Guia MK DECEPTION

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Jigashi
Atacante
Atacante
Mensajes: 24
Registrado: Sab, 18 Mar 2006, 17:07
Ubicación: Chile, Earthrealm
Contactar:

Mensaje por Jigashi » Sab, 11 Nov 2006, 20:08

sigamos :twisted:

Anillo
Locacion: D-5
hablale a un hombre que esta caminando, te pedira que le busqes un anillo, cerca de ahi, En el punto E/F-3 habran varios troncos, busca bien y encontraras el anillo, vuelve a hablarle al hombre
recompensa: 500 ruby

Pelea/Premio
Locacion: G-2
Oponente: Kobra
Usa el hielo y luego el combo mas largo, para derrotarlo rapidamente
Recompensa: Kobra alt costume

Kofre
Locacion: H-2
Contiene: Kira
ultima cabaña

luego ve hacia el aura verde, sigue hacia adelante, recoge el kamidogu ve hacia el aura verde y reino terminado!

luego, estaras en el portal, camina hacia el aura verde.

Junta
Locacion: C-8
en una cabaña con unos palos con cabezas insertados. hay un guardia, hablale, y te pedira que le hables a 3 guardias, hazlo, y luego vuelve ^^
Premio: 600 Gold Koins

Armas
Locacion: C-7
Hay un ninja con pelo, hablale, te dira que perdio sus armas, estan en a-5, luego vuelve a hablarle
Premio: 500 Platium Koins

El Amuleto
Locacion: C-7
Hablale a shinnok, perdio su amuleto, ve a a-5. cerca de el arma, ahi esta
Premio: 500 Platinium koins

Kofre
Locacion: C-6
A la izquierda de shinnok mas o menos
Contiene: Melina puzzle fighter

Jigashi
Atacante
Atacante
Mensajes: 24
Registrado: Sab, 18 Mar 2006, 17:07
Ubicación: Chile, Earthrealm
Contactar:

Mensaje por Jigashi » Dom, 12 Nov 2006, 22:11

Libro De Hechizos
Locacion: A-7
En tal punto, hay un grupo de monjes, hablale al calvo, le han robado su libro, malditos onis, ve a C-6, y cerca de ashrah, deras de una gran casa, estara, golpealo y devuelve el libro
recompensa: 500 ruby coins

LLave
Locacion: A-8
Ahi. habra un muerto, pegale a los tres onis y luego "hablale al muerto"
Recompensa: una llave, que sirve para encontrar a sheeva muerta en la casa de la izq de jarek

Dientes de onis
Locacion: A-8
Busca a jarek, te pedira que le encuentres tres dientes de onis, el primero esta al lado del cadaver de a-7, los dos restantes, los dire cuando llege donde estan.

Traidora?
Locacion: B-5
En esta locacion, hay una casa con ninjas afuera, entra, habla con noob, te pedira que encuentres a sareena, en D-8, atras de el gran edificio, esta ella, hablale
Recompensa: 500 Saphire coins

Espada Encantada:
Locacion: A-8
Cerca de jarek, hay un monje hablale y te dara una espada para que la cures, en a-6, en una casa, estara otro monje, que la desencantara, y luego devuelvela
Premio: 500 Platinium Koins

ve hacia el aura verde y practica con ashrah.


despues edito el pòst ^^

Maverick Zero
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 129
Registrado: Mié, 01 Feb 2006, 02:56
Ubicación: ?????

Mensaje por Maverick Zero » Jue, 07 Dic 2006, 06:47

Oye tengo unos items que me faltan entregar o creo que si , me puedes ayudar Jigashi ?

