Guía MK: Shaolin Monks en español.

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Mié, 09 Nov 2005, 20:46

Varias cosas:

1) Bienvenido al foro jona_3970 8)

2) Si, con los Action Replay se puede modificar la partida para jugar con personajes como Goro o Mileena.

3) Eso no es un fallo, simplemente no siempre llueve a gusto de todos.

4) En el Alliance si se puede jugar con el jefazo, ya que son Shang Tsung y Quan Chi. Supongo que te referirás al Deception.

5) Para subir de rango simplemente has de ir posteando en el foro, pero si se hace de forma incorrecta y/o descontrolada, en vez de subir rangos acabarás expulsado del foro.

6) Y como nota personal, mejora un poco tu ortografia, sería mucho de agradecer :wink:
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Kun-Lao
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 19 Nov 2005, 21:18

Mensaje por Kun-Lao » Sab, 19 Nov 2005, 21:36

Yo empezé a jugar ayer y llevo un 44% del juego aprox. despues de cargarme a Baraka necesitaba la habilidad de Escalar las paredes que gracias a esta guía ya tengo , pero necesito la habilidad de balanceo para meterme en un monton de sitios y no tengo ni idea como conseguirla , en la guía dice que en la piscina de la muerte , pero ¿ Cómo encuentro la piscina de la muerta ? esque ya me he metido en todos los portales y no hay manera ! no se donde está .

Alguien me dice como encontrar la piscina de la muerte esa ! ?

jose alberto vega rosas
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 16 Nov 2005, 22:11
Ubicación: mexico
Contactar:

respuesta a tu pregunta amigo del d.f

Mensaje por jose alberto vega rosas » Sab, 19 Nov 2005, 22:17

sub zero lord of ice : mira antes de entrar por primera vez al portal por donde salen los guardias y donde salvas en donde los guardias a la derecha hay una estatua y atras un portal para la isla de shan stung y gogos lair : posdata te mande un e_mail con tu respuesta 8)
sub zero

Kun-Lao
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 19 Nov 2005, 21:18

Mensaje por Kun-Lao » Dom, 20 Nov 2005, 14:54

"y atras un portal para la isla de shan stung" Si este portal si lo he encontrado , me meto ahi, y voy a la guarida de Goro y me recorro el escenario de punta a punta y no encuentro a goro ni se donde esta la piscina de la muerte esa. Cuando entro en el portal de la isla de shan tsun vuelvo a el principio del juego , es este escenario donde debeo encontrar una estatua ?

Gracias por las respuestas , entre todos conseguire al final encontrar la habilidad esa de balanceo :D ( espero )

emiporjo
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 20 Nov 2005, 19:27

Mensaje por emiporjo » Dom, 20 Nov 2005, 19:51

Yo empezé a jugar ayer y llevo un 44% del juego aprox. despues de cargarme a Baraka necesitaba la habilidad de Escalar las paredes que gracias a esta guía ya tengo , pero necesito la habilidad de balanceo para meterme en un monton de sitios y no tengo ni idea como conseguirla , en la guía dice que en la piscina de la muerte , pero ¿ Cómo encuentro la piscina de la muerta ? esque ya me he metido en todos los portales y no hay manera ! no se donde está .

Alguien me dice como encontrar la piscina de la muerte esa ! ?
mira te explico , una vez que matas a baraka , para agarrar la moneda , nesecitas el Wall run, que si no lo tenes, te abre un portal ahi , para ir a Wushi Academy , donde se estaba incendiando , y subis a donde hacias los Test your might , y rompes una estatua , ahi lo vas a encontrar.
despues volves al portal y escalas corriendo la pared hasta llegar y obtene s el Wall Jump creo. Una vez hecho esto, te vas a la Zona de portales 2, (q es donde esta la puerta gigate que tnesecitas tener victorias de torneo para entrar) y te vas a la derecha y utilizas el Wall Jump, te metes al portal , y vas a Wastelands... q aqui esta goro , bueno , lo vences , y Raiden(shang Tsung) te abre un portal falso , q te dice que es Neitherealms y es DEAD POOL y ahi consigues la Swing Ability!!!!
Espero que te sirva , cualquier cosa , postea! un saludo

Kun-Lao
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 19 Nov 2005, 21:18

Mensaje por Kun-Lao » Lun, 21 Nov 2005, 19:42

" te vas a la derecha y utilizas el Wall Jump, te metes al portal , y vas a Wastelands... "

Esto era lo que necesitaba , yo me quede atrancado la primera vez pk no tenia Wall Run despues lei la gía y ya me lo cogi , pero no sabia que habia que utilzar esta habilidad para ir a Wastelands ayer despues de 1 hora dando vuelta lo descubri , y claro a partir de ahi ningún problema hasta que hoy me he llegado al final y me he cargado a Shao kan que en realidad no es dificil simplemente tienes que aprender a esquivar cuando se pone a dar vueltas con el martillo y cargartelo a base de tirarle el gorro ( Kun-Lao ) .

Muchas gracias a todos por haberme ayudado , lo imortante es que hoy he podido devolver el juego y me ha dado tiempo a pasarmelo !!

