SPOILER: Final de MKSM

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Avatar de Usuario
frikitson
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 17 Dic 2006, 21:34
Ubicación: NPI

Mensaje por frikitson » Vie, 22 Dic 2006, 04:44

yo descubri q lo q pasa es q si los malos muere se van al infierno y ahio asen un torneo para revivir por q tenemos q tomar en cuenta q quan chi revivio a shinok en los juegos de lucifer y cuando es uno bueno se va al cielo y los elder gods los reviven y eso es por q los de mortal kombat reviven bueno eso supongo

Avatar de Usuario
Mileena fan
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 14 Ago 2006, 13:44
Ubicación: Madridejos (Toledo)

Mensaje por Mileena fan » Dom, 31 Dic 2006, 12:21

A mi me contaron que el shaolin monks era como la reescritura de la historia de despues de la pelicula de MK1
Mileena la verdadera princesa de Edenia

LK Liu Kang
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 23 Feb 2007, 16:36
Ubicación: Shaolin Temple
Contactar:

Re: SPOILER: Final de MKSM

Mensaje por LK Liu Kang » Mar, 27 Feb 2007, 23:50

gmgo escribió:Ok, para aquellos que hemos terminado el juego va esta pregunta:

Al final muere Shao kahn, kintaro, goro, Shang Tsung, Jade, Reptile, Baraka y a Scorpion se lo tragan. Tambien si derrotamos a los jefes secretos Ermac y Kano mueren. La pregunta es... que pasa luego, es decir, que ocurre para que todos estos regresen más adelante y también comience el MK3?

Será que la secuencias de fatalities no kuentan, o inventarán algo cómo que ''fueron resucitados por bla bla bla''??

Tambien me pregunto que hace quan chi y el amuleto allí (se suponía que lo conseguía antes).

Espero que salga el Shaolin Monks 2 o algo así revelando la historia del Mk3.

Saludos.

es verdad si jade,reptile,baraka,goro,scorpion,ermac,kano,shang tsung,kintaro y shao kang mueren porque regresan en MKA espero que MK8 sea la continuacion de MKSM y revelando la historia de MK3

Avatar de Usuario
MK Shao Kahn 13
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 57
Registrado: Mié, 06 Dic 2006, 18:55
Ubicación: ¿¿¿???

Re: SPOILER: Final de MKSM

Mensaje por MK Shao Kahn 13 » Mié, 28 Feb 2007, 05:54

LK Liu Kang escribió:si jade,reptile,baraka,goro,scorpion,ermac,kano,shang tsung,kintaro y shao kang mueren porque regresan en MKA espero que MK8 sea la continuacion de MKSM y revelando la historia de MK3
Bueno, en el "Night Fight Chat " se menciono que todas estas muertes simplemente son parte del juego, no de la historia.

Era mucho mejor ver a estos personajes morin en una Fatality que se escaparan o algo asi, y tambien MK 8 no sera la continuacion de MKSM, si llega a ver una, sera en un juego de aventura, no de lucha, la continuacion de MK Armageddon sera el MK 8.

Y el porque algunos vuelven en MKA, lo veremos poco a poco en las BIOS que vayan saliendo.

Aca te dejo el link del "Night Fight Chat " para que veas todo lo que se comento acerca de MKSM: viewtopic.php?t=1594
PS ID Network: rlopez07

PS3 Trophies:

949 Bronze
240 Silver
70 Gold
14 Platinum
Total: 1273

Ben Moon
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 13 Sep 2006, 21:59
Ubicación: Saliendo del limbo............

historia

Mensaje por Ben Moon » Mié, 28 Mar 2007, 00:56

La verdad, no sé porqué le dais tantas vueltas a esto. Es cierto que el mksm
genera más dudas que las que resuelve, pero lo que os preocupa tanto tiene
otra posible explicación....
Para empezar, si Shao Khan creó un doble para despistar a sus enemigos mientras se recuperaba tras su derrota en mk3 (que fue al que asesinó la alianza mortal), y Shinnok envió (según su ending) uno suyo en su lugar en
mka, perfectamente pudo ser otro doble de Shao Khan al que se enfrentaron
en mk2/mksm; y si es así, ¿porqué no podía haber hecho también otros clones de algunos de sus mejores guerreros?...... No es que sea una buena
opción, pero mejor que la ya trillada de resucitarlos, aunque algunos si lo fueron (es el caso de Mileena).

