprendi espiando a esa escuela de ares marciales, lo que sorprendio e incomodo a kabal. me pregunto si conocia un clan llamado lin kuei, a su lider un tal sub zero. no sabia de lo que me hablaba hasta que sentimos un temblor en la tierra. salimos del cuartel y vimos una piramide con algo que se quemaba arriba. kabal, los guerreros y yo fuimos al lugar...y nos encontramos con varias sorpresas...

ending: mix entreno sin saberlo, en dos de los clanes mas prestigiosos de la tierra: el lin kuei y el dragon negro. y eso le basto para terminar con blaze .
sub zero y kabal subieron a la piramide, asombrados de ver a este joven con tantas habilidades. mix no entendia nada pero reconocio al guerrero del hielo que habia visto tiempo atras, pero su objetivo era terminar con los tarkatas.
baraka no fue rival para mix y este sintio alivio en su alma. sub zero y kabal le ofrecieron asilo en sus clanes, pero mix decidio una vida de soledad para darle sentido a su vida


y este es el char q hice para una amiga, el unico q si vio la luz

gisele

origen: earthrealm
alineamiento: bien
aliados: raiden
enemigos: shao kahn

estilo: tae bo (guardia de yuan yang)
arma: devastator

poderes
flying kick(liu kang)
fireball(li mei)
flyer punchs o como se llame(li mei)
teleport uppercut(sektor)


la bio y el ending de gisele, y la apariencia de mis chars se los debo
estoy en el nexus, y no se si terminare en edenia o en el nether
Imagen
evolucion sub zero

Imagen

Avatar de Usuario
Kreate A Fighter
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 17 Jul 2006, 01:41
Ubicación: en el centro del outworld
Contactar:

Mis KAF

Mensaje por Kreate A Fighter » Lun, 13 Abr 2009, 22:57

aki les presento a mis kafs. De nuevo en mk foro :D

Nombre:Lord Kingok
Edad:23
Origen:Demonio
Ubicacion:Outworld
Poderes: fuego y psiquico
Move: Ying Yeung
Arma: Garrote con picos

Lord Kingok dice:Repaso mi buskeda kontra
El mal y matar la felicidad para
Introduccir mi nombre en un titulo
Kontra las verdaderas
Ofensas para los reyes de la amistad.

Bio: Soy un guerrero buscando la maldad en todas partes fui nacido de un demonio y un humano.
Mi venganza es encontrar y deshacer a cada de unos de los guerreros de la amistad, mi vida es oscura y llena de sangre putrefacta, me como a gente viva sea lo que sea nada me detendra. Ando por los rumos de outworld buscando sangre nadie saldra vivo por eso yo busco la maldad eterna.
Imagen
Imagen

Nombre:Yanly
Edad: 20
Origen: Chinese
Ubicacion: ?
Poderes: Queen green
move: Eagle claw
Arma: Kriss

Imagen
Imagen
bio: Queen Yanly poderosa reina de earthrealm
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
sebacan17
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 28 Jul 2008, 02:11
Ubicación: Rompiendo una guitarrita :D

Mensaje por sebacan17 » Lun, 22 Jun 2009, 01:19

porrrr fin me consegui el game!!! >:]

nombre:kanko

origen:ciudad ¿*****?

aliados:cage,boraicho

enemigos:¿?

ataques:
-earthquake(boraicho)
-telepunch(smoke)
-NO ME ACUERDO
-NO ME ACUERDO

aparencia:

hair:feral
-retro glasses
-t-shirt
-jeans
-leather slim
-hi tops
-gloves : fingerless

frase de victoria : ''WIIIIIIIIIIIII''

bio:.....
lucete xD
Imagen

Avatar de Usuario
liu kang l
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 09 Jun 2009, 21:39

Mensaje por liu kang l » Mié, 24 Jun 2009, 19:11

tengo un amigo que tiene la armagedon.
y no se nada de su personaje solo la apariencia y el arma.
tiene una capa azul y traje negro,suarma es una espada.
Imagen

Avatar de Usuario
L-roy
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 23 Jul 2009, 23:48
Ubicación: orderrealm el unico reino funcional

Mensaje por L-roy » Vie, 24 Jul 2009, 00:25

Cuando cosegui el juego no tenia ni idea de que hacer en KAF asi que me base en la protagonista del anime BLOOD + y con eso cree a su copia exacta.

