Campeonato FNAC de MK Deception

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Campeonato FNAC de MK Deception

Mensaje por Carlos Cage » Dom, 06 Feb 2005, 14:13

Como ya sabéis VirginPlay, la distribuidora de los títulos de Midway en España (MK Deception entre ellos), y la cadena de tiendas FNAC, organizaron un campeonato de Mortal Kombat Deception (versión PS2) cuyas primeras rondas tuvieron lugar en diversos puntos de la geografía española.

Los finalistas de las rondas locales se clasificaron para la gran final en Fnac Callao, Madrid, que tuvo lugar ayer, sábado 5 de febrero.

Allí nos reunimos algunos de los fans de MK de España para pasar un buen rato jugando a nuesto juego favorito y, si era posible, quedar entre los tres primeros para ganar uno de los tres premios en metálico:

1º Clasificado: 1.500 euros
2º Clasificado: 600 euros
3º Clasificado: 300 euros:

Resultado del torneo:

1º y 2º: Pareja de hermanos de la República Dominicana (cuando nos diga Virgin su nombre lo publicaremos).

3º: Yo mismo :D :D

La verdad es que estuvo muy disputado, pero los dos chicos que ganaron jugaban a un nivel muy superior al resto... eligieran a quien eligieran lo dominaban con maestría... tuve suerte de poder acabar tercero.

Fue un placer reunirnos todos los que jugamos la final
Última edición por Carlos Cage el Mar, 15 Mar 2005, 17:50, editado 1 vez en total.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Dom, 06 Feb 2005, 15:58

Yo también estuve en la Final (donde por fin Abismo y yo nos pudimos conocer en persona :D ) y ciertamente reconozco que no iba tan preparado como el resto de participantes, pero también me tocó el "grupo de la muerte". Me tocó uno de los Dominicanos de Zaragoza (que fue el que luego derrotó a Abismo en las Semifinales, y sorprendentemente perdió contra el otro Dominicano en la final) y un chico de Alicante (creo que fue el que ganó el Torneo de allí) que fue el único (a excepción de la final) que fue capaz de ganarle un combate al Dominicano. Probablemente no hubiera ganado ningun combate (ya que el nivel era muy alto), pero quizás hubiera tenido oportunidades reales contra otros participantes (contra Abismo estoy seguro que no :wink: ). No gané dinero ni tampoco combates, pero como minimo pude conocer brevemente Madrid y poder conocer a Abismo y a otros colegas de Madrid ese día, así que me fuí derrotado pero muy contento :D
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

RamonRC
Campeón
Campeón
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:17
Ubicación: Hermosillo, Sonora

Mensaje por RamonRC » Dom, 06 Feb 2005, 21:19

Muchas felicidades por ese 3° lugar... en ese torneo te daban un personaje para escoger o podía ser elegido por tí ?? ¿ con que personaje ganaste el 3° lugar ??
Imagen

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Mensaje por Carlos Cage » Lun, 07 Feb 2005, 00:17

Monchy: Elegías el personaje de entre los 12 inicialmente seleccionables. Todo el rato con Scorpion.

Shinomune: Fue genial conocerte al fin... jeje :wink: ¿el viaje de vuelta bien, supongo, no?

Por cierto, si alguno de los que conocimos ayer en el torneo está leyendo esto, que no tarde en unirse a nosotros, eh? :wink:

En cuanto me envíen las fotos pondré esto en la página principal.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Hypnos
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 17:14
Ubicación: Lemnos.
Contactar:

Mensaje por Hypnos » Lun, 07 Feb 2005, 13:02

jejeje!... Felicidades Abismo!... :wink:

No sacasteis fotos de todo ello? Me gustaría ver ilustraciones de dicho encuentro y algunos momentos claves de estos... :o

Avatar de Usuario
Kyo_K
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 07 Feb 2005, 16:58

Mensaje por Kyo_K » Lun, 07 Feb 2005, 17:09

Buenas! Yo tambien fui uno de los que participo, soy uno de los dos que habia de Alicante pero no el que pudo ganarle una al dominicano sino el que perdio abrumadoramente llevando a sub zero, bueno, que le voy a hacer, reconozco que eran buenos, eso si, la organización del torneo me parecio penosa, y los juegos que daban tal y como me imagine eran cutres (menos los Kof 2000- 2001, q por lo menos me parecen mejores que los otros tres juegos) y na, quitando eso, me alegro de haber visto tal nivel de jugadores de MK y conocido a gente maja, ¡un saludo a todos!