Evil Saga
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 10 Dic 2006, 20:10

Mensaje por Evil Saga » Dom, 10 Dic 2006, 20:37

Hola soy nuevo apenas estoy empezando a jugar el konquest de MKD pero veo que es mas dificil que el armageddon por que ese ya lo pase , y el MKD necesito ayuda alguien me puede explicar como pasar el ultimo dojo de entrenamiento con borraicho segun entiendo pide que combines los estilos de pelea pero toco los botones como guia en la pantalla pero no funciona no paso de esa prueba , sera que hay alguna secuencia para alguien podria ayudarme please :oops:

frodo
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 14 Dic 2006, 19:40

Dsiculpame

Mensaje por frodo » Vie, 15 Dic 2006, 00:19

No m sale esto :S


Despues:

Bloquea todo el golpe, pero a mitad de la combinacion de boraicho apreta para adelante . :s no entiendo m saka vida si voy para adelante SE MAS EXPLICITO

Evil Saga
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 10 Dic 2006, 20:10

Mensaje por Evil Saga » Dom, 17 Dic 2006, 21:41

:P Ya logre pasar el konquest completo pero hay una zona que no he podido explorar y es el segundo mundo el nheterealm o algo asi XD hay un puente que esta custodiado por un demonio como hago para pasar por ahi y cuando intento pasar siempre me golpea alguien puede decirme como persuadirlo para explorar esa zona del netherealm saludos

dinerocuadrado
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 15 Oct 2006, 19:38
Ubicación: Cartonlandia

Mensaje por dinerocuadrado » Lun, 18 Dic 2006, 02:17

Dices que ya lo acabaste, pues ahora regresa al netherealm y pasa por el puente, el guardia se quita despues de acabar el konquest.
baraka wins:fatality

Avatar de Usuario
frikitson
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 17 Dic 2006, 21:34
Ubicación: NPI

Re: Guia MK DECEPTION

Mensaje por frikitson » Mar, 19 Dic 2006, 20:39

Jigashi escribió:ola, me he decidido a empezar una guia de el modo konquest, desde este post comienzo, algunas cosas no pondre como las monedas que hay en el suelo

luego de ver el video de intro y de hablar con BO'Rai Cho debes hacer lo siguiente:

ADELANTE-ADELANTE-ADELANTE-ATRAS-ATRAS-ATRAS

Luego Te Pedira Que hagas backward dashes:

ATRAS ATRAS - ATRAS ATRAS - ATRAS ATRAS (para que resulte debes apretar dos veces atras rapidamente)

Luego, te pedira que les hagas todos tus combos:

CUADRADO-TRIANGULO-CIRCULO-X

Luego deberas golpearlo, te dan un indicio de lo que debes hacer abajo de las barras de vida:

TRIANGULO- ARRIBA+TRIANGULO

Luego te pedira que lo golpees de otra manera, tambien hay indicio:

X - ATRAS+X

Luego creo que le puedes pegar de cualquier forma pero yo hice esto:

X - ATRAS+X - ADELANTE+X - ARRIBA +X -ABAJO +X

Luego ya puedes salir, si es tu primera vez puedes estar un poco complicado porque hay muchas cosas, pero ya te acostumbras

bueno, primero que nada tendras al frente un parque, entra en el y veraz a una persona roja correr, pues es ermac, intenta pillarlo, te dara 150 monedas al tocarlo,entra al parque y habla con la gente si quieres, habra una onix koin(negra) y una platiniun koin(plateada) la platinium desaparecera al acercarte, solo debes alejarte y insistir hasta que la consigas, leugo sal del parque y habla con el niño que tiene una aura verde, para hablar pulsa X,si sale corriendo no lo alcanzes,ve a dodne esta el grupo de niños, pero a lo lejos veras a sub-zero, corre pero por el otro lado del arbol y trata de tocarlo para que te de 50 monedas, luego habra un grupo de niños jugando si estas en el dia, si no, te sugiero que apretes circulo hasta que sea de dia para hablar con gente y acostumbrarte, luego que sea de dia, com oa las 11 ya que hay esta toda la gente mas o menos, habla con todas las personas que quieras pero no te vayas a niuna parte, primero abre el cofre que tienes cerca con el boton X, encontraras la llave para desbloquear a scorpion en traje alternativo, como se desbloquean, en la krypta,luego de abvrir el cofre preparate para tu primera mision

LLAVE DE LA ANCIANA

Ubicacion:A-6

Busca a la señora anciana que esta caminando por esta seccion y hablale con el boton X luego apreta CUADRADO para pegarle y suelte una llave

Premio:LLAVE

para que sirve:pues hay un ninja azul, no le hables, si no entra a la casa que esta detras de el (con la llave se abre la puerta de la casa) encontraras:
140 ONIX Koins, 60 Saphirre Koins, 50 JADE Koins, 150 GOLD Koins, y 65 PLATINIUN Koins,sal de la casa y preparate para tu segunda mision


