MKAr: Crea Tu Personaje (Kreate A Fighter)

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
nightmare frost
Arquero
Arquero
Mensajes: 32
Registrado: Jue, 31 Ago 2006, 06:46
Ubicación: mexico
Contactar:

Mensaje por nightmare frost » Vie, 30 Mar 2007, 19:27

eh buelto con esto

RUGAL BERNSTIEN (KING OF FIGHTER)

Imagen

VER VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=9YhEUdUIqjc

SHREDDER (TMNT)

Imagen

VER VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=tIe88mKEfhU
Imagen
Imagen

Daeron
Vengativo
Vengativo
Mensajes: 39
Registrado: Lun, 12 Mar 2007, 16:26
Ubicación: Aqui alla y en cualquier lugar
Contactar:

Mensaje por Daeron » Sab, 31 Mar 2007, 15:58

Mortal Kang escribió:hoooola q tal amigos mucho gusto mi nombres es MORTAL KANG :wink: soy nuevo pero aora vallamos al grano pues miren yo cree un nuevo personaje el cual es asi:

nombre: Gold Kang

alineacion: buena

aliados: Kung Lao, Joonie Cage, Sonya Blade, Raiden y Bo-rai-cho

enemigos: Shang Tsung, Quan Chi, Onaga y Shao Kan

raza: humano-dios

estilo: Tai Jutsu

arma: Gold Sword

bio: Al ser destruido Blaze a manos de Taven, Onaga el Rey Dragon tenia todo a su favor para darle rienda suelta al q seria su ultimo y mas perverso plan maestro, sin q nadie se diera cuenta y manteniendose siempre al marjen de todos los acontesimientos, Onaga logra llegar despues de Taven a la sima de la piramide y usando todas sus energias ataca a traicion a Taven por la espalda dandole muerte y robando el poder dibino q llasia en su interior, una vez q onaga obtiene este poder, llega asta donde se encuentran los Dioses Ancianos atacandolos con toda su devastadora energia dejandoles al vorde de la muerte y robando todas sus energias combirtiendose asi en "El Unico Ser".
Al estar tan deviles los Dioses Ancianos no tienen mas remedio q mandar al unico soberano y verdadero campeon de Mortal Kombat "Liu Kang" a combatir con esta nueva y super poderosa amenaza, combirtiendose ellos mismos en las partes de una armadura dorada super poderosa y vistiendo a Liu Kang con ella otorgandole el nombre de Gold Kang, así pues, Gold Kang (Liu Kang) persige al Unico Ser (Onaga) por los reinos asta q al fin despues de aver durado años en su busqueda lo encuentra así pues le epica y legendaria batalla comienza y al utilizar el poder divino combinado con las tecnicas q conosia como Monje Shaolin, Gold Kang logra dar muerte a Onaga salbando así los reinos y siendo elevado a Dios Protector de la Tierra, el nombre del verdadero campeon Liu Kang (Gold Kang) siempre sera conocido y afamado en los reinos.

apariencia: tiene estatura mediana, el pelo negro con ojos cafes (igual q el verdadero Liu Kang) y como dije en la bio su apariencia es la de la armadura q forman los Elder Gods y a la ora de ser elevado a Dios le pinte el pelo blanco, con alas de angel, los pantalones blancos de karate, una toga como la de Shujinko pero blanca con franjas doradas, los zapatos q usa Liu Kang pero dorados, guantes blancos, la armadura de samurai con mangas la cual es la tela blanca y tambien la parte de la armadura y con hombreras de franjas doradas y fondo blanco.

bueno este es mi primer mensaje y espero q les guste mi personaje :D :wink: [/img]
bueno la verdad esta muy buena salvo que se escapo que primero onaga no se puede convertir en el unico ser eso es imposible ya que la relidad en el mundo de mk es el sub-consiente del unico ser por lo tanto onaga no puede convertirse en el mismo y ademas los elder gods no eran que podian revivir en una forma de pura energia ?
Imagen
Imagen


Usuario 1486

Mortal Kang
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 05:22
Ubicación: La Academia Wu Shi

Mensaje por Mortal Kang » Sab, 31 Mar 2007, 17:27

Daeron escribio:
bueno la verdad esta muy buena salvo que se escapo que primero onaga no se puede convertir en el unico ser eso es imposible ya que la relidad en el mundo de mk es el sub-consiente del unico ser por lo tanto onaga no puede convertirse en el mismo y ademas los elder gods no eran que podian revivir en una forma de pura energia ?


