Los misterios del modo Konquest MK Deception

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
dodoymk
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 11 Dic 2006, 00:31

Mensaje por dodoymk » Vie, 29 Dic 2006, 15:25

tu estas confundido tu dices que en donde la tumba de liu kang en edenia no es khameleon es jade y si dices que esta tambien en outwold en los arboles donde esta reptile esa tambien es jade estas mal........!

EDIT:
me an dicho que en mku cuando terminas el mk konquest tienes que pasar todasssssss las misiones que no son obligatorias y cuando trminas todo eso en h-2 en donde ahy unas piedras esta una llave verde y dice que puedes entrar a earthrealm villager me lo an dicho 2 amigos alguien sabe si es verdad que tengo que pasar todasssssssssss las misiones que no son obligatorias por eejemplo: las misones de motaro la de la mascara de scoprion y el de el anillo esas cosas alguien que tenga mku como yo me puede decir eso por favor

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Mensaje por Arfou » Dom, 07 Ene 2007, 10:42

Tienes la manía de hacer doble post, te pido que la abandones, dodoymk.
Utiliza la tecla "Edit" (esta vez ya lo edito yo, pero no lo repitas).
Imagen

dodoymk
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 11 Dic 2006, 00:31

Mensaje por dodoymk » Dom, 07 Ene 2007, 18:00

pero yo no veo que puse el mismo pôst dos veces solo lo edite no podia editarlo dime otra vez aver si entiendo bien todo y si ise mal pues disculpa fue un errorsito. :?

salu2

Avatar de Usuario
Hykro
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 03 Dic 2006, 03:03
Ubicación: .unknown.

Mensaje por Hykro » Dom, 07 Ene 2007, 20:25

me paso algo raro con la key azul que te dan en el principio del juego ,, es la llava azul que esta en el parque si no me equiboco, pues me paso lo siguiente encontre la llave y no savia para que diablos servia pues se acuerdan del chico al principio del juego que dice que perdio sus llaves para entrar a su casa tenia la llave azul porque pense que esa era la llave de su casa y fui a hablar con el y no paso nada despues con toda la gente y tampoco paso nada ,, despues hay una parte donde te desmallas dos dias ese signo de pregunta creo que era de color blanco cuando lo tocas te desmallas por dos dias y llega tu amigo a buscarte bueno eso me paso despues fui a hablar con ese chico que avia perdido sus llaves de nuevo y cuando vi mi inventario ya no tenia la key azul y el muy desgraciado no medio niuna recompensa, no se si perdi la llabe por desmallarme o por hablar con el chico, me quedo una gran duda. no se si a alguno de ustedes les paso lo mismo. :?
Imagen
WENA NATY¡¡¡¡¡¡¡ XDD

dodoymk
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 11 Dic 2006, 00:31

Mensaje por dodoymk » Dom, 07 Ene 2007, 21:15

pero si le diste un golpe al chico no quiere hblar contigo lo que tienes ue hacer es esperar un dia o lo guardas y luego siges y le das la lllave y lo de el desmalllo tambien me a pasado pero eso no es nada no se nipara que lo ponen :?

Avatar de Usuario
Hykro
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 03 Dic 2006, 03:03
Ubicación: .unknown.

Mensaje por Hykro » Dom, 07 Ene 2007, 21:21

no le e dado ningun golpe al chico , ademas porque no me dio niuna recompensa :x
Imagen
WENA NATY¡¡¡¡¡¡¡ XDD

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Lun, 08 Ene 2007, 03:02

El chico que te pide la llave que perdio, cuando le regreses la llave azul el no te va a dar ninguna recompensa, lo que tienen que hacer es cuando aun tengan la llave en el inventario, meterse a su casa(es la que esta detras de el) y adentro hay un cofre con monedas.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
LokuraMK
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 07 Sep 2005, 21:00
Ubicación: Buenos Aires Argentina.
Contactar:

Mensaje por LokuraMK » Lun, 08 Ene 2007, 04:10

alguien me dice donde se encuentra motaro? saludos
Imagen

Avatar de Usuario
kriss-zero
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 08 Ene 2007, 04:37
Ubicación: kolombia

Mensaje por kriss-zero » Mar, 09 Ene 2007, 04:11

En el earthleam village me encuentro con un chico q dice estar envenenado y q a las 8 se muere, komo lo salvo? el q sepa porfavor decirme.... :?:
el q kiera interkabiar trukos de diferentes juegos agregueme, sazuken92@hotmail.com ...

