15 años de Mortal Kombat Deadly Alliance

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

15 años de Mortal Kombat Deadly Alliance

Mensaje por Carlos Cage » Jue, 23 Nov 2017, 11:29

Antes del triunfal regreso a lo más alto con Mortal Kombat (2011), hubo otro reinicio de la saga en 2002. Bueno, cierto, siendo estrictos no fue un reinicio en el que todas las historias comienzan desde el comienzo otra vez.

Hace 15 años fue necesaria una reinvención para tratar de volver a lo más alto, donde había estado hacía casi 10 años: Mortal Kombat no pasaba precisamente por su mejor momento. MK4/Gold fue un título de calidad media, la segunda película un chiste, MK Special Forces un juego a medio acabar abandonado por su creador y MK Advance una auténtica basura. Decir que MKDA fue la última oportunidad de salvar la saga MK no es una exageración, es lo más cercano a la realidad.

Pero el MK Team se puso a trabajar intensamente y esta vez tuvieron más tiempo para, por lo menos, poder hacer la jugabilidad del juego como ellos querían. Además añadieron la Kripta y el modo Conquista, obteniendo una reacción muy positiva de la prensa y los jugadores.

Hubo cosas que se echaron de menos, como los Stage Fatalities, pero el balance general de este juego fue muy superior al de MK3 y MK4.

En la reunión que celebramos varios miembros del foro (Arfou, Shinomune, Motaro Guerrero Supremo, Abismo, Daviop) hace dos semanas, rescatamos nuestra PS2 y coincidimos en lo bien que ha envejecido el juego y la atmósfera tan oscura que le supieron dar.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: 15 años de Mortal Kombat Deadly Alliance

Mensaje por SamuelDL » Sab, 20 Ene 2018, 01:01

Me parece increíble que hayan pasado 15 años. Esto es algo que en los videojuegos casi solo me ocurre con Mortal Kombat, y es que de cada entrega guardo un recuerdo muy fresco de cuando salieron, dandome la sensacion de como si hubiera sido ayer mismo. Y si, coincido en que ha envejecido muy bien. Al igual que todas las entregas principales salvo Mortal Kombat 4 quizás.
Imagen

Responder