MKAr: Crea Tu Personaje (Kreate A Fighter)

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

MKAr: Crea Tu Personaje (Kreate A Fighter)

Mensaje por Carlos Cage » Sab, 07 Oct 2006, 19:11

Hola amigos,

Este mensaje tiene como objetivo ser el "recipiente" de todas vuestras ideas de personajes creados que tengáis para el modo KAF de MKA.

Además, también este será el lugar para mostrar en imágenes el aspecto de vuestros personajes creados.


Cualquier tema nuevo cuyo contenido deba ir aquí será cerrado y posteriormente borrado.
Última edición por Carlos Cage el Vie, 12 Ago 2011, 16:29, editado 3 veces en total.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
periko12
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 21 Mar 2006, 02:39
Ubicación: chile santiago, y ahora detras de ti
Contactar:

Mensaje por periko12 » Sab, 07 Oct 2006, 19:19

nombre: periko
raza: yautja
lugar de origen: nethrealm
alineasion: de su parte
aliados: su clan
apariencia: el traje de seketor pero en plomo.
bio: llege a un planeta que nunca avia visto, oersonas deviles sin honor, poresas que no son honorables, mate a alguna que me trataron de dañar pero no era para mi.
en cambio este nuevo planeta tiene gerreros poderosos y personas que usan los elementos a su antojo este es mi ugar los voy a matar a todos y les arrancare sus cabesas para darle honor a mi clan.
si no lo logro ninguno de ellos quedara con vida y no quedara rastro de ningun guerrero por una poderosa bomba de plasma que hay en mi brasalete.

mov. espesiales: hacerse invisible(reptil)
la lanza de scorpio (esta mas que claro)
y la lanza de kai (parese que es de kai)
el poder que lanza mokap

estilo: yautja
arma: blades (de baraka)

MK_Redjan
Atacante
Atacante
Mensajes: 20
Registrado: Dom, 08 Ene 2006, 03:10
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por MK_Redjan » Sab, 07 Oct 2006, 19:50

jaja estamos a full con estos temas, pero bueno no tengo el juego todavia asi que hay cosas que no podre decidir...
pero por ahora mi personaje (anticipandome a necron por las dudas jaja) sera asi:

nombre: Calysto (es con i pero me gusta mas con y jaja)
raza: Humana
lugar de origen: nethrealm
alineasion: Malvado
aliados: No clan
apariencia: el de la verdadera Calysto
bio: aqui no se que voy a inventar, tmb quiero ver como es lo de escribir, por que si tengo que poner letra por letra con el joistic me voy a volver medio alocado jaja asi que por ahi pongo, "tengo ganas de pelear!"

mov. espesiales:
aqio tmp depende de los que tenga para elejir, pero seguramente sera una mescla de los movimientos veloces de personajes femeninos


estilo: Tmb tengo que ver esto si elijo alguno predeterminado o lo invento.
arma: quiero ver si hay chakrams para elejir si no una espada negra :P
Imagen

Shao-Tyko
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 17
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 07:18
Ubicación: Gamebattles
Contactar:

Mensaje por Shao-Tyko » Sab, 07 Oct 2006, 20:21

Ai va mi personaje:

-Nombre:Zhenho
-Origen: Earhtrealm
-Aliados: Smoke, Raiden, Sub-Zero, Liu kang, Kung lao, Ermac, NightWolf y kenshi.
-Enemigos: Todos los que hagan daño a su maestro y a sus aliados.
-Aliniacion: Bueno
-Raza: Demonio
-Estilo: Wo Dhen (estilo creado a partir del Shotokan y del Jun fan)
-Arma: DragonSword (si no se puede la mugary ryu)
-Espials moves:

-Patada bicicleta (liu kang)
-Telepuch (smoke)
-bola de fuego (alta) (liu kang)
-Invocacion de fuego infernal (scorpion)

