shujinho, donde special moves??, en nexus contra a scorpion

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

shujinho, donde special moves??, en nexus contra a scorpion

Mensaje por subarudreams » Sab, 16 Ago 2014, 01:17

Recientemente despues de años volvi a rejugar a deception y ya olvide casi todo, una cosa que se me borro de la mente era co o desbloquear los movimientos especiales de shujinko, estoy en el nexus luchando contra scorpion y no puedo vencerle, tengo a shujinko sin ningun movimiento especial, alguien sabe como conseguirlos, he leido por ahi que estan en ubicaciones a ciertas horas pero he ido a ellas y no sale nada, en otro post lei que salian despuesde vencer a scorpion, la verdad ni idea que es real o no, alguien ha conseguido los movimientos antes de matara scorpion?. saludos.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: shujinho, donde special moves??, en nexus contra a scorp

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 16 Ago 2014, 02:06

Por lo que recuerdo del MKD, es que hasta no ganar el modo konquest, no podras usar a Shujinko con sus special moves. Es decir, a Scorpion vas a tener que ganarle usando combos no mas XD

Respecto a los poderes. Si, se consiguen en el konquest de maneras especificas, como yendo a tal lugar, tal dia y a tal hora. Aca en el foro mismo hay una guia escrita por gmgo sobre eso creo.

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: shujinho, donde special moves??, en nexus contra a scorp

Mensaje por MK-Noob » Sab, 16 Ago 2014, 02:15

Ultimamente estuve jugando al Unchained en PSP y obtuve 3 (la bycicle kick de Liu Kang, la Hara Kiri y no me acuerdo cual más). La unica ubicación que recuerdo de un movimiento es la cueva donde obtenemos el Kamidogu de la Tierra (donde estaba el Lin Kuei haciendo guardia y esperando a que llegara Shujinko). Pero, como dice arriba Jimmy, para conseguir cualquiera de estos y poder utilizarlos tenes que ganarle a Scorpion primero. Cuesta por que es buen luchador pero el estilo de lucha de Shujinko (Mantis si mal no recuerdo) tiene bastante variedad de combos y pop-ups asi que con un algunos intentos te va a salir.

Ah, y una cosa mas: siempre con los cofres dorados/movimientos de Shujinko tienden a haber ciertas "condiciones" para poder adquirirlos (hora, dia, etc). El que encontré en Earthrrealm no se si tiene alguna condicion porque simplemente fui y estaba ahi, pero si lo googleas encontras una guía facilmente.
We share blood, we are not brothers

Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: shujinho, donde special moves??, en nexus contra a scorp

Mensaje por subarudreams » Dom, 17 Ago 2014, 00:17

Gracias, la única manera que tengo de ganarle es con el arma, lo máximo dos combates pero luego es imposible acercarse para hacercele combos, fijo bloquea y cuando te para en el bloqueo engancha combos de 5 o 6 movimientos y adiós, cuando único baja el nivel es cuando el gana los dos primeros round y el tercero se nota que la IA baja de dificil a normal. Gracias de todas maneras, tendré que esperar el momento que la máquina me deje ganarle, que coincidan combates fáciles.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: shujinho, donde special moves??, en nexus contra a scorp

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 17 Ago 2014, 01:46

si te engancha combos, recuerda que tienes los breakers (bloqueo+adelante). Te recomiendo también que uses counters esquivando sus ataques (en vez de tratar de bloquear, trata moverte a los costados justo cuando tire el primer golpe. Allí verás que su indicador de pelea se pondrá en rojo y podrás enganchar tus combos).

Sigue probando que se puede! te lo digo yo que apesto a los juegos de pelea :)

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: shujinho, donde special moves??, en nexus contra a scorp

Mensaje por kanalla » Lun, 18 Ago 2014, 02:37

Shujinko Dive: en Edenia E5.
Shujinko Spear Attack: en Edenia A1, después de derrotar a Scorpion.
Shujinko Power Fist: en Edenia G6
Shujinko Foot Grab: en Edenia D8, 12:00 AM
Shujinko Body Slam: en Edenia C8, miércoles 05:00 PM
Shujinko Icy Breeze: en Seido F5, 10:05 dentro de la edificación.
Shujinko Flip Scissor Kick: en Seido D1, 11:00 PM.
Shujinko Kick: en Chaosrealm G4, domingo 12:00 AM

Cabe decir que hasta donde sé (puede que me equivoque), no se puede disponer de los movimientos especiales hasta no terminar el Konquest. Es decir, a Scorpion se le vence sin estos movimientos al menos la primera vez. En tal caso, una forma simple y práctica de mantener a Scorpion a raya es con una patada barredora precisa y a tiempo, y luego utilizando el agarre, lo anterior manteniéndose siempre esquivando lateralmente evitando el uso del bloqueo.

Espero que sirva.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: shujinho, donde special moves??, en nexus contra a scorp

Mensaje por subarudreams » Mié, 17 Sep 2014, 01:40

Ya lo finalicé después de muchos años de nuevo y no recordabada nada y es como decís, aparecen después de matar a Scorpion, antes no aparece, lo que me repatea es que mire unas buenas cuantas páginas por curiosidad y no siempre utlizar este foro, y bueno buscando la solución y ninguna se digna a decir que para conseguir los movimientos debes matar a Scorpion, evidente que es información dada por menores que no tienen buen critério la mayoría de las vecez, porque es evidente que es de auténtico memo no poner esa aclaración. Gracias que aquí siempre están los mejores. La verdad que de todas las opciones que dieron ustedes ninguna me sirvió, mi manera de matarlo fue la siguiente y era con la que siempre conseguía buenos resultados, es mantenerte siempre alejado, al tope de cada extremo, si el esta en la izquierda, pues te pones al tope de la derecha y esperas que el se venga a acercar y cometa el error de quedarse el punto necesario cerca para hacerle un combo de dos movimientos con el arma, o alguna absunat y aprovechar en la caida del absunat y darte otro combo, es decir, lo mataba con acciones de máximo tres golpes y luego me alejaba y esperaba como un León acecha a su presa con paciencia. En conclusión, alejarse al extremo y utilizar el arma con el movimiento tipico de gancho es bueno, ya que puedes alcanzarlo desde más lejos y luego combos de 2 movimientos o 3 y para el extremo de nuevo y a esperar, si vas muy loco te bloquea y adiós. Otra opción más para gente que no lo recuerde y se embarque de nuevo en la Konquista, ahi queda eso.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Responder