Artículos de la Kripta de MK Deception

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Avatar de Usuario
raiden17
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 04 Feb 2006, 14:16

Mensaje por raiden17 » Mar, 14 Feb 2006, 13:43

:D Hablando de la kripta voy a aprovechar para una pregunta, cuando uno desbloquea la kripta por completo pasa algo?


me explico, mi curiosida es por que desblokear la kripta es mas dificil que pasa el modo konque, por lo tanto si uno la desbloque por completo deberia darle algo extra. :?:

[Net]ZerO@XkilL
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 17 Mar 2006, 21:04
Ubicación: Stgo
Contactar:

Mensaje por [Net]ZerO@XkilL » Jue, 27 Abr 2006, 04:26

mxshark escribió:me parece que tienes que volver con kabal y le regresas el mapa y t da unas monedas y despues ya puedes pelear con el para obtener su traje

p.d. eso creo :wink:
Pero cuando voy donde Kabal a darle el mapa, me dice q lo esconda. No cacho q onda.

Y por lo demas estan muy buenos esos datos, gracias Iori Yagami. :P

Reptilius
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 13
Registrado: Sab, 14 Ene 2006, 02:29

Mensaje por Reptilius » Jue, 27 Abr 2006, 05:24

[Net]ZerO@XkilL escribió:
mxshark escribió:me parece que tienes que volver con kabal y le regresas el mapa y t da unas monedas y despues ya puedes pelear con el para obtener su traje

p.d. eso creo :wink:
Pero cuando voy donde Kabal a darle el mapa, me dice q lo esconda. No cacho q onda.

Y por lo demas estan muy buenos esos datos, gracias Iori Yagami. :P
Para poder pelear con Kabal para conseguir su traje alterno tienes que esconder el mapa...se esconde cuando te teletransportas a un lugar donde estan unas piramides invertidas hay te dicen que ya escondiste el mapa....ahora si,a pelear se ha dicho...por cierto,un tiempo despues por donde esta el transportador que te lleva a las piramides aparece Mokap diciendote que anda perdido y que si lo puedes ayudar,solo ve a donde escondiste el mapa (en realidad solo camina despues de telatransportarte hasta que te digan) recogelo y llevaselo y te dara unas monedas.

PD:Tambien si le pegas Mokap dice :"Oh my balls!!" :lol:

PD2: si hay algo que no entiendas solo dime y tratare de corregirlo :wink:
Última edición por Reptilius el Vie, 12 May 2006, 18:33, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
joaquin
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 11 Abr 2006, 22:22
Ubicación: Caracas-venezuela
Contactar:

Rsp

Mensaje por joaquin » Jue, 04 May 2006, 23:57

Perro pana le echaste pierna Graxs x la Inf.

Chao :arrow:
Sub-Zero

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Smll_Jr
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 01:51

Mensaje por Smll_Jr » Vie, 05 May 2006, 03:29

yo pensaba que al haber comprado y abierto todas las tumbas, se abría el portón que hay en el fondo de la kripta y habían más tumbas:roll:
Imagen

shujinko1
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 24 Jul 2006, 00:19

Mensaje por shujinko1 » Lun, 24 Jul 2006, 01:29

PUES EL KOFRE DB ESTA MAL LO LOCALIZAS EN EDENIA NO ME ACUERDO EL PUNTO PERO ESA BIOGRAFIA ES DE LLAVE Y NO SE COMPRA CON ONIX

[Net]ZerO@XkilL
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 17 Mar 2006, 21:04
Ubicación: Stgo
Contactar:

Mensaje por [Net]ZerO@XkilL » Lun, 24 Jul 2006, 03:20

Reptilius escribió:Para poder pelear con Kabal para conseguir su traje alterno tienes que esconder el mapa...se esconde cuando te teletransportas a un lugar donde estan unas piramides invertidas hay te dicen que ya escondiste el mapa....ahora si,a pelear se ha dicho...por cierto,un tiempo despues por donde esta el transportador que te lleva a las piramides aparece Mokap diciendote que anda perdido y que si lo puedes ayudar,solo ve a donde escondiste el mapa (en realidad solo camina despues de telatransportarte hasta que te digan) recogelo y llevaselo y te dara unas monedas.

