Guía Interactiva MK Shaolin Monks

MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
christof
Iniciado
Iniciado
Contactar:

Mensaje por christof » Mar, 28 Oct 2008, 02:58

esta bueno pero en las escaleras del bosque viviente como le hago para cojer la estrella dorada que esta hay poir que no puedo

Gamta33(Scorpion)
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado

Mensaje por Gamta33(Scorpion) » Mar, 18 Nov 2008, 02:44

Guau¡¡¡ Exelente muy buena guía está muy completa,creo que hasta ahí llego mi guia de MK:SM pero no importa la tuya está muy buena y muy detallada, Saludos y sigue así.
Imagen
Imagen
Imagen

JonSaito
Iniciado
Iniciado

Ayuda a resolver puzzles

Mensaje por JonSaito » Jue, 08 Ene 2009, 17:13

Bueno compañeros un saludo en primer lugar y deciros q soy nuevo en este for pero como a todos encomun no une un juego q esta muuy bien hecho.

Ahora por lo q venia sip, si se dan cuenta en el juego hay un chingo de cuadritos en el suelo q dicen q son puzles, por lo menos eso es lo q sale diciendo rayden q necesitas resolver el rompecabezas o puzzle, lo gracioso es q necesitava q me dijiesen como madres entrar en esos dichosos puzzles por q le doy de todo y nada me abre esos puzzles o solo con una habilidad q no e podido agregar a mi haber es con lo q se abren o q.....?

Si hay alguien q me pueda ayudar y aclararme estas dudas me podrian responder al correo o en el foro no hay pex ok gracias.
.¡ Que en la vida sea tu guia DIOS y en la muerte te ayude a encontrar su luz !.

Toasty!
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra

Mensaje por Toasty! » Mar, 29 Sep 2009, 18:12

muchas gracias por la guia ahora mismo estoy desbloqueando las fichas rojas pero me da miedo
kintaro y shao khan vueno grasias por la guia muy buena

Scorpioon
Principiante
Principiante

Mensaje por Scorpioon » Jue, 14 Ene 2010, 22:05

Ta bien trabajada :P
"Test Your Might"

Responder