MKSM: Misiones de Smoke

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
jumpi17
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 17 May 2007, 02:03

Mensaje por jumpi17 » Jue, 17 May 2007, 02:07

dioooooooooooos!!!!!! mil años para pasarme esta p()t4 M. y ahora, cuando ya lo termino, me doy cuenta de que como bien lo dice el tutorial, en la version europea no viene el mk2, aunque es una m.... me hacia ilusión, pero bueno, por lo menos fui capaz de hacer esas misiones;) gracias de todas formas.

cyber sub-zero
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 36
Registrado: Lun, 04 Jun 2007, 20:14
Ubicación: Cazando vhanchos verdes

Mensaje por cyber sub-zero » Mié, 01 Ago 2007, 20:42

graciassss!pude desbloquear el MK2 y lo jugue con mi hermano(el no queria y al final nos terminamos cag**** de risa) :lol:

subzeroscorpion
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 24 Ago 2007, 01:00

Mensaje por subzeroscorpion » Vie, 24 Ago 2007, 01:18

estuvo bien lo de las misiones de smoke pero como hago para entrar en algunas de esas misiones???
Sub-Zero

zaemon
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 28 Ago 2007, 15:54

Mensaje por zaemon » Mar, 28 Ago 2007, 16:29

hola soy nuevo, algien podria ayudarme con la 2da mision de smoke, estoy en un 80% del juego y he llegado a la final pero no quiero ganar el juego sin completar todas las misiones de smoke..
bueno mi problema es que no puedo encontrar al monje maligno y destruirla tampoco puedo encontrar el lugar llamado warrior shrine. yo vuelvo atravez del portal lo cual me tira frente a una catapulta y hay dos guerreros tambien hay un lugar para guardar el juego y hay dos estatuas grandes los cuales no podes destruir ni a palos. ya tengo todas las habilidades que necesito.. he visto la imagen posteada de la segunda mision y no hubico como llegar asta el monje maligno y la puerta grande.. inclusive volvi asta el comienzo mismo ( goros lair ) y vuelvo y nada!! favor si algien podria indicarme como llegar asta el warrior shrine.. si me voy hacia la izquierda no encuentro nada..
Gracias..

Avatar de Usuario
PrincesaHipie
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 25 Jul 2007, 21:11
Ubicación: México
Contactar:

Hola Blade

Mensaje por PrincesaHipie » Dom, 09 Sep 2007, 20:49

esta genial esto pero seria mejor que vengas a mi casa a terminarlas tu :lol: ya me duele la cabeza :?
La Vida es una Tombola
Imagen

Avatar de Usuario
jota-zero
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 15 Sep 2007, 03:38
Ubicación: Perú

Mensaje por jota-zero » Sab, 15 Sep 2007, 22:18

Hola soy nuevo ya me pase todas las misiones de smoke y me dice:
Haz completado todas las búsquedas y has desbloqueado mortal kombat II y también he puesto el código y me sale el sonidito de confirmación pero quiero saber como se entra la descripcuón como se entra y eso se los agradeceré muchísimo :lol:
Jota-zero

Agent of Chaos
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 03 Jun 2007, 19:56

Mensaje por Agent of Chaos » Vie, 05 Oct 2007, 04:01

Gracias por todo , gracias a ti ahora puedo jugar MK2
En la mision 3 me ocurrio algo raro , tu pusiste que debia tirar un tarkata a cada trampa para hacer la mision , yo tire a 3 tarkatas a la misma trampa y me salio la mision , es normal eso :?
Imagen

ivan
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 20 Oct 2007, 19:13
Ubicación: cañada del ucle
Contactar:

