SPOILER: Final de MKSM

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Avatar de Usuario
gmgo
Campeón
Campeón
Mensajes: 55
Registrado: Jue, 03 Feb 2005, 20:54
Ubicación: Argentina
Contactar:

SPOILER: Final de MKSM

Mensaje por gmgo » Dom, 25 Sep 2005, 20:34

Ok, para aquellos que hemos terminado el juego va esta pregunta:

Al final muere Shao kahn, kintaro, goro, Shang Tsung, Jade, Reptile, Baraka y a Scorpion se lo tragan. Tambien si derrotamos a los jefes secretos Ermac y Kano mueren. La pregunta es... que pasa luego, es decir, que ocurre para que todos estos regresen más adelante y también comience el MK3?

Será que la secuencias de fatalities no kuentan, o inventarán algo cómo que ''fueron resucitados por bla bla bla''??

Tambien me pregunto que hace quan chi y el amuleto allí (se suponía que lo conseguía antes).

Espero que salga el Shaolin Monks 2 o algo así revelando la historia del Mk3.

Saludos.
-*-=g=-*-==m==-*-==g==-*-==o==-*-


http://cablemodem.fibertel.com.ar/jaune/guiamksm.swf - Guía Flash MK Shaolin

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 25 Sep 2005, 21:00

son jefes finales, osea, es como que si o si tienen que morir en el juwego,. aunque no cuente para la historia, estos personajes (algunos de ellos), no mueren enrealidad
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Mensaje por Arfou » Dom, 25 Sep 2005, 21:20

Yo pienso ke lo de los fatalities no cuenta para la historia y ke en realidad escapan o algo así. Aunke lo de Jade keda bien claro ke muere, se ve komo Kitana se enfada asike no se. Kizás haya algunas cosas ke no kuentan para la historia.
Por cierto, Scorpion no muere porke ya está muerto :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
gmgo
Campeón
Campeón
Mensajes: 55
Registrado: Jue, 03 Feb 2005, 20:54
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por gmgo » Dom, 25 Sep 2005, 22:04

Arfou escribió:Por cierto, Scorpion no muere porke ya está muerto :lol:
no claro que no muere, pero se lo llevan los muertos en la lava (me encanto la muerte tipo Terminator 2, que cuando se va a la lava levana el dedo haciendo el signo de OK). En fin hice mi punto y yo creo que todo ocurre y de alguna forma reviven.. habrá que ver...
-*-=g=-*-==m==-*-==g==-*-==o==-*-


http://cablemodem.fibertel.com.ar/jaune/guiamksm.swf - Guía Flash MK Shaolin

Avatar de Usuario
Math Inmortal
Campeón
Campeón
Mensajes: 35
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 17:27

Mensaje por Math Inmortal » Lun, 26 Sep 2005, 00:49

Claro esta que no mueren, aun asi, esas Fatalitys a lo ultimo se las pusieron para acabar con el personaje, pero no quiere decir que mueran en la historia, por lo menos Kintaron no se supo que paso, puede que si muera, pero a lo que me refiero es que ningun de los personajes malos (jefes) muere , ya que evidentemente salen en otros MK, ni tampoco revividos son, no no, la cosa es que pusieron esa forma de acabar con el jefe de ese nivel para "entretenimiento del juego", pero no cuentan para la historia.

Avatar de Usuario
The Great Warrior
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 05 Jul 2005, 15:36
Ubicación: Boedo, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Mensaje por The Great Warrior » Lun, 26 Sep 2005, 00:50

Las fatalities que le haces a los bosses son EXTRAS aunque Jade pudo haber muerto de verdad por la reaccion de Kitana. SObre el tema de la aparicion de Quan Chi puede pasar dos cosas: una que MK3 nunca existio y paso directo a MK4 o fue una broma por parte del MKTeam ponerlo en la final; me inclino por el segundo.
TGW.

Avatar de Usuario
gmgo
Campeón
Campeón
Mensajes: 55
Registrado: Jue, 03 Feb 2005, 20:54
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por gmgo » Lun, 26 Sep 2005, 11:36

No sé si las fatalities a los bosses no cuentan, ya que cada ves q' matas a uno, su alma va hacia Shang Tsung y le da poder... no creo que pase esto si los personajes que matas no mueran realmente.
-*-=g=-*-==m==-*-==g==-*-==o==-*-


http://cablemodem.fibertel.com.ar/jaune/guiamksm.swf - Guía Flash MK Shaolin

Smk
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 45
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:01

Mensaje por Smk » Lun, 26 Sep 2005, 19:02

Espero que Kintaro no haya muerto realmente, ya que fue en el unico juego que aparecio (MKII) y nunca mas se supo nada de el. Espero que esto no confirme su muerte ¬¬

Y con respecto a la final, no creo que algunos pasen, sino seria como una paradoja de tiempo, a menos, claro, que reescriban la histora...again xD

king scorpion
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 26
Registrado: Sab, 03 Sep 2005, 02:21
Ubicación: no

Mensaje por king scorpion » Lun, 26 Sep 2005, 19:18

Y con respecto a la final, no creo que algunos pasen, sino seria como una paradoja de tiempo, a menos, claro, que reescriban la histora...again xD

saludos, el colmo seria eso, bueno yo creo q el mkteam no haria eso :wink:

Avatar de Usuario
Lord jerrod
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 01:40

Mensaje por Lord jerrod » Lun, 26 Sep 2005, 21:55

Yo tampoco creo q mueran en realidad, para mi es solo como para dar un final entretenido a la batalla en lugarde solo eliminar al jefe con un golpe comun.

