Los misterios del modo Konquest MK Deception

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
dodoymk
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 11 Dic 2006, 00:31

Mensaje por dodoymk » Jue, 21 Dic 2006, 12:03

alguien me puede decir como puedo caminar en el aire en chaosrealm por que e escuchado que uno puede caminar en el aire en chaosrealm yo e caminado en el aire en orderealm y ninguno mas por favor alguien me puede decir y tambien me pueden decir esto, yo e visto en nheterealm donde hay como una casa destrosade que parese un stadium de fooball y a la derecha veo a una casa rodeada de laba hay esta johny cage y a goro diganme yo no puedo ir para alla donde estan cage y goro y en el mismo nheterealm donde esta jarek la la izquierda hay una casa entras hay y esta goro muerto para que ponen todo eso si nisiquiera puedes hacer nada con ellos.





feliz navidad salu2. :wink:

Avatar de Usuario
Prince_Ermac
Atacante
Atacante
Mensajes: 19
Registrado: Mar, 21 Nov 2006, 16:31
Ubicación: Edenia region de tk

Mensaje por Prince_Ermac » Jue, 21 Dic 2006, 19:06

mmmm no es en el dojo despues de que obtienes a kenshi en el C-3
cuando Bo`rai cho te ataca con una seria de combos
Por favor AYUDAAA!!

dodoymk
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 11 Dic 2006, 00:31

Mensaje por dodoymk » Jue, 21 Dic 2006, 20:59

no sabes que dojo es dimelo pero recuerdo algo asi creo que si hay una donde te da un combo de 3 y lo que tienes que hacer es ir a los lados no con la palanca con las flecha de tu control cuando te valla a atacar ve asia el lado derecho que es mas facil y le das un golpe y lo repites creo que tres veces y listo. :wink:

Avatar de Usuario
Prince_Ermac
Atacante
Atacante
Mensajes: 19
Registrado: Mar, 21 Nov 2006, 16:31
Ubicación: Edenia region de tk

Mensaje por Prince_Ermac » Vie, 22 Dic 2006, 21:04

bueno y en donde se encuentran los trajes alternativos de sub-zero y mileena?

dinerocuadrado
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 15 Oct 2006, 19:38
Ubicación: Cartonlandia

Mensaje por dinerocuadrado » Vie, 22 Dic 2006, 21:12

El traje de sub-zero esta en earthrealm en punto F-8 detras de una roca de 7 a 9pm.
El de mileena en earthrealm en un cofre del punto F-7 de 7 a 9pm tambien
baraka wins:fatality

dodoymk
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 11 Dic 2006, 00:31

Mensaje por dodoymk » Sab, 23 Dic 2006, 12:52

alguien me puede decir algo les dire en eathrealm cuando derroto a shang tsung en las missiones y luego practico con kenshi donde hay un puente blanco y raro hay hay una casa donde hay un viejo hablo con el y me da una cosa que dice white lotus algo asi es una cinta lo que me dio a mi y me dijo que matara a unas demonios fui asia el portal y eran dos tarkatas los mato y afuera del puente hay una casa grande y estirada hay hay otro viejo y me dice si mate a las bestias y shujinko dice que si los mato y dijo que eran tarkatas y el viejo me dise que valla a outwold a informarse de quienes mandaron a los tarkatas.

Avatar de Usuario
Hykro
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 03 Dic 2006, 03:03
Ubicación: .unknown.

Mensaje por Hykro » Mar, 26 Dic 2006, 22:45

yo en el sector f5 de edenia no rcuerdo a que hora o dia fue vi a hsu hao entrando y saliendo de una casa con un hombre lo toque para hablar y no decia nada lo golpee y me golpeo tambien
Imagen
WENA NATY¡¡¡¡¡¡¡ XDD

The Thunder God
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 26
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 18:01
Ubicación: Monterrey, Mexico

Mensaje por The Thunder God » Mié, 27 Dic 2006, 02:24

Yo termine todo el Konquest, bueno casi todo lo unico que nunca supe fue como sacar el traje alternativo de liu kang, sabia la hubicacion pero nunca supe que dia o que hora ya que el juego estaba en ingles :? , si alguien sabe como sacarlo avisenme porfa, asi tendre el juego al 100%, bueno saludos 8)
Imagen

Maverick Zero
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 129
Registrado: Mié, 01 Feb 2006, 02:56
Ubicación: ?????

Mensaje por Maverick Zero » Mié, 27 Dic 2006, 05:27

the thunder god 1310 escribió:Yo termine todo el Konquest, bueno casi todo lo unico que nunca supe fue como sacar el traje alternativo de liu kang, sabia la hubicacion pero nunca supe que dia o que hora ya que el juego estaba en ingles :? , si alguien sabe como sacarlo avisenme porfa, asi tendre el juego al 100%, bueno saludos 8)
La llave para el cofre esta en Edenia, region H-5. Tiene que ser el primer dia de cualquier mes entre las 12pm y la 1pm. Aparece del lado derecho de una cascada. Ya despues te vas a la krypta.

The Thunder God
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 26
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 18:01
Ubicación: Monterrey, Mexico

Mensaje por The Thunder God » Mié, 27 Dic 2006, 21:18

oh gracias amigo forfin podre terminar el conquest :D , solo eso me faltaba, bueno si en algo te puedo ayudar espero poder hacerlo bueno gracias denuevo, nos vemos

saludos 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Sam721
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 24 Dic 2006, 03:45
Ubicación: Olimpo

Mensaje por Sam721 » Jue, 28 Dic 2006, 00:26

Yo encontre algo misterioso, de que... madre me sirve la llave que me da el amigo de shujinko cuando le pegó al fastidioso. Me da una llave roja, de que sirve?

dodoymk
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 11 Dic 2006, 00:31

Mensaje por dodoymk » Jue, 28 Dic 2006, 03:59

alguien me puede decir como puedo caminar en chaosrealm por favor quiero saber eso diganme el que sepa. :roll:

Maverick Zero
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 129
Registrado: Mié, 01 Feb 2006, 02:56
Ubicación: ?????

Mensaje por Maverick Zero » Jue, 28 Dic 2006, 08:53

dodoymk escribió:alguien me puede decir como puedo caminar en chaosrealm por favor quiero saber eso diganme el que sepa. :roll:
Caminar? mmm no te entiendo bien , usar los portales.

the thunder god 1310 escribió:oh gracias amigo forfin podre terminar el conquest :D , solo eso me faltaba, bueno si en algo te puedo ayudar espero poder hacerlo bueno gracias denuevo, nos vemos

saludos 8)

Enserio? bueno tengo unos items que no eh entregado en el Konquest, no se si podras ayudarme con esos. :?

dodoymk
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 11 Dic 2006, 00:31

Mensaje por dodoymk » Jue, 28 Dic 2006, 14:15

disculpenen no esplique bien es caminar en el aire en chaosrealm y el que dice que tiene unos items diganme en donde los agarro para saber.

Maverick Zero
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 129
Registrado: Mié, 01 Feb 2006, 02:56
Ubicación: ?????

Mensaje por Maverick Zero » Vie, 29 Dic 2006, 08:26

dodoymk escribió:disculpenen no esplique bien es caminar en el aire en chaosrealm y el que dice que tiene unos items diganme en donde los agarro para saber.

Esque no recuerdo :?

Responder