Mensaje por ivan » Dom, 21 Oct 2007, 19:09

:> :> BUENO ESTUVO DEMASIADO BUENO EL JUEGO Y ADMITO APESAR DE Q ISE 1551 COMBOS
Q ME PARECIO DEMASIADO DIFICIL PERO ADEMAS ME PARECIO UN POKO KORTO Y ME GUSTARIA EN REALIDAD EN Q EL OTRO MKSM2 SEA EN VASE A "escorpiooon" ADEMAS ME GUSTARIA QUE LA FINAL DEL JUEGO SEA "scorpiooon" V.S "sub - zeroo" ESTARIA MUY BUENO PERO TAMBIEN ME GUSTARIA Q SEA MAS LARGO SIN NADA QUE DECIR ME VOY CHAUU GENTE
La verdad sinseramente es que el MK shaolin estuvo un poko corto pero estoy de akuerdo cuanto dificil fue la verdad me alegro d q aya salido

CHAU

carlitox-e
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 12 Dic 2007, 22:16

Mensaje por carlitox-e » Mié, 12 Dic 2007, 22:31

ta bueno me gusto gracias blaze

Avatar de Usuario
victor manuel fernandez
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 11
Registrado: Sab, 26 Ene 2008, 04:04
Ubicación: mexico df

¿como paso las misiones de smoke?

Mensaje por victor manuel fernandez » Sab, 26 Ene 2008, 04:24

oigan no puedo pasar la tercera mision de smoke {para el xbox} lo que pasa es que no se como aventar a las tarkatas a las trampas.

Avatar de Usuario
victor manuel fernandez
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 11
Registrado: Sab, 26 Ene 2008, 04:04
Ubicación: mexico df

la respuesta de zaemon

Mensaje por victor manuel fernandez » Sab, 26 Ene 2008, 04:43

zaemon
zaemon escribió:hola soy nuevo, algien podria ayudarme con la 2da mision de smoke, estoy en un 80% del juego y he llegado a la final pero no quiero ganar el juego sin completar todas las misiones de smoke..
bueno mi problema es que no puedo encontrar al monje maligno y destruirla tampoco puedo encontrar el lugar llamado warrior shrine. yo vuelvo atravez del portal lo cual me tira frente a una catapulta y hay dos guerreros tambien hay un lugar para guardar el juego y hay dos estatuas grandes los cuales no podes destruir ni a palos. ya tengo todas las habilidades que necesito.. he visto la imagen posteada de la segunda mision y no hubico como llegar asta el monje maligno y la puerta grande.. inclusive volvi asta el comienzo mismo ( goros lair ) y vuelvo y nada!! favor si algien podria indicarme como llegar asta el warrior shrine.. si me voy hacia la izquierda no encuentro nada..
Gracias..


oye lo que tienes que hacer en la segunda mision es: te regresas al principio de la academia wu chi
y despues de pasar un tronco se divide en 2 camios{a la derecha y a la izquierda} vete a la izquierda y usa el puño de ruina para romper la estatua.
en la siguiente area vete para enfrente y va a aver una puerta donde adentro esta el templo del guerero pero no entres solo acercate un poco a la puerta y te aparecera un letrero que dira:
smoke:
mision pimera :cumplida
ESCORPIONS WINS

Avatar de Usuario
victor manuel fernandez
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 11
Registrado: Sab, 26 Ene 2008, 04:04
Ubicación: mexico df

la mision 3 de smoke

Mensaje por victor manuel fernandez » Mié, 30 Ene 2008, 00:16

Hola en la misión 3 de smoke dices que botones se usan para lanzar a la tarkata a la trampa para el playsttation 2 pero yo quisiera saber ¿ como le hago para lanzar a una tarkata a la trampa en el xbox?

Avatar de Usuario
victor manuel fernandez
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 11
Registrado: Sab, 26 Ene 2008, 04:04
Ubicación: mexico df

Mensaje por victor manuel fernandez » Mié, 30 Ene 2008, 00:21

Hola en la misión 3 de smoke dices que botones se usan para lanzar a la tarkata a la trampa para el playsttation 2 pero yo quisiera saber ¿ como le hago para lanzar a una tarkata a la trampa en el xbox?

