Cuál es el peor diseño (esta época o de todas las épocas)?

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Cuál es el peor diseño (esta época o de todas las épocas)?

Mensaje por subarudreams » Mar, 30 Ago 2016, 01:46

Lo siento no puedo con esta cosa, para mi el peor diseño de personajes de todos los Mortal Kombat es el plantel de Deadly Alliance, que diablos son estos diseños, pasan los años y sigo sin entenderlo, creo que intentaron ser innovadores y se pasaron de rosca, al contrario que el Deception que son buenísimos en su mayoría.

La peor aberración que he visto en Mortal Kombat a lo largo de mi vida es esta cosa, el monstruo del lago Ness, la Anaconda de Jennifer López o un Reptiliano extraterrestre venido de Z-Retículí.

Imagen

Deadly Alliance al nivel de Mortal Kombat 2 no estará nunca, en todo caso la obra de arte de este periodo es el Deception. Es algo personal claro.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 530
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Cuál es el peor diseño (esta época o de todas las épocas

Mensaje por kanalla » Mié, 31 Ago 2016, 01:42

Hay algunos que deberían estar aquí (como el de Nitara), pero quien se lleva todos los premios es....
Imagen
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Cuál es el peor diseño (esta época o de todas las épocas

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 31 Ago 2016, 18:14

Extrañamente nunca encontré un diseño que diga "Rayos, lo detesto, no lo quiero veeeer", aunque debo decir que algunos vienen a la mente. El mas controversial quiza sea el de Sonya de la época MKDA-MKD-MKA. No lo se, no me gustaba el rostro ni la ropa. Se veia fea. Y siempre crei que si miras el pantalon se puede ver como su tanga sobresale. Ni idea bien si esa era la intención o si lo malinterprete de chico, pero eso hizo que siempre terminara con Sonya tachada medio de slut. De hecho, tampoco me gusto su diseño de MK9 porque es el que senti mas sexualizado de todos, y mas que hacerla ver como una militar, la hacia quedar como esas chicas que se visten de Pikachu pero solo con ropa interior, como diciendo "Soy Pikachu, pero estoy buenisima, amenme". Extrañamente esto solo me pasa con Sonya xD
Despues en MKX la mejoraron y la hicieron mucho mas respetable.

Mas alla de eso viene a la mente la skin de "negro gangsta rapero" de Jax de MKDA. Y mas allá de eso, muchas skins de MKDA-MKD son muy "meh". No llegan a ser malas, pero no atraen tampoco, como la de Shujinko.


El tema con MKX es que estuvo LLENO de skins DLC (ya sean gratis o pagos) y obviamente terminaría en una especie de mezcla entre cosas muy grosas o muy malas, como las skins de Brasil o la Infrarroja posteada por Kanalla. Pero eso es porque a diferencia de los pre-MK9, donde solo habian 2 skins por personaje, acá buscaban explotar los pagos lo más posible.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Cuál es el peor diseño (esta época o de todas las épocas

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 18 Sep 2016, 01:15

Creo que desde mi punto de vista, hay un juego que se lleva las glorias tanto para mejores diseños, como para peores. Y ese es MKD.

MKD tiene la gloria de Sub-Zero y Scorpion, introdujo al Zombie Liu Kang, Dark Raiden, fue una real renovación de las apariencias de los personajes clásicos. Incluso de los que regresaban del juego anterior, Kenshi tiene un traje mucho mejor que el de MKDA (aunque en MK2011 y MKX han seguido la linea de su traje inicial), y Bo-Rai Cho viene vestido mucho mas interesante.

Sin embargo, hay un solo personaje que me tira todo el roster de trajes bastante abajo. Y me encantaría que alguien me diga: ¿Que carajo lleva puesto como ropa Dairou?, tanto en su traje principal, como en el alternativo, parece un tumulto de cosas sin sentido. Y a eso le sumemos la baja calidad de resolución de la época. Dibujarlo me costó mucho trabajo, por que sinceramente no se entendía mucho que llevaba puesto. jajaja.

