Guía MK: Shaolin Monks en español.

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
Avatar de Usuario
ruben_cabral
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 10 Feb 2005, 17:09

Re: Guía MK: Shaolin Monks en español.

Mensaje por ruben_cabral » Vie, 21 Oct 2005, 16:44

Hola Master:
Estoy jugando al Shaolin Monks con mi Hermano en Ko-op y quisiera hacerte las siguientes consultas:

1-) ¿cómo hacemos para habilitar el Mortal Kombat 2?

2-) ¿hay diferencias en el desarrollo del juego en el caso de que lo jugara solo una persona en lugar de dos?

3-) ¿cuáles serían esas diferencias?

Desde ya muchas gracias

Zhao
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 17
Registrado: Dom, 27 Mar 2005, 22:34
Ubicación: España,Cadiz, ciudad de Midgar, sector 7
Contactar:

Re: Guía MK: Shaolin Monks en español.

Mensaje por Zhao » Vie, 21 Oct 2005, 17:05

ruben_cabral escribió:Hola Master:
Estoy jugando al Shaolin Monks con mi Hermano en Ko-op y quisiera hacerte las siguientes consultas:

1-) ¿cómo hacemos para habilitar el Mortal Kombat 2?

2-) ¿hay diferencias en el desarrollo del juego en el caso de que lo jugara solo una persona en lugar de dos?

3-) ¿cuáles serían esas diferencias?

Desde ya muchas gracias
1-) Para poder jugar a MKII tienes que completar las 5 misiones secretas de Smoke. Pero si tienes la versión PAL de PS2 de MKSM no podrás jugarlo.

2-) No hay ningún cambio.
Lã Gµå®!Ðä Ðè €®mä© http://spaces.msn.com/members/ermacfatality
Imagen

jrvlc
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 26 Oct 2005, 12:35

Wall Climb

Mensaje por jrvlc » Mié, 26 Oct 2005, 12:59

Portales:
Zona de Portales 1: Déjate caer por donde trepastes y ve hacia la izquierda hacia un portal

Zona de Portales 2: Aquí, ve hacia arriba y en la puerta del último nivel, ve hacia la derecha y sube con un ‘wall climb’. Luego, ve hacia arribe-izquierda y otro ‘Wall Climb’ para subir. Arriba, ve hacia la derecha, derrota a los 2 sacerdotes de la oscuridad y entra por el portal hacia el siguiente nivel.
-Fichas: - Ejecuta una fatality en el signo grande de Mort
al Kombat en frente a la entrada del ‘Foundry’.[/quote]



:wink: Hola Master estoy atascado y no s q hacer.. m podrias ayudar?
En la zona d portales 2 llego a la puerta el q q hay unas gemas o algo asi q s tienen q ganar mediante combates(creoq eso dice), a la izq. estan los maderos q s tienen q usar utilizando la habilidad d balanceo(q aun no tengo) y a la derecha hay un hueco x el cual creo q s el q tu dices q hay q hacer un "wall climb" para subir... no? pues yo no puedo!!
M falta algo? hay q hacer algo especial?
x favor podrias ayudarme?
Gracias.. :shock: :shock: :shock: :lol:

Zhao
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 17
Registrado: Dom, 27 Mar 2005, 22:34
Ubicación: España,Cadiz, ciudad de Midgar, sector 7
Contactar:

Re: Wall Climb

Mensaje por Zhao » Mié, 26 Oct 2005, 14:29

jrvlc escribió:Portales:
Zona de Portales 1: Déjate caer por donde trepastes y ve hacia la izquierda hacia un portal

Zona de Portales 2: Aquí, ve hacia arriba y en la puerta del último nivel, ve hacia la derecha y sube con un ‘wall climb’. Luego, ve hacia arribe-izquierda y otro ‘Wall Climb’ para subir. Arriba, ve hacia la derecha, derrota a los 2 sacerdotes de la oscuridad y entra por el portal hacia el siguiente nivel.
-Fichas: - Ejecuta una fatality en el signo grande de Mort
al Kombat en frente a la entrada del ‘Foundry’.