Avatar de Usuario
victor manuel fernandez
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 11
Registrado: Sab, 26 Ene 2008, 04:04
Ubicación: mexico df

Mensaje por victor manuel fernandez » Mié, 30 Ene 2008, 00:36

goro lair:Aquí hay una, para obtenerla débes arrojar a tu oponente hacia el esqueleto colgado
en la pared. Pero débes arrojarlo fuertemente, ir corriendo y utilizar R2.
Aquí hay otra ficha también, en la entrada a la izquierda. Puedes alcanzarla con
'Wall run', 'Double Jump', o atacando enemigos con lanzadores hasta que te eleves y la alcanzes
(lo cual es más dificil, pero la puedes obtener sin necesidad de avanzar por el juego y volver).
Luego de cruzar el puente pero antes de entrar a la siguiente área, ve y dejate caer pegado en la pared por la abertura al lado del puente (utiliza vista panorámica. Hay una plataforma con la ficha roja. Luego tendrás que volver a subir.
- La otra no se ve, pero tu personaje dice also sobre la luna. Cuando estés en el puente, dispara con el sombrero o bolas de fuego hacia la Luna. Trata de dar lo más al medio posible. Aparecerá una ficha roja en el medio del puente.
Arroja un enemigo hacia el candelabro usando Upercuts
+Verás que hay en una jaula, para acceder allí, en la siguiente sala, utiliza los botones Co-Op para acceder una sala secreta donde tendrás que mandar un Oni a cada campana y hacerla sonar. Se revelará un puente, entra por la puerta y aparecerás en el interior de la jaula.
Mata a todos los Onis mediante clavandolos (upercuts) en las espinas del techo. Luego, a la izquierda de la pared que rompistes agarra la ficha mediante 'wall run', 'double jump' o uppercuts hasta elevarte y alcanzarla.
Igual que el en puente anterior, dejate caer por la abertura al lado del puente. Lo bueno es que no será necesario volver a trepa ya que la plataforma no está muy abajo.
whu shi academy
La primera ficha está dentro del ‘Warrior’s Shrine’, pero para conseguirla tienes que tener el ‘Fist of Ruin’ y el Swing ability. Al principio, ve hacia la izquierda, salto largo y rompe la estatua. Entra. Aquí, hacia la derecha trepa y agárrate y empieza a hacer saltos por las cañas y haciendo el ‘swing’. Cuando alcances el otro lado, acciona la estatua y abrirás el portón marrón. Entra al ‘Warrior Shrine’ y toca 3 veces la estatua de la izquierda y lucharás contra Ermac, cuando lo venzas obtendrás la ficha roja
Usa los botones Co-Op al principio del área y entra (tendrás que haber acabado con la batalla en ese lugar para entrar). Aquí ve hacia el final y obtendrás la ficha.
+ Dentro del mismo lugar del anterior, hay una en la mitad del camino, en un árbol. Necesitarás el doble salto.
- En donde tienes que cortar las sogas de las ollas calientes, ‘wall run’ en la ‘torre’ de la izquierda seguido por un ‘Double jump’ para acceder la ficha.
-Mejora de Vidas: Hay una difícil de perder, cuando se habra la jaula donde están las armas, hay adentro hay una.
Cuando entras a esta área viniendo de la academia, ve hacia la izquierda y antes de caer en un lugar con 2 tarkatas, salta y ‘double jump’ y intenta agarrarte de la rama. ‘swing’ para llegar a agarra la ficha.
-Al final, en el portal, al lado de la piedra para guardar, teniendo la habilidad ‘swing’, balancéate y ve saltando sobre las espinas hasta alcanzar la ficha.
the portal
Cuando vengas de la Academia Wu Shi, ve hacia la derecha y utilizas los botones Co-Op.
Cuando vengas de la Academia Wu Shi, ve hacia la derecha y utilizas los botones Co-Op.
