Codigos Secretos para MK: SM!

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Codigos Secretos para MK: SM!

Mensaje por Shinomune » Dom, 16 Oct 2005, 19:48

Bueno, aqui van algunos codigos para la gente con poca "paciencia" :wink:

PS2 - Manteniendo pulsado el "L2" en el Menu Principal:

SCORPION - Cuadrado, Arriba, L1, R1, Izquierda, Derecha, Cuadrado

SUB-ZERO - Cuadrado, Abajo, Arriba, L1, L1, Arriba, Cuadrado

MK2 - Cuadrado, Arriba, Abajo, Derecha, Izquierda, R2, Cuadrado (no funciona en la versión PAL)


XBOX - Manteniendo pulsado el boton "Blanco" en el Menu Principal:

SCORPION - X, Arriba, L, R, Izquierda, Derecha, X

SUB-ZERO - X, Abajo, Arriba, L, L, Arriba, X

MK2 - X, Arriba, Abajo, Derecha, Izquierda, Negro, X (funciona en todas las versiones)

Que lo disfruteis :wink:
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Motaro, guerrero supremo
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 48
Registrado: Mar, 08 Feb 2005, 19:01
Ubicación: El Reino Mental

Mensaje por Motaro, guerrero supremo » Dom, 16 Oct 2005, 23:04

¡Muy buena noticia, amigo Shinomune! Gran trabajo, ya lo creo que los voy a disfrutar :D .

Saludos :wink: .
HEADS WILL ROLL
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gmgo
Campeón
Campeón
Mensajes: 55
Registrado: Jue, 03 Feb 2005, 20:54
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por gmgo » Lun, 17 Oct 2005, 00:19

Vaya noticia, y para mi q' se me había borrado todo me vino muy bien :lol: .....
-*-=g=-*-==m==-*-==g==-*-==o==-*-


http://cablemodem.fibertel.com.ar/jaune/guiamksm.swf - Guía Flash MK Shaolin

Avatar de Usuario
Kun Lao 19
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 02 Oct 2005, 05:28

Mensaje por Kun Lao 19 » Lun, 17 Oct 2005, 05:10

Muchas gracias me sirvio de mucho :D
Chau.
Aguante Mortal Kombat y Evanescence

Nitsuga
Campeón
Campeón
Mensajes: 41
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 04:11
Ubicación: Blue Skies, Strawberry Fields.

Mensaje por Nitsuga » Lun, 17 Oct 2005, 19:26

Uh que bronca :S justo vengo de conseguir a Sub Zero que me faltaba :S y el MK II ya lo saque, pero bueno, el lado positivo es que lo saque honestamente ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Realeza
Asesina
Asesina
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 22 Ene 2005, 21:24
Ubicación: Palacio de Edenia

Mensaje por Realeza » Lun, 17 Oct 2005, 22:39

Muy buena x fin puedo jugar MK2 en xbox gracias shinomune :D

Sc0rp¡0n?
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 05 Nov 2005, 19:38

Mensaje por Sc0rp¡0n? » Dom, 06 Nov 2005, 19:19

Wow, gracias por esos cheats, me han venido de perlas :)
Imagen

jona_3970
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 09 Nov 2005, 14:22
Ubicación: españa

Y como se puede hacer para k funcionen en la version normal?

Mensaje por jona_3970 » Mié, 09 Nov 2005, 14:50

Y como se puede hacer para k funcionen en la version normal?Es un fallo de todos los juegos pal o k?me tengo bajar en MKSM en ingles(otra vez)?joder k alguien me ayude...

Avatar de Usuario
The Great Warrior
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 05 Jul 2005, 15:36
Ubicación: Boedo, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Y como se puede hacer para k funcionen en la version nor

Mensaje por The Great Warrior » Mié, 09 Nov 2005, 14:56

jona_3970 escribió:Y como se puede hacer para k funcionen en la version normal?Es un fallo de todos los juegos pal o k?me tengo bajar en MKSM en ingles(otra vez)?joder k alguien me ayude...
Yo creo que en la version Pal funciona los cheats, igual el cheat de sacar al MKII arcade no va a funcionar ya porque en esta versión no se encuentra.

Saludos
TGW.

Edenboy
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 15 Feb 2005, 16:56
Contactar:

Re: Y como se puede hacer para k funcionen en la version nor

Mensaje por Edenboy » Vie, 09 Dic 2005, 20:49

q putada q tp se pueda sacar el mk2 d esta manera. cn los recuerdos q me trae...
Imagen[/URL]

kabalito
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 01 Dic 2005, 01:01
Ubicación: leon,guanajuato mexico
Contactar:

Re:misiones de smoke

Mensaje por kabalito » Mié, 14 Dic 2005, 22:55

Misión 1: Tienes que romper unas paredes en el soul tomb para conseguir la fatality. Dirígete a este lugar y entra. Para llegar a Baraka se hace el camino de la puerta con el signo verde y el camino de la puerta con el signo rojo. Ve al camino del signo verde y en la primera sala arroja a los tarkata y rompe las cuatro paredes pequeñas del medio, revelando así flechas que indica cómo hacer la fatality. cuando rompas (4) todas las paredes, dirá mision completada.

Mision 2: Destruir la Estatua de la Academia Wu Shi y entrar al Warrior Shrine. Para esto, debes volver al principio de la academia Wu shi, y no tomar el puente sino, ir para la izquierda y hacer un salto largo. Luego con el ''Fist of Ruin'', rompe la estatua y continua. Verás una puerta marrón grande, acércate y la habrás completado (aunque no hallas entrado el Warrior Shrine)

Mision 3: Ver más arriba que ya la expliqué...