Pues pude q tengas razon en algunos puntos pero respecto a lo de Onaga... no se si recuerdes q ase tiempo (creo q antes q MKA saliera a la venta), salio en el home de esta misma pagina q segun el ending de onaga era q se abia reunido todos los Kamidogu y se abia al fin transformado en el Unico Ser... ¿lo recuerdas?, y sobre lo de los Elder Gods no entendi a q te refieres con q reviven en una forma de pura energia?... Saludos :D
Imagen Imagen
Ahora q el Armageddon a llegado, solo hay una esperanza para los reinos, el unico y verdadero campeon ¡Liu Kang!

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Master Lin Kuei » Dom, 01 Abr 2007, 01:50

Amigos, aca les dejo la BIO de mi KAF en español, espero que les agrade mucho. Pronto les traeré las de Tremor, Damashi y AiSha (mis otros KAFs, se relacionan con este, Ryu).

Imagen

Nombre: Ryu
Edad: 24 años
Raza: Humano
Lugar de naciemiento: Erthrealm
Alineacion: el bien
Aliados: Damashi, AiSha, Sub-Zero
Enemigos: Scorpion, Blaze, Tremor
Estilo de Kombate: Karate
Arma: Wind Sword

Ending: Finalmente, Damashi y yo llegamos a Sub-Zero. El Master Lin Kuei nos ayudo con nuestra mision, acabar con Blaze volviendo al pasado y evitar el Armageddon, la destruccion de los Reinos. Al acabar con Blaze, su poder se elevo no muy alto, la flama nos iluminaba a todos. Tremor salió de la nada y me atacó, tomó la flama y se convirtio en un ser invencible... nadie podia con él... exepto Sub-Zero. Usando sus poderes de hielo destrozó de una patada congelada al nuevo Tremor, causandole la muerte... o eso fue lo que creimos. De la nada, Tremor se levanto con el poder de Blaze en sus manos, pero eso no fue lo que nos sorprendió tanto, un espiritu "rojo" atravezo su cuerpo. Tremor se retorcio de dolor, cuando abrio los ojos tenia la mirada de... EL UNICO SER! solo con levantar sus brazos hizo que la piramide estallara en pedazos, todos estamos muertos... Tremor fuciono todos los Reinos convirtiendolos en 1 solo, tal y como lo habia planeado Onaga. Es el fin, nada ni nadie podrá salvar lo que queda de los Reinos ni destruir a The One Being, ni siquiera los poderosos Elder Gods...

Como verán, utilicé los nombres de los personajes de MKD y MKSF: Tremor y Damashi. Que lo alla hecho no significa que sean parecidos, al contrario... son re-diferentes (y eso que nunca vimos a Damashi, era Onaga xD). Me gustan esos nombres, por eso fue que los escogí. Traté de crear un argumento para MK8 con ese ending, espero que les alla gustado.

Saludos :)

PD: tambieen el nombre Ryu es de un juego de pelea, pero no es igual al original.

Las letras de la BIO se ven algo mal, hagan click en la imagen y ya xD.

PD2: te desafio Vogel! a ver quien hace las mejores BIOs primero! xD
Última edición por Master Lin Kuei el Dom, 01 Abr 2007, 18:45, editado 6 veces en total.

Daeron
Vengativo
Vengativo
Mensajes: 39
Registrado: Lun, 12 Mar 2007, 16:26
Ubicación: Aqui alla y en cualquier lugar
Contactar:

Mensaje por Daeron » Dom, 01 Abr 2007, 01:57

fuaaaa re caotico el final master lin kuei me gusto mucho
Imagen
Imagen


Usuario 1486

Lagno
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 113
Registrado: Mar, 29 Ago 2006, 02:44
Ubicación: ¡¡¡escondido en un emoticón!!!
Contactar:

Mensaje por Lagno » Dom, 01 Abr 2007, 02:12

Woow genial la Bio el ending y todo

no lo puedo creer ahora puedes hasta competir con Vogel :lol:

komo hisiste esa bio?
Imagen

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Master Lin Kuei » Dom, 01 Abr 2007, 02:21