:wink: Hola Master estoy atascado y no s q hacer.. m podrias ayudar?
En la zona d portales 2 llego a la puerta el q q hay unas gemas o algo asi q s tienen q ganar mediante combates(creoq eso dice), a la izq. estan los maderos q s tienen q usar utilizando la habilidad d balanceo(q aun no tengo) y a la derecha hay un hueco x el cual creo q s el q tu dices q hay q hacer un "wall climb" para subir... no? pues yo no puedo!!
M falta algo? hay q hacer algo especial?
x favor podrias ayudarme?
Gracias.. :shock: :shock: :shock: :lol:
Para subir necesitas haber derrotado antes a Baraka en Soul Tomb y conseguir la habilidad que te dan. Para subir solo tienes que saltar sobre la pared y cuando toque la pared de enfrente volver a saltar, así hasta llegar arriba, es muy sencillo.
Lã Gµå®!Ðä Ðè €®mä© http://spaces.msn.com/members/ermacfatality
Imagen

Nidmantis
Campeón
Campeón
Mensajes: 72
Registrado: Dom, 20 Feb 2005, 00:26
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Nidmantis » Vie, 04 Nov 2005, 01:09

la guia esta muy buena gmgo.ayuda sufisiente
Imagen

yaros
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 22:00

Mensaje por yaros » Vie, 04 Nov 2005, 22:14

para mi pillar la 2 ficha es imposible -.- x que e intentadode to e lansadoa rmas enemigos
bolas de fuego xD sombreros nada no llego ........

Avatar de Usuario
gmgo
Campeón
Campeón
Mensajes: 55
Registrado: Jue, 03 Feb 2005, 20:54
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por gmgo » Vie, 04 Nov 2005, 22:25

NO, es casi imposible (casi) sin el wall run. Avanza en el juego, y cuando consigas la habilidad vuelve y agarra la ficha.
-*-=g=-*-==m==-*-==g==-*-==o==-*-


http://cablemodem.fibertel.com.ar/jaune/guiamksm.swf - Guía Flash MK Shaolin

yaros
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 22:00

Mensaje por yaros » Vie, 04 Nov 2005, 22:27

lo qeu pasa esque no puedo bolber
i otra cosa como se consiguen los otros dos personages pa modo versus qeu no sean barakas jony kitana y reptil

Avatar de Usuario
gmgo
Campeón
Campeón
Mensajes: 55
Registrado: Jue, 03 Feb 2005, 20:54
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por gmgo » Vie, 04 Nov 2005, 22:29

Una ves conseguido el Fist of Ruin, vuelve a la academia Wu SHi, y justo antes donde está el portal de salida (donde aparecen 2 guardias), ve hacia la derecha y rompe la estatua. Sigue y volverás a la isla de Shang Tsung.
-*-=g=-*-==m==-*-==g==-*-==o==-*-


http://cablemodem.fibertel.com.ar/jaune/guiamksm.swf - Guía Flash MK Shaolin

Sc0rp¡0n?
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 05 Nov 2005, 19:38

Mensaje por Sc0rp¡0n? » Sab, 05 Nov 2005, 19:46

wenas, soy nuevo por aqi, me encanta MK y stoy jugando aora mismo al shaolin monks.
bueno, la guia es muy buena, pero donde stoy yo no me ayuda :(
estoy para matar a shao kanh, pero nunca lo consigo, el Flores siempre me da con su mazo, lo q e conseguido a sido llegar a qitarle algo mas de la mitad de la vida, pero le dañaba tirandole la cabeza de Kintaro y muchas veces me las paraba, como puedo darle cuando esta descansando de su atake???
ay veces q skivo su mazazo con saltos largos, pero siempre me acaba dando... llevo 1 semana intentando pasarme eso, e incluso una vez q ice un Flawes Victory a Shang Tsung, Shao Kanh me mato... need help!!