Bio: Hijo de un demonio y una angel, vivio hasta los cinco años en el Earhtrealm hasta que un dia su padre se lo quiso llevar al outworld para que no viera mas a su madre (asi son los demonios) pero la madre cogio al niño y lo llevo a la unica persona en la que podria confiar, Smoke.
Ayi lo entreno y hoy por fin a podido librese de su semilla oscura y comvertirse en un demonio "bueno"

PD: Lo pase con unos pocos cambios al post oficial pero en realidad es mi personaje de este post: http://www.mortal-kombat.org/foro/viewtopic.php?t=6922

Salu2
Última edición por Shao-Tyko el Dom, 08 Oct 2006, 21:55, editado 2 veces en total.

Javic
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 61
Registrado: Lun, 14 Ago 2006, 10:53
Ubicación: The portal of the Nexus
Contactar:

Mensaje por Javic » Sab, 07 Oct 2006, 20:36

nombre:devil overlord
alineamiento:malo :twisted:
origen:neterrealm
aliados:scorpion mileena shao kahn y baraka
mov especiales:bloodi speark,flakin kick, heelfire,heel fire punch,rollin thunder,chop chop y shadow kick
raza:demonio
bio:demonio del mal creado de la maldad de todos en el univerzo yo soy la fucion de la furia la venganza y la maldad ayudare a mis aliados a su venganza para que la maldad sea poderosa :twisted: :twisted:
apariencia:con una capa azul con armaduras color negro con garras en los dedos y con apariencia tenible
Imagen
Imagen

sub-zero406
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 21
Registrado: Lun, 28 Nov 2005, 18:43

Mensaje por sub-zero406 » Sab, 07 Oct 2006, 20:39

Bueno aqui esta el mio
Nombre:Lember
Origen:Outworld
Aliados:Smoke,Sub-Zero,Kenshi,Scorpion
Enemigos:Quanchi,Sareena
Raza:Humano
Estilo:Mungay Freze
Arma:Devastador

Special Moves:
-Ice Blast de Sub-Zero
-Arpon de Scorpion
-Patada Sombra de Jhonny Cage
-Lanzador de Agua De Rain

Bio:''Una vez fui un guerreo de Edenia pero todo eso cambio cuando vi un portal y lo atravese,me di cuenta de que estaba en otro reino cullo nombre es el Outworld,fui desterrado de ese reino por culpa del echizero Quanchi y su fiel ayudante Sareena,rapidamente un portal se abrio me percate de que el que abri ese portal fue un sujeto con poderes Koris y un Ciego que tiene Telekinesis ellos me ayudaron a escapar del ataque te los 2 Demonios.Ya en el Lin-Kuei Scorpion aparecio ante nosotros y traia consigo a Smoke el cual Scorpion habia reprogramado para que volviera a la normalidad;Scorpion nos dice a los 3 de que el Armageddon sera en 3 dias y que nesitaba la ayuda de nosotros para evitar que los reinos sean unificados,Scorpion me dijo que ese Echizero Quanchi era una basura y que el lo matar por masacrar a su familia y clan,y Sub-Zero matara a Sareena por traicionar al Lin-Kuei,Kenshi tambien nos acompañara.Y yo me encargare de Shao-Kahn por hacer que el Outwrold sea una poscilga,La batalla entre el bien y el mal pronto dara comienzo''

Apariencia:Como el traje principal de MKD de Kenshi pero con muchos retoques

Sub-Zero99
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 70
Registrado: Sab, 04 Feb 2006, 19:07
Ubicación: Mexico, D.F.
Contactar:

Mensaje por Sub-Zero99 » Sab, 07 Oct 2006, 20:44

Aqui estan los mios, pueden cambiar mucho a lo largo del juego:

Nombre: Nestor.
Raza: humano.
Lugar de origen: Earthrealm.
Alineación: bien.
Aliados: Sub-Zero, Jax, Kabal, Stryker, Shujinko, Jade, Kung Lao, Mokap.
Enemigos: Shao Kahn, Kano, Frost, Hotaru, Mavado, Motaro, Moloch, Drahmin, Kobra.
Apariencia: traje con toques oscuros y con una gabardina negra.
Bio: Me he enfrentado a miles de guerreros en toda la Tierra y en otros reinos, y aunque he ganado y perdido, he aprendido valiosas lecciones de ellos. Se que debo de luchar hasta el final, sin importar lo que pase.
También me he hecho de aliados y enemigos que nadie se imaginaría... pero ahora he sentido una presencia mucho peor... un enemigo movido por una fuerza inimaginable e incontrolable.
Será aqui donde demostraré quien soy realmente...

