Guía MK: Shaolin Monks en español.

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
Sonya
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 04 Dic 2007, 20:37

Monasterio

Mensaje por Sonya » Mar, 04 Dic 2007, 20:57

Hola. Soy nueva en el foro y estuve buscando la solución a mi problema, pero no ví niguna respuesta relacionada a este tema, disculpen si ya lo han comentado.

Estoy en la sala que sigue a la sala de las espinas en el monasterio (yendo a enfrentar a Kitana). El problema es que todavía no pude aprender la habilidad de Fist of Ruin, y luego de matar a todos los enemigos, llego a una estatua que tengo que destruir con esa habilidad (que obviamente no puedo destruir aún). Pero el problema es que no puedo seguir a la siguiente sala (que sería la sala del buda del mal) y creo que tiene que ver con no tener la habilidad y si no puedo llegar a derrotar a Kitana dificilmente pueda conseguir la habilidad :(

Alguien podría ayudarme??? Gracias.

ragnarok_Sonyarules
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 13
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 04:00
Ubicación: Kicking Jarek´s Ass

Mensaje por ragnarok_Sonyarules » Mié, 26 Dic 2007, 21:32

Sonya no entendi bien a donde estas pero creo que es donde hay una habitación llena de Tarkatans y algunos monjes con una estatua al fondo que se puede destruir con Fist of Ruin. Si es el lugar que creo yo no debes continuar por alli debes salir a la habitación donde hay un monton de pinches al fondo y debes agarrar un enemigo y tirarlo a los pinches y luego usar su cadaver para subir. No se si te habre ayudado o no porque no entiendo bien donde estas :oops:
Imagen
Imagen---> Foro Smallvillanos

Sonya
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 04 Dic 2007, 20:37

Mensaje por Sonya » Jue, 27 Dic 2007, 16:01

ragnarok_Sonyarules escribió:Sonya no entendi bien a donde estas pero creo que es donde hay una habitación llena de Tarkatans y algunos monjes con una estatua al fondo que se puede destruir con Fist of Ruin. Si es el lugar que creo yo no debes continuar por alli debes salir a la habitación donde hay un monton de pinches al fondo y debes agarrar un enemigo y tirarlo a los pinches y luego usar su cadaver para subir. No se si te habre ayudado o no porque no entiendo bien donde estas :oops:
Gracias por el mensaje y te cuento que me respondiste bien, era ahí donde estaba. Lo que pasa es que como nadie me respondía, deje el mensaje como tema a parte y ya me respondieron. Muchas Gracias Igualmente !!!!

Avatar de Usuario
peleluya
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 03 Ene 2008, 01:21
Ubicación: zaterra

Mensaje por peleluya » Lun, 07 Ene 2008, 20:31

no quiero molestar , agradeseria al q me dijiera si se puede jugar el susrvival en ko-op :D

Mega Maskedd Sub Zero
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 87
Registrado: Sab, 14 Abr 2007, 18:57
Ubicación: En el escenario The Pit peleando contra Scorpion
Contactar:

Mensaje por Mega Maskedd Sub Zero » Mar, 08 Ene 2008, 18:21

Disculpenme, tengo un problema, ya consegui la moneda roja que esta cerca de las catapultas, la cual tenias que activar la tercera para poder conseguirla, pero despues e ahi, llego a las plataformas con los pinches alrededor y las estatuas que tiran fuego, y cuando las cruzon no puedo pasar nada porque tengo una de esas barricadas que no me deja pasar. Como hago para pasarla???

Salu222 y gracias por ayudar.
Imagen
Imagen
Imagen
El Baile Del Burrito.

Avatar de Usuario
zub-fans
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 22 Ene 2008, 23:54
Ubicación: Volcan Osorno 2939 Jorge Alessander Coronel
Contactar:

Mensaje por zub-fans » Mié, 23 Ene 2008, 00:15

Una preguntita: Como pero como puedo sacar a sonya en el MKSM :doh: Díganmelo quien pueda porque para i es mas dicifil sacarlo gracias :> :> :>
Reptile te esta mirando..... :o:o:o

Avatar de Usuario
zub-fans
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 22 Ene 2008, 23:54
Ubicación: Volcan Osorno 2939 Jorge Alessander Coronel
Contactar:

Mensaje por zub-fans » Mié, 23 Ene 2008, 03:24

oye esta buena la guia,pero eso que se refiere adonde esta la moneda DE ESCORPION?? :roll: :roll: :roll:
Reptile te esta mirando..... :o:o:o

Avatar de Usuario
zub-fans
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 22 Ene 2008, 23:54
Ubicación: Volcan Osorno 2939 Jorge Alessander Coronel
Contactar:

Mensaje por zub-fans » Mié, 23 Ene 2008, 03:26

y niciquieran me reponden :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Reptile te esta mirando..... :o:o:o

Edenian Beauty
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 21:53

Mensaje por Edenian Beauty » Mié, 23 Ene 2008, 05:20

Zub Fan, primero, no se permite doble post a proposito eso ya es una falta, es triple asi que es una doble falta, hay un exeso de caras en el tercer post tuyo, eso lo haria una triple falta, otra que debes cuidar tu Ortografia (esta que :doh: ) eso lo haria una cuadruple falta.

espero que aprendas la leccion y no te quedes con la condicional, a lo tuyo sonya nunca se saca en el Juego a menos que tengas el Cd para Hackear la consola, y eso seria ponerla en Riesgo.

en la pantalla final es donde se saca la Mondeda de Scorpion, esta al fondo del lago de Lava, nesecitas tirar un Moustro para que se quede en la Lava y saltes sobre el, y llegar al fondo y ahi esta la moneda.
Every Perfect
Imagen
Imagen

Imagen

El_Carnicero_SektoR
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 20 Ene 2008, 18:43

Mensaje por El_Carnicero_SektoR » Mié, 06 Feb 2008, 03:16

Buenas a todos antes que nada.
no se si ya alguien saco este tema, o no, mi pregunta es la siguiente.

Como accedo al modo MK2, ya hice las misiones de smoke, pero no entiendo la forma de acceder al game, entonces la pregunta es. Deberia estar en el menu principal???
si esto es asi entonces debo tener la version pal (y me corto la garlompa xDxD)


gracias a todos, repito, disculpen si esto ya se hablo antes.

Kyra_Silver
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 30 Dic 2007, 21:25
Ubicación: Frente a mi TV jugando MK

Mensaje por Kyra_Silver » Mié, 06 Feb 2008, 23:16

El_Carnicero_SektoR escribió:Buenas a todos antes que nada.
no se si ya alguien saco este tema, o no, mi pregunta es la siguiente.

Como accedo al modo MK2, ya hice las misiones de smoke, pero no entiendo la forma de acceder al game, entonces la pregunta es. Deberia estar en el menu principal???
si esto es asi entonces debo tener la version pal (y me corto la garlompa xDxD)


gracias a todos, repito, disculpen si esto ya se hablo antes.
Para acceder al MK2 debes ir al menú principal del juego, en la opcion Kontenido [Kontent en inglés no?] y allí encontrarás la opcion al final de la lista...
Si tienes la version PAL, lamento informarte que el juego no correra =(

Espero haberte ayudado! :D
Imagen
Tiempo sin aparecerme por el foro ^^

El_Carnicero_SektoR
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 20 Ene 2008, 18:43

Mensaje por El_Carnicero_SektoR » Jue, 07 Feb 2008, 00:16

muchas gracias, espero me funcione o me la corto xD

saludos a todos

askun
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 22 Feb 2008, 20:34

tengo una pregunta sobre reptile

Mensaje por askun » Vie, 22 Feb 2008, 20:44

Hola soy nuevo en este foro y es la primera vez q partisipo en uno.
bueno mi duda es si en este MKSM se pueden usar la habilidad de reptile para desaparecer en modo Vs ya q es el unico personaje q no se como hacer todos sus movimientos especiales desde ya muchas gracias
Frx|RageKun-Bh[1337]

Avatar de Usuario
israel
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 06 Abr 2008, 20:08
Ubicación: ruinas de dalaran

Mensaje por israel » Dom, 06 Abr 2008, 22:51

solo una ficha y listo lo acompleto
es cierto q si juntas todo puedes jugar con raiden?[/img]

zepeyeaa
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 24 May 2008, 22:39

Re: Guía MK: Shaolin Monks en español.

Mensaje por zepeyeaa » Sab, 24 May 2008, 22:47

[como se pasa el scorpio infernal...lo mato pero no me pone nada para hacerle fatality y solo se queda bailando... que hago?? por favor ayudenme

Responder