Guía MK: Shaolin Monks en español.

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
Avatar de Usuario
gorocheche
Atacante
Atacante
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 14 Oct 2005, 05:48

Problemas en la Tumba de Almas

Mensaje por gorocheche » Sab, 11 Feb 2006, 18:27

Amigos, tengo problemas para pasar la Tumba de Almas, ya que no se por donde ir......................, no se cual es el camino correcto.

emen21
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 16 Feb 2006, 02:52

Mensaje por emen21 » Jue, 16 Feb 2006, 19:27

gmgo escribió:La Fundición:
Monedas Rojas que se conoce: 8
Jefe/s: Shang Tsung; Kintaro; Shao Kahn; Kano (secreto); Orochi Hellbeast
Enemigos: Onis; Demonios Arqueros; Demonios Capitanes; Demonio Generales; Demonios Guardianes.
Aliados en combate: Jax
Origen: Basado en el escenario ‘The Armory’ del MK2 (y también reaparece en el MKGold y el MkDeception), este lugar es el último nivel del juego. También lucharemos al final en la recreación del escenario ‘Kahn’s Arena’, del Mk2. También se cumple el rumor que se podía liberar a Sonya y a Kano.

Zona Principal: Graba y ve hacia la derecha, habrá 2 Onis. ‘Test Your Might’ y abrirás las rejas de arriba de la primera puerta para acceder a la final. Para las rejas de abajo sube la escalera y luego de la cinemática con Jax, ve hacia la izquierda. Ten cuidado en no ser aplastado y cruza el lugar. Otro ‘Test Your Might’ y abrás abierto por completo la primera puerta, pero para la segunda necesitaremos un arma. Tendremos que fabricarla. Vuelve al medio, graba y ve por el camino central de abajo y saltarán 2 demonios arqueros. Sigue hasta la puerta.
-Fichas: -En el centro, arriba hay una abertura en el techo con una ficha. Tendrás que hacer ‘Double Jump’ para entrar al cuadrado y comenzar a subir con un difícil ‘Wall Jump’.
- En el mismo lugar, arriba has un ‘Wall Run’ para la derecha y con el ‘Wall Jump’ entra en una plataforma que apenas se ve y agarra una ficha roja que no está al alcance de la vista de la cámara.
- En el camino del medio, saltarán 2 arqueros, rompe la última pared de la izquierda con uno y aquí adentro arroja uno a la lava para usarlo cómo plataforma. ‘Double Jump’ luego para llegar a la ficha Vs de Scorpion.

Fundición 1: Salta hacia la derecha y entra en la puerta de abajo.
-Fichas: - Salta y patea uno de los calderos para que aparezca una ficha abajo.

Fundición 2: Aquí tienes que arrojar con uppercuts a un enemigo hacia donde se encuentra un caldero sobre la el fuego para poder avanzar.
-Fichas: -Ve hacia el fuego y entra con cuidado (si al FUEGO!!!), luego ve hacia la izquierda.

Fundición 3: Aquí tendrás una lucha con un Orochi.
**Boss Fight: Orochi Hellbeast**
De nuevo esta bestia, pero con 2 demonios generales que harán la lucha bastante complicada. Es recomendable que puedas hacer una brutality (aprovecha que puedes). Sino tendrás que atacar con golpes pontentes. Si matas a los 2 demonios generales, vendrán 2 más.

A continuación, tienes que colgar 1 demonio en cada gancho (2) que hay en la sala. Luego se levará una plataforma que puedes trepar. Ve hacia la derecha, salto largo y haz un ‘Test Your Might’. Luego ve hacia la izquierda, enfrentarás a 2 demonios generales. Luego haz un ‘Wall Run’ seguido por un ‘Wall Jump’ y un ‘Double Jump’ para cruzar la lava y los clavos en la pared y llegar arriba de todo.
-Fichas: - Cuando trepes, en el medio, rompe la pared con el ‘Fist of Ruin’ y luego disparale a la ficha dorada para conseguir la roja.

Fundición 4: Sal por la puerta de la izquierda e irás a la fundición 1.
-Fichas: - Debes hacer que los martillos aplasten a un enemigo, ve al fondo y manipulando el enemigo y usando el Flip up o Uppercuts arrójalo contra los martillos (nota: golpean exactamente en el fondo, subiendo un pie, aunque parezca que este un poco más alejado).

