Los misterios del modo Konquest MK Deception

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
tute3
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 11 Sep 2006, 19:45
Ubicación: berisso, buenos aires, argentina

Mensaje por tute3 » Sab, 27 Ene 2007, 19:27

yo tengo una duda, que en edenia kitana te pide algo me parece que era queen sindel algo asi y todavia no lo puedo encontrar lo busque por toda edenia y no se donde esta.¿ alguien me podria de cir donde esta?
ahhhh y otra cosa tambien en edenia me dan el mejor pai de todos los reinos algo asi. lo que quiero saber es a quien se lo tengo que dar!!!!

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Sab, 27 Ene 2007, 22:06

Debe ser la tercera vez que contesto esta duda, pero que va, el anillo de sindel lo encuentras detras de una roca en H-3 cerca de donde esta sektor, pero debes ser rapido para recogerlo porque si te tardas mucho desaparecera y ya nunca volvera a salir.
El pay se lo tienes que dar a uno de los guardias de shao kahn que se encuentra patrullando el puente en las coordenadas B-1.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

tute3
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 11 Sep 2006, 19:45
Ubicación: berisso, buenos aires, argentina

Mensaje por tute3 » Sab, 27 Ene 2007, 22:47

muchas gracias Ivanhobe me servira de mucho




salu2

Avatar de Usuario
Prince_Ermac
Atacante
Atacante
Mensajes: 19
Registrado: Mar, 21 Nov 2006, 16:31
Ubicación: Edenia region de tk

Mensaje por Prince_Ermac » Vie, 02 Feb 2007, 01:14

:) oigan me pueden ayudar
lo que pasa es que quiero saber donde estan kira y sindel pueden ayudarme

Avatar de Usuario
frikitson
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 17 Dic 2006, 21:34
Ubicación: NPI

Mensaje por frikitson » Dom, 04 Feb 2007, 07:51

no he vist donde se consigue a jade y a liu kang zombie en edemia alguien sabe
es q no entiendo las guias muy bien
E! vuelto!!!!!!!!!! y ahora...alguien se recuerda de mi? xD

Avatar de Usuario
MK Shao Kahn 13
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 57
Registrado: Mié, 06 Dic 2006, 18:55
Ubicación: ¿¿¿???

Mensaje por MK Shao Kahn 13 » Mar, 13 Feb 2007, 07:04

the king of martial arts escribió:no he vist donde se consigue a jade y a liu kang zombie en edemia alguien sabe
es q no entiendo las guias muy bien
No entiendo bien tu pregunta, no se si quieres desbloquear a ambos personajes o, nada mas encontrarlos, ejemplo, que andan caminando por todos lados.

Si me explicas cual de las 2 te digo donde encontrarlos.
PS ID Network: rlopez07

PS3 Trophies:

949 Bronze
240 Silver
70 Gold
14 Platinum
Total: 1273

efrain
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 26 Feb 2007, 17:20
Ubicación: honduras
Contactar:

tambien necesito ayuda!!

Mensaje por efrain » Vie, 02 Mar 2007, 17:51

oigan ayudenme porfis! lo q pasa es q ya voy a acabar el konquest y no he encontrado varias cosas :x como la alternate costume de jade q se supone q esta en el sector g-4 del outworld y no lo encuentro creo q debe haber dia y hora especifico para ayarlo la necesito!!!!! tambien la de tanya hora y dia plis!! otra cosa por q raiden no me da la llave del koffin para desbloquearlo si ya he peleado con el mil veces!!!! HE HECHO ALGO MAL ACASO? LO Q ME GUSTARIA MAS ES QUE ALGUIEN CON SU SABIDURIA ESCRIBIERA UNA LISTA O GUIA de la hora y luigar exacto para allar los koffins y respuestas paras los posibles problemas como el mio con raiden o el de un muchacho al cual li mei no le da el traje alternativo por mas q pelee con ella espero respuesta muchas gracias bye
hola como estan? espero q me pongan atencion si?

Tonymontana
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 20 Abr 2007, 22:24

Despues de juntar todas las piezas brillantes que?