PD: Ojala hubiera foros como este para todos los juegos ! :D

Un saludo

Avatar de Usuario
SlimShady
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 25 Nov 2005, 00:51
Ubicación: Caracas, Venezuela

heheh =P

Mensaje por SlimShady » Vie, 25 Nov 2005, 01:06

Holas Amigos.. he retornado de un descanzo.. ^^

bueno.. heheh me compre hace 3 dias este grandioso juego.. Shaolin Monks ^^

y bueno en ese periodo ya llegue hasta Shao Kahn y llevo un 53%.. ( creo xD)

oks, mi duda o la ayuda que necesito es:

que alguien me de una tactica para terminar con Shao, omg.. he intentado bastantes veces, y no saben como me molesta cuando me mata XD, lo peor es que empiezas con Shang de nuevo T__T pasando con kintaro T____T xD

bueno plz amigos necesito eso :P


hehehe de nuevo Saludos!!

Cya's ;)!
SlimShady..

Smk
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 45
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:01

Mensaje por Smk » Vie, 25 Nov 2005, 02:45

Re-bienvenido al foro

Lo unico que puedes hacer contra Kahn es esquivarlo y tirarle sombrero/fuego, depende del personaje que tengas. No te le acerques nunca, ya que te sacara mucha energia, dependiendo de cuanta tengas. Siempre de lejos tirandole el poder. Te recomiendo que antes de entrar en la arena de Kahn, vayas y derrotes a Kano.

Para pelear contra Kano, antes de entrar a Kahn Arena veras que esta Kitana encarcelada. Habla 3 veces con ella, luego se abrira una puerta a tu derecha. Entra, pelearas contra Kano con la ayuda de Jax. Es facil.
Luego sal, y ve a pelear contra Kahn, y cuando en el escenario te ubiques a la derecha del trono, apreta R2 y obtendras una energia extra que te da Jax

Bye :wink:

Avatar de Usuario
SlimShady
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 25 Nov 2005, 00:51
Ubicación: Caracas, Venezuela

:P

Mensaje por SlimShady » Vie, 25 Nov 2005, 21:58

hehehe muchas gracias amigo!, de seguro estos consejos me ayudaran ^^

bueno lo de kano ya lo he hecho, pero me falta buscar la mejora de vida de living forest, eso me puede ayudar ^^,

Saludos!

P.d: Gracias de nuevo Smk ^^
P.d2: cabe destacar... EXCELENTE GUIA AMIGO gmgo ;)!

Cya's :wink:
SlimShady..

Lord_Cyrax
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 27 Nov 2005, 06:17
Ubicación: Earthrealm
Contactar:

El mejor para pelear

Mensaje por Lord_Cyrax » Jue, 01 Dic 2005, 00:31

hola a todos solo queria decir que con el unico con el que no me a costado trabajo pasarme el shaolin monks es con Kung Lao ya que me lo pase de un solo intento, claro ya me lo habia pasado por primera vez con Liu Kang y con ese si me costo mucho.

bueno en fin ahora me lo pase con escorpion y por ultimo espero pasarmelo con sub Zero, seria bueno decirles que con cada uno res distinta la forma de matar a Shao Kan, aunque siempre es dificil.

por ultimo mi cuestion es si alguien ya a logrado completar todo el Kontent es que ya llegue al 100% y aun no lo completo.

allan milla
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 14 Dic 2005, 05:06
Contactar:

GRACIAS POR LA GUIA

Mensaje por allan milla » Jue, 15 Dic 2005, 00:41

ok. tu ganas.
Última edición por allan milla el Vie, 16 Dic 2005, 05:44, editado 1 vez en total.
Allan J. Milla

Smk
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 45
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:01

Mensaje por Smk » Jue, 15 Dic 2005, 04:48

Bienvenido, y recuerda (porque se ve que no has leido las normas del foro) que esta prohibido escribir todo el mensaje con mayusculas

Sobre como descubre las fichas, pues, investigando por los mundos, asi que podes crear la tuya propia.

Saludoz

Zhao
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 17
Registrado: Dom, 27 Mar 2005, 22:34
Ubicación: España,Cadiz, ciudad de Midgar, sector 7
Contactar:

Re: GRACIAS POR LA GUIA

Mensaje por Zhao » Jue, 15 Dic 2005, 17:46

allan milla escribió:ME GUSTARIA TENER UN APELEA ONLINE CONTIGO A VER SI ERES TAN BUENO
Por cierto, MKSM no tiene modo online :roll:.
Lã Gµå®!Ðä Ðè €®mä© http://spaces.msn.com/members/ermacfatality
Imagen

yaros
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 22:00

Mensaje por yaros » Dom, 25 Dic 2005, 12:21

alguien sabe donde se coge la ficha que te da la pantalla nº13 contando de la izquierda para modo vs? esqu es la unica que me falta..

murdock_21
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 26 Dic 2005, 17:50
Ubicación: soul tombs

Mensaje por murdock_21 » Lun, 26 Dic 2005, 19:04

hola amigos como hago para ganar rango y para poner alguna foto
ah de donde saco las normas del foro :?:

si quieren trucos cree un nuevo tema se llama truco
hay tienen bastantes trucos

por favor contestenme
:)
ImagenImagenImagen

Responder