MKAr: Crea Tu Personaje (Kreate A Fighter)

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
Avatar de Usuario
Prince_Ermac
Atacante
Atacante
Mensajes: 19
Registrado: Mar, 21 Nov 2006, 16:31
Ubicación: Edenia region de tk

Mensaje por Prince_Ermac » Vie, 23 Feb 2007, 01:52

bueno en unos dias ya quedo lo que pasa es he tenido flojera de hacer la bio mas o menos esta ooiegan que alguien m ayude con lo que els pediii xporfavor ayudaaaaaa! :D :twisted: :roll:
::::::Prince GN::::::

Sub-Zero99
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 70
Registrado: Sab, 04 Feb 2006, 19:07
Ubicación: Mexico, D.F.
Contactar:

Mensaje por Sub-Zero99 » Vie, 23 Feb 2007, 01:57

Prince_Ermac escribió:bueno en unos dias ya quedo lo que pasa es he tenido flojera de hacer la bio mas o menos esta ooiegan que alguien m ayude con lo que els pediii xporfavor ayudaaaaaa! :D :twisted: :roll:
Lo mas probable es que si no puedes reconocerla, no este. Yo queria ponerle a mi KAF la voz de Stryker y tampoco esta, asi que ni modo.

Saludos.
Imagen

Nitsuga
Campeón
Campeón
Mensajes: 41
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 04:11
Ubicación: Blue Skies, Strawberry Fields.

Mensaje por Nitsuga » Vie, 23 Feb 2007, 03:00

Tony_mk_greenday escribió:pacha si te llegao a jugar MKar con mi K.A.F...

...

no podras respirar jeje
Hmmm... Que arrogante :x

Al KAF le falta mucho, pero hay que admitir que es un gran avance en MK, trae demasiado pero podría traer mas. Si puedo les muestro imágenes de Nitsuga la próxima.
Imagen

braum
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 23 Feb 2007, 06:48
Ubicación: CHILE

personaje

Mensaje por braum » Vie, 23 Feb 2007, 16:25

Ai va mi personaje:

-Nombre: braum
-Origen: desconocido
-Aliados: dioses antiguos
-Enemigos: todos los de alma oscura
-Aliniacion: Bueno
-Raza:Ángel
-Estilo: Jahr
-arma: espada celestial

bio: desde el principio de los tiempos, él a observado a los guerreros luchar en el mortal kombat desde su sitial priviligiado: a un lado de los dioses antiguos. Precisamente ellos fueron los que lo enviaron a detener el armageddon.
Al derrotar a Blase, el poder del ángel alcanzó el infinito y pudo encerrar a todos los de alma negra en el Netherealm. desde ese dia Baraka, Goro, Kintaro, Shao Kahn, Shinnok, Shang Tsung, Onaga, Quan Chi, etc... se pelean eternamente por dominar ese reino

GenesisGenre
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 13 Oct 2006, 03:51
Ubicación: en chaosrealm

Mensaje por GenesisGenre » Sab, 24 Feb 2007, 03:52

no me salio tmb bien e lvideo porqeu no tava inspirado :roll:


jojjojoj :x
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Vampire Lady
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 13 Jul 2005, 16:29
Ubicación: Vampirealm

Mensaje por Vampire Lady » Sab, 24 Feb 2007, 05:34

Aqu va la mia...xD pero no tengo ninguna foto..(aun)


Nombre: Mariska

Aliamento: Malo

Colores : Azul,Negro,Dorado

Espada: No recuerdo el nombre

nombre de la espada: Gold helll

Estilos de lucha: Kempo

Nombre de estilo de lucha: Silver dragon

No rerdo mas..xD
Imagen

Edge R Rated Superstar
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 25 Jul 2006, 13:42