Smk
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 45
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:01

Mensaje por Smk » Lun, 07 Feb 2005, 21:31

Felicidades Abismo por el 3º puesto, a pesar de no salir campeon, que es lo que todos buscan (obvio), muy bien igual :wink:

Espero que aca en Argentina hagan algo asi como un torneo con premios...

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Mensaje por Carlos Cage » Lun, 07 Feb 2005, 23:00

Hola Kyo_K! Qué bien que te hayas unido a nosotros :)

Siento que pensases que el torneo estuvo mal organizado... por otro lado piensa que es el primero que organizan... seguro que estarás más contento con el siguiente :wink:

Un saludo!!
Última edición por Carlos Cage el Mar, 08 Feb 2005, 12:24, editado 1 vez en total.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
Lord Reptile
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Lord Reptile » Mar, 08 Feb 2005, 07:54

Felicidades por el 3º puesto Abismo!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Math Inmortal
Campeón
Campeón
Mensajes: 35
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 17:27

Mensaje por Math Inmortal » Mar, 08 Feb 2005, 23:34

Sacas la licencia de conducir, saliste tercero en ese campeonato... estas de racha Abismo.
Felicitaciones otra vez. :wink:

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Mensaje por Carlos Cage » Mié, 09 Feb 2005, 00:01

Math Inmortal escribió:Sacas la licencia de conducir, saliste tercero en ese campeonato... estas de racha Abismo.
Felicitaciones otra vez. :wink:
Cierto... :D a ver si la racha me dura hasta el fin de semana y acierto 15 casillas en la quiniela de fútbol :lol:

Muchas gracias por vuestras felicitaciones chicos :)
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Jestevez
Campeón
Campeón
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:43
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dominicana
Contactar:

Mensaje por Jestevez » Mié, 09 Feb 2005, 16:18

Primeramente felicidades a nuestro webmaster Abismo x ese gran esfuerzo q hizo y colocarse d manera merecida el 3er lugar.

Por otro lado d forma muy contento (claro esta :wink: ) felicito a mis paisanos Dominicanos x haber ganado el 1er y 2do lugar, m gustaría ver las fotos d ese torneo pues tengo algunos amigos residentes en España q son muy buenos jugando MK, quien sabe.
Imagen
Imagen

Reptile-CS
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 18 Feb 2005, 03:02

Mensaje por Reptile-CS » Vie, 18 Feb 2005, 03:46

HOLAS, PERDONEN QUE ME ENTROMETA PERO POR QUE NO HACEN ESO EN LATINOAMERICA, Y SI LO HACEN PORQUE NO LO AVISAN ENCUENTRO QUE NO ES JUSTO Y FELICITACIONES ABISMO, NO GANASTE, PERO EL TERCER NO ES MALO Y TE ADMIRO QUE RECONOSCAS QUE HAY MEJORES JUGADORES QUE TU Y OTRA CONSULTA, YO ESTABA ANTES, PERO EL SISTEMA NO ME RECONOCIO, QUE PASO, BUENO EL RESTO SERIA SOLO PALABRERIA ASI QUE ADIOS
todos tengan una triste y dolorosa muerte

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Vie, 18 Feb 2005, 06:50

Reptile-CS no escribas TODO en Mayusculas, y modifica tu firma por una imagen más pequeña. Para cualquier duda, consulta las reglas un post de "Acerca del Sitio..." relacionado con estos temas. Aparte de esto, bienvenido de nuevo al foro.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Mensaje por Carlos Cage » Lun, 14 Mar 2005, 23:17

¡Por fín llegaron las fotos! (Bueno, no todas, sólo me han mandado 5 :cry: )

Shinomune es el que está justo en el centro y yo el tercero por detrás:
Imagen

Los tres primeros de la final: Abismo (3º), Daniel Soto Ureña (2º) y Alex Felipe González (1º):
Imagen

Abismo, Daniel Soto Ureña y Alex Felipe González (1º):
Imagen

Aquí me podéis ver con las azafatas, muy simpáticas ellas :D :
Imagen

Más simpatía:
Imagen
Última edición por Carlos Cage el Dom, 10 Abr 2005, 19:56, editado 1 vez en total.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Responder