Por cierto, me podrian decir como pelear contra kano? xq no sabia que se podia, solo sabia de ermac, al que ya derrote

Avatar de Usuario
The Great Warrior
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 05 Jul 2005, 15:36
Ubicación: Boedo, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Mensaje por The Great Warrior » Lun, 26 Sep 2005, 23:20

Lord jerrod escribió:Por cierto, me podrian decir como pelear contra kano? xq no sabia que se podia, solo sabia de ermac, al que ya derrote
Tenes que hablarle tres veces a Kitana en su celda y se abrira una puerta a la derecha.
TGW.

Avatar de Usuario
gmgo
Campeón
Campeón
Mensajes: 55
Registrado: Jue, 03 Feb 2005, 20:54
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por gmgo » Lun, 26 Sep 2005, 23:33

Espero que inventen algo así cómo:

-Los Elder Gods vieron este especie de "torneo" (por así decirlo) y decidieron restaurar todos los daños hechos reviviendo todo aquel asesinado durante el conflicto. Shao Kahn se cansa de todo esto del torneo y ataca a la tierra, pero el Mortal Kombat 3 es inevitable-

Entiendo que las muertes "no cuentan" sería los más lógico, pero entonces desakredita al MKSM... si todo lo que ocurre es falso (porque el gran plan se Shang Tsung que genera todo el conflicto era hacerse con el alma de todos los enemigos y luego usar el poder que recibe) entonces el juego entero, que supone que relata bien el MK2, sería basura en cuanto a historia (o gran parte).
-*-=g=-*-==m==-*-==g==-*-==o==-*-


http://cablemodem.fibertel.com.ar/jaune/guiamksm.swf - Guía Flash MK Shaolin

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Mensaje por Arfou » Mar, 27 Sep 2005, 13:57

Me gusta muchísimo esa solución, ke los Elder Gods restauren todo, ojalá ocurra eso, buena idea gmgo :wink:
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Mar, 27 Sep 2005, 14:51

Nadie se ha planteado que si fuera fiel a la historia y nadie muriera, los monjes shaolin quedarían como seres debiles, que no son capaces de acabar con rivales fuertes? Pensad que no toda la gente que comprará el juego serán fans de MK, y que no todos son tan fans como nosotros, ni todos los fans les importa la historia... y partiendo de este hecho, las muertes son más que comprensibles. Sinceramente, eso no es lo que me preocupa ya, sino más bien que expliquen algunas cosas, como por ejemplo lo de Quan Chi, más que nada para aclararlo todo y que no haya más follon :wink:

PD: No se si lo sabeis, pero el proximo Lunes habrá un Fight Night Chat con el MKTeam para hablar del MK: Shaolin Monks y del futuro de la saga, y es posible aunque no seguro que contesten a nuestras dudas actuales :wink:
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
gmgo
Campeón
Campeón
Mensajes: 55
Registrado: Jue, 03 Feb 2005, 20:54
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por gmgo » Mar, 27 Sep 2005, 23:34

Shinomune escribió:Nadie se ha planteado que si fuera fiel a la historia y nadie muriera, los monjes shaolin quedarían como seres debiles, que no son capaces de acabar con rivales fuertes? Pensad que no toda la gente que comprará el juego serán fans de MK, y que no todos son tan fans como nosotros, ni todos los fans les importa la historia...
Bien dijiste que no todos los que compran el juego son fans... hmm... si es cierto, pero mirá si este juego no va a estar hecho para los fans. De los últimos 6 Mks sin contar los de las consolas especiales (serían: mkM:S, Mk4, MkSP, MKDA, MKD y MKSM) el más nostálgico es el MKSM. Si fuiste fanático del MK2, este juego te va a encantar por más que te resulte lo más horrible en gráficos, controles o lo que se te ocurra que no te pueda gustar. En todo lugar donde vayas, final que luches, hasta la mayoría de las fatalities y movimientos especiales vienen del MK2. La pregunta es, si después de tantos detalles que han puesto basado en el Mk2 para dar más gusto a los fans... la van a cagar (perdón) todo en la historia.. hmm.. sería una lástima. Hubieran inventado algo que explicaría que los monjes ganan, pero Shao Kahn y todos los guerreros sobrevivan (que aun se puede hacer si hacen algo así cómo lo que dije en mi post anterior).

Repito, el hecho que las fatalities ocurran o no, es muy importantes ya que si no matamos a nuestros oponentes, sus almas no fortalecerían a Shang Tsung por lo tanto la historia del MKSM no tendría validez. Sería una lastima porque, para los fans, la historia es clave en cada juego.

Lo de Quan chi también es importante pero antes de él viene el MK3 por lo tanto quisiera saber que ocurre entre medio.

Espero que se pueda aclarar todo en el Fight Night chat... pero el MKTeam siempre prefiere dejar las puertas abiertas y aclararlo todo en sus juegos.

Saludos.
-*-=g=-*-==m==-*-==g==-*-==o==-*-


http://cablemodem.fibertel.com.ar/jaune/guiamksm.swf - Guía Flash MK Shaolin

Responder