Movimientos especiales:
Throwing Stars.
Uplifting Knee.
Freeze Ball.
Backflip Kick.

Agarre: chilena de Reiko.

Estilo: Strider.
Arma: Stinger Sword.

Nombre: Raziel.
Raza: vampiro.
Lugar de origen: Nosgoth.
Alineación: neutral.
Aliados: Nitara, Janos Audron.
Enemigos: Kain.
Apariencia: El mismo de la serie Legacy Of Kain, en su forma espectral.
Bio: a lo largo de todo este tiempo, mis ojos han sido cegados por la ira y profunda venganza por Kain... el fue el que me convirtió en lo que ahora soy... sin embargo, ahora siento una serie de presencias demasiado fuertes... y mi Soul Reaver se ha visto descontrolado por ellas.
Probablemente sea aqui donde pueda encontrar una buen alma que pueda consumir antes de ir a acabar con Kain...

Movimientos especiales:
Soul Steal.
Uplifting Knee.
Telekinetic Slam.
Green Fireball.

Agarre: dos golpes al estómago y luego un rodillazo en la cara, como Scorpion en Deception.

Estilo: Seraphan.
Arma: Soul Reaver.

Saludos.
Imagen

shadow of warrior
Enérgico
Enérgico
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 25 Sep 2006, 21:39

Mensaje por shadow of warrior » Sab, 07 Oct 2006, 20:47

evil-warrior

Origen:nethrealm
Alineacion:mal
Raza:demonio
aliados:scorpion

Historia:
evil-warrior es un guerrero nacido del odio de todos los seres k abitan en nethrealm,con la ayuda de scorpion escapo del nethrealm para combatir junto a el,haora a formado una alianza con el y nada puede detenerlos.

estilo de pelea:thai-chi
arma:axe

Descripcion fisica:un demonio con una armadura tipo ninja,con cuernos,alas, unos ojos rojos y unas garras en las manos (tipo wolverine).

mov.Especiales:bola de fuego,patada de fuego,craneo(como el de quan chi pero estos son rojos).

saludos
Imagen
Imagen

Ares
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 54
Registrado: Vie, 09 Jun 2006, 08:29
Ubicación: -.The Temple.-

Mensaje por Ares » Sab, 07 Oct 2006, 20:56

nombre: Ares

raza: God

lugar de origen: Outworld

alineasion: Neutral

aliados: Todos los elder gods

apariencia: el traje de stryker ese como azul Xd y traje alter. el de boob saibot.

bio: Despues de salir echado de su reino allá en el monte olimpo me fui a un mundo raro denominado Outworld (nuestro mundo), y quize probar suerte ahi y fue entonces cuando conoci a raiden quien me enseño poderes sobre naturales y el fue mi maestro por mucho tiempo y todo se lo debo a mi master Raiden 8) .

mov. espesiales: (esto es medio shujinko Xd, copio todo jeje), statica teleport (Raiden), fying thunder god (Raiden), flame ball (blaze), levitate slam(fujin).

estilo: jujutsu y tae wan do

arma: dead staff (bueno ahi la amrma de raiden)...
Imagen

Vortec
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 21 Nov 2005, 07:20
Ubicación: In Between Hell & Heaven Is called Earth