Nombre : Saya
Origen: Earthrealm
Raza: Quiróptero(raza semiextinta de vampiros mencionada en el anime)
Aliados:Ermac,Rain y Kitana
Enemigos: Shao Kahn, Blaze y cualquiera que se le interponga
Estilo de lucha: Demonhunt
Arma: Katana
Mov. especiales: Spear(scorpion),frontflip y furyfist's son los que recuerdo
Alineación:Cualquiera que pueda ayudarla
Bio.:
Saya, el ultimo vampiro esta sumergida en su largo sueño de 30 años cuando derrepente siente una fuerza que le obliga adespertar, entonces despierta en un extraño lugar(que resulta ser Edenia) Donde descubre en una cueva los restos fozilizados de su propia especie.

Entonces es donde encuentra a Ermac el que le dice que podria recusitar a sus semejantes gracias a que Shao Kahn lo creó en parte con las almas de los ultimos miembros de esa especie.

Tras esto entra a la batalla del armagedón donde planea tomar venganza contra Shao Kahn y evitar el armagedon derrotando a Blaze para así crear un lugar donde su raza pueda vivir.

En su camino se ecuentra al prícipe Rain y a la princesa Kitana de Edenia quienes la apoyan en su lucha contra Shao Kahn ya que ellos siguen buscando venganza por todo lo que este le hizo a Edenia.

Al final despues de asesinar a Shao Kanh y derrotar a Blaze Ermac cumplió su promesa utilizando aquellas almas para resucitar a esos quirópteros los cuales tomaron a saya como reina, despues de esto se unio al equipo de guerreras formado por Kitana para que su raza pueda vivir en paz en Edenia.
estoy aburrido asi que agregenme y konectense x fa
royt170796@hotmail.com
si algun dia contrato internet en mi casa sepan que espero por competidores para Rise of Legends, AoE 2 y 3, Rome Total War y Halo Combat Evolved

el fin se acerca..........

Warrior-in-Pain
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 10 Ene 2010, 01:34
Ubicación: In The Shadows of The Hell

ST. ANDREWS

Mensaje por Warrior-in-Pain » Dom, 10 Ene 2010, 04:33

Nombre:St. Andrews
Sexo: Masculino
Edad: 31
Alineacion: Neutral
Aliados: Ninguno
Clan: Parlament Army ( el ejercito)
Enemigos: Kano
Origen: Earthrealm
Aspecto: Boina azul, una Tank Top negra en el torso, pantalones de Camuflaje color blancos, Botas de combate,guantes Fingerless, cinturon Studed, anteojos redondos color negro, y en la espalda un arma.
Estilo: Jeet Kune Do
Agarre:Face Eraser
Arma:Machete
Tecnicas Especiales:Teleport punch, Ice Ball and Flaming Summoner
Biografia: Entrenado desde que tenia 15 años por el Parlament Army, Andrews aumento de rango militar hasta llegar a Sargento con solo 23...
En una misión de espionaje fueron capturados él ysu compañero Tony Fogard.
Tony fue mutilado,asesinado delante de sus ojos por Kano, en ese momento Andrews se libero y ataco a Kano, hasta que él creyo que lo habia matado; viendo el cadaver de su compañero lloro a su lado.
Kano agonizando escapo en un portal directo a Outrealm...
Desde ese momento Andrews a perseguido a Kano por todas las dimensiones.
In this world nothing is eternal...enjoy it while you can...
I forget, one more thing: FINISH HIM!

Responder