Guía Interactiva MK Shaolin Monks

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
christof
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 28 Oct 2008, 02:29
Contactar:

Mensaje por christof » Mar, 28 Oct 2008, 02:58

esta bueno pero en las escaleras del bosque viviente como le hago para cojer la estrella dorada que esta hay poir que no puedo

Gamta33(Scorpion)
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 10
Registrado: Dom, 16 Nov 2008, 18:26
Ubicación: En el inframundo con Scorpion

Mensaje por Gamta33(Scorpion) » Mar, 18 Nov 2008, 02:44

Guau¡¡¡ Exelente muy buena guía está muy completa,creo que hasta ahí llego mi guia de MK:SM pero no importa la tuya está muy buena y muy detallada, Saludos y sigue así.
Imagen
Imagen
Imagen

JonSaito
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 08 Ene 2009, 16:53

Ayuda a resolver puzzles

Mensaje por JonSaito » Jue, 08 Ene 2009, 17:13

Bueno compañeros un saludo en primer lugar y deciros q soy nuevo en este for pero como a todos encomun no une un juego q esta muuy bien hecho.

Ahora por lo q venia sip, si se dan cuenta en el juego hay un chingo de cuadritos en el suelo q dicen q son puzles, por lo menos eso es lo q sale diciendo rayden q necesitas resolver el rompecabezas o puzzle, lo gracioso es q necesitava q me dijiesen como madres entrar en esos dichosos puzzles por q le doy de todo y nada me abre esos puzzles o solo con una habilidad q no e podido agregar a mi haber es con lo q se abren o q.....?

Si hay alguien q me pueda ayudar y aclararme estas dudas me podrian responder al correo o en el foro no hay pex ok gracias.
.¡ Que en la vida sea tu guia DIOS y en la muerte te ayude a encontrar su luz !.

Toasty!
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 24
Registrado: Sab, 26 Sep 2009, 21:01
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Toasty! » Mar, 29 Sep 2009, 18:12

muchas gracias por la guia ahora mismo estoy desbloqueando las fichas rojas pero me da miedo
kintaro y shao khan vueno grasias por la guia muy buena

Avatar de Usuario
Scorpioon
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 14 Ene 2010, 05:35
Ubicación: Netherrelam

Mensaje por Scorpioon » Jue, 14 Ene 2010, 22:05

Ta bien trabajada :P
"Test Your Might"

Responder