Mensaje por Edge R Rated Superstar » Sab, 24 Feb 2007, 14:25

Aqui varios que hize:
1:Nombre:Goraka.
Aliamiento:Malo maligno.
Cara:Tarkata.
Manos:Shokan.
Pelo:Tipo Reiko.
Color pelo:Gris,tipo Lapida de Spiderman.
Color piel:Dorada.
Ojos:Rojos.
Sonrisa:Metaldent...Es broma....Ancha y malvada.
Estilo pelea:Tae Kwon Do....Lo llamo DeadTouch
Arma:Devastator.
Color ropa:Torso,morado,Pantalones:dorado y verde.
2:Nombre:The Demon.
Aliamiento:¿¿??
Cara:Poseido.
Pelo:Largo.
Color pelo:Azul oscuro casi negro.
Color piel:Rojo.
Torso:Tatuaje Yakuza.
Espalda:Alas murcielago,color negro.
Estilo pelea:Snake(creo)
Arma:Katana.
Color ropa:Pantalones,negro y dorado.
Color ojos:Rojos.
La Hora De Las Putas Tortas !
Imagen

Onerom
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 22 Feb 2007, 02:40
Ubicación: En mordor.

Mensaje por Onerom » Dom, 25 Feb 2007, 04:41

Aqui les pondre la lista de todos los personajes que pude llegar a crear en el KAF lastima que no se como poner las fotos :cry: si alguien sabe pues ponga si quiere uno de los personajes que nombrare nomas para mostratlos a los demas, si quieren ponganle una bio.

Bueno a qui les van:Freddy Krueger,Mychael myere,Leatherface,Hannibal Lecter,Jingsaw(el muñeco),ciclope,Faultzone,Kadaj,Loz,Yazoo,Jack Sparrow,Lord Voldemort,Nemesis,Tyran,Darth Vader,Anakin,Darth Maul,Yoda,Luke Skywalked,Agente Smith, La
Mascara,Depredador,Elektra,Spider-man,Guason,Frodo,Don Ramon,Mad Max yHumungos.
Si se me ocurren mas luego les digo.
Imagen

Mexican Kombat!

Avatar de Usuario
Prince_Ermac
Atacante
Atacante
Mensajes: 19
Registrado: Mar, 21 Nov 2006, 16:31
Ubicación: Edenia region de tk

Mensaje por Prince_Ermac » Mié, 28 Feb 2007, 17:21

Bueno aqui les va el mio:
:!:

Nombre: Prince Gn

Alignement: Good

Allies: Jade,Fujin,Raiden,Kung Lao,Ermac,Sub-Zero,Kitana,Scorpion,Sonya
Sindel, Bo´Rai cho, Li Mei

Foes:(me latio mas escribir asi que en español no es por payaso)
Shao Kahn,Shokan warriors,Shinnok,Baraka,Onaga,Quan Chi, Shang Tsung,Drahmin,Moloch,Motaro,Kano,Tanya,Reptile,Rain.