Fundición 1: Ve a la derecha, trepa y entra por la puerta del fondo.

Fundición 5: Luego del ‘Test Your Might’, agarra el hacha y derrota a tus enemigos. Luego vuelve a la sala anterior y regresa a la sala principal.
-Fichas: - Luego de conseguir el hacha, utilízala para romper los tubos en la fuente de agua y luego doble salto para obtener la ficha.

Zona Principal: Con el hacha siempre en la mano, ve hacia arriba y a la derecha hasta donde está la gran segunda puerta. Usa el hacha para romper los 2 cristales y derrota a los enemigos, luego entra. No te preocupes por guardar.

Camino hacia la Arena: Ve corriendo y entra. Luego de la cinemática ve a la derecha y guarda. Cuando estés listo para la triple batalla final ve adonde fue Shao Kahn.
-Fichas: ninguna.
-Mejora de Vidas: Ve a la derecha y habla con Kitana 3 o 4 veces para se abra una puerta. Entra. Estarás bajo la arena. Aquí derrota a Kano.
**Boss Fight: Kano**
Kano es tremendamente fácil, no deberías tener complicación alguna, más teniendo a Jax que provoca algo de daño y hace que Kano lo ataque varias veces a él en vez de ti. Muestrate agresivo, combos y uppercuts, no aflojes que te espera al final el último ‘Health Upgrade’. Al matarlo ve hacia Sonya.

La Arena: Finalmente la zona final, es recomendable haber conseguido los 4 ‘health upgrade’ y tener tus poderes todo desarrollado.
**Boss Fight: Shang Tsung**
Shang Tsung se transforma en Sub-zero, vuelve a ser luego el mismo, luego Johny Cage, vuelve a Shang Tsung y finalmente Reptile y de nuevo él. Así repitirá todo el combate (lamentablemente solo esos 3). Ahora bien para derrotarlo, ataca con combos y uppercuts cuando no es él mismo (está transformado en uno de los 3). Cuando vuelve a su forma normal, aléjate lo más posible y esquiva sus bolas de fuego. Mantente así y haz la fatality.

**Boss Fight: Kintaro**
Podrás recuperar un poco de vida. Y si recibe mucho daño, ve hacia donde debería estar Sonya (hay una bola verde), apreta el botón para agarrar armas y aprecerá un ‘Medium Health’. También se puede hacer en la batalla siguiente sino lo usas ahora. Nunca te acerque a Kintaro, mantente distancia. Espera a que ataque (aunque simplemente tira una piña en el aire) y ataca con tus proyectiles. Manten siempre la distancia y esquiva sus bolas de fuego. Recuerda, él ataca, rápido sigues tu. De ves en cuando, Kintaro comenzará a Saltar sobre distintas partes de la Arena, la mejor forma de esquivarlo es rápido saltar hacia el último lugar donde el estuvo. Salto largo ayudan para escapar tambien. Mantente con los proyectiles hasta que puedas hacer la fatality.

**Boss Fight: Shao Kahn**
En cuanto empiece, rápido aléjate de Kahn. Podrás recuperar un poco de vida también. Mantén la misma estrategia que Kintaro, aléjate y ataca con proyectiles o la cabeza que quedo del general Shokan. Nunca saltes por ahora, mantente lejos y no ataques al menos que Shao Kahn tantee. Si él se desliza, aléjate. Si ataca con su bola de poder, esquívala y rápido contraataca con tus proyectiles. Nunca te acerques, recuerda. A la mitad Shao Kahn sacará su martillo y se complicará. Es importante que hayas podido el máximo de vidas posible.
Ahora Shao Kahn se desliza, golpea el suelo o hace un ataque torbellino (al menos que te acerques, que es aun peor hacerlo ahora que antes). Tendrás que ser rápido, aléjate y atácalo con proyectilas cuando se desliza hacia ti o golpee el suelo. Cuando haga el torbellino (el ataque más mortal de todo el juego), aléjate con salto largo (o patada voladora de Liu Kang) y doble salto. Buena suerte y disfruta si puedes de la secuencia final.