evil monastery:
Arriba, en la primera ventana, hay una moneda dorada. Rompe la ventana y dispara un proyectil o lanza un enemigo hacia la moneda dorada para que aparezca la roja.
Utiliza los botones Co-Op, abriendo una entrada. En la sala que sigue, esquiva a los enemigos y continúa hasta alcanzar una estatua. Rómpela con ‘Fist of Ruin’ y abrirás una jaula un poco más arriba con una moneda roja.
Tendrás que clavar a un enemigo en cada mano del buda y aparecerá la moneda sobre la cabeza de la estatua.
Luego de obtener la mutality, salta sobre la columna rota muy a la derecha y salta sobre el techo de donde obtuviste el Finisher. Aquí, a la izquierda, está la ficha de Vs de Kitana.
Para conseguirla, cuando acabes con kitana, mileena y Jade, deja la sala y vuelve a entrar.
living forest:
Necesitas tener hasta el Swing Ability, y agarrarte de las ramas sobre la estatua para guardar. Balancéate y entra al ‘pueblo sobre el árbol’. En la mitad del camino, luego de una choza, verás una moneda dorada. Dispárale hasta tocarla y aparecerá la moneda roja.
- En el mismo lugar, pero continua hasta al final y pelearás contra Mileena. Gana para conseguir la ficha.
Más a la izquierda, hay 6 estatuas (2 toman vida). Rompe el escudo y arroja a un soldado de arcilla contra esta segunda puerta para romperla y revelar una ficha.
- Aunque la ficha está aquí, para accederla tienes que ir al área que sigue (Área de la Catarata). Verás 2 soldados de arcilla, agarra a uno y arrójalo contra una columna ubicada en el arroyo bien abajo a la derecha. Habrá una víbora, cuidado con ella, acércate para que no pueda hacerte daño. Si lo arrojas fuertemente y rompes la columna, vuelve a la pequeña cascada en el área anterior y verás que estará seca. También verás la ficha Vs de Reptile… agárrala
smoke:contacten a yaros
-Hay una ficha detrás del árbol con manos, al lado de los guerreros de arcilla
En la boca de Reptile, pero a la izquierda hay una abertura en la pared, entra por allí saltando y encontrarás una ficha.
Vuelve a entrar y juega de nuevo al juego de romper estatuas para ganar una ficha
Si ves cada arco del tunel, hay ojos de un reptil. Ponte en el tercer arco (cuyo ojo no está encendido) y tendrás que apuntar y disparar molestamente hacia el ojo del cuarto arco.
soul tombs:De hecho hay algo más, una ficha, a la izquierda del portal moviendo la cámara verás una ficha dorada. Dispárale y agarra la ficha roja que aparecerá en el medio.
Del otro lado de la entrada hay un arco, necesitarás un Doble Salto para acceder hasta esta ficha.
A la derecha, hay varias cadenas moviendose. La del medio mostrará ganchos de huesos. Tienes que clavar un enemigo allí.
En el centro, tienes que lanzar un tarkata hacia un Pterolactico
Hay una pero la veremos luego de la siguiente sala.
Donde aparece los tarkatas, hay una estatua, usando el ‘Fist Of Ruin’ rómpela y agarra la ficha del Kombat Krag.
-Donde conseguís la ficha anterior y usando el ‘wall jump’ , entra a la jaula para obtener otra ficha roja.
Sobre el ventilador, luego de haberlo destrozado, has un salto largo en dirección a la ficha.
Vuelve a entrar a esta sala una ves que hayas destruido el orbe.
Coloca un enemigo en cada cajón de agujas para que aparezca la ficha en el medio de la sala

Al final del lugar, doble salto y golpea el botón en la pared. Aparecerá un sacerdote de la oscuridad en el medio, mátalo para ganar la ficha.