Jajaja gracias chicos.
Aca les traigo la BIO del Maestro de Ryu: Damashi. Como verán, tengo HORRORES de ortografia, jamas fuí el mejor en eso xD (tampoco tengo demasiada imaginacion):

Imagen

Nombre: Damashi
Edad: 65 años
Raza: Humano
Lugar de Nacimiento: Erthrealm
Alineacion: el bien
Aliados: Ryu, clan Lin-Kuei
Enemigos: Tremor, Blaze
Estilo de Kombate: Eagle Claw
Arma: Sable

Ending: Tremor llego antes que nosotros a Blaze, y lo derrotó. Antes de que pudiera absorber su poder, lo golpié con toda mi fuerza y lleno de ira. Tremor no podía levantarse... no tenia fuerzas, Scorpion aparecio a traves de un Portal que conducía a Erhtrealm y se llevo el cuerpo de mi hermano seguido de la cabeza de Quan-Chi, que, al igual de los otros guerreros, obserbavan la derrota de quien habia derrotado a Blaze en la cima de la pirámide. Scorpion aprovecho y vengo la muerte de su clan a manos de Quan-Chi, a quien lanzo su Spear en su cabeza y arrancandola de su llugar. Jamas lo volvimos a ver, los Reinos están a salvo y las Fuerzas de la Oscuridad comandadas por Kahn y Onaga han sido destruidas por Raiden, quien en un acto de furia ataco con sus Rrayos a quienes han puesto en peligro a la Tierra alguna vez, Shujinko tambien fue destruido... nadie amenazaria Erthrealm en el futuro, nadie.

Trabajo en la BIO y ending de Tremor, esten pendientes... y posteen! :lol:

EDIT: ya termine la de Tremor xD:

Imagen

Nombre: Tremor
Edad: 65 años
Raza: Humano
Lugar de Nacimiento: Erthrealm
Alineacion: el mal
Aliados: AiSha, El Único Ser (no sabe que es él quien lo maipula)
Enemigos: Ryu, Damashi, Sub-Zero
Estilo de Kombate: One Being
Arma: Dark Sword

Ending: Vencí a Blaze, y tomé su poder. Liberé de mi hechizo a AiSha, no podía creer que habia servido al mal. Con la flama de Blaze y el Medallon del Lin Kuei en mis manos, podría haberlo gorbernado/destruido todo. Pero para mi mala suerte, alguien apareció ante mí y me arrebato mis 2 objetivos: el medallon y la flama. Tenía una apariencia extraña, estaba hecho de energía pura y tenía una voz malevora, aterradora. Pero yo me sentia como antes, sin ningun poder, nisiquiera el que ma habia otorgado para obtener el Medallon del Lin Kuei... mi subconciente habia abandonado mi cuerpo. Una vez mas, podía controlar mi cuerpo a voluntad. Pero yo no queria eso, sino el poder que habia obtenido de la criatura de hecha de Fuego y del guerrero de Hielo. Blaze, derrotado, volvió a tener su debil apariencia de antes, todos los guerreros rodeaban la piramide... sorprendidos por la presencia del Único Ser! él era quien me habia manipulado y controlado todo el tiempo!
Ryu, Sub-Zero y mi hermano no dudaron un segundo en destrozarlo a golpes... pero su oponente no parecia sufrir daño alguno respecto a ellos. Era demasiado poderoso, Scorpion se unió a ellos junto a AiSha a atacarlo, pero aún asi no podian vencerlo... Raiden, Fuji, Shinnok, todos los guerreros comensaban a atacar, Onaga, Shijinko, Hotaru, Havik, Kintaro,... nadie podia con él. Pensé en unirmeles, pero astutamente aproveché la oportunidad y le arrebaté el Medallon de Sub-Zero. El Lin Kuei me atacó para recuperarlo, utilizó toda su helada energía y destruyo a la nueva amenaza. Sub-Zero tenia ahora mas poder que nunca. Enloquecio ante la locura y nos congeló a todos, incluidos Sareena, Raiden, Frost y yo, todos. Volamos en pedazos de hielo cuando nos destruía uno por uno con su Kori Blade. Desafió a los Elder Gods, ni ellos podian atacarlo... Sub-Zero destruyó todos los Reinos y a los Elder Gods con este nuevo poder: por ultimo, se destruyó a sí mismo y a su clan. Ahora solo una cosa tomaba poder sobre los reinos: la nada.