SERVICIOS DENTALES
ve al principio y habra un tipo calvo, hablale y se quejara de la muela, pegale con CUADRADO y te hablara, se pondra feliz poruqe lo mejoraste de la muela

Premio:400 SAPPHIRE KOINS(azules)

Para que sirve: para comprar cosas


eso por ahroa que estoy ocupado, les juro que la hare completa


:twisted:
con bo rai cho en el combo de 4movimientos se para cuando llegaal 3 como ago
E! vuelto!!!!!!!!!! y ahora...alguien se recuerda de mi? xD

Avatar de Usuario
MosKa-deception
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 07 Dic 2006, 04:13
Ubicación: Outworld

Mensaje por MosKa-deception » Dom, 07 Ene 2007, 01:56

una pregunta jigashi como llego al lugar donde esta li mei??? (cuando voi a buscar a li mei, en el lugar ke esta, esta cerrado no puedo entrar)

Avatar de Usuario
kriss-zero
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 08 Ene 2007, 04:37
Ubicación: kolombia

Mensaje por kriss-zero » Mar, 09 Ene 2007, 04:41

quiero saver si es verdad que se puede sacar a goro?
y otra cosa que quiere decir eso de usuario expulsado?
el q kiera interkabiar trukos de diferentes juegos agregueme, sazuken92@hotmail.com ...

Avatar de Usuario
MK Shao Kahn 13
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 57
Registrado: Mié, 06 Dic 2006, 18:55
Ubicación: ¿¿¿???

Mensaje por MK Shao Kahn 13 » Mar, 09 Ene 2007, 04:50

Es imposible sacar a Goro en MKD (al igual que Shao Kahn) para PS2 y
X-BOX, solo en Game Cube y MKU para PSP estan los 2.

Y usuario expulsado quiere decir que el usuario fue expulsado del foro por no cumplir con las normas del foro.

Saludos.
PS ID Network: rlopez07

PS3 Trophies:

949 Bronze
240 Silver
70 Gold
14 Platinum
Total: 1273

efrain
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 26 Feb 2007, 17:20
Ubicación: honduras
Contactar:

hola q tal ?

Mensaje por efrain » Dom, 04 Mar 2007, 20:54

bueno les explicare cual es mi problema NO ENCUETRO JAMAS a tanya en el serctor c-2 del outworld tampoco encuentro el dragon king arena en el sector d-7 de chaosrealm creop q es alli no recuerdo tampoco la ropa alternativa de nigth wolf ni de darrius ni del otro de nombre paresido la verdad tengo muchos problemas en el modo konquest no tanto por la hubicacion de los koffins si no por la hora y dia en q aparesen a mi9 personalmente me encantaria que alguien pusiera una guia con hora y fecha bueno espo es todo me llamo efrain y tambien soy fab de resident evil escribanme si? gracias.
hola como estan? espero q me pongan atencion si?

LK Liu Kang
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 23 Feb 2007, 16:36
Ubicación: Shaolin Temple
Contactar:

Cuando terminan la guia

Mensaje por LK Liu Kang » Mar, 29 May 2007, 21:28

Cuando terminan la guia mi XBOX se daño y te tendre que completar el Konquista y no puedo sin esta guia.

Lo termine antes de estar en el foro pero se me iso dificil.
Imagen

Sub Zero
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 24 May 2007, 00:27
Ubicación: Medellín, Colombia

Respuesta

Mensaje por Sub Zero » Vie, 01 Jun 2007, 18:59

Mira li mei la puedes sacar donde esta encerrada cuando termines el modo konquest el mismo juego te indica cuando entrar alla, ella esta en su casa habla con ella y se unira a ti.

evil sub zero
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 08 Jun 2006, 03:47
Ubicación: encerrado en mi pieza jugando MK!

Mensaje por evil sub zero » Mié, 13 Jun 2007, 17:37

¿Es necesario hacer todas esas misiones solo por esas monedas?


o acaso las monedas sirven para la kripta y desbloquear personajes?


si es asi deberia de hacer todas las misiones...que lata xD


Saludos :D

Responder