Ahora vamos con algunos personajes o hechos concretos:
Lo de Goro es totalmente posible, ya que un bestiajo como él podría perfectamente haber sido malherido en vez de morir, de la forma en que lo hace Cage, a la vez que da un sentido a una rivalidad entre ambos y sólo cambiaría el hecho de cuándo se le dió por muerto(en mk2 en vez de en mk1).

Lo de Scorpion: es obvio, ya está muerto, y ha vuelto varias veces del infierno....además su forma de morir incluso justifica que le costase más regresar en el mk3.... :lol: :lol:

Lo de Quan Chi....bueno sí, un lío, pero a la vez podría explicar varias cosas (entre ellas lo de los clones), me explico: el amuleto que consigue Quan Chi en mkm y que pertenecía a Shinnok fue creado por éste, pero nunca se dijo que fuese "idea" suya.......de ahí la sala donde descansaba
el ejército de Onaga, con inscripciones relacionadas con el amuleto, que quiza justifiquen la existencia de otro amuleto usado por Onaga (creado o
no por Onaga, y anterior o posterior al de Shinnok) que podrían tener
como uno de sus muchos poderes la creación de dichos "clones". Y tanto
si es uno o dos distintos (aparte del falso que creó Quan Chi), no es raro pensar que haya/n cambiado de dueño en varias ocasiones.....

Bueno, creo que he explicado bien mis teorías, y espero no molestar dándole más leña al fuego.... :lol: :lol: 8)

P.D.:Si el mkteam publicase de alguna forma una historia oficial de acorde a los juegos, esto no pasaría.... :evil: :evil: :evil: ......pero no les interesa para poder incluir más personajes nuevos pero antiguos (como Onaga).. :cry:

LK Liu Kang
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 23 Feb 2007, 16:36
Ubicación: Shaolin Temple
Contactar:

Re: SPOILER: Final de MKSM

Mensaje por LK Liu Kang » Mié, 04 Abr 2007, 23:16

gmgo escribió:Ok, para aquellos que hemos terminado el juego va esta pregunta:

Al final muere Shao kahn, kintaro, goro, Shang Tsung, Jade, Reptile, Baraka y a Scorpion se lo tragan. Tambien si derrotamos a los jefes secretos Ermac y Kano mueren. La pregunta es... que pasa luego, es decir, que ocurre para que todos estos regresen más adelante y también comience el MK3?

Será que la secuencias de fatalities no kuentan, o inventarán algo cómo que ''fueron resucitados por bla bla bla''??

Tambien me pregunto que hace quan chi y el amuleto allí (se suponía que lo conseguía antes).

Espero que salga el Shaolin Monks 2 o algo así revelando la historia del Mk3.

Saludos.
Enrrealida Jade si muere pero como es amiga de la hija de los antiguos soberanos del Outworld los antiguos dioses la resucitan.

Reptile si muere pero su alma sale de su cuerpo y usa el cuerpo de su serpiente para crear un nuevo cuerpo.

Baraka muere pero revive alma su cuerpo con su poder.

A goro no lo matan solo le asen una malherida y se devilita no crean que murio.

Scorpion si muere pero resucita sin alma con un nuevo nombre scorpion infernal.

Ermac si muere pero Raiden antes de suicidarse claro lo encuentra en el Templo del guerrero y lo revive bueno.

Kano deberdad que si muere pero shang tsung antes de Morir crea un nuevo cuerpo y depocita su alma en su nuevo cuerpo.

Shang tsung no muere con su poder estando joven corria el riesgo de perder su poder y su juventud.

Kintaro es uno de la especie shokan asi que su cuerpo de rejenera.

Shao Kahn es tan poderoso que cuando Quan Chi activa el amuleto revive con mas poder y la Intecion de recuperar el amuleto.

Y en los yermos quien les da sus armas Liu Kang y Kung Lao y se parece a Mavado.
Última edición por LK Liu Kang el Mar, 29 May 2007, 21:47, editado 27 veces en total.
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Jue, 05 Abr 2007, 06:34

Hay algunos que no se que toman antes de postear en este foro :roll:
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

darkuz
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 34
Registrado: Vie, 30 Mar 2007, 21:03
Ubicación: Gensoukyou, Descubriendo el Porqué de la noche eterna...

