Manual de MK:Armageddon Playstation 2 (Tristeza)

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Manual de MK:Armageddon Playstation 2 (Tristeza)

Mensaje por subarudreams » Jue, 18 May 2017, 16:22

Lo escribo como anécdota pero me da una tristeza nostálgica tremenda. He conseguido tras 500 años el manual de Armageddon. Tenía el juego pero lo del manual lo tenía como algo olvidado, lo podría haber comprado pero con el tiempo lo dejé pasar. Al final un amigo se enteró que me faltaba y que me gustaba MK y me lo dió para completar el juego..... y, que pena cuando abro para ojearlo y veo que no trae nada referente a historia, es decir absolutamente 0, una leve mención al Konquest de Taven de apenas 4 líneas y poco más. De ves en cuando aunque no ponga los juegos por meses me gusta leer los manuales para recuperar sensaciones, entiendo que la historia está en el juego pero el detalle de los manuales siempre da un punto de alegría instantánea. Hoy en día es peor, ya no traen ni manuales, para matarlos (:rulz) (:rulz) (:eek)
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Manual de MK:Armageddon Playstation 2 (Tristeza)

Mensaje por SamuelDL » Jue, 18 May 2017, 17:37

Yo tambien echo mucho de menos los manuales tochos a todo color, que facilmente llegaban a las 15 paginas y hacian que la caja tuviera un peso especial. Ahora con suerte te los encuentras en las ediciónes especiales y ni siquiera la mayoría de las veces. Le daba empaque a titulos como Metal Gear o Grand Theft Auto (estos ultimos al menos siguen incluyendo el mapa de marras), que siempre cuidaban mucho la presentación de sus juegos.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Manual de MK:Armageddon Playstation 2 (Tristeza)

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 18 May 2017, 17:40

Los viejos tiempos de "It's all there in the manual" . Yo personalmente nunca tuve un juego con manual para leer, pero siempre quise saber como eran o leer uno para saber que tanta info traían (:cry)

Responder