Codigos Secretos para MK: SM!

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
Fake Blood
Contundente
Contundente
Mensajes: 45
Registrado: Dom, 29 Abr 2007, 09:26
Ubicación: México

Mensaje por Fake Blood » Lun, 15 Oct 2007, 21:42

Legolas escribió:
Kun Lao 19 escribió:Muchas gracias me sirvio de mucho :D
Chau.
Traducción:
SPAM
:x :x

Lagno
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 113
Registrado: Mar, 29 Ago 2006, 02:44
Ubicación: ¡¡¡escondido en un emoticón!!!
Contactar:

Mensaje por Lagno » Lun, 15 Oct 2007, 23:35

olle KC Mraz si crees que ese post es Spam ¿que es lo que te hace pensar que el tullo no lo es? creo que tu tampoco aportaste nada

al final de cuentas ya te deverías haber dado cuenta que los mensajes Spam en este foro tarde ó temprano son borrados así que no importan :roll:

viva el metaL
Imagen

ivan
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 20 Oct 2007, 19:13
Ubicación: cañada del ucle
Contactar:

Mensaje por ivan » Lun, 29 Oct 2007, 19:55

hey ahy no me lo da porfavor diganme por que elmenu pricipal es donde dice single player todom eso poirfavor respojndanme x q me estoy murindo sin poder jugar con scorpionn... porfas contestenme lomas rapido posible agregenme en miermail "mksm_scorpion_1995@hotmail.com
La verdad sinseramente es que el MK shaolin estuvo un poko corto pero estoy de akuerdo cuanto dificil fue la verdad me alegro d q aya salido

CHAU

josse99
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 23:29

Mensaje por josse99 » Mar, 30 Oct 2007, 22:55

bueno ivan aqui te pongo los codigos de mk:sm para desbloquear a scorpion sub zero y mkII esos los debes realizar en el menu principal manteniendo pulsado en el ps2 el botón L2 y en el xbox el botón blanco durante todo el codigo estos botones deben estar presionados aqui te dejo la lista

PS2 - Manteniendo pulsado el "L2" en el Menu Principal:

SCORPION - Cuadrado, Arriba, L1, R1, Izquierda, Derecha, Cuadrado

SUB-ZERO - Cuadrado, Abajo, Arriba, L1, L1, Arriba, Cuadrado

MK2 - Cuadrado, Arriba, Abajo, Derecha, Izquierda, R2, Cuadrado (no funciona en la versión PAL)

XBOX - Manteniendo pulsado el boton "Blanco" en el Menu Principal:

SCORPION - X, Arriba, L, R, Izquierda, Derecha, X

SUB-ZERO - X, Abajo, Arriba, L, L, Arriba, X

MK2 - X, Arriba, Abajo, Derecha, Izquierda, Negro, X (funciona en todas las versiones)
IT WILL KONSUME YOU!

noob-zero
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 13 Ene 2008, 20:12
Ubicación: dentro del outword buscando a scorpion
Contactar:

Graxias =

Mensaje por noob-zero » Dom, 13 Ene 2008, 20:28

gracias igual pero esos trucos son fasiles de desbloquear el mk2 lo puedes sacar solo haciendo las misiones smoke pero a scorpion y subzero se desbloquean con fichas las cuales son muy faciles de allar pero ya no recuerdo donde estaban :doh:
Imagen Imagen

nohayquienviva
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 11 Ene 2008, 01:04
Ubicación: matando a blaze n la piramide
Contactar:

no me anda

Mensaje por nohayquienviva » Dom, 20 Ene 2008, 02:56

hice todas las misiones de smoke y no me dieron a el mk2
Imagen

Avatar de Usuario
zub-fans
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 22 Ene 2008, 23:54
Ubicación: Volcan Osorno 2939 Jorge Alessander Coronel
Contactar:

Mensaje por zub-fans » Mié, 23 Ene 2008, 00:26

TA MAS FOMES LOS TRUCOS :> :> :> :> :twisted: :twisted: :twisted: :P :P :P :u :u :u
Reptile te esta mirando..... :o:o:o

Fake Blood
Contundente
Contundente
Mensajes: 45
Registrado: Dom, 29 Abr 2007, 09:26
Ubicación: México

Mensaje por Fake Blood » Mié, 23 Ene 2008, 18:20

zub-fans escribió:TA MAS FOMES LOS TRUCOS :> :> :> :> :twisted: :twisted: :twisted: :P :P :P :u :u :u
1: No escribas todo el mensaje con mayusculas
2: ¿Para que tantos emoticones? Va contra las reglas
3: (Esto no lo hiciste ahorita pero lo has hecho mucho en otros post ) ¿¡Podrías dejar de hacer doble post!?

http://www.mortal-kombat.org/foro/viewtopic.php?t=6

wii-diego
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 26 Ene 2008, 23:00
Ubicación: jugando los mortal kombat :P
Contactar:

Mensaje por wii-diego » Dom, 27 Ene 2008, 00:32

hola oigan como mato a baraka al final cuando uno pelea con espada . esque ami me cuesta hacer los test your might y creo si uno los hace le hace mucho daño - haci que tuve que hacer lo siguiente jugar con mi hermano para que se me haga mas facil . pero diganme igual

otra cosa lo de sacar a kintaro y motaro es falso hay otro truco que funciona para sacarlo pero el otro no . oigan yo saque a ermac para jugar en vs y tanbien a sonia blade y a shan sung ( creo que se escrive haci ) . pero nose como y no en emulador . si alguien save diganmelo esque es para algo

saludos
you never wins muajajajaja . este foro es el mejor viva mortal kombat

Avatar de Usuario
Publok
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 10 Abr 2008, 21:54

Mensaje por Publok » Jue, 10 Abr 2008, 21:59

hola soy nuevo
una pregunta el truco de sub zero
para el modo single es verdadero
y tambien alguien sabe si en el
modo ko-op se desbloquean personajes
como el scorpion
o no
saludos
_____________________
Publok ®

noob-zero
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 13 Ene 2008, 20:12
Ubicación: dentro del outword buscando a scorpion
Contactar:

Mensaje por noob-zero » Vie, 11 Abr 2008, 02:55

KC Mraz escribió:
zub-fans escribió:TA MAS FOMES LOS TRUCOS :> :> :> :> :twisted: :twisted: :twisted: :P :P :P :u :u :u
1: No escribas todo el mensaje con mayusculas
2: ¿Para que tantos emoticones? Va contra las reglas
3: (Esto no lo hiciste ahorita pero lo has hecho mucho en otros post ) ¿¡Podrías dejar de hacer doble post!?

http://www.mortal-kombat.org/foro/viewtopic.php?t=6
Tiene razon "KC niñera" no hay que escribir con mayuscula, no colocar tantos emoticones, labarse los dientes despues de cada comida, dormirse temprano, etc...

Vive tu vida no trates de controlar las de los demas
Imagen Imagen

Fake Blood
Contundente
Contundente
Mensajes: 45
Registrado: Dom, 29 Abr 2007, 09:26
Ubicación: México

Mensaje por Fake Blood » Vie, 11 Abr 2008, 03:08

noob-zero escribió:Vive tu vida no trates de controlar las de los demas
Una pregunta, si fuera un mod el que hubiera hecho eso, ¿también le huvieras diño "niñera"?. Hay reglas y creo que si se pasan por alto el resultado no es bueno...

¿Me dices "vive tu vida", chico, por lo menos yo posteo mensajes útiles. Y hacer "pleito" en abril de un mensaje posteado en enero es querer llamar la atención y simplemente patético.


Y si me vas a decir otra cosa...
Imagen
...se lo dices a la mano, que no quiero (ni pienso) seguir con esto.
Última edición por Fake Blood el Vie, 11 Abr 2008, 08:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Master Lin Kuei » Vie, 11 Abr 2008, 05:31

noob-zero escribió:Tiene razon "KC niñera" no hay que escribir con mayuscula, no colocar tantos emoticones, labarse los dientes despues de cada comida, dormirse temprano, etc...

Vive tu vida no trates de controlar las de los demas
¿Y tú qué hablas? Si eres igual o peor que sub-fans? Al menos "KC Niñera" (que estupidez por dios... :doh: ) regaña a quienes debe y lo hace con razón, no por simple hobbie o porque está aburrido... de hecho, yo hago lo mismo.

Y decirle a aluien que no haga SPAM y demás no es controlar su vida ¿o qué te pasa? ¿tampoco sabes hablar? :evil: .

No estoy defendiendo a KC Mraz porque se me dé la gana, nó, lo hago porque lo creo correcto y me dá rabia ver que alguien trate de manipulador a alguien que está haciendo lo correcto y trata de mantener el orden en el Foro, aunque no sea Moderador/Administrador. Pero es simple, yo defiendo a KC Mraz porque hubiera hecho lo mismo que él, lo mismo tú con sub-fans, ocurre que te sientes identificado porque tú tampoco paraces aprender.
Última edición por Master Lin Kuei el Vie, 11 Abr 2008, 05:33, editado 1 vez en total.

escorpion king of hell
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 17:22
Ubicación: VENEZUELA

Mensaje por escorpion king of hell » Mar, 03 Jun 2008, 15:57

para saquar a noob saibot tienen que en el modo vs tiene que elgir los dos controles a sub-zero y a uno le va a salir con los poderes de sub-zero
scorpion
Imagen

The Emperor
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 21
Registrado: Lun, 09 Jul 2007, 19:27
Ubicación: República de La Boca

Mensaje por The Emperor » Dom, 08 Jun 2008, 17:26

escorpion king of hell escribió:para saquar a noob saibot tienen que en el modo vs tiene que elgir los dos controles a sub-zero y a uno le va a salir con los poderes de sub-zero
No entendí nada.
Imagen

Responder