Raza: Edeniano

estilo de Pelea: Hua Chuan

nombre que le puse al estilo: Gn Chuan

Arma: Mugai Ryu

Nombre que io le puse: Gak Ryu o ML Ryu
Bio:::
(PRIMERA PARTE)
Mientras Shao Kahn conquistaba el outworld el Rey Gak padre del el pequeño Gn era el campeon de los elder gods y Rey de edenia y el outworld pero el outworld se lo dejo a una aliada desde hace miles de años Sindel y su esposo Jerrod.
Shao Kahn habia avanzado mucho de los limites ya habia llegado al outworld para eso tenian que huir sindel y su esposo y su recien nacida Kitana. pero shang tsung uso a la bebecon un fin desconocido quiza la habia clonado o algo asi para eso huyeron a edenia o al lugar mas cercano para eso fueron emboscados en el bosque viviente por una horda de tarkatas y aun lado shao kahn asesino a Jerrod Sindel pudo escapar...
Cuando le llego la noticia al Rey Gak de que su camarada habia sido asesinado le aviso a su esposa la Reina MLa que tenia que ir a detener a Shao Kahn pero ya estaban por esperar que naciera su primer y unico hijo...
Alisto su ejercito y aviso a sus amigos de confianza Kung Lao,Fujin y Raiden. llegaron al outworld todo estab destrozado y habia una monumento a Shao Kahn que tenia una leyenda : "Larga vida a nuestro emperador.... y su siguiente objetivo Edenia"
pero por que Edenia??? su padre era justo tambien era justo con los tarkatas pero por alguna razon se aliaron con Shao Kahn....
Pero habia otro problema Gak no sabia que ya eran aliados de Shao Kahn
eso era grave cuando fue la batalla entro donde estaba Shao Kahn y sus compinches pero nadamas estaba el pelearon ya Shao Kahn estaba en el piso pero sintio una cuchilla Afilada con olor a Sangre fresca traspaso su espalda... era Baraka :!: :cry: lo habia traicionado su padre hizo el acuerdo de paz con el rey el solo dijo los aliados de mi padre estan muertos...
y se distrajeron con algo tonto para eso el lo aprovecho y aparecio en el bosque viviente donde lo hallaron sus camaradas les dijo: Lleven a mi hijo a un lugar seguro... Fujin protegelo de Shao Kahn..gracias.... :cry:
ya habia muerto...
despues de dar a luz la reina murio de tristeza... Gn (yi-En) fue llevado a el lugar mas seguro El Earthrealm para eso crecio con tus tios adoptivos Raiden, fujin, kung lao, para eso ya habian tomado posesion de edenia
sindel y su hija.
fue entrenado por ellos tres despues de un buen entrenamiento fue llevado con Bo´rai cho para estuviera a la perfeccion pero en el recinto donde entrenan habia un templo don de vio el nombre de su padre poso su mano en el nombre de su padre y se abrio un especie de portal donde salieron sus padres le avisaron que estabn orgullosos de el ( en fin tod un choro) 8) :!: :>
dijeron por ultimo recupera la tierra de nosotros tus padres.....
ya crecio como tod un ser humano pero solo sus tios le decian Gn los demas le decian Prince Gn...
un dia se fue sion decir nada a Gn le dijo voy a detener a unos malditos tienen que ver con la muerte de tu padre....
fue cuando paso la batalla contra onaga donde se sacrifico y donde se volvio practicamente neutral....
Gn escapo en su busqueda de Raiden pero se fijo quien era shao kahn y shokan era Goro lo encontraron dijo goro quien es este imbecil? (perdon STAFF por la groseria pero le queda)lo ataco goro pero el se supo defender dejandolo mal herido shao Kahn se quedo pasmado al saber y ver que ese individuo era identico a su padre y tenia una insignia en su armadura solo se esfumo...
dandose una vuelta por el outworld se encontro a... Shang Tsung de alguna forma u otra escapo del Netherealm junto con Quan Chi lo siguieron para darle caza lo golpearon brutalmente claro con sus tipicas trampas Quan chi lo estaba asfixiando cuando el giro la vista y vio a lo lejos un detello color verde y un boomerang con una joya en el centro y junto con su amiga kitana que ya eran amigos desde el templo de Bo´rai Cho ella lanzo su abanico haciendole un severo rasguño a Quan chi solo vio a jade muy :> :oops: :D :love: pero se desmayo de tanto golpe desperto en un especie de castillo muy grande pero el no sabia donde estaba y vio a Jade frentre a El el se asusto :shock: era muy hermosa pero el no sabia si ella le interesaba a el al parecer no. solo le pregunto que si estaba bien (aqui va el dialogo)
-Si y quien eres Tu???
- Soy Jade vivo aqui en Edenia
- y que es este lugar???
- no sabes??? es el castillo de tus padres (para eso ella se le acerco muy despacio)
- mmmm... y Kitana??
-Ah! fue a avisar a Fujin qur ya te hayamos
-Queeeee? :shock: , pero oye este.... podriamos salir en la noche no se ir al lago.. no se :love: :oops:
-mmm claro (se acercaron para darse un :oops: beso)
Cuando entra Kitana y se quedo en :shock: diciendo ya llego Fujin los sorprendio a punto pero el se levanto se puso su armadura para eso vio a Fujin en lugar de que esruviera feliz por verlo le acomodo un zape (un golpe en la cabeza).
Despues de que ambos estuvieran en Edenia, Jade cuidando de Gn para eso estab sentados en unos arboles cuando vio un vapor y un charco de agua pura era Rain??? que hacia el ahi?? Gn y Rain se odiaban desde años pero el vino con un solo proposito... el cual no lo sabian
Jade le confeso su amor a Gn el le correspondio con lo mismo se querian se besaron en una forma apasionada :love: :> :oops:
pero el noto que cambiaba su cuerpo era su traje (despues pongo la foto)
(porque no la pude subir)
pero Rain se aparecio Atras de Jade sujetandola por el cuello dandole a inhalar gas adormecedor.
ella se desmayo el le a Gn:
- :x sabes Gn si quieres ver a tu "novia" (riendose) tienes que darme codigo de edenia (es para que pueda ingresar cualquier ser de todo reino a dicho lugar)
- el le dijo que no :x nunca lo tendras
- entonces despidete de tu novia jajaja :P :twisted: :wink:
y le girto Jade a Gn que lo :love: amaba y que se verian
Rain desparecio...
¿que pasara despues???
nadie lo sabe
......
::::....No se pierdan la 2ª parte....::::

