SPOILER: Final de MKSM

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Sifu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 09:43
Ubicación: Earthrealm (Argentina)

Mensaje por Sifu » Lun, 29 May 2006, 02:27

La historia de Shaolin Monks tiene demasiado poco sentido. Segun Ed Boon las muertes de las fatalitys no cuentan, pero en el juego sí porque a cada uno que muera, Shang Tsung se hace mas fuerte por lo tanto no pueden "no morir" los otros personajes porque sino el plan de Shang Tsung quedaria en nada. Esto hace que el juego sea absurdo.

Ademas en la escena que muere Jade, queda mas q claro que ella muere... pero sabemos perfectamente que ella esta bien viva en UMK3 y MKD... o sea, en que quedamos? si segun Ed Boon las fatalitys son solo por diversion, esta escena dice exactamente lo contrario.

Yo creo que lo mejor que se puede hacer es disfrutar MKSM como el juego divertido que es y no darle importancia a la historia. Es mejor que el juego quede como non-canon
Live well, Lin Kuei warrior...
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Lun, 29 May 2006, 03:08

En el juego se justifican con las muertes de los Guerreros conocidos, pero obviamente durante su travesia (tanto en el juego como en la historia real) acaban con muchos enemigos, y Shang Tsung tambien se alimenta de tales almas... en el juego nos venden que Shang Tsung se alimenta por "calidad" de almas, cuando en realidad lo hace por "cantidad" de almas, y por lo tanto que se quede sin 4-5 almas no quita que en la historia haga lo mismo para rejuvenecerse :wink:

Lo mismo con Jade, en la historia real se puede omitir su muerte (o quizás no quedara muerta del todo, y como con Kano en MK3, fuera revivida por Motaro, y por eso cuando regresamos ha desaparecido el cadaver pero no el charco de sangre :wink: )
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Sifu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 09:43
Ubicación: Earthrealm (Argentina)

Mensaje por Sifu » Lun, 29 May 2006, 19:19

Shinomune escribió:En el juego se justifican con las muertes de los Guerreros conocidos, pero obviamente durante su travesia (tanto en el juego como en la historia real) acaban con muchos enemigos, y Shang Tsung tambien se alimenta de tales almas... en el juego nos venden que Shang Tsung se alimenta por "calidad" de almas, cuando en realidad lo hace por "cantidad" de almas, y por lo tanto que se quede sin 4-5 almas no quita que en la historia haga lo mismo para rejuvenecerse :wink:

Lo mismo con Jade, en la historia real se puede omitir su muerte (o quizás no quedara muerta del todo, y como con Kano en MK3, fuera revivida por Motaro, y por eso cuando regresamos ha desaparecido el cadaver pero no el charco de sangre :wink: )
Bueno con lo de Shang Tsung podrias llegar a tener razon, no es una mala explicacion si es que el puede absorber almas de cualquier victima del Outworld. Por el momento eso no quedo explicado pero podria llegar a ser, es una buena teoria :wink:

Con lo de Jade no creo que pueda ser asi. Bah, principalmente me niego a creer que Jade fue revivida de algun modo... si fuera asi seria (nuevamente) una pesima excusa del MK team de que cuando alguien muere "revive". Y sobre lo de que no haya muerto del todo, no creo que alguien sobreviva a que dos sai le atraviesen la cara y los cesos :wink: y si asi fuera (y en el mejor de los casos) Jade tendria la cara horriblemente desfigurada, pero sabemos que la chica esta muy bien figurada :twisted: :twisted:
Live well, Lin Kuei warrior...
Imagen

Avatar de Usuario
ocioso
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 14 May 2006, 20:07
Ubicación: Tlaquepaque,Jalisco
Contactar:

Mensaje por ocioso » Lun, 29 May 2006, 20:45

Pues yo creo que lo de los fatalities en la historia no existe,que simplemente se enfrentaron con ellos pero no los eliminaron del todo,asi pudieron regresar en el mk3,sobre scorpion se supone que el habita en el netherreal asi que tal vez encontro el modo de escapar de la lava y quedarse hay pues este es un escenario del mk3.

Avatar de Usuario
WilKang
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 25 May 2006, 00:22

Mensaje por WilKang » Lun, 29 May 2006, 23:04

Es posible, que simplemete porque que es un torneo falso, sus muertes no son validas, como en el caso de Shao Khan, donde habia leido, que su pelea en el juego MK2, no se efecttuaba realmente en la historia, y el hecho que si Liu Kang se enfrenta finalmente ha Shansug, por que lo vence antes de Kintao.
Ahora volvamos a lo que no son validas, al ser flso el torneo, es posible que los Elder Gods, Revivan a todos (ESto seria una explicecion de MKTeam)

Avatar de Usuario
Lord Reptile
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Lord Reptile » Mar, 30 May 2006, 01:53

Eso no tiene nada q ver, q el torneo haya sido un engaño no quiere decir q las peleas y muertes hayan sido falsas :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
WilKang
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 25 May 2006, 00:22