Igual, un poco como dice The St. Jimmy, yo lo llevo a toda la saga (no solo MKX). Con la cantidad de trajes que tenemos en sumatoria entre todos los juegos, no todos nos pueden contentar a todos. Eso no quita que muchas veces es mejor mirar los tremendamente excelentes diseños que a veces se mandan, y disfrutar de ellos. :)
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Cuál es el peor diseño (esta época o de todas las épocas

Mensaje por subarudreams » Lun, 19 Sep 2016, 16:20

Si Maxi estamos en onda, lo positivo en general de todos los juegos de Mortal Kombat gana con creces a lo negativo, pero en este post quise exponer y conocer ese personaje de cada uno que ponga en ùltimo lugar, más que de trajes, de personaje+traje en si juntos. El cambio de Reptil es horrible, se sobreentiende que quisieron darle más personalidad a la parte Zaterrana pero madre mia parece como si una Iguana se hubiera rozado con el líquido de las Tortugas Ninja. La cagada aberrante es la cabeza y la lengua fuera como si estuviera cazando moscas. El Reptil del 9 está bastante bien, mejor para mi que el del X. Pero en fin, es gusto personal, no puedo argumentarlo con rigurosidad.

El Rayden de Alliance parece una reina asiática/caballero del zodiaco con esas telas y el Sub-Zero un guerrero chino con la armadura de guerra de Gengis Kan. Se pasaron de roscas con reinventarse en el Alliance para dar esa impresiòn de novedad. El Deception sin embargo es muy muy bueno. Ahì, yo por lo menos yo me quito el sombrero, muy buen trabajo.

Dairou lleva ropajes de guerreo chino ancestral, muy de cuero, telaje marròn, muy al estilo chino ancestral. Lleva el corte de pelo tìpico de los chinos en èpocas antigüas.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Cuál es el peor diseño (esta época o de todas las épocas

Mensaje por Error Macross » Jue, 27 Oct 2016, 23:50

En general muchas mujeres, siendo Sonya el caso mas notorio, la pasaron bastante mal en la epoca Deadlly Alliance-Armaggedon. Igual el peor diseño es Hsu Hsao, ¿que onda ese personaje?
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

ffuckyeah
Arquero
Arquero
Mensajes: 30
Registrado: Dom, 11 May 2014, 04:39

Re: Cuál es el peor diseño (esta época o de todas las épocas

Mensaje por ffuckyeah » Vie, 11 Nov 2016, 01:19

No se si alguien ira a leer esto, pero aca dejo mi opinion sobre los PEORES diseños.

REPTILE MKDA: Indiscutiblemente el peor, por todas las razones que ya mencionaron.

NITARA (ALTERNATE) MKDA: En serio a alguien le PAGARON para diseñar este outfit? Por qué el exceso de maquillaje blanco en la cara? Es una vampiro geisha xD

DARRIUS (ALTERNATE) MKD: Cuando lo vi por primera vez me recordó a un bailarín disco...

HSU HAO: Lo malo de este diseño no es que sea feo, sino que se ve muy genérico. Es como si hubieran puesto a un niño de 7 años a crearlo en el KREATE A FIGHTER de MKA.

SONYA MKDA: Tambien, por las razones ya mencionadas... Sobre todo su traje alternativo.
Imagen

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Cuál es el peor diseño (esta época o de todas las épocas

Mensaje por SamuelDL » Mar, 27 Dic 2016, 08:50

Lo mejor es el baile del cangrejo que se marca en uno de sus estilos de lucha, tal que así:

Imagen


subarudreams escribió:Deadly Alliance al nivel de Mortal Kombat 2 no estará nunca, en todo caso la obra de arte de este periodo es el Deception. Es algo personal claro.
(:clap) (:clap) (:clap)
Imagen

Responder