Confirmado el modo Survival de MKSM!! (instruc.para jugarlo)

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Avatar de Usuario
Noob-Smoke
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 23 Abr 2006, 09:21
Ubicación: ?????
Contactar:

Mensaje por Noob-Smoke » Mié, 06 Sep 2006, 05:43

yo aun no lo sacado


¡¡¡ no puedo !!!


:evil:
Thanks to ImageShack for Free Image Hosting

up-zero
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 19 Sep 2006, 21:20
Ubicación: no me acuerdo

es

Mensaje por up-zero » Mar, 19 Sep 2006, 23:00

donde veo el video

.:Sub-Zero:.
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 18 May 2006, 18:36
Ubicación: IRC
Contactar:

Mensaje por .:Sub-Zero:. » Mié, 20 Sep 2006, 00:48

Saludos

Para ver el video entra en este link:

http://www.youtube.com/watch?v=oZPLs69v ... 20monks%20

ahi se muestra detalladamente como desbloquear el modo survival

Saludos :wink:
Imagen

The Dark Illusion
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 11
Registrado: Sab, 18 Nov 2006, 19:08
Ubicación: Wonderland ♫

Mensaje por The Dark Illusion » Mié, 22 Nov 2006, 16:08

Bueno el truco,pero todavía no llego ahí xD

Avatar de Usuario
ultimate Liu Kang
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 22 Nov 2006, 23:30
Ubicación: Whu shi academy

Mensaje por ultimate Liu Kang » Vie, 01 Dic 2006, 01:05

me quede :shock: :shock: :) :o :D :shock: :P :roll: :shock: y lo malo lo descubro despues de que me quitan el play asi de una pero usare todo lo que se para encontrarlo y jugarlo lo mas pronto posible tengo un plan jajajajajaja :twisted: jajajajaja :twisted: gsgasgsggagsgg me atore jajajajajaj :twisted:

Avatar de Usuario
ultimate Liu Kang
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 22 Nov 2006, 23:30
Ubicación: Whu shi academy

Mensaje por ultimate Liu Kang » Sab, 02 Dic 2006, 22:36

¿no saben si hay como seleccionar los ecenarios del modo survial en el versus?
la whu shi academi de dia me gusto mucho. o ese templo creo que de l nivel 2 o 3 no me acuerdo pero ese ecenario me gusto y no se si se fijaron que alli hay 2 armas ocultas 8)

LK Liu Kang
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 23 Feb 2007, 16:36
Ubicación: Shaolin Temple
Contactar:

Mensaje por LK Liu Kang » Mié, 28 Feb 2007, 00:05

Nitsuga escribió:Shino y Lord Reptile... Son GROSOS sepanlo!!! No puedo creerlo, un survival en el MKSM, voy ya mismo a probar este truco :D Gracias KPOS

Tienes Razon nitsuga Shino y lord Reptile son unos GROSOS yo tampoco lo creo dicen que tiene 9 niveles y a mi me llega a 3 niveles respondeme en citar

Avatar de Usuario
MK Shao Kahn 13
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 57
Registrado: Mié, 06 Dic 2006, 18:55
Ubicación: ¿¿¿???

Mensaje por MK Shao Kahn 13 » Mié, 28 Feb 2007, 04:37

LK Liu Kang escribió:
Nitsuga escribió:Shino y Lord Reptile... Son GROSOS sepanlo!!! No puedo creerlo, un survival en el MKSM, voy ya mismo a probar este truco :D Gracias KPOS

Tienes Razon nitsuga Shino y lord Reptile son unos GROSOS yo tampoco lo creo dicen que tiene 9 niveles y a mi me llega a 3 niveles respondeme en citar
Claro que tienes 9 niveles, porque dices que solo a 3 niveles te llega, acaso te quedas siempre en ese nivel?.