Me gustan los finales caoticos, jeje. Espero que les guste y que no reciba malas críticas xD.

Saludos :wink:

PD: Pronto les traeré la BIO y ending de AiSha.

Mortal Kang
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 05:22
Ubicación: La Academia Wu Shi

Mensaje por Mortal Kang » Lun, 02 Abr 2007, 04:06

oigan espero q les paresca interesante la bio de mi personaje... saludos :D
Imagen Imagen
Ahora q el Armageddon a llegado, solo hay una esperanza para los reinos, el unico y verdadero campeon ¡Liu Kang!

Ben Moon
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 13 Sep 2006, 21:59
Ubicación: Saliendo del limbo............

opinión

Mensaje por Ben Moon » Lun, 02 Abr 2007, 12:34

Muy buenas tus bios (a pesar de los errores ortográficos,je,je.. :lol: ).
¡Qué envidia! yo quiero bios así para mis kafs..... ¿Cómo conseguiste el
"fondo" para la bio? yo he intentado copiar la imagen de la web y sólo me guarda un enlace a la página, incluso de los que ya tienen bio.... :(
Y el Paint, ¿viene incluído en el windows, o se consigue aparte?....gracias por las respuestas (si me las das....)

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: opinión

Mensaje por Master Lin Kuei » Lun, 02 Abr 2007, 19:35

Ben moon escribió:Muy buenas tus bios (a pesar de los errores ortográficos,je,je.. :lol: ).
¡Qué envidia! yo quiero bios así para mis kafs..... ¿Cómo conseguiste el
"fondo" para la bio? yo he intentado copiar la imagen de la web y sólo me guarda un enlace a la página, incluso de los que ya tienen bio.... :(
Y el Paint, ¿viene incluído en el windows, o se consigue aparte?....gracias por las respuestas (si me las das....)
Querido amigo (siempre quise decir eso xD) le fondo lo saqué de http://www.mkarmageddon.com en la seccion de personajes, elijo a cualquiera que no tenga BIO (ej: Tanya) y presiono el boton Impr Pant del teclado (mi teclado esta en inglés). Luego, abro el Paint (el programa que viene con Windows, el 95% de las maquinas lo incluyen) es un programa clásico, se podria decir. Voy a "Edicion", y a continuacion a "Pegar".
Aparecerá la foto de el momento en que presionaste el boton "Impr Pant", incluido la barra de inicio, tu escritorio, etc. Borra todo lo que no quieras que salga en la BIO (todo exepto el fondo) y acomoda lo que queda de la imagen en la esquina superior derecha del Paint. Toma la foto de tu KAF (el avatar) y pegalo en la parte que dice "BIO Coming Soon..." (para que no se vea eso y se vea el avatar de tu luchador). A continuacion, en la parte izquierda de la pantalla, presiona en el boton que tiene la letra A (ese es para escribir, en este caso, la BIO de nuestro luchador).

Crea un cuadro en el que escribir dentro del fondo, y elije la letra/color que quieras para las letras de tu BIO. Por último, coloca con letras mas grandes en la parte superior de la pantalla, y coloca el nombre de tu propio personaje... eso es todo.

Ah y por cierto, las imagenes creadas con Paint son DEMASIADO pesadas... mi amigo Lagno me ha enseñado a achicarlas, aca les dejo un resumen para quienes no saben (gracias Lagno :) ):

-Al terminar de crear la BIO, presionen el boton "cerrar" del Paint (o el programa que usen) y seleccionen "Sí" al guardar (recuerden en que carpeta).
-Ahora, vallan a la carpeta en donde se encuentra el archivo de la BIOd esu KAF y abranla con Paint (click derecho sobre la misma, Abrir con> Paint).
-Bien, ahora tienen que volver a guardar pero en formato JPEG (donde les dice que escojan el nombre y directorio del archivo, elijan JPEG... esto alivianará el archivo unas 990 kb).
-Una vez mas, seleccionen el directorio de la misma y listo!
-Último pasol postear la imagen en http://imageshack.us es la mejor Web para ello en mi opinion, la mas rápida (utilicen la que les parezca). Al terminar de subir la imagen hagan click con el boton derecho del Mouse en "Ver Imagen", copien el link a su post (aquí en el foro xD, o donde quieran postearla) PERO! no lo hagan como lo hacian normalmente, aca les dejo un ejemplo de como deben postear la imagen, no es solo :

[img]linkdelaBIO[/img]

Eso permitirá que al hacer click en la imagen esta aparezca en la pantalla completa y se pueda leer mejor, ya que muchas veces las letras se ven muy mal... como las mias xD.