Avatar de Usuario
MK Shao Kahn 13
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 57
Registrado: Mié, 06 Dic 2006, 18:55
Ubicación: ¿¿¿???

Mensaje por MK Shao Kahn 13 » Mar, 09 Ene 2007, 04:28

Hola kriss-zero, yo te dire que hacer:

Cerca del primer dojo de entrenamiento de Bo Rai Cho, al lado izquierdo, hay una mujer tendiendo ropa, hablale y te dara la medicina, llega antes que sea tarde donde el niño, dale la medicina, se recuperara y despues te dira como encontrar una moneda de 600 onyx koins (es como la recompenza por haberlo ayudado).

Espero que te sirva, saludos.
PS ID Network: rlopez07

PS3 Trophies:

949 Bronze
240 Silver
70 Gold
14 Platinum
Total: 1273

Avatar de Usuario
kriss-zero
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 08 Ene 2007, 04:37
Ubicación: kolombia

Mensaje por kriss-zero » Mar, 09 Ene 2007, 04:55

Gracias shao kang 13 era lo uniko q me faltaba de ese juego, pero me tocara iniciarlo de nuevo porq no se puede volver a ese lugar, por ultimo, es verdad q se puede encontrar a motaro?
el q kiera interkabiar trukos de diferentes juegos agregueme, sazuken92@hotmail.com ...

Avatar de Usuario
MK Shao Kahn 13
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 57
Registrado: Mié, 06 Dic 2006, 18:55
Ubicación: ¿¿¿???

Mensaje por MK Shao Kahn 13 » Mar, 09 Ene 2007, 05:15

Si, Motaro esta en la segunda parte de Earthrealm, despues de Earthrealm Village, no recuerdo donde esta exactamente, pero para encontrarlo tienes que iniciar el konquest porque cuando tienes el kamidoguo y te vas, creo que si vuelves no lo encontraras, pero bueno Motaro esta debajo de un arbol cerca de unas casas, creo, y si lo encuentras y le hablas, te dara inmediatamente 1000 monedas rojas y desaparece y creo que nunca vuelve a aparecer.

Saludos.
PS ID Network: rlopez07

PS3 Trophies:

949 Bronze
240 Silver
70 Gold
14 Platinum
Total: 1273

Avatar de Usuario
noob_esmoke
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 01 Nov 2006, 22:47
Ubicación: mexico
Contactar:

mensaje

Mensaje por noob_esmoke » Jue, 18 Ene 2007, 00:35

que tal es te tema es muy bueno pero la verdad es que aun no he terminado el mk deception por completo pues lo unico que me falta para hacerlo es sacar los especial moves de shujinko que no se quien me los da y en que sector estan los que me los daran. disculpen por no poder comentar algo mas pero yo solo he jugado mk deception en idioma ingles y la verdad no le entiendo mucho lo que dicen las letras les pido que me disculpen y por favor si alguien sabe quien me da los especial moves y todo eso que dije me manden un pm :D :D :D :D :D :D
Imagen

zzeenn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 13 Ene 2007, 21:59
Ubicación: EarthRealm, Wushi Academy,

Mensaje por zzeenn » Mar, 23 Ene 2007, 02:38

en una seccion de edenia mas o menos por f-4 en la punta de una casa desde lejos se puede ver un signo emmm desos son mas omenos asi (·.)
como llefar dificil pero nunca he llagado

Avatar de Usuario
LokuraMK
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 07 Sep 2005, 21:00
Ubicación: Buenos Aires Argentina.
Contactar:

Mensaje por LokuraMK » Vie, 26 Ene 2007, 23:54

MK Shao Kahn 13 dijo
Si, Motaro esta en la segunda parte de Earthrealm, despues de Earthrealm Village
Exactamente en el sector B5 de 10:00AM a 11:00 AM[/quote]
Imagen

Responder