Mensaje por WilKang » Vie, 02 Jun 2006, 19:41

No estoy diciendo que las peleas sean falsas, ni las muertes lo que estoy diciendo, es que el torneo al ser falso, los elder gods permitieron que volvieran, para la siguiente pelea, aunque pensandolo es una teoria poco coherente pero seria la explicacion que den el MKTeam

Este es otro detalle, que seria importante tomarlo y no si alguien ya hay preguntado por y es este.
Hace poco mas de una semana que derrote a Shao Khan en Ko-Op, y cuando hice la fatality con Kun Lao, Raiden convierte en piedra ha Shao Khan, Pero lo que me sorprendio fue que Los dos monjes lo destruye con una patada, pero no cualquier patada, si no con la Windquik (Bueno la patada con que Liu Kang vence a Shang Sugt) Y esta es mi cuestionamiento, como es posible que Kun Lao sepa esta patada si solo la aprende en MKDA.
Otra cosa fue que Raiden le decia a Kun Lao "Campeon de Mortal Kombaat"

Nota: Lo de la patada es algo asi como lo del medallon? O que?

Avatar de Usuario
Lord Reptile
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Lord Reptile » Lun, 19 Jun 2006, 00:49

Pero está claro q eso de q lo Elder Gods intervienieron en el torneo porq era falso no es cierto. Ya q ellos no intervienne en estos asuntos, sino cuando su propia existencia está en peligro XD
Imagen

Avatar de Usuario
WilKang
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 25 May 2006, 00:22

Mensaje por WilKang » Jue, 22 Jun 2006, 05:42

Ya que pongo ha analizar, los elder gods, tiene que ver nada, asi que solo queda tomar el juego como algoestilo de broma, ya que no hay de otra.
O si?

Avatar de Usuario
Lord Reptile
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Lord Reptile » Mar, 27 Jun 2006, 01:39

Por el momento, podés tomarlo como una verdad a medias. Quizás el MKAr nos aclare algo respecto a esto :wink:
Imagen

-Aitor-
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 16 Ago 2006, 05:45

Mensaje por -Aitor- » Mié, 16 Ago 2006, 06:10

hay pequños "fallos" en el juego, en el modo ko-op (o un jugador) en la guarida de goro(si te pides a scorpion o sub zero)dice liu kang detras de ti!!!! y yo me digo scorpion es liu kang??? :? cuando vas a acabar la guarida un personage(ya sea scorpion o sub zero) hace una patada bicicleta se supone que solo sabe hacerla liu no??? :shock: :shock: y sc y sz hablan con las voces de liu y kung XD jejejejejejejejejejejejejejejejejeje y porque aun no he llegado a el enfrentamiento con sub zero o scorpion jijijiji ya me lo imagino scorpion haciendo fatality a scorpion jaaaaaaaaaaajajajajjajajajajaja :P :P :D :D :) :)

Javic
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 61
Registrado: Lun, 14 Ago 2006, 10:53
Ubicación: The portal of the Nexus
Contactar:

Re: SPOILER: Final de MKSM

Mensaje por Javic » Sab, 26 Ago 2006, 08:24

gmgo escribió:Ok, para aquellos que hemos terminado el juego va esta pregunta:

Al final muere Shao kahn, kintaro, goro, Shang Tsung, Jade, Reptile, Baraka y a Scorpion se lo tragan. Tambien si derrotamos a los jefes secretos Ermac y Kano mueren. La pregunta es... que pasa luego, es decir, que ocurre para que todos estos regresen más adelante y también comience el MK3?

Será que la secuencias de fatalities no kuentan, o inventarán algo cómo que ''fueron resucitados por bla bla bla''??

Tambien me pregunto que hace quan chi y el amuleto allí (se suponía que lo conseguía antes).

Espero que salga el Shaolin Monks 2 o algo así revelando la historia del Mk3.

Saludos.
bueno muchas de essaas cosas en mksm no se consediron algunas si y otras no eso es para poner el juego mas entretenido ese mksm relata un poco de la historia por que en mksm hay cosas que pasaron en mk2 y otras no
Imagen
Imagen

<Scorpion>
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 9
Registrado: Sab, 14 Oct 2006, 22:38
Ubicación: Netherrealm

...

Mensaje por <Scorpion> » Sab, 04 Nov 2006, 03:55

Gracias amigos, yo también tenía esa duda de la historia del Mk3, ahora lo tengo más claro. Gracias
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ultimate Liu Kang
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 22 Nov 2006, 23:30
Ubicación: Whu shi academy

Mensaje por ultimate Liu Kang » Vie, 01 Dic 2006, 01:41

mksm es una rescripcion de mk2 pero no es valida

nekin_killua
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 22 Dic 2006, 03:33
Ubicación: Chile, santiago

Mensaje por nekin_killua » Vie, 22 Dic 2006, 03:52

poss...
gmgo..
te encuentro toda la razon.... yo ya "di vuelta" el juego.. de hecho tengo el 101.2%!!!! antes llevaba 87% xDDDDD, pero gracias a tu util guia aora llevo eso (y de hecho... aun no hago ni la 3ª mision de smoke!)
pero... y despues qe?
tengo como 1millon de exp xDDDDD
por cierto... que mierda es un spoiler? xDDDDDD
JOER!!!! xD

Responder