Mision 4: Encontrar todos los portales violetas y tirar a un enemigo adentro. Ve a la zona de portales. Hay 2 portales violetas:
Yendo para el evil monastery, antes de llegar al portal verás en el fondo un portal violeta. En la zona hay dos enemigos, arroja a uno de ellos hacia el portal.
El otro esta en la zona inferior, (donde tienes que trepar para entrar al Soul Tomb). A la izquierda, te aparecerá 2 Sacerdotes y un demonio, arroja al demonio hacia el portal.

Mision 5: (the Pit II) Entrar al portal y sobrevivir los picos helados. Smoke abrirá un portal a la derecha, entra y estarás en The Pit II Tienes que acabar con una numerosa oleada de Demonios Capitanes. mi recomendación es arrojarlos. Con liu Kang, usé la patada voladora constantemente, muy útil. Una vez acabado, te dirá mision completada y vuelve por el portal y habla con Smoke...

Una vez todas las misiones esten completas el juego versión arcade de MKII estara disponible
esto es lo que ashy que aser con las misiones de smoke espero que les sirva como a mi atte: kabalito
brutalyty

Avatar de Usuario
Noob saibot/smoke
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 21 May 2005, 21:22

Re:misiones de smoke

Mensaje por Noob saibot/smoke » Jue, 29 Dic 2005, 22:24

kabalito escribió:Misión 1: Tienes que romper unas paredes en el soul tomb para conseguir la fatality. Dirígete a este lugar y entra. Para llegar a Baraka se hace el camino de la puerta con el signo verde y el camino de la puerta con el signo rojo. Ve al camino del signo verde y en la primera sala arroja a los tarkata y rompe las cuatro paredes pequeñas del medio, revelando así flechas que indica cómo hacer la fatality. cuando rompas (4) todas las paredes, dirá mision completada.

Mision 2: Destruir la Estatua de la Academia Wu Shi y entrar al Warrior Shrine. Para esto, debes volver al principio de la academia Wu shi, y no tomar el puente sino, ir para la izquierda y hacer un salto largo. Luego con el ''Fist of Ruin'', rompe la estatua y continua. Verás una puerta marrón grande, acércate y la habrás completado (aunque no hallas entrado el Warrior Shrine)

Mision 3: Ver más arriba que ya la expliqué...

Mision 4: Encontrar todos los portales violetas y tirar a un enemigo adentro. Ve a la zona de portales. Hay 2 portales violetas:
Yendo para el evil monastery, antes de llegar al portal verás en el fondo un portal violeta. En la zona hay dos enemigos, arroja a uno de ellos hacia el portal.
El otro esta en la zona inferior, (donde tienes que trepar para entrar al Soul Tomb). A la izquierda, te aparecerá 2 Sacerdotes y un demonio, arroja al demonio hacia el portal.

Mision 5: (the Pit II) Entrar al portal y sobrevivir los picos helados. Smoke abrirá un portal a la derecha, entra y estarás en The Pit II Tienes que acabar con una numerosa oleada de Demonios Capitanes. mi recomendación es arrojarlos. Con liu Kang, usé la patada voladora constantemente, muy útil. Una vez acabado, te dirá mision completada y vuelve por el portal y habla con Smoke...

Una vez todas las misiones esten completas el juego versión arcade de MKII estara disponible
esto es lo que ashy que aser con las misiones de smoke espero que les sirva como a mi atte: kabalito
Gracias por la ayuda.

Otra cosa, en la zona del principio del living Forest hay un sitio donde grabar. En esa zona, se puuede hacer el balanceo para acceder a otra zona distinta, al final luchas contra Mileena y dos soldados. Al derrotarla dice que ha huido, pero que siga mi camino. La pregunta es ¿Aparece después en otro lugar? o ¿Hay alguna zona que ahora esté accesible?

Ah, una cosa más. ¿Donde se juega MkII cuando se hayan acabado todas las misiones de Smoke?

Gracias de nuevo.

murdock_21
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 26 Dic 2005, 17:50
Ubicación: soul tombs

Mensaje por murdock_21 » Mié, 04 Ene 2006, 18:53

muy buenos los trucos pero solo te falto uno que es

Sacar a jonny kaje en Modo Vs: En el menu Principal presiona Cuadrado,Arriva,R1,Abajo,l2,Derecha,L1,R1,L2,R2Izquierda,Circulo

espero que le sirba y si saben alguno mas me lo dicen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Noob saibot/smoke
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 21 May 2005, 21:22

Mensaje por Noob saibot/smoke » Mié, 04 Ene 2006, 19:07

murdock_21 escribió:muy buenos los trucos pero solo te falto uno que es

Sacar a jonny kaje en Modo Vs: En el menu Principal presiona Cuadrado,Arriva,R1,Abajo,l2,Derecha,L1,R1,L2,R2Izquierda,Circulo

espero que le sirba y si saben alguno mas me lo dicen
Tengo otra duda más: (soy el hombre de la incertidumbre :P)
El juego me pone que está 100 % completado... pero aún me quedan videos y bocetos por desbloquear...
¿Exactamente a que se refiere el porcentaje de completado?

orkoMK
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 29 Abr 2006, 18:01
Ubicación: luchando en gnarnia contra jocántaro

Mensaje por orkoMK » Dom, 30 Abr 2006, 15:56

yo haia leido por ahi que con trucos se sacaba(rianse)a kintaro,esto lo mas logico es que sea una mentira mas grande que el everest
No se me ocurre nada ingenioso...

Responder