Mensaje por darkuz » Mar, 12 Jun 2007, 01:07

hola amigos

tengo unas dudas:

1) que le pasa a kano cuando le hacen la fatality???
2) que tanta vaina les paso por la cabeza a los del MKTeam que a ermac lo apachurre una piedra??? o es que se fumaron algo??? :lol:
3) donde estan las paredes o las cosas esas que uno tiene que romper en el kombat tomb para hacer la quest de smoke???
Avanzad por el camino en el que creeis!, Por algo sois magos... de FAIRY TAIL
Imagen

Daeron
Vengativo
Vengativo
Mensajes: 39
Registrado: Lun, 12 Mar 2007, 16:26
Ubicación: Aqui alla y en cualquier lugar
Contactar:

Mensaje por Daeron » Mar, 12 Jun 2007, 03:10

darkuz escribió:hola amigos

tengo unas dudas:

1) que le pasa a kano cuando le hacen la fatality???
2) que tanta vaina les paso por la cabeza a los del MKTeam que a ermac lo apachurre una piedra??? o es que se fumaron algo??? :lol:
3) donde estan las paredes o las cosas esas que uno tiene que romper en el kombat tomb para hacer la quest de smoke???
1-lo aplasta el acensor contra el techo o no ?
2-Nu se la telekinesis falla y lo aplasta su propia piedra
fijate en la guia creo que estaban en soul toms
Imagen
Imagen


Usuario 1486

Ben Moon
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 13 Sep 2006, 21:59
Ubicación: Saliendo del limbo............

Mensaje por Ben Moon » Mar, 12 Jun 2007, 08:24

Vaya, muchas gracias por reventarme el final de Ermac..... :evil: .....era
el único al que aún no había derrotado...... :roll: :wink: ......

Avatar de Usuario
gmgo
Campeón
Campeón
Mensajes: 55
Registrado: Jue, 03 Feb 2005, 20:54
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por gmgo » Vie, 03 Ago 2007, 16:18

Ben moon escribió:Vaya, muchas gracias por reventarme el final de Ermac..... :evil: .....era
el único al que aún no había derrotado...... :roll: :wink: ......
El tema tiene un "Spoiler!".

Y para sacar la conclusión: Shaolin Monks = No canónico; un desperdicio de oportunidad.
-*-=g=-*-==m==-*-==g==-*-==o==-*-


http://cablemodem.fibertel.com.ar/jaune/guiamksm.swf - Guía Flash MK Shaolin

Avatar de Usuario
diluted
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 07 Sep 2007, 18:23

Mensaje por diluted » Vie, 07 Sep 2007, 19:57

claro,es super contradictorio;tienen que morir para que la trama se lleve a cabo,pero muriendo,¿como aparecen en MK3? tienes razon , y ojala alguien pueda explicarlo,y no estaria mal que lo hagan en un nuevo juego :twisted:

Kasuya Dark Master
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 11 Ago 2005, 17:16
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Kasuya Dark Master » Vie, 05 Oct 2007, 18:45

cuando pasé por priemra vez el shaolin Monk me sorprendió un poco ver en la Arena a Quan chi y me pregunto :

Si Reiden sabía de la existencia del medallon de shinok ¿por qué no lo recogió si estab frente a su narices?
Imagen
" Que Buen masaje... lo necesitaba "

The Emperor
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 21
Registrado: Lun, 09 Jul 2007, 19:27
Ubicación: República de La Boca

Mensaje por The Emperor » Vie, 05 Oct 2007, 23:06

Kasuya Dark Master escribió:cuando pasé por priemra vez el shaolin Monk me sorprendió un poco ver en la Arena a Quan chi y me pregunto :

Si Reiden sabía de la existencia del medallon de shinok ¿por qué no lo recogió si estab frente a su narices?
Es una respuesta fácil. Porque no lo vio. :lol: . Depaso no se encuentra el medallón de Shinnok allí, se lo encuentra antes pero (desde mi punto de vista) es para darle una "joyita" al juego.
Imagen

ivan
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 20 Oct 2007, 19:13
Ubicación: cañada del ucle
Contactar:

Mensaje por ivan » Sab, 03 Nov 2007, 19:11

hey una pregunta por que en un video de you tube aparece goro y kintaro pero los maneja la el negrito y no la plei i aparecen con 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 de exp. goro aparece con el palote ese si es un truco porfas diganmelo a y por cierto el d scorpion me sirvio de mucho
CHAU
La verdad sinseramente es que el MK shaolin estuvo un poko corto pero estoy de akuerdo cuanto dificil fue la verdad me alegro d q aya salido

CHAU

Responder