Zhao
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 17
Registrado: Dom, 27 Mar 2005, 22:34
Ubicación: España,Cadiz, ciudad de Midgar, sector 7
Contactar:

Mensaje por Zhao » Dom, 06 Nov 2005, 14:05

SC0RP¡0N? escribió:wenas, soy nuevo por aqi, me encanta MK y stoy jugando aora mismo al shaolin monks.
bueno, la guia es muy buena, pero donde stoy yo no me ayuda :(
estoy para matar a shao kanh, pero nunca lo consigo, el Hwoarang siempre me da con su mazo, lo q e conseguido a sido llegar a qitarle algo mas de la mitad de la vida, pero le dañaba tirandole la cabeza de Kintaro y muchas veces me las paraba, como puedo darle cuando esta descansando de su atake???
ay veces q skivo su mazazo con saltos largos, pero siempre me acaba dando... llevo 1 semana intentando pasarme eso, e incluso una vez q ice un Flawes Victory a Shang Tsung, Shao Kanh me mato... need help!!
Para empezar derrotar a Kano es de gran ayuda, para pelear con Kano habla con Kitana asta que se abra una puerta por la que tienes que entrar.

En la lucha con Shang Tsung lo mejor es alejarte cuando está en su forma original y atacar cuando está transformado.

Con Kintaro solo hay que tener paciencia y atacarle siempre desde lejos.

Con Shao Kahn hay una regla básica, NO ACERCARSE NUNCA, atacale desde lejos con la cabeza de Kintaro y con bolas de fuego/o sombrero. Cuando empiece a usar el mazo sigue haciendo lo mismo, y cuando empiece a girar esquivalo con el salto largo y el doble salto.
Lã Gµå®!Ðä Ðè €®mä© http://spaces.msn.com/members/ermacfatality
Imagen

Sc0rp¡0n?
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 05 Nov 2005, 19:38

Mensaje por Sc0rp¡0n? » Dom, 06 Nov 2005, 19:17

no si a shao kanh nunca me acerco, pero aunq salte dos veces o aga doble salto me acaba dando...
lo que no sabia era lo de Kano, que se me da cuando le venzo? nunca he luchado con él, voy a probarlo aora mismo...
respecto a lo de shang tsung, yo si le doy de cerca cuando está en su forma original, no me da ningun problema (kintaro tampoco)
y repito que esque hay veces que tirando la cabeza de kintaro a shao kanh cuando esta descansando del mazazo me lo para con la pierna...
Imagen

Zhao
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 17
Registrado: Dom, 27 Mar 2005, 22:34
Ubicación: España,Cadiz, ciudad de Midgar, sector 7
Contactar:

Mensaje por Zhao » Dom, 06 Nov 2005, 23:44

Pues aunque te parezca mentira, cuando te acostumbras a Shao Kahn, su ataque "torbellino" es muy facil de esquivar.
Cuando lo haga simplemente corre en circulos haciendo el salto largo asta que se agote la energía y entonces usar el doble salto. Esa es la técnica, no hay mas truco.

PD: Cuando derrotas a Kano te dan otra mejora de salúd y Jax deja en el lugar donde estaba Sonya, una bola verde para recuperarte cuando quieras.
Lã Gµå®!Ðä Ðè €®mä© http://spaces.msn.com/members/ermacfatality
Imagen

Avatar de Usuario
Mr.Onaga
Campeón
Campeón
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 21:23
Ubicación: Debajo de Bo' Rai Cho XD

Mensaje por Mr.Onaga » Mié, 09 Nov 2005, 01:15

expetacular la guia , nuchas gracia spor despejar las dudad, las misiones smoke enes k pasar para jugar mk2???
ok
muy buen trabajo chicos
Imagen
Mira mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/MrOnaga

jona_3970
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 09 Nov 2005, 14:22
Ubicación: españa

Una preguntita

Mensaje por jona_3970 » Mié, 09 Nov 2005, 18:04

Chabales no hay ningun parche,truco,faq o alguna cosa para poder jugar con kintaro,goro,san xung,etc?....esq eso es un fallo pork me gustaria jugar con los gefazos y en algunos mortal no se puede como por ejemplo en el aliance con el jefazo del final no te lo puedes cojer sim embargo en el MK trylogy si se puede coger a todos. me gustaria jugar con esos personages al menos en el modo versus....saludos amigos.AHHH como puedo subir mi rango...x ejemplo de aprendiz a no se k,a emperador....

Responder