Eso es todo, por cierto:
Mortal Kang escribió:hola amigos oigan espero q consideren mi personaje y espero q les aya gustado 8) ahora solo les digo q no olviden q Liu Kang es y siempre sera el mejor jeje :wink:
Mortal Kang escribió:oigan espero q les paresca interesante la bio de mi personaje... saludos :D
Amigo, eso es SPAM, seguramente te llamarán la atencion, solo te diré que dejes de hacer eso, es solo un consejo de user a user para que no te pongan La Condicional, todas las BIOs y creaciones se tienen en cuenta, no te preocupes :)

Saludos, Ben moon y Lagno espero que eso alla aclarado sus dudas :wink:

Sub-Zero99
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 70
Registrado: Sab, 04 Feb 2006, 19:07
Ubicación: Mexico, D.F.
Contactar:

Re: opinión

Mensaje por Sub-Zero99 » Lun, 02 Abr 2007, 19:59

Ademas del metodo mencionado, podrias salvar el fondo (Gracias a Firefox) o para que sea mas facil, aqui te dejo el template que consegui en el foro de Midway, gracias a un usuario que los subio:


Imagen

Saludos.
Imagen

darkuz
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 34
Registrado: Vie, 30 Mar 2007, 21:03
Ubicación: Gensoukyou, Descubriendo el Porqué de la noche eterna...

Mensaje por darkuz » Mar, 03 Abr 2007, 00:35

Hola amigos fanaticos de Mortal Kombat soy nuevo en el foro

Oh ya que estan hablando de los KAK les coloco los mios pero sin imagen:

Nombre: ikki
Edad: 20 años
Alineación: bien
Amigos: Todos los buenos y scorpion
Enemigos: Todos los malos menos scorpion
Apariencia: un hechicero con ropas azules todo de piel normal con alas de angel
Origen aunque les parezca extraño: Earthrealm :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Poderes: Chi blast (Kobra), un rayo, teleport grab (Noob), el vuelo de rayden
Agarre: One, Two, Three (Kobra)


Nombre: Ermac :D :D :D
Edad: 100 Años*
Alineacion: Bien
Amigos: todos los buenos y scorpion
Enemigos: todos los malos menos scorpion
Apariencia: Igualito que en el UMK3
Origen: Outworld
Poderes: Tele Flurry (Kenshi), Spear (Scorpion), Mind Warp (Kenshi), Rolling Thunder(Mileena creo)
Agarre: One, Two, Three (Kobra)

*ah y por si no lo saben ermac tiene 100 años supuestos aun siendo joven porque tiene en su interior varias almas que nuestro amigo shang tsung encerro dentro de el


por cierto como se hace para jugar online con un x-box?

aparte me darian sus gamertags??? :D :D :D :P :P :P
Avanzad por el camino en el que creeis!, Por algo sois magos... de FAIRY TAIL
Imagen

Ben Moon
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 13 Sep 2006, 21:59
Ubicación: Saliendo del limbo............

gracias

Mensaje por Ben Moon » Mar, 03 Abr 2007, 01:08

¡Oh, yeaaaahhhhh!...muchas gracias Master lin kuei y Subzero99.. :lol: :lol:
No veo la hora de poder hacer mis bios.....aunque ahora solo me falta saber cómo conseguir fotos de mis kaf que sirvaan para ello....
Ah, y bienvenido al foro Darkuz (y a todos los demás nuevos..).

