Guia MK Armageddon - 31-enero-07 - VERSION 1.0

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
Avatar de Usuario
super_ninja_ Sub-Zero
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 59
Registrado: Lun, 29 May 2006, 05:11
Ubicación: earthrrealm, mexico,sinaloa,mazatlan

Mensaje por super_ninja_ Sub-Zero » Sab, 02 Sep 2006, 17:11

exelente actualizacion subzero99 :D
Imagen
Imagen
usuario numero 601 xD

Evil Liu
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 26 May 2006, 23:30
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Capital Federal, Palermo Hollywood
Contactar:

Mensaje por Evil Liu » Sab, 02 Sep 2006, 17:27

cada vez mas completa la guia :twisted:

saludos
Imagen

Niko
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 15
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 14:44
Ubicación: En el Escritorio de mi casa, culturizandome leyendo un libro
Contactar:

Mensaje por Niko » Sab, 02 Sep 2006, 17:57

Hola

Buena La Guia

No tube tiempo para leerla ace un tiempo

y ahora se me dio la gana de leerla xD.

tengo una duda

En KAK las armas y las posturas son definitivas

Diganme por que si es asi que decepicion xD ...

es muy malo los personajes tengan las mismas Armas Uno y otro

es muy fome y Por Ulimo en la seccion de mov de pj

en cage diece Nunchaku y en liu dice Nunchakus esto a

que se debe Liu tendra dos Nunchakus???? si es asi que bueno

Nos Estamos Contactando

salu2.

Sub-Zero99
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 70
Registrado: Sab, 04 Feb 2006, 19:07
Ubicación: Mexico, D.F.
Contactar:

Mensaje por Sub-Zero99 » Sab, 02 Sep 2006, 21:37

Ni-Ko-xD escribió:Hola

Buena La Guia

No tube tiempo para leerla ace un tiempo

y ahora se me dio la gana de leerla xD.

tengo una duda

En KAK las armas y las posturas son definitivas

Diganme por que si es asi que decepicion xD ...

es muy malo los personajes tengan las mismas Armas Uno y otro

es muy fome y Por Ulimo en la seccion de mov de pj

en cage diece Nunchaku y en liu dice Nunchakus esto a

que se debe Liu tendra dos Nunchakus???? si es asi que bueno

Nos Estamos Contactando

salu2.
Hola Ni-Ko-XD:
En cuanto a las armas y posturas, me parece que podran ser cambiadas incluso si ya creaste a tu personaje: obviamente habra mas armas en la version completa, ya que este esta basado en lo mostrado en el E3 y la GC.
Y en cuanto a lo de Liu y Johnny, pues me base en lo que esta en el post de Saga, que me hizo el favor de permitirme guiarme por su post.
Me parece que esto puede ser visto en un video de GC'06, pero no se exactamente en cual.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Saga
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 21 Oct 2005, 23:08
Ubicación: Anada damenshion

Mensaje por Saga » Dom, 03 Sep 2006, 00:36

A la duda de los estilos te la respondo yo, el principal recopilador de estilos: yo empecé creando una lista, en un principio con los estilos que recordaba y tenía en la cabeza, pero por desgracia no eran todos. Entonces Shinomune me hizo el gradísimo favor de, en el post que tengo abierto, copiar y pegar la lista ligeramente actualizada según los últimos videos, la cual cogí y pegué en mi mensaje, y como tenía que salir no la revisé.

¿Qué pasó? Que empecé a ver cosas que no me cuadraban, como Fuujin con la Devastor [me suena habérsela visto a Reiko, que era una espada], y a Cage y Liu Kang con los Nunchakus [cuando por ahora se los he visto sólo a Cage]. Aun estoy pendiente de seguir recopilando videos y seguir actualizando [soy humano y tengo vida social ^^U], así que tendré a Sub-Zero99 convenientemente informado de cambios reelevantes.
Imagen

Sub-Zero99
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 70
Registrado: Sab, 04 Feb 2006, 19:07
Ubicación: Mexico, D.F.
Contactar:

Mensaje por Sub-Zero99 » Dom, 03 Sep 2006, 01:17

Saga escribió:A la duda de los estilos te la respondo yo, el principal recopilador de estilos: yo empecé creando una lista, en un principio con los estilos que recordaba y tenía en la cabeza, pero por desgracia no eran todos. Entonces Shinomune me hizo el gradísimo favor de, en el post que tengo abierto, copiar y pegar la lista ligeramente actualizada según los últimos videos, la cual cogí y pegué en mi mensaje, y como tenía que salir no la revisé.

¿Qué pasó? Que empecé a ver cosas que no me cuadraban, como Fuujin con la Devastor [me suena habérsela visto a Reiko, que era una espada], y a Cage y Liu Kang con los Nunchakus [cuando por ahora se los he visto sólo a Cage]. Aun estoy pendiente de seguir recopilando videos y seguir actualizando [soy humano y tengo vida social ^^U], así que tendré a Sub-Zero99 convenientemente informado de cambios reelevantes.
Gracias por esta info Saga!

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Saga
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 21 Oct 2005, 23:08
Ubicación: Anada damenshion

Mensaje por Saga » Dom, 03 Sep 2006, 01:46

Aprovecho aquí para comentar: la versión expuesta en la GC2006 NO era la versión definitiva de MKA, menos mal, pero sí es una versión realmente cercana a la final... y si en una versión a éste nivel enseñan algunos estilos repetidos, debemos empezar a prepararnos para lo peor, sobre todo en las armas.