Luego de tirar al Tarkata a los ganchos, ve hacia la zona inferior izquierda, ‘Wall Run’ y salta a la derecha para agarra un ficha.
Hay una moneda dorada detrás de la pared del medio, puedes dispararle con Kung Lao. Si estás solo con Liu Kang, tendrás que arrojar a un enemigo primero para romperla ya que sus bolas de fuego no traspasan a diferencia que el sombrero.
Ataca al esqueleto en el fondo (caminando detrás de las rejas) con tus bolas de fuego. Cuando lo mates, aparecerá una ficha en el medio
Hay cómo una columna rota, párate sobre ella y espera unos segundos hasta que baje y revele una ficha en el medio.
the portal 2
Ejecuta una fatality en el signo grande de Mortal Kombat en frente a la entrada del ‘Foundry’.
wastheland:Impala un enemigo en el gran clavo del medio (necesitarás el doble salto dado a que aparece sobre el mismo clavo).
Hay una a la derecha de donde estaba Kabal en la jaula (hasta se ve en la cinemática).
Vuelve a entrar y derrota al Oni Warlord.
Al llegar, usa ‘Wall Run’, o más facil cuando tengas el ‘Double Jump’ sobre el leon de la izquierda para acceder a la ficha VS de Sub-Zero.
Luego de trepar, con un ‘Wall Run’, cruza la rueda y del otro lado hay una ficha
Luego de cruzar con el ‘Wall Run’, ve hacia la esquina inferior derecha, y en un ‘balcón’, podrás disparar a una ficha dorada para conseguir la roja.
Vuelve a entrar para encontrar una.
the dead pool
Golpea a tus enemigos hacia el ácido hasta que escuches el ruido ‘ohh’, luego en el fondo, arriba, aparecerá una ficha. Salta hacia allí y ‘Wall Climb’ para agarrarla.
netherralm:En las primeras escaleras, hay una ficha sobre el arco. Salta contra el arco, ‘Wall Jump’ para tomar más altura y ‘Double Jump’ para llegar hasta la ficha.
the foundry:En el centro, arriba hay una abertura en el techo con una ficha. Tendrás que hacer ‘Double Jump’ para entrar al cuadrado y comenzar a subir con un difícil ‘Wall Jump’.
- En el mismo lugar, arriba has un ‘Wall Run’ para la derecha y con el ‘Wall Jump’ entra en una plataforma que apenas se ve y agarra una ficha roja que no está al alcance de la vista de la cámara.
Salta y patea uno de los calderos para que aparezca una ficha abajo
Ve hacia el fuego y entra con cuidado (si al FUEGO!!!), luego ve hacia la izquierda.
Cuando trepes, en el medio, rompe la pared con el ‘Fist of Ruin’ y luego disparale a la ficha dorada para conseguir la roja.
Debes hacer que los martillos aplasten a un enemigo, ve al fondo y manipulando el enemigo y usando el Flip up o Uppercuts arrójalo contra los martillos (nota: golpean exactamente en el fondo, subiendo un pie, aunque parezca que este un poco más alejado).
Luego de conseguir el hacha, utilízala para romper los tubos en la fuente de agua y luego doble salto para obtener la ficha.

Avatar de Usuario
victor manuel fernandez
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 11
Registrado: Sab, 26 Ene 2008, 04:04
Ubicación: mexico df

Mensaje por victor manuel fernandez » Mié, 30 Ene 2008, 00:47

Mira lo que tienes que hacer es:


romper unas paredes en el soul tomb para conseguir la fatality. Dirigete a este lugar y entra. Para llegar a Baraka se hace el camino de la puerta con el signo verde y el camino de la puerta con el signo rojo. Ve al camino del signo verde y en la primera sala arroja a los tarkata y rompe las cuatro paredes pequeñas del medio, revelando así flechas que indica cómo hacer la fatality. cuando rompas (4) todas las paredes, dirá mision completada y deveras regresar con Smoke.[/b]

Responder