LK Liu Kang
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 23 Feb 2007, 16:36
Ubicación: Shaolin Temple
Contactar:

Mi personaje

Mensaje por LK Liu Kang » Mar, 03 Abr 2007, 16:29

Nombre:Liu Dav
Rasa:Humano
Lugar De Origen:Earhtrealm
Aliados:Kung Da,Sub-Ale,Liu Kang,Kai,Raiden,Kung Lao y Kitana
Enemigos:Shao Kahn,Shang Tsung y Bo¨Rai¨Cho
Aliniacion:Bueno
Estilo:Jun Fan (Enrealidad el estilo es Shotokan pero lo Renombre)
Arma:Nunchaku (Enrealidad es la Mungai Ryu pero la Renombre)

Movimientos Especiales
Agarramiento:Dairou
Bola de fuego Alta
Teletransportacion
Patada Boladora

Biografia:desde que que naci habia una guerra donde mi padre y mi madre murieron Cuando Liu Kang me encontro en Los Yermos cuando desperte no estaba en Los Yermos estaba en el Earhtrealm, entonces Liu Kang dijo alguien tendria ayudarlo a cuidarme Kitana acepto Para cuidarme junto a Liu Kang, Cuando tenia 5 años Liu Kang y Kitana me entrenaban Cuando Mi entrenamiento estaba casi Completo Bi a Liu Kang Y Bo¨Rai¨Cho en una Batalla para ver quien seria mi maestro, Bo¨Rai¨Cho Gano la Batalla Cuando se Habrio un Portal Yo lo Atrabese y Mate A Bo¨Rai¨Cho luego Empezo La guerra Entoces Liu Kang Y Kitana me enviaron a la academia elder gods para completar mi entrenamiento.

Traje:Traje de Los Elder Gods

Nombre:Kung Da
Rasa:Humano
Lugar De Origen:Earhtrealm
Aliados:Liu Dav,Sub-Ale,Kung Lao,Liu Kang,Sub Zero,Riden,Kai.
Enemigos:Shang tsung,Shao Kahn,Quan Chi,Scorpion.
Alineacion:Bueno
Estilo:Gold Dragon
Arma:Caliz

Movimientos Especiales
Todos los de Kung Lao
y La Bola de fuego Baja
Y por ultimo Teletrasportacion
y Bola de Hielo.

Biografia:Cuando empezo la guerra del armageddon consegui una espada mistica entre en el torneo mortal kombat y derrote a blaze y libere al mundo con mis alidos Liu Dav y Sub-Ale.

Traje:Atuendo de guerrero.
Última edición por LK Liu Kang el Mar, 29 May 2007, 22:57, editado 1 vez en total.

Onerom
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 22 Feb 2007, 02:40
Ubicación: En mordor.

Mensaje por Onerom » Mié, 04 Abr 2007, 15:48

Bueno despues de mucho tiempo de falta de inspiracion a qui les viene mi personaje, acepto criticas o comentarios :) .

Nombre:Solrac.

Edad:39 años.

Raza:Humano.

Alineacion:Bien

Aliados:Shinok

Enemigos:Shant tsung, Tabok.

Arma1:Katana

Arma2:Kwan do

Combos(invencion mia):Saltar con la lanza y ensestar un golpe con la lanza , Girar la lanza para causarle mucho daño al contricante,Clavarle la katana al pecho del contrincante para causarle daño el resto de la batalla y robarse el arma del contrincante.



Apariencia:Cabello blanco y largo, un extraño simbolo en la mejilla izquierda con un poco de velllo facial y en la vestimenta pantalones pantalon negro con una tunica blanca.

Biografia:Yo antes fui un guardia del palacio por obligacion reclutavan a los mejores guerreros de cada aldea o si no la destruian. yo por abligacion junto como muchos mas tuva que aceptar ese trabajo.
Un dia me avisaron que dos miembros del Clan White Lotus abian entrado al palacio y entre ellos acabaron con mas de la mitad de los hombres del palacio yo no queria correr el riesgo con esos 2 haci que mejor decidi aprovechar la situacion y salir de hay lo antes posible y lo logre pude volver a mi hogar.
Pero la alegria pronto se acabaria por que Shang-Tsung se habia dado cuenta de lo que habia a hecho a si que envio a Tabok y a su ejercito de Onis a buscarme, cuando llegue ami pueblo todo habia sido arrasado por las ordas de Tabok, lo habia perddido todo, no dejare que Shang -Tsung se salga con la suya , primera le arranquere la cabeza a Tabok y se le enviare al hechisero para avisarle que su reinadad de maldad Terminara.
Última edición por Onerom el Lun, 09 Abr 2007, 18:17, editado 1 vez en total.
Imagen

Mexican Kombat!

Responder