THE END!!!!!

LO HE PASADO TRES VECES EL FINAL;NO SE GRABAY ADEMAS NO SE DESBLOQUEA EL JUEGO MK2 QUE VIENE EN EL DVD.

Smk
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 45
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:01

Mensaje por Smk » Jue, 16 Feb 2006, 19:35

Hola, bienvenido al foro :)

Recuerda que está prohibido escribir todo el mensaje con mayúscula

Para desbloquear el Mortal Kombat 2, tienes que pasar las misiones de Smoke. Para saber cuales son, hay un tema correspondiente en éste sub foro.

Blader77
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 18 Dic 2005, 17:36
Ubicación: Lima-Perú
Contactar:

Mensaje por Blader77 » Vie, 17 Feb 2006, 01:42

Hola, yo tambien poseo una duda:

En La fundicion no entendi muy bien sobre la moneda 2 (Aqui les dejo en negrita la moneda que noi entendi como realizar.)

Zona Principal: Graba y ve hacia la derecha, habrá 2 Onis. ‘Test Your Might’ y abrirás las rejas de arriba de la primera puerta para acceder a la final. Para las rejas de abajo sube la escalera y luego de la cinemática con Jax, ve hacia la izquierda. Ten cuidado en no ser aplastado y cruza el lugar. Otro ‘Test Your Might’ y abrás abierto por completo la primera puerta, pero para la segunda necesitaremos un arma. Tendremos que fabricarla. Vuelve al medio, graba y ve por el camino central de abajo y saltarán 2 demonios arqueros. Sigue hasta la puerta.

-Fichas: -En el centro, arriba hay una abertura en el techo con una ficha. Tendrás que hacer ‘Double Jump’ para entrar al cuadrado y comenzar a subir con un difícil ‘Wall Jump’.

- En el mismo lugar, arriba has un ‘Wall Run’ para la derecha y con el ‘Wall Jump’ entra en una plataforma que apenas se ve y agarra una ficha roja que no está al alcance de la vista de la cámara.

- En el camino del medio, saltarán 2 arqueros, rompe la última pared de la izquierda con uno y aquí adentro arroja uno a la lava para usarlo cómo plataforma. ‘Double Jump’ luego para llegar a la ficha Vs de Scorpion.
Imagen

Giova
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 20 Feb 2006, 17:07
Ubicación: Tu culo
Contactar:

Secreto en Living Forest

Mensaje por Giova » Lun, 20 Feb 2006, 20:46

En el Living Forest donde esta el primer punto d salvado, hay unas ramas que parecen que uno se puede montar. Para ello necesitas la abilidad de "wall climb", luego salta y montate en la rama, de hay salta a la otra rama. :shock:
Hay salta de nuevo para el árbol el cual tiene una escalera la cual no se puede observar bien. :roll:
Sube, camina por todos esos puentes (los cuales son muy ladillas porque son muchos y son muy largos, ademas contienen enemigos los cuales tambien son muy ladillas), al final llegaras a una sala donde se encuentra Tania (la de rosado, creo que se llama asi) :arrow:
Tendras que luchar con ella y cuatro guardias mas (los puedes lanzar por el portal para ahorrar energia), en las paredes hay energia la cual se puede agarrar con "wall run"...
8) Luego de vencerla aparecera un video y Tania (la de rosado) luchara contra Kitana (la de azul), y se escaparan las dos por el portal... :P
Luego te daran un fatality imput image y como 2800 de experiencia...
[quote="Giova"][/quote]

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Mar, 21 Feb 2006, 01:57

Bienvenid@ al foro Giova 8)

PD: La de rosa se llama Mileena, no Tania, Tanya es otra luchadora que no sale en MKSM (que es morena de piel y viste de amarillo)
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
abhorash
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 21 Feb 2006, 23:31

Mensaje por abhorash » Mar, 21 Feb 2006, 23:37

Blader77 escribió:Hola, yo tambien poseo una duda:

En La fundicion no entendi muy bien sobre la moneda 2 (Aqui les dejo en negrita la moneda que noi entendi como realizar.)

