Guía MK: Shaolin Monks en español.

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
cyber sub-zero
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 36
Registrado: Lun, 04 Jun 2007, 20:14
Ubicación: Cazando vhanchos verdes

Mensaje por cyber sub-zero » Mié, 01 Ago 2007, 22:04

si te refieres a la primer ficha roja del juego, lo q debes hacre es tirar un oni contra el esqueleto de la pared, o arrojarlo con uppercuts.si te confundiste y te refieres a la segunda, debes tener el wall run o el double jump, o utilizar lanzadores para llegar, aunque es mas difícil :wink:

Avatar de Usuario
PrincesaHipie
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 25 Jul 2007, 21:11
Ubicación: México
Contactar:

Otra duda para

Mensaje por PrincesaHipie » Mié, 08 Ago 2007, 21:10

Ya mate a reptile :D ´pero :oops: no me puedo meter al portal rojo donde esta smoke, :? ¿como demonios lo hago? :oops:
La Vida es una Tombola
Imagen

Avatar de Usuario
MK Shao Kahn 13
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 57
Registrado: Mié, 06 Dic 2006, 18:55
Ubicación: ¿¿¿???

Re: Otra duda para

Mensaje por MK Shao Kahn 13 » Mié, 08 Ago 2007, 23:39

PrincesaHipie escribió:Ya mate a reptile :D ´pero :oops: no me puedo meter al portal rojo donde esta smoke, :? ¿como demonios lo hago? :oops:

Para entrar ahí tienes que cumplir las 5 misiones de Smoke.

Mira aca: viewtopic.php?t=2119

Salu2.
PS ID Network: rlopez07

PS3 Trophies:

949 Bronze
240 Silver
70 Gold
14 Platinum
Total: 1273

cyber sub-zero
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 36
Registrado: Lun, 04 Jun 2007, 20:14
Ubicación: Cazando vhanchos verdes

Mensaje por cyber sub-zero » Lun, 13 Ago 2007, 20:14

tambien necesito ayuda con la ficha del foundry de la sala donde hay que patear un caldero, xq lo he hecho miles de veces y la ficha no aparece :x

Avatar de Usuario
king-Zero
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 14 Ago 2007, 23:19

Mensaje por king-Zero » Mié, 15 Ago 2007, 21:06

hola en la fundicion sigo todos los pasos para hacer el modo survival pero no me sale voy por el hache me meto a la lava y destruyo los barriles como esta escrito pero no pasa nada diganme como se hace porfa y de ante mano gracias

Avatar de Usuario
PrincesaHipie
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 25 Jul 2007, 21:11
Ubicación: México
Contactar:

GMGO

Mensaje por PrincesaHipie » Dom, 26 Ago 2007, 04:18

:D si no fuera por que te tomaste tu tiempo para escribir esta guia la verdad no hubiera terminado el juego 8) esta muy buena la guia aun que debo sincerarme y decirte que hubo partes donde me confundi completamente :? aaah pero lo logreeeee!!!!! :lol:
La Vida es una Tombola
Imagen

The Emperor
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 21
Registrado: Lun, 09 Jul 2007, 19:27
Ubicación: República de La Boca

Mensaje por The Emperor » Mié, 19 Sep 2007, 19:05

alguen sabe q son los lanzadores para llegar a la segunda ficha??.. xq no lo entiendo
Imagen

alejandro
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 20:23

Mensaje por alejandro » Lun, 24 Sep 2007, 20:30

Motaro, guerrero supremo escribió:Genial guía gmgo. ¡Gracias a ella, ya tengo el juego al 91.5%, y subiendo!

P.D.: Una sugerencia: si pusieras también las misiones de Smoke, ya sería la mejor guía habida y por haber(estoy atascado en la tercera)

Saludos :wink: .
amigo soy NUEVO en el foro y te voy a decir como pasar la tercera mision de smoke primero ve acia la sala de torturas en el soul tomb luego agarra un tarkata (o sea agarrandolo con l2 y l1) luego ponte cerca de una tortura usa el flip up con triangulo pero aslo rapido doble salto y agarralo con l2 utiliza ese metodo en las 3 torturas!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) y vuelve con smoke

The Emperor
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 21
Registrado: Lun, 09 Jul 2007, 19:27
Ubicación: República de La Boca

Mensaje por The Emperor » Lun, 24 Sep 2007, 20:31

che alejandro ya hay una guia de las misiones smoke...l :?
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Reptile
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Lord Reptile » Jue, 27 Sep 2007, 18:45

alejandro escribió:
Motaro, guerrero supremo escribió:Genial guía gmgo. ¡Gracias a ella, ya tengo el juego al 91.5%, y subiendo!