Mensaje por Vortec » Sab, 07 Oct 2006, 21:54

he aqui el Mio

Nombre: Ashrly
Origen: netherrealm
Alineacion: Good
Aliados: ashrah

Apariencia: Con una igualdad al traje de Ashrah. pero con unas modificaciones y sin el Sombrero

bio: Durante Una mision en la que Quanchi nos habia asignado. Sareena Ashrah y a mi. mi hermana Ashrah demostro una actitud poco comprnsible hacia la mision que el hechisero nos habia encomendado... poco despues de acercarnos al objetivo, Sareena habia notado que mi Hermana no estaba a nuestro lado.....Sin poder cumplir nuestra mision regresamos al echisero y le explicamos lo sucedido,,disgustado estaba y como consecuencia me mando a mi la propia hermana de la traidora a darle muerte:

Sub Bio: Durante mi busqueda por todo lo que pude del Netherrealm, no encontre rastro de mi hermana. habia llegado tarde a lo que parecia el campo de una batalla, un guerrero Obscuro, Noob, estaba Muerto, una espada a su lado y residuos de otras dos presencias mas.

Pude sentir la presencia de mi hermana en la espada, siento una gran paz y quietud al sostenerla aun no logro entender porque :?:

Resumen O Ending: ashrly:: pero como no se va a poder es solo en mi imaginacion nada que ver OK:

Ahora entiendo la gran sensacion de Paz en la espada, con cada demonio que derrote con el filo de esta espada la espada me ha liverado del Netherrealm y ahora me encuentro frente a mi hermana una vez mas pero lo que sentia por ella se ha desbanecido, el Odio, Nos encontramos en un campo de una gran batalla y ella es la unica que esta de pie :lol:

Buen final NO :?:

esta es una de mis opciones ya que tengo otras dos personas a crear

DarkRain
DarkThunder

Como habia dicho en otro Post,, Ya tengo las bios de los tres, la de ashrly solo es un resumen la tengo mas elaborado cuando mi personaje en el Armageddon este listo y diseñado se los mostrare junto con su (s) bios

Avatar de Usuario
Stryker
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 03:30

Mensaje por Stryker » Dom, 08 Oct 2006, 03:44

Bueno el mio va a hacer asi:

Nombre: Lasuc
Origen: Edenia
Alineacion: Good
Aliados: Kitana, Sindel, Jade, Sub Zero y Bo Rai Cho
Enemigos: Goro, Shao Kahn, Kintaro y Motaro.

Apareciencia: Una Mescla entre Stryker y Kobra.

Bio:Conoci en una pelea a Boraicho quien me dijo que existia un Torneo y decidi participar sin tener ninguna duda, ahi conoci a la princesa Kitana quien me llevo hasta el torneo.

Movimientos Especiales: Las Bombas de Stryker, la Puño de Fuego de Kobra,Una Patada de fuego y la Descarga Electrica de Stryker

Estilo:Dragon El Arma Seria Ninja Sword.
Chau

Evil Liu
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 26 May 2006, 23:30
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Capital Federal, Palermo Hollywood
Contactar:

Mensaje por Evil Liu » Dom, 08 Oct 2006, 04:19

Nombre: Kory Star
Origen: Edenia
Alineacion: Buena
Aliados: Sub-Zero, Scorpion, Raiden y Liu Kang
Enemigos: Shao Khan, Shang Tsung, Quan Chi, y Noob Saibot.

Apareciencia: Mezcla entre un ninja y Liu xD

Bio: Estaba luchando para defender mis tierras en la batalla final, hasta que todo se nublo y se levanto una pirámide, en la que tendre que llegar a la cima de todo...

Movimientos Especiales: Patada voladora (Liu)
Bolas de Fuego (Liu)
Congelacion (Sub-Zero)
Bolas de Trueno (Raiden)

Estilo: Jun Fan, Nan Chuan

Arma: Kori Blade
Imagen

MK_Redjan
Atacante
Atacante
Mensajes: 20
Registrado: Dom, 08 Ene 2006, 03:10
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por MK_Redjan » Dom, 08 Oct 2006, 13:47

jajaja liu te quedaste en mkd. tenemos un solo estilo aca eh :S
Imagen

Edo.Rain
Atacante
Atacante
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 28 Jul 2006, 05:24
Ubicación: Concepcion chile :D Rain te amooo!! xDD

Mensaje por Edo.Rain » Dom, 08 Oct 2006, 14:16

Eos u Lleos.

