Confirmado el modo Survival de MKSM!! (instruc.para jugarlo)

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Kain Richard
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 06 Mar 2006, 20:07
Ubicación: Mexico, Puebla, Pue.

Mensaje por Kain Richard » Vie, 28 Abr 2006, 21:53

Lord Reptile escribió:En http://www.mortalkombatonline.com acaban de postear el video, así q si tienen alguna duda... bajenlo :wink:
PD: Por nada Shinomune, y gracias a vos por salvarme del trabajo de tener q traducirlo, es q me sentía muy mal y no estaba en condiciones de hacerlo :( , te agradezco mucho.
Tengo una duda sobre el modo survival:

Pues esta es la duda: Cuando saco el modo survival me aparece en lugar de el titulo LEVEL1 aparece el titulo LEVEL 5 lo chistoso es que si el el nivel 1 en el nivel 2 aparece LEVEL 7 y en el nivel aparece LEVEL 8 y cuando comienza a cargar el nivel 4 se queda como trabado en la pantalla de cargando y ya no pasa de ahy.

He hecho el truco tal y como se muestra en http://www.youtube.com/watch?v=IWRu6bX8 ... in%20Monks .

Y sugo las instrucciones al pie de la letra pero el mismo problema, yo lo intente en otros discos de unos amigos pero el mismo problea, si alguien sabe aque se deba favor de mandarme la respuesta si.

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Vie, 28 Abr 2006, 23:22

No se por que pero tengo la "intuición" que tienes la versión de Xbox... de ser así, en TODAS las versiones de Xbox hay este mismo fallo y se cuelga al cuarto nivel... si tienes la versión de PS2, aunque tambien se detecten "glitches" (fallos), no deberia haber ninguno que te impidiera llegar hasta el nivel 9... supongo que es una media-compensación... los usuarios de PS2 (Europeos) no podemos jugar al MK2 y los de Xbox no pueden llegar hasta al final en el Modo Survival...

Os preguntareis: Por que pusieron un Modo tan lleno de "glitches"? La respuesta es fácil: Por que creeis que hasta ahora no lo habiamos encontrado? Por que al no haber quedado terminado, pues optaron en ocultar lo oculto xD
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
The Great Warrior
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 05 Jul 2005, 15:36
Ubicación: Boedo, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Mensaje por The Great Warrior » Sab, 29 Abr 2006, 00:00

Les tengo que contar un bug (no se si será uno) que me paso en el modo survival. Tienen que llegar al nivel 8 (contra Goro y Kintaro). Si se acuerdan bien Goro tenia un agarre donde ustedes tenian que hacer un Test your Might para liberarte sino te golpeaba duro. Bueno, lo que me paso fue que Goro agarro a Kintaro con este agarre :shock: y me pidio que conectara un joystick 2. Lo conecte e hice el Test Your Might con Kintaro :shock: . Por el asombro no lo pude superar y Goro le dio muchos golpes. Intententó y vean que sucede si superan el Test your Might.
TGW.

Avatar de Usuario
gelraiser
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 10
Registrado: Dom, 20 Feb 2005, 15:33
Ubicación: ESPAÑA

bueno bueno

Mensaje por gelraiser » Sab, 29 Abr 2006, 13:28

Muy buena la noticia, he probado el truco y me ha salido a la primera, menos mal que estaba el video porque sino la verdad que es un poco confuso, y realmente flipo con los programadores .... porque realmente que alguien descubra eso por su cuenta vamos que es imposible, la verdad me gusto mucho pero dura muy poco, y encima si agregamos a eso que cada vez que quieres jugar tienes que hacer todo eso, menuda faena, digamos que un poco tedioso el proceso, deberian haberlo hecho que luego de desbloquerlo poder elegirlo desde el menu principal, y la otra cosa que podrian haber hecho es poder enfrentarte tambien a las tres ninjas asesinas por ejemplo y mas guerreros tambien. En fin, que esta bien, pero no es para tanto. Bueno saludos a todos
life is short, play more

Avatar de Usuario
Lord Reptile
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Lord Reptile » Sab, 29 Abr 2006, 14:11

A mí también me cuesta creer q alguien haya podido descubrir tal truco con sus propios medios. Seguramente el MK Team les habrá dicho cómo desbloquearlo.
Imagen

Nidmantis
Campeón
Campeón
Mensajes: 72
Registrado: Dom, 20 Feb 2005, 00:26
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Nidmantis » Dom, 30 Abr 2006, 03:02

hola,muy bueno el survival,alguien me ayuda a ganar el nivel 9?
Imagen

Jaeeliho
Campeón
Campeón
Mensajes: 51
Registrado: Sab, 02 Jul 2005, 08:09
Ubicación: Earthrealm
Contactar:

Mensaje por Jaeeliho » Dom, 30 Abr 2006, 06:55

KAIN_RICHARD escribió:
Lord Reptile escribió:En http://www.mortalkombatonline.com acaban de postear el video, así q si tienen alguna duda... bajenlo :wink:
PD: Por nada Shinomune, y gracias a vos por salvarme del trabajo de tener q traducirlo, es q me sentía muy mal y no estaba en condiciones de hacerlo :( , te agradezco mucho.
Tengo una duda sobre el modo survival:

Pues esta es la duda: Cuando saco el modo survival me aparece en lugar de el titulo LEVEL1 aparece el titulo LEVEL 5 lo chistoso es que si el el nivel 1 en el nivel 2 aparece LEVEL 7 y en el nivel aparece LEVEL 8 y cuando comienza a cargar el nivel 4 se queda como trabado en la pantalla de cargando y ya no pasa de ahy.

He hecho el truco tal y como se muestra en http://www.youtube.com/watch?v=IWRu6bX8 ... in%20Monks .

Y sugo las instrucciones al pie de la letra pero el mismo problema, yo lo intente en otros discos de unos amigos pero el mismo problea, si alguien sabe aque se deba favor de mandarme la respuesta si.
rayos, ami tambien me pasa eso, y ahora no sabré como se termina el modo Survival :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
The Great Warrior
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 05 Jul 2005, 15:36
Ubicación: Boedo, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Mensaje por The Great Warrior » Dom, 30 Abr 2006, 16:50

goro escribió:hola,muy bueno el survival,alguien me ayuda a ganar el nivel 9?
Concentrate primero en Ermac, luego en Reptil, luego en Sub-Zero y por ultimo Scorpion. Rompe las estatuas para tener mas vida.
TGW.

king sub-zero
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 16:40
Ubicación: earthrealm(venezuela)

Mensaje por king sub-zero » Dom, 30 Abr 2006, 19:22

se puede acceder a este modo jugando en ko-op?(en ko-op ya mate a shao, en individual apenas termine living forest :? )
Imagen

Imagen

Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Dom, 30 Abr 2006, 19:51

Lord Reptile escribió:A mí también me cuesta creer q alguien haya podido descubrir tal truco con sus propios medios. Seguramente el MK Team les habrá dicho cómo desbloquearlo.
El MKTeam le comentó al Staff de MKOnline que estaba este Modo oculto en el juego, y estos dejaron "caer" tal posibilidad en su foro, y hubo gente que se dedicó a investigarlo, por que se dieron cuenta que habia algo más. Yo recuerdo que más de una vez en este foro se preguntaba por una puerta que apartentemente no conducia a nada (hasta ahora), y supongo que sospecharon que se desbloqueba en la Fundición. El resto supongo que fue una combinación de paciencia, perspicacia y suerte... vamos, almenos los 2 que lo descubrieron no pertenecen a ningun staff de ninguna web de MK... vamos, que perfectamente lo pudieron haber contado al Staff de MKOnline y estos ponerlo directamente en la web, en vez de hace que otros lo buscaran...
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Lord Reptile
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Lord Reptile » Lun, 01 May 2006, 00:26

Pero es q quizás tenían la intención de q ese secreto se mantuviera sin revelar por mucho tiempo (como hicieron con MK2). Además detrás de esa puerta había un símbolo q desbloqueaba un secreto, no era un cuarto vacío porq sí.
Llámenme incrédulo, pero es q me cuesta creer q hayan descubierto q había q agarrar el hacha, tirarse a la lava, golpear los barriles en un determinado y orden con un determinado botón, y por último golpear nuevamente el piso y mantener el botón por 2 segundos. Eso por no contar q podrían haber buscado en otros niveles, las posibilidades son infinitas.
Diganme si estoy desinformado y el MK Team había dado alguna pista de q el modo survival se encontraba en Foundry, ahí podría creer un poco más. Pero en fin, eso no importa, lo q importa es q el modo oculto existe y q pudimos jugarlo (aunq sea algunos de nosotros).
Imagen

king sub-zero
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 16:40
Ubicación: earthrealm(venezuela)

Mensaje por king sub-zero » Mié, 03 May 2006, 19:33

alguien me podria decir una estrategia para pasar el nivel 7?, se me hace dificil eliminar a kano con tantos black dragons :?
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
The Great Warrior
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 05 Jul 2005, 15:36
Ubicación: Boedo, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Mensaje por The Great Warrior » Mié, 03 May 2006, 22:08

king sub-zero escribió:alguien me podria decir una estrategia para pasar el nivel 7?, se me hace dificil eliminar a kano con tantos black dragons :?
Concentrate en los Black Dragon, luego concentrate en Kano.
TGW.

king sub-zero
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 16:40
Ubicación: earthrealm(venezuela)

Mensaje por king sub-zero » Mié, 03 May 2006, 22:26

gracias, voy a probarlo a ver si logro llegara donde goro y kintaro :wink:
Imagen

Imagen

Imagen

Responder