¿Problema de las armas? Son distintas, nadie lo duda, pero algunas se reipiten, ya sea por pereza [lo dudo, sé lo difícil que es el trabajo de un programador], pero otras porque no hay otra cosa para ponerle... o si no fijaros:

- Cage y Liu Kang con los Nunchakus... aunque yo aun no he visto a Liu Kang usándolos, pero bueno....

- Kabal y Mavado tienen ambos unas Hookswords. Una de dos: o Mavado ha pillado unas de impotación para darle a Kabal p´al pelo, o el modelado del estilo Hooksword había que apurarlo...

- Hay tres dioses, Rayden, Fuujin y Shinnok, los tres con varas... ¿de verdad alguien piensa que serán tres estilos distintos?

- Kano y Kira tienen los Dragon Teeth, unos cuchillos molones... pero me he dado cuenta que las mismas animaciones las utiliza para las Sunmoon blades Hsu Hao.... ¿alguna explicación?

- La Ninja Sword de Scorpion en MKDA ha sido pasada a Chameleon... y por desgracia era un puñetero clon del Katana de Kenshi...

En fin, sobre estilos repetidos aun no podemso decir nada hasta no tener el juego....
Imagen

MK_Redjan
Atacante
Atacante
Mensajes: 20
Registrado: Dom, 08 Ene 2006, 03:10
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por MK_Redjan » Dom, 03 Sep 2006, 03:21

Saga escribió:Aprovecho aquí para comentar: la versión expuesta en la GC2006 NO era la versión definitiva de MKA, menos mal, pero sí es una versión realmente cercana a la final... y si en una versión a éste nivel enseñan algunos estilos repetidos, debemos empezar a prepararnos para lo peor, sobre todo en las armas.

¿Problema de las armas? Son distintas, nadie lo duda, pero algunas se reipiten, ya sea por pereza [lo dudo, sé lo difícil que es el trabajo de un programador], pero otras porque no hay otra cosa para ponerle... o si no fijaros:

- Cage y Liu Kang con los Nunchakus... aunque yo aun no he visto a Liu Kang usándolos, pero bueno....

- Kabal y Mavado tienen ambos unas Hookswords. Una de dos: o Mavado ha pillado unas de impotación para darle a Kabal p´al pelo, o el modelado del estilo Hooksword había que apurarlo...

- Hay tres dioses, Rayden, Fuujin y Shinnok, los tres con varas... ¿de verdad alguien piensa que serán tres estilos distintos?

- Kano y Kira tienen los Dragon Teeth, unos cuchillos molones... pero me he dado cuenta que las mismas animaciones las utiliza para las Sunmoon blades Hsu Hao.... ¿alguna explicación?

- La Ninja Sword de Scorpion en MKDA ha sido pasada a Chameleon... y por desgracia era un puñetero clon del Katana de Kenshi...

En fin, sobre estilos repetidos aun no podemso decir nada hasta no tener el juego....
con respécto a liu y cage, hay que ver todavia, al fin y al cabo son dos personajes que vienen del mismo lado asi que concordaria con lo que voy a decir...

kabal y mavado es casi obvio, kabal va a morir y mavado tomara su lugar como el personaje con las hookswords..

los dioses tienen ese tipo de arma, me parece perfecto ya que tmb vienen todos de un mismo lado, tienen su estilo..

kano y kira son dos asesinos, son del mismo clan, no tiene nada de malo tampoco

y chamaleon es una copia de los demas personajes, obviamente si copio sus poderes hiba a copiar sus armas..
Imagen

super fire scorpion
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 10 Ago 2006, 04:03

Mensaje por super fire scorpion » Dom, 03 Sep 2006, 04:27

muy buena guia sub zero99 :) sige asi

Marquesy
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 27 Jun 2006, 16:02
Ubicación: Argentina

Mensaje por Marquesy » Mié, 06 Sep 2006, 18:36

me gusto muxcho la guia
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
blind-kenshi
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 16 Abr 2006, 00:21
Ubicación: nethership

Mensaje por blind-kenshi » Dom, 10 Sep 2006, 04:01

excelente :!: :D
blind kenshi

monogorn
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 20 Ago 2006, 05:25
Ubicación: Chile

Mensaje por monogorn » Dom, 10 Sep 2006, 05:55

Outstanding!! grax por el aporte y la informacion
Imagen Imagen

MK_Redjan
Atacante
Atacante
Mensajes: 20
Registrado: Dom, 08 Ene 2006, 03:10
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por MK_Redjan » Dom, 10 Sep 2006, 14:48

como dato.

en el video de onaga de los especial moves, al poner abajo aparece "Dragon" quizas ese sea su estilo de lucha, auqnue seria un dragon mas primitivo jaja
Imagen

Avatar de Usuario
Liu_Kang_zombie
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 13:53
Ubicación: La tierra

Mensaje por Liu_Kang_zombie » Sab, 16 Sep 2006, 18:15

con todos mis respetos a su creador, sabiendo del trabajo que le a cosatado realizar esta guia a mi me parece bastante mala, lo mas que salvo es la seccion de las preguntas que me parecio bastante buena
Campeon de mortal kombat

Sub-Zero99
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 70
Registrado: Sab, 04 Feb 2006, 19:07
Ubicación: Mexico, D.F.
Contactar:

Mensaje por Sub-Zero99 » Sab, 16 Sep 2006, 18:46

Ok, gracias a ti y a todos por sus comentarios.

Saludos.
Imagen

Responder