Origen:Edeniano (no se si se puede edenianos pero va a parecer humano)
Aliniacion:Bien (en cubierto)
Raza:Edeniano(es como lo mismo que humano)
Aliado:Rain.

Historia:
Es el hermano biologico de Rain pero cuando fue gobernada edenia por shao khan, sus padres lo enviaron la tierra. Luego de 15 años terrestres (igual que yo) se dio cuenta de que podia crear meteoros con alguba materia cualqueira y que sus manos la tocasen.
Al darce cuanta de esto practico su estilo y perfecciono sus poderes hasta que el mismo se puede convertir en meteoro cuando lo dece.

Estilo de pelea:Zi ran men.
Arma:Tridente (y si no se puede un staff).

Un niño con ropa como de gala y callerjara (jeans, sapatos, camisa arremangada, guantes para bicicleta) y una pañoleta que le cubra el cuello hacia arriba (nariz) y con la tipica "manta" que va de hombro a sintura que usa Rain y como una capa triangular desde la cintura hacia abajo, tambien un taparrabo.

Mov.
Meteoro:levanta un pie saca un poco de polvo y con la mano lo hace un meteoro.
Meterortranspor:Se hace un meteoro y se transporta.

Como se que no van a estar :
La bola de energia de Ermac.
El transporte de Rain o de cualqueir otro personaje que lo tenga.

PD:lo copie del otro tema de alla (el que decia lo mismo).
Imagen
Imagen
Aki staba Zeus xDDDDDDDD

Icy.
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 53
Registrado: Mié, 27 Sep 2006, 22:21
Ubicación: Some frozen place...
Contactar:

Mensaje por Icy. » Dom, 08 Oct 2006, 16:33

Icy

Origen: Earthrealm
Raza: Humano
Alineacion: Bueno
Aliados: Sub-zero, Rain.

Biografía: Soy un chico obsesionado con el hielo y la música, y fue una gran sorpresa cuando para mi un guerrero desconocido me ofreció ayudarle a defender a su mundo, que estaba infestado de mal. Yo acepté, y a cambio aprendi a dominar los poderes Kori, y me ayudaron a aprender sobre los poderes del agua, ahora ayudaré a salvar al Outworld de todas aquellas amenazas...

Movimientos especiales:
- Ice cut
- Freeze
- Water teleport
- Slide
- Ice shot

Estilos de lucha:

- Tong bei
- Ice guns

Aspecto: Usa lentes para nieve azules, un traje como el de los ninjas en umk3, salvo que en vez de estar en V, esta en X, y tiene un cristal al medio. usa guantes negros con diseños celestes y pantalones azules con botas negras.
-------------------------------------------------------------------------------------

Blade

Origen: Outworld
Raza: Humano (aparentemente)
Alineación: Unknown
Aliados: --------

Biografía: Un luchador extraño, nadie sabe mucho sobre él, salvo que con sus cuchillas en forma de D, no dudará en matarte si quiere ganar el torneo.

Movimientos especiales:

- X cut
- teleport: corta un espacio en el aire y se transporta a otro lado.
- cut tornadoe
- roller cut

Estilos de lucha:

- Mantis
- Bladers

Aspecto: traje negro , parecido al de Stryker en MKA. Cara descubierta.
-------------------------------------------------------------------------------------

Sigo insistiendo en mi proyecto: MK Generación II. Todos estos personajes que ustedes han puesto podrían servir, para que el MK no se acabe y podamos seguir disfrutando del mejor juego de lucha de toda la historia!!!!




Imagen
A soul that's cold as ice... could there be someone strong enough to warm such a frozen heart?

Responder