Zona Principal: Graba y ve hacia la derecha, habrá 2 Onis. ‘Test Your Might’ y abrirás las rejas de arriba de la primera puerta para acceder a la final. Para las rejas de abajo sube la escalera y luego de la cinemática con Jax, ve hacia la izquierda. Ten cuidado en no ser aplastado y cruza el lugar. Otro ‘Test Your Might’ y abrás abierto por completo la primera puerta, pero para la segunda necesitaremos un arma. Tendremos que fabricarla. Vuelve al medio, graba y ve por el camino central de abajo y saltarán 2 demonios arqueros. Sigue hasta la puerta.

-Fichas: -En el centro, arriba hay una abertura en el techo con una ficha. Tendrás que hacer ‘Double Jump’ para entrar al cuadrado y comenzar a subir con un difícil ‘Wall Jump’.

- En el mismo lugar, arriba has un ‘Wall Run’ para la derecha y con el ‘Wall Jump’ entra en una plataforma que apenas se ve y agarra una ficha roja que no está al alcance de la vista de la cámara.

- En el camino del medio, saltarán 2 arqueros, rompe la última pared de la izquierda con uno y aquí adentro arroja uno a la lava para usarlo cómo plataforma. ‘Double Jump’ luego para llegar a la ficha Vs de Scorpion.
yo tampoco entendí que había que hacer para sacar la segunda ficha. A todo esto muy buena guía!

Avatar de Usuario
gmgo
Campeón
Campeón
Mensajes: 55
Registrado: Jue, 03 Feb 2005, 20:54
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por gmgo » Mié, 22 Feb 2006, 10:50

abhorash escribió:
Blader77 escribió:Hola, yo tambien poseo una duda:

En La fundicion no entendi muy bien sobre la moneda 2 (Aqui les dejo en negrita la moneda que noi entendi como realizar.)

Zona Principal: Graba y ve hacia la derecha, habrá 2 Onis. ‘Test Your Might’ y abrirás las rejas de arriba de la primera puerta para acceder a la final. Para las rejas de abajo sube la escalera y luego de la cinemática con Jax, ve hacia la izquierda. Ten cuidado en no ser aplastado y cruza el lugar. Otro ‘Test Your Might’ y abrás abierto por completo la primera puerta, pero para la segunda necesitaremos un arma. Tendremos que fabricarla. Vuelve al medio, graba y ve por el camino central de abajo y saltarán 2 demonios arqueros. Sigue hasta la puerta.

-Fichas: -En el centro, arriba hay una abertura en el techo con una ficha. Tendrás que hacer ‘Double Jump’ para entrar al cuadrado y comenzar a subir con un difícil ‘Wall Jump’.

- En el mismo lugar, arriba has un ‘Wall Run’ para la derecha y con el ‘Wall Jump’ entra en una plataforma que apenas se ve y agarra una ficha roja que no está al alcance de la vista de la cámara.

- En el camino del medio, saltarán 2 arqueros, rompe la última pared de la izquierda con uno y aquí adentro arroja uno a la lava para usarlo cómo plataforma. ‘Double Jump’ luego para llegar a la ficha Vs de Scorpion.
yo tampoco entendí que había que hacer para sacar la segunda ficha. A todo esto muy buena guía!

La plataforma en sí está en la parte de arriba, un poco a la izquierda de la abertura cuadrada en el medio (la plataforma está pegada a la pared). Tienes que hacer un wall run un poco a la derecha de donde la plataforma se encuentra seguido por un wall jump (y si ayuda, un double jump) para llegar a una plataforma con una ficha.
-*-=g=-*-==m==-*-==g==-*-==o==-*-


http://cablemodem.fibertel.com.ar/jaune/guiamksm.swf - Guía Flash MK Shaolin

Giova
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 20 Feb 2006, 17:07
Ubicación: Tu culo
Contactar:

Mensaje por Giova » Jue, 23 Feb 2006, 15:49

Shinomune como paso a guerrero :?: , me dijeron q tengo q mandar mensajes x coñaso pa poder subir d rango eso es cierto :?: :?:

:cry: :cry: :evil: :? :idea: :idea: :wink: :roll: :mrgreen: :|
[quote="Giova"][/quote]