Pero bueno, aqui en este link podes encontrar la imformacion los niveles del modo Survival de MKSM: viewtopic.php?t=1575
PS ID Network: rlopez07

PS3 Trophies:

949 Bronze
240 Silver
70 Gold
14 Platinum
Total: 1273

Avatar de Usuario
VJ_Cage
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 02 Abr 2007, 07:28
Ubicación: Hollywood, viendo una nueva pelicula de MK (directed by Johnny Cage)

Mensaje por VJ_Cage » Jue, 05 Abr 2007, 07:05

grax por l video d ayuda para ntrar al modo survival... :) pro ahora voy a tnr q sperar harto tmpo para podr jugrlo :(


xao



[/img]

Nidmantis
Campeón
Campeón
Mensajes: 72
Registrado: Dom, 20 Feb 2005, 00:26
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Nidmantis » Mié, 25 Abr 2007, 14:22

Esta bueno el Survival,pero,que pasa cuando pasas el Nivel 9?Es que yo no lo puedo pasar,y a lo que dijo Martin Jaeeliho,Yo tengo la PS2 con el MK2 y el Modo Survival sin ninguna falla :D
Imagen

RamonRC
Campeón
Campeón
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:17
Ubicación: Hermosillo, Sonora

Mensaje por RamonRC » Jue, 03 May 2007, 02:52

Oigan no es que sea retrasado mental o algo asi pero no entiendo mucho los pasos para desbloquear ese modo... Me la podrían varagear mas despacio? ¿no hay algun truco de combinaciones de botones? xD
Imagen

cyber sub-zero
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 36
Registrado: Lun, 04 Jun 2007, 20:14
Ubicación: Cazando vhanchos verdes

Mensaje por cyber sub-zero » Mié, 27 Jun 2007, 21:51

esta buenisimo el truco lo voy a hacer en cuanto pueda :)
una ayuda:traten de conservar las armas todo lo que puedan.
en el nivel 1, clavensela a Bataka apenas empiecen, en el 2 a un demonio cualquiera y cuando muera agarrenla y repitan(no hagan multalities o fatalities al que tenga el arma clavada porque la pierden, aunque en donde hay unas cortinas, osea a cada lado de la habitacion, hay mas armas), en el 3, a los Onis Warlord, pero esperen a que esten cerca, si las pierden no las recuperan, luego ensarten a los onis chicos, en el 4, obvio, a Reptile los esqueletos no hace falta pero haganlo si quieren por si las moscas :roll: ... en el nivel 5 claven las armas a Scorpion y ataquenlo, alejense del Orochi, luegos clavenselas a este, pero con cuidado o las perderan. en el 6, clavenselas a cualquiera, pero cuidado con hacer multalities. y finalmente, en el 7 (yo digo finalmente porque yo y mi hermano quedamos ahi :lol: , perdemos las armas y por eso les recomiendo esto) clavenselas A KANOen el 8 a goro o kintaro o si estan de a 2 y ambos tienen armas(milagro!!!! :shock: :lol: :wink: )clavenle las 2 a uno, y en el 9 a un ninja cualquiera, preferentemente a ermac, sus poderes son devastasores, o a reptile, en caso de q se haga invisible tal vez (solo tal vez)se vea el arma

Avatar de Usuario
Infernal Scorpion
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 11 Ene 2008, 18:13

Mensaje por Infernal Scorpion » Vie, 11 Ene 2008, 19:36

Hola a todos. Quería decir que esto del modo Survival es muy difícil, incluso (personalmente) que la misma final del juego. Estoy trabado en el nivel 9. Alguien me puede dar algún consejo útil para poder pasarlo. Desde ya gracias.

Avatar de Usuario
Infernal Scorpion
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 11 Ene 2008, 18:13

Mensaje por Infernal Scorpion » Vie, 11 Ene 2008, 19:37

Hola a todos. Quería decir que el modo Survival es bastante difícil. Yo no puedo pasar el nivel 9. ¿Alguien me podría dar algún consejo útil para pasarlo? Desde ya gracias.

Avatar de Usuario
Infernal Scorpion
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 11 Ene 2008, 18:13

Mensaje por Infernal Scorpion » Vie, 11 Ene 2008, 19:40

Uy perdon. Pido disculpas por enviar el mismo mensaje dos veces. Pensé que no se había enviado la primera vez y lo mande una segunada vez. Pido disculpas por repetir casi lo mismo en el segundo mensaje. Chau.

Responder