Mensaje por Tonymontana » Lun, 23 Abr 2007, 20:19

Despues de juntarlas a todas vino el dragon Onaga y se las llevo y si no entendi mal me hablo de una mas, donde esta esa pieza? gracias por las respuestas un saludo

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Lun, 23 Abr 2007, 20:28

Despues de que juntas los 6 kamidogus y onaga aparece, ese es el final del modo konquest, la ultima pieza es el amuleto de quan chi pero no hay forma de obtenerlo en el juego.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Sub Zero
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 24 May 2007, 00:27
Ubicación: Medellín, Colombia

Respuesta

Mensaje por Sub Zero » Vie, 25 May 2007, 21:01

Hola, tengo la respuesta a tu pregunta: no has podido desbloquear a Raiden, porque primero necesitas terminar el modo Konquest, una ves lo terminas, peleas con el y te da la llave del cofre.

Cliron
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 20 Ago 2007, 01:51

Mensaje por Cliron » Jue, 23 Ago 2007, 22:12

La llave azul no es ningun secreto, ni error del juego, al salir de la plaza si vamos todo derecho encontramos a un joven que nos dice que necesita urgentemente la llave por que la ha extraviado, se la damos y listo, no se preocupen ni 2 monedas nos da.

Cliron
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 20 Ago 2007, 01:51

Mensaje por Cliron » Jue, 23 Ago 2007, 22:17

Prince_Ermac escribió::) oigan me pueden ayudar
lo que pasa es que quiero saber donde estan kira y sindel pueden ayudarme
Kira me imagino que estaras preguntando para completar el entrenamiento en Chaosrrealm, donde esta el cementerio, que afuera yace Scorpion diciendo que le lleves una mascara al Earthrrealm, antes necesitas terminar el modo Konquest, por que a mi no me aparecio hasta que lo termine, y Sindel tambien me imagino que es para completar entrenamiento esta en Edenia yendo todo derecho hacia arriba encuentras un ''palacio'' muy chico, con 2 guardias de Shao Kahn muertos, Sindel no siempre esta.
saludos!

Avatar de Usuario
Exequiel
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 31 Ago 2007, 21:06
Ubicación: dssd
Contactar:

para que sirve la llave azul

Mensaje por Exequiel » Vie, 31 Ago 2007, 21:11

Edenia's Crown escribió:Como ya sabemos, el modo Konquest está lleno de cosas muy misteriosas.
Seguro que muchos, al igual que yo, cuando empezaron a jugar como no sabían jugar muy bien, se pasaron la parte del Earthrealm Village a medias. Pues bien, al no poder volver, no se supo más nada de ese lugar. Ayer después de haber jugado un largo tiempo al modo Arcade, decidí crear otro perfil e (ahora sabiendo jugar correctamente) investigué a fondo el Earthrealm Village. Me encontré con varias sorpresas: para empezar, nada más ni nada menos que en esa plaza que está frente al primer dojo de entrenamiento, encontré una llave azul misteriosa, y otra llave que la obtuve al realizar una misión en la que tenía que encontrar a un pibe que se escondió en esa plaza y decía que me daría algo si lo encontraba. Esa otra llave muy extraña decía que no se sabía que podría abrir.
Otra cosa, al salir de una casa, a su derecha, en un mini callejón tapado con unos barriles, vi a Striker salir corriendo hacia una zona boscosa la cuál es inaccesible.
En el Netherrealm, encontré una llave que poseía un cadáver custodiado por tres onis.
Pregunta: ¿alguien sabe para que sirven esas llaves, en especial la azul?
Si alguno de ustedes encontró cosas misteriosas en el modo Konquest, que las comente aquí, pero por favor sin decir mentiras; tal vez lleguemos a algo. O también pueden comentar distintas cosas extrañas o anécdotas que les sucedieron en el Konquest, como lo de las secciones A9.
gf

Avatar de Usuario
Exequiel
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 31 Ago 2007, 21:06
Ubicación: dssd
Contactar:

alguien me puede ayudar

Mensaje por Exequiel » Dom, 02 Sep 2007, 08:22

alguien me puede decir como caminar en el aire
gf

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Lun, 03 Sep 2007, 12:01

No hagais doble posts :doh: :x :evil:
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Responder