MKSM: Misiones de Smoke

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
Blader77
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 18 Dic 2005, 17:36
Ubicación: Lima-Perú
Contactar:

MKSM: Misiones de Smoke

Mensaje por Blader77 » Sab, 24 Dic 2005, 18:24

Hola, aqui van tus ayudas. (GMGO creo esta guia de misiones de Smoke asi que entregale todo el credito a el solo colocare yo las imagenes pertenecientes a TRMK)

Para encontrar a Smoke: En el Living forest, antes de donde tienes que escalar en la zona de la catarata grande, encontrarás una puerta y 2 soldados de arcilla (clay soldiers), rompe el escudo y arrojalo fuertemente contral la puerta para romperla, entra y encontrarás a Smoke. (nota: no confundirse con la zona de la cascada que es la anterior, donde al fondo hay que romper una puerta del mismo modo pero para conseguir una ficha). (Las misiones deven realizarse por orden y siempre regresar con Smoke al terminar cada una)

Imagen

Imagen


Mision 1: Tienes que romper unas paredes en el soul tomb para conseguir la fatality. Dirigete a este lugar y entra. Para llegar a Baraka se hace el camino de la puerta con el signo verde y el camino de la puerta con el signo rojo. Ve al camino del signo verde y en la primera sala arroja a los tarkata y rompe las cuatro paredes pequeñas del medio, revelando así flechas que indica cómo hacer la fatality. cuando rompas (4) todas las paredes, dirá mision completada y deveras regresar con Smoke.

Imagen


Mision 2: Destruir la Estatua de la Academia Wu Shi y entrar al Warrior Shrine. Para esto, débes volver al principio de la academia WU shi, y no tomar el puente sino, ir para la izquierda y hacer un salto largo. Luego con el ''Fist of Ruin'', rompe la estatua y continua. Verás una puerta marrón grande, acércate y la habrás completado (aunque no hallás entrado en el Warrior Shrine). Regresa con Smoke al Living Forest.


Imagen

Imagen

Imagen


Mision 3: Ve al Soul Tomb, allí tenés 3 puertas para ir, una es para el camino verde y la otra roja. Hay una tercera, ahora abierta, que es un cuarto con un sacerdote de la oscuridad y unos guerreros tarkatas. Lo que tienes que hacer es lo siguiente:
En las paredes, hay 3 especies de jaulas de torturas, debes arrojar un tarkata en cada una. Para ello, recomiendo tener aprendido la tercera habilidad de arrojar (Flip Up) y hacer esto
- Agarra a un tarkatan (con la play2, sería R1+R2)
- Luego as el Flip Up (Play2: Triángulo+R1+R2)
- En el aire salta y arrójalo hacia la tortura.
Al terminar dira Mision completada y deveras volver con Smoke.

Imagen

Imagen

Imagen


Mision 4: Encontrar todos los portales violetas y tirar a un enemigo adentro. Ve a la zona de portales. Hay 2 portales violetas:
-Llendo para el 'Evil Monastery', antes de llegar al portal verás en el fondo un portal violeta. En la zona hay dos enemigos demonios, arroja a uno de ellos hacia el portal.
-El otro esta en la zona inferior, (donde tienes que trepar para entrar al Soul Tomb). A la izquierda, te aparecerá 2 Sacerdotes y un demonio, arroja al demonio hacia el portal. Regresa con Smoke al terminar.


Imagen

Imagen

Imagen


Mision 5: (the Pit II) Entrar al portal y sobrevivir los picos helados. Smoke abrirá un portal a la derecha, entra y estarás en 'The Pit II' (Yay!!) Tienes que acabar con una numerosa oleada de Demonios Cpitanes. mi recomendación es arrojarlos. Con liu Kang, usé la patada voladora constantemente, muy util. Una vez acabado, te dirá mision completada, vuelve por el portal y habla con Smoke...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Podrás jugar al MK2 (no si tienes la versión Pal, es decir europea, de Playstation 2), aunque es la misma version que Midway's arcade treasure; por lo tanto tiene problemas de sonido y no puedes pelear contra Smoke


Imagen

Imagen


Bueno me tomo un gran tiempo (colocar las imagenes) pero listo FELIZ NAVIDAD pasala bien.
Última edición por Blader77 el Lun, 20 Feb 2006, 21:43, editado 2 veces en total.
Imagen

yaros
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 22:00

Mensaje por yaros » Sab, 24 Dic 2005, 22:54

:P muchisimas gracias :D :D te lo as currado mucho te abra llebado mucho :shock: tiempo perdon por las molestias :D
si nesesitas algo aqui me tienes :wink:

Blader77
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 18 Dic 2005, 17:36
Ubicación: Lima-Perú
Contactar:

Mensaje por Blader77 » Dom, 25 Dic 2005, 04:41

Hola, no te preocupes todo por un amigo.
Imagen

Avatar de Usuario
Sub-Zero1408
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 07 Ene 2006, 14:25
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Sub-Zero1408 » Dom, 08 Ene 2006, 04:33

wow gracias Blader77 ya me havia pasado el juego pero no sabia eso, siempre trate de encontrar a smoke pero no lo conseguia ahora si puedo terminar el juego al 100%.... porcierto el MK2 es muy beuno :P

PD: soy nuevo este es mi primer post en este foro

dark prision
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 29 Ene 2006, 02:34
Ubicación: Valparaiso chile

Mensaje por dark prision » Lun, 30 Ene 2006, 00:17

gracias blader77 yo habia encontrado a smock pero no sabia como se asia la miciones gracias :P

rata maldita
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 25 Ago 2005, 00:11
Ubicación: argertina
Contactar:

Mensaje por rata maldita » Dom, 05 Feb 2006, 03:20

gracias blaze77 ahora voy a poder pasar esa parte q me faltaba :D

Nitsuga
Campeón
Campeón
Mensajes: 41
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 04:11
Ubicación: Blue Skies, Strawberry Fields.

Mensaje por Nitsuga » Dom, 05 Feb 2006, 04:50

Sub-Zero1408 escribió:wow gracias Blader77 ya me havia pasado el juego pero no sabia eso, siempre trate de encontrar a smoke pero no lo conseguia ahora si puedo terminar el juego al 100%.... porcierto el MK2 es muy beuno :P

PD: soy nuevo este es mi primer post en este foro
Tambien me gusta muchisimo el MKII y me gusta la idea que lo pongan como secreto en el juego. Bienvenido al Foro :wink:

Bien hecho Blader :lol:
Imagen

regosava
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 13 Feb 2006, 19:58

Mensaje por regosava » Vie, 17 Feb 2006, 14:38

Muy bueno, pero tengo unda duda: donde queda soul tombs??
Saludos

Blader77
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 18 Dic 2005, 17:36
Ubicación: Lima-Perú
Contactar:

Mensaje por Blader77 » Vie, 17 Feb 2006, 17:50

Hola, para llegar a Soul Tombs deves de haber derrotado a Reptile en el Living Forest, te entregaran la habilidad de escalar, con ella regres a The Portal y escala la gran montaña que hay en la parte inferior de este lugar y alli podras ir a Soul tombs.
Imagen

Avatar de Usuario
anthares
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 29 Ago 2005, 22:38
Ubicación: outworld

Mensaje por anthares » Sab, 18 Feb 2006, 16:22

no he podido completar ni la 1era mision solo encuentro las primera flechas ariva ariva derecha y no mas donde estan las ke faltan respondan por favor

y otra cosa como hago para volver a la academia wushi si por la segunda parte esta cerrado cuando llegamos a donde cage abre las puertas por donde entramos la primera vez esta blokeado

Blader77
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 18 Dic 2005, 17:36
Ubicación: Lima-Perú
Contactar:

Mensaje por Blader77 » Sab, 18 Feb 2006, 20:35

Hola, las flechas a las que te refieres estan en ese lugar (en la imagen que se te muestran de unas flechas), son 4 paredes que d eves destruir. Pero antes de ello deves hablar con Smoke (arriba se muestra como hallarlo) y despues ir a la primera mision, terminarla, volver a hablar con Smoke y asi sucesivamente hasta terminar las 5.

Para volver a la academia Wu Shi primero deves destruir a los sacerdotes que se encuntran custodiando el portal que te conlleva a este.

Espero te pueda haber ayudado y no olvides realizar las misiones por orden y regresando a hablar con Smoke al terminarlas.
Imagen

Avatar de Usuario
masao
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 21 Mar 2006, 22:29
Ubicación: chile

Mensaje por masao » Sab, 01 Abr 2006, 20:28

muy buena guia eso si me costo pasar el mkII pero igual ta muy seko en especial la mision del the pit II

Avatar de Usuario
oscar javier castelblanco
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 06 Abr 2006, 23:03
Ubicación: Colombia

Re: Misiones de Smoke

Mensaje por oscar javier castelblanco » Jue, 06 Abr 2006, 23:14

no se como pasar la parte de la vibora de reptile es; no en tiendo,
un empujon gracias.................
javier

Lord_Havik
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 19 Feb 2006, 15:00
Ubicación: Chaosrealm

Mensaje por Lord_Havik » Vie, 07 Abr 2006, 01:38

Tenes qeu romper unas columnas pero hay un topic de todo el juego.
Imagen

[Net]ZerO@XkilL
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 17 Mar 2006, 21:04
Ubicación: Stgo
Contactar:

Mensaje por [Net]ZerO@XkilL » Mar, 25 Abr 2006, 02:12

Gracias por la guia, ya las pase todas y ya tengo el MKII...... Thanks

Responder