me dicen que tal esta la histora (la primera parte la 2ª llega pronto)

porfavor me dicen que tal esta
saludos y gracias por ayudarme :) :shock: :lol:
::::::Prince GN::::::

Socrates
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 28 Feb 2007, 17:13

Consulta....

Mensaje por Socrates » Jue, 01 Mar 2007, 16:42

se puede crear a Honda de Street Figther, el luchador de sumo, si alguien sabe por favor dijame como...gracias... :cry:

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

kreate

Mensaje por repzero1 » Jue, 01 Mar 2007, 23:19

a continuacion, el mio:
nombre: shark
alineamiento: neutral
aliados: ninguno
enemigos: blaze, onaga
raza: fish
estilo: riyotzu-han (originalmente leopard)
arma: water sword (originalmente kori blade)
descripcion: dientes tarkatan. piel azul, cola de reptil, una mano con 3 garras (similares a las de wolverin)
vestimenta: azul, de sub-zero en mk3
bio: solo se conocian 6 reinos: del caos, del orden, edenia, earthrealm, neterrealm y outworld, pero el advenimiento del armageddon revelo un reino mas, desconocido por todos: el elemental world, en donde se dividia en 4 sub mundos, cada uno representando la naturaleza: el agua, el fuego, el aire y la tierra. Se hacian peleas similares a las de mk, pero al descubrirse este mundo, el ganador del torneo de estos mundos, shark, fue el unico que podia salir. Ahora, debera enfrentar a los mejores guerreros para volver a su mundo.
end: Nadie pudo con el y gano de la manera mas justa con sus habilidades. No pudo absorver el poder de Blaze, pero el si lo pudo absorber :shock: y se convirtio en un nuevo guerrero, ahora con el poder del fuego y del agua. Los dioses supremos vieron una amenaza en el, por lo que lo retaran en el mk8 para derrotarlo, si es que pueden :P

Avatar de Usuario
sub skorpion
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 21 May 2005, 01:33
Ubicación: Earthrealm-Lin Kuei temple

Mensaje por sub skorpion » Jue, 08 Mar 2007, 03:49

nombre: frozer
alineación: bueno
aliados: sub-zero
enemigos: sektor
raza: humana
estilo: ice dragon(dragon)
arma: freeze claw(kori blade)
apariencia: ninja azul con poderes de hielo, rostro outworld y el tatuaje maldito del dragon de hielo
bio: un guerrero Lin Kuei que debido a la maldicion del tatuaje del dragon del hielo se esta transformando en un dragon. Siguiendo a Sub-Zero se entero del armageddon y de Blaze, asi que subira la piramide cueste lo que cueste y derrotara a Blaze para que el poder de dios lo despoje de la maldicion...quien sabe si el poder de dios lo libere de la maldicion o suceda algo peor...
final: lo que se esperaba el poder que libero la derrota de Blaze no lo libro de la maldicion sino que lo convirtio en un poderoso dragon con poderes superiores a los de Sub-Zero. Al ver esto lo primero que hizo fue ir a matar a Sektor pero Argus lo detuvo y en una gran pelea que termino en empate Frozer prometio do matara Sektor...por ahora...a cambio se unio al proposito de Sub-Zero de regresar a Noob, Smoke e incluso a Sektor a la normalidad
I'm Sub Skorpion the new Lin Kuei emperor