P.D.: Una sugerencia: si pusieras también las misiones de Smoke, ya sería la mejor guía habida y por haber(estoy atascado en la tercera)

Saludos :wink: .
amigo soy NUEVO en el foro y te voy a decir como pasar la tercera mision de smoke primero ve acia la sala de torturas en el soul tomb luego agarra un tarkata (o sea agarrandolo con l2 y l1) luego ponte cerca de una tortura usa el flip up con triangulo pero aslo rapido doble salto y agarralo con l2 utiliza ese metodo en las 3 torturas!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) y vuelve con smoke


Creo que para estas alturas Motaro, guerrero supremo ya debe tener el asunto resuelto :roll: . La próxima vez fijate bien las fechas de los mensajes...
Imagen

Zoka
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 28 Oct 2007, 22:27

Mensaje por Zoka » Mar, 30 Oct 2007, 00:51

Necesito ayuda!!!!!!!!!! y es urgente.

Ya pase las SOUL TOMBS en el MK Shaolin Monks y no se que hacer ahora!, por favor respondanme lo antes posible, realmente es urgente. Tambien Quisiera saber como sacar el orbe que esta en la pantalla donde esta el centro de guardado y el portal para ir a los demas mundos. Se encuentra específicamente arriba de donde salen los dos tarkatas en una meseta reodeada de espinas.

..... Espero una pronta respuesta :doh: :wink:



Ante cualquier cosa, les entrego mis MESENGER:
Cronos_Xfa@hotmail.com y Zoka_Powt@hotmail.com

Fly
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 04 Nov 2007, 14:42
Ubicación: Volviendo a los foros.

Mensaje por Fly » Dom, 04 Nov 2007, 15:49

hola muy buena la guia pero ¿como llego al warrior shrine?
Imagen
Imagen
(\_/)
(O.o)
(> <)

Blood
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 21
Registrado: Sab, 21 Jul 2007, 07:40
Ubicación: que te importa ctm
Contactar:

Mensaje por Blood » Dom, 04 Nov 2007, 18:56

cyber_noob escribió:hola muy buena la guia pero ¿como llego al warrior shrine?
Tienes que tener 2 habilidades:El Fist Of Ruin y el Swing Hability.
El Fist Of Ruin lo obtienes al vencer a Mileena,Jade y Kitana en el nivel "Monastery".
El Swing Hability lo obtienes al entrar en un portal en el nivel Wasteland que está antes de la puerta que conduce a Goro.Ese portal te llevará al Dead Pool,entra y tienes que colgar a los enemigos en los ganchos con uppercuts o como sea.

Luego vas al principio del nivel WuShi Academy,y tienes que seguir HACIA DELANTE hasta que llegues con una estatua.Parate delante de la estatua y oprime círculo para romperlo.Luego vas hacia delante y oprime X para pasar a otra área.

Luego,pasaras a un areá donde está la puerta que conduce al Warrior Shrine,pero está cerrado.Sube a una plataforma que está a la izquierda,luego de subir,te podrás colgar en esos palos que se ven ahí a la derecha.Usa el Swing Hability para avanzar por los palos a la derecha,hasta que llegues a un lugar donde habrá una estatua.Oprime R2 al lado de la estatua,y se abrirá la puerta que conduce al Warrior Shrine.

Para pelear con Ermac en el Warrior Shrine,tienes que apreta R2 tres veces delante de la última estatua hacia la izquierda,donde se ve Ermac.

Espero haberte ayudado.
Imagen
Imagen

Fly
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 04 Nov 2007, 14:42
Ubicación: Volviendo a los foros.

Mensaje por Fly » Dom, 04 Nov 2007, 21:48

Blood escribió:
cyber_noob escribió:hola muy buena la guia pero ¿como llego al warrior shrine?
Tienes que tener 2 habilidades:El Fist Of Ruin y el Swing Hability.
El Fist Of Ruin lo obtienes al vencer a Mileena,Jade y Kitana en el nivel "Monastery".
El Swing Hability lo obtienes al entrar en un portal en el nivel Wasteland que está antes de la puerta que conduce a Goro.Ese portal te llevará al Dead Pool,entra y tienes que colgar a los enemigos en los ganchos con uppercuts o como sea.

Luego vas al principio del nivel WuShi Academy,y tienes que seguir HACIA DELANTE hasta que llegues con una estatua.Parate delante de la estatua y oprime círculo para romperlo.Luego vas hacia delante y oprime X para pasar a otra área.

Luego,pasaras a un areá donde está la puerta que conduce al Warrior Shrine,pero está cerrado.Sube a una plataforma que está a la izquierda,luego de subir,te podrás colgar en esos palos que se ven ahí a la derecha.Usa el Swing Hability para avanzar por los palos a la derecha,hasta que llegues a un lugar donde habrá una estatua.Oprime R2 al lado de la estatua,y se abrirá la puerta que conduce al Warrior Shrine.

Para pelear con Ermac en el Warrior Shrine,tienes que apreta R2 tres veces delante de la última estatua hacia la izquierda,donde se ve Ermac.

Espero haberte ayudado.
gracias me ayudaste mucho
salu2 :wink:
Imagen
Imagen
(\_/)
(O.o)
(> <)

victor23
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 16 Nov 2007, 19:33

Mensaje por victor23 » Dom, 18 Nov 2007, 15:36

alguien me puede explicar como conseguir todos los secretos (monedas) por favor. me se casi to lo demas pa quien le interese

Responder