PD:Tambien si le pegas Mokap dice :"Oh my balls!!" :lol:

PD2: si hay algo que no entiendas solo dime y tratare de corregirlo :wink:
Gracias viejo..... tube sin mi play un buen tiempo :( pero ahora tetomo las pistas jeje.
salu2.-

Avatar de Usuario
grim
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 24 Jul 2006, 19:36

Mensaje por grim » Lun, 31 Jul 2006, 02:56

me dicen por fa cuales son los trajes alternativos de sub sero y en donde estan por que no los encontre en la guia

Jaeeliho
Campeón
Campeón
Mensajes: 51
Registrado: Sab, 02 Jul 2005, 08:09
Ubicación: Earthrealm
Contactar:

Mensaje por Jaeeliho » Mar, 01 Ago 2006, 03:44

grim escribió:me dicen por fa cuales son los trajes alternativos de sub sero y en donde estan por que no los encontre en la guia
te lo explico: esta en Earthrealm dentro de donde esta el Clán Lin Kuei las coordenadas son F-8 aparece cualquier día de 07:00 pm a 09:00 pm

Suerte
Imagen

Avatar de Usuario
grim
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 24 Jul 2006, 19:36

Mensaje por grim » Mar, 01 Ago 2006, 17:58

en Earthrealm es el segundo mundo perdon pero esque sooy fanatico de mortal pero aun noce como se llaman los mundos

Jaeeliho
Campeón
Campeón
Mensajes: 51
Registrado: Sab, 02 Jul 2005, 08:09
Ubicación: Earthrealm
Contactar:

Mensaje por Jaeeliho » Mié, 02 Ago 2006, 00:18

grim escribió:en Earthrealm es el segundo mundo perdon pero esque sooy fanatico de mortal pero aun noce como se llaman los mundos
si, el primer "mundo" es Earthrealm Village, al salir de allí pasas a Earthrealm :wink:
Imagen

lordzenki
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 00:14

Mensaje por lordzenki » Mié, 02 Ago 2006, 10:03

hola soy nuevo en el foro antes q nada felicitar a todos los q hacen posible esta gran pagina esta muy completa sobre MK hacia un rato q buscaba 1 pagina como esta y pues bueno tengo unos incomvenientes com MKD en el modo Konquest me faltan 5 cofres estos son.
Cofre.ER nomas no encuentro este cofre con el traje alternativo de liu kang busque por los arboles de las cordenadas H-5 y nada de la cascada y nada.
Cofre.IN tampoco encontre el cofre q contiene el movimiento de shujinko busque en los edificios de las cordenadas E-4 y nada
Cofre.KK otro cofre con otro movimiento de shujinko llegue al punto A-8 en la cueva en miercoles en domingo y nada.
Cofre.QP llegue al punto A-8 para encontrar el cofre q contiene el traje alternativo de ermac y no lo encontre busque en las casas y nada tendra alguna hora en especial.
Cofre.ML llegue la punto C-2 pero no encontre a tanya para pelear con ella para el traje alternativo tambien sera en hora especial.
bueno espero no haber sonado excigente pero pues aqui es la unica parte no puedo conseguir ayuda espero me puedan ayudar gracias :oops: :o

lordzenki
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 00:14

Mensaje por lordzenki » Vie, 04 Ago 2006, 02:42

hola ahora solo me faltan 2 cofres los trajes alternativos de lui kang y ermac el movimiento ice freeze de shujinko lo encontre en edenia F-5 y el hara-kiry lo encontre en earthrealm A-8 en el dia 16 de cada mes en la noche. :o

noob-toto
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 11 Oct 2006, 18:36
Ubicación: Netherrealm

Mensaje por noob-toto » Lun, 16 Oct 2006, 01:12

hola ya termine el modo konquest me faltan algunos cofres
pero tengo una duda

hay alguna forma de usar los trajes alternativos
Imagen
Imagen

ninja kakashi
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 23 Oct 2006, 02:43
Ubicación: en el fondo a la derecha
Contactar:

Mensaje por ninja kakashi » Mié, 25 Oct 2006, 02:38

noob-toto escribió:hola ya termine el modo konquest me faltan algunos cofres
pero tengo una duda

hay alguna forma de usar los trajes alternativos
al seleccionar personaje en ves de cualkeir boton toca start((para ps2))

Responder