Imagen
Imagen

LK Liu Kang
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 23 Feb 2007, 16:36
Ubicación: Shaolin Temple
Contactar:

Mi Personaje

Mensaje por LK Liu Kang » Jue, 08 Mar 2007, 20:07

Aqui esta el mio

Nombre:Liu Dav
Rasa:Humano
Lugar De Origen:Earhtrealm
Aliados:Liu Kang,Kai,Raiden,Kung Lao y Kitana
Enemigos:Shao Kahn,Shang Tsung y Bo¨Rai¨Cho
Aliniacion:Bueno
Estilo:Jun Fan (Enrealidad el estilo es Shotokan pero lo Renombre)
Arma:Nunchaku (Enrealidad es la Mungai Ryu pero la Renombre)

Movimientos Especiales
Agarramiento:Dairou
Bola de fuego Alta
Teletransportacion
Patada Boladora

Biografia:desde que que naci habia una guerra donde mi padre y mi madre murieron Cuando Liu Kang me encontro en Los Yermos cuando desperte no estaba en Los Yermos estaba en el Earhtrealm desde que llegue al Earhtrealm Kitana acepto Para cuidarme junto a Liu Kang, Cuando tenia 5 años Liu Kang y Kitana me entrenaban Cuando Mi entrenamiento estaba casi Completo Bi a Liu Kang Y Bo¨Rai¨Cho en una Batalla para ver quien seria mi maestro, Bo¨Rai¨Cho Gano la Batalla Cuando se Habrio un Portal Yo lo Atrabese y Mate A Bo¨Rai¨Cho.

Traje:Traje de Los Elder Gods

Avatar de Usuario
Cryomancer
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 27 Feb 2007, 05:19
Ubicación: Earthrealm, Panama

Mensaje por Cryomancer » Mar, 13 Mar 2007, 02:59

aki va el mio

Nombre : Dieghost

Alineacion : bien

Lugar de origen: Earthrealm, Panama

aliados: sub-zero liu kang jhonny cage kenshin jade

enemigos : frost hotaru baraka noob saibot smoke

estilo de pelea: Lion Fist, Brazilian Jiu-Jitsu

Arma: Ice Scepter

Biografia:
Siendo representante del Lin Kuei en America latina me preocupe por mantener el orden en el earthrealm a toda costa de las amenazas como Shao Khan , el Black y el Red Dragon.
Al morir Liu Kang, asisti a su entierro junto con mi lider Sub-Zero, ahi conoci a una hermosa mujer llamada Jade entablamos una relacion corta pero fuerte, debido a nuestros estilos de vida no tuvo un resultado bueno pero la llama de amor sigue encendida...
mi maestro me informo del plan de las fuerzas de la oscuridad de unirse y acabar con Blaze para tener un poder infinito, NO LO PUEDO PERMITIR por eso preparare mi Ice Scepter, perfeccionare mis tecnicas de pelea y luchare por el bien luchare como un Lin Kuei!


Final:
Al derrotar a Blaze mi cuerpo fue envuelto por una fuerza increible me volvi increiblemente fuerte.
acabe con todos los males q azotaban los reinos entablando orden y justicia para todos
En un acto de honor nombre a mi antiguo lider Sub-Zero protector del Outworld y a Liu Kang protector del Earthrealm, me reencontre con mi amada Jade, ahora la reina de los diferentes reinos y de mi corazon....

Mountain
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 125
Registrado: Vie, 14 Abr 2006, 15:09

Mensaje por Mountain » Mar, 13 Mar 2007, 18:02

ESTAN POSTEANDO CUALQUIERA
che una `regunta en la version`premiun de mkAr vienen mas articulos para el kaf???
Imagen
"Todos tienen un troll interior." xD

Responder