Avatar de Usuario
anthares
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 29 Ago 2005, 22:38
Ubicación: outworld

HOla s

Mensaje por anthares » Jue, 23 Feb 2006, 17:34

solo escribo pa decir ke para conseguir la ficha de kitana y la de reptile no das la informacion completa para kitana subes a la columna ke esta partida a la mitad y doble salto para subir al techo de el escenario the tower y al fondo la encuentras reptile tienes ke romper la columna ke esta hacia la derecha y hacia abajo de donde esta la puerta de smoke es una columna de piedra y depues regresa y la cascada estara seca y ahi estara la ficha de reptile bueno espero ke les sirva mi informacion

El Guerrero Obscuro
Enérgico
Enérgico
Mensajes: 50
Registrado: Sab, 17 Sep 2005, 21:30
Ubicación: Argentina

Mensaje por El Guerrero Obscuro » Mié, 08 Mar 2006, 03:54

le tenes que dar a cada arbol un zombi.

smoke te da misiones, cadamision te da experiensia y, cuando terminas todas las misiones podes desbloquear el mk2
Whispers of wisdom...

Xuletax
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 06:13

NO PUEDO PASAR EL CAMINO DE LA SERPIENTE

Mensaje por Xuletax » Mié, 08 Mar 2006, 05:12

ME PARECE MUY BUENA TU GUIA PERO POR MAS QUE LEO NO PUEDO PASAR LA PARTE DEL CAMINO DE LA SERPIENTE

E INTENTADO TODO LE DOY DE COMER AL ARBOL CON LOS 4 ZOMBIES QUE ME SALEN
LOS E TIRADO A LAS ESPINAS
ME GUSTARIA SABER SI ME FALTA ALGO POR ASER !!
O COMO PASO ESA PARTE !!

Y TAMBIEN ROMPI UNA MURALLA CON UN CUERPO, Y SALE SMOKE PARA QUE SIRVE ??

GRACIAS RUEGO POR QUE ME RESPONDAN
ROANDX@HOTMAIL.COM
AIOS

Trevor Belmont
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 05:53
Contactar:

Detalles

Mensaje por Trevor Belmont » Mié, 08 Mar 2006, 06:12

Hola este es mi primer mensaje pero quiero saber detalladamente como conseguir las 5 victorias de torneo con las que puedo cruzar a wasteland porque llevo mucho tiempo jugando con mi hermano y creo que hay que derrotar a Kitana,Jade,Mileena dos veces, Baraka, Ermac, Reptile pero no se como encotrar a ermac o a mileena despues de derrotar a las tres porfavor ayudenme que ya no se que hacer
Vampire.. maybe but i rather to say i am an angel that needs to drink blood to keep on this Earth

Darkaiser
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 11 Mar 2006, 02:33
Ubicación: venezuela
Contactar:

wao

Mensaje por Darkaiser » Sab, 11 Mar 2006, 02:43

te fajastes brother nice post
Sub-Zero.. the only champion

Avatar de Usuario
gelraiser
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 10
Registrado: Dom, 20 Feb 2005, 15:33
Ubicación: ESPAÑA

sugerencia

Mensaje por gelraiser » Vie, 17 Mar 2006, 23:04

Mira tu guia es muy buena pero en esta parte quizas puedas agregar esto que te digo que ya he visto por ahi y me pasado a mi que no queda claro una cosa, te pego el texto de la guia donde enuncias como obtener la ficha

"Sala Principal de la Tumba: Ahora ve hacia la izquierda y entra en la puerta del signo rojo.

Sala Roja 1 (Sala de Hierros): Ve hacia el medio y entra por la puerta (no a la izquierda).
-Fichas: - Coloca un enemigo en cada cajón de agujas para que aparezca la ficha en el medio de la sala"


Esta parte podrias agregar que son tres los cajones de agujas, porque hay uno que esta en la oscuridad (bien a la derecha y arriba de todo) que esta bastante escondido, (se ve mejor con la camara panoramica) y esta red koin o ficha te da el escenario de La tumba de Kombat. A mi en particular me dio bastante dolor de cabeza darme cuenta y no conseguia la ficha. Bueno por lo demas genial. un saludo
life is short, play more

Responder