Los misterios del modo Konquest MK Deception

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
Avatar de Usuario
scorpion 16
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 12 Abr 2006, 06:17
Ubicación: Lui kang´s tomb

Mensaje por scorpion 16 » Jue, 13 Abr 2006, 02:09

yo intente darle un golpe a scorpion apenas ayer pero no se dejo siguio su camino entre los matorrales :S
ayudenme para conseguir a tanya, raiden y lui kang pliz

Avatar de Usuario
scorpion 16
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 12 Abr 2006, 06:17
Ubicación: Lui kang´s tomb

Mensaje por scorpion 16 » Vie, 14 Abr 2006, 03:13

esto me paso apenas hace una hora !!!!!
estaba en el mundo del infierno despues de darle el escudo de hueso que me pidio un oni segui derecho todo hacia el frente siguiendo el muroy vi una especie de cueva donde habia una calabera tirada, se me hizo sospechoso asi que me sente a meditar un rato y vi que una calabera aparecio por las 11:00 PM y hable con ella y me dio 1000 onix coins !!!!!!!! intentelo fue de gran ayuda ese espectro 8) :D
ayudenme para conseguir a tanya, raiden y lui kang pliz

Avatar de Usuario
sub skorpion
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 21 May 2005, 01:33
Ubicación: Earthrealm-Lin Kuei temple

Mensaje por sub skorpion » Sab, 29 Abr 2006, 03:10

ayudenme con algo:

¿es cierto que se puede llegar en el chaosrealm a A9?
si es así ¿cómo llego?
I'm Sub Skorpion the new Lin Kuei emperor

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Smll_Jr
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 01:51

Mensaje por Smll_Jr » Vie, 05 May 2006, 06:46

la única intriga que me quedó del konquest fue lo del último kamidogu al que hace referencia onaga después de terminar el konquest,ese que va en el medio de los otros seis.
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Vie, 05 May 2006, 07:52

No es un Kamidogu, a lo que hace referencia al amuleto de Shinnok :wink:
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Smll_Jr
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 01:51

Mensaje por Smll_Jr » Vie, 05 May 2006, 08:58

y cuál es la misión que se supone debe hacer shujinko para obtener ese amuleto,ya que la cámara enfoca un orificio que hay en el medio de los seis kamidogu y onaga dice que él(shujinko) debe buscar eso en
outworld para poder terminar la misión?
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Vie, 05 May 2006, 16:32

Creo que lo entendiste mal. Onaga dice que él (Onaga, no Shujinko) irá en busca del amuleto por que es el objeto que necesita para poder fusionar los Kamidogus en uno. Tambien es la llave para teletransportar los Kamidogus al Vacio en el Nexus, por eso al carecer del amuleto los Kamidogus permanecen en el Nexus y Onaga puede apoderarse de ellos...
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Smll_Jr
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 01:51

Mensaje por Smll_Jr » Vie, 05 May 2006, 17:24

entonces entendí mal.Yo que pensaba o tenía la esperanza de que sí existiera ese último kamidogu y abrir otro portal :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Big Sub-Zero
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 07 May 2006, 04:23
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Big Sub-Zero » Lun, 08 May 2006, 01:31

Hola a todos

Solo me quedaron unas dudas del konquest, ¿como puedo caminar en el aire en el chaosrealm y en ese mismo realm como puedo entrar a la esfera roja que esta ahi? por que he visto como entran en una pagina sacaron una imagen de como shujinko estaba adentro.
Tambien otra cosa, ¿en que area encuentras a nitara y cyrax hablando o algo asi del netherream?¿tambien en el netherrealm segun encuentras a johnny cage y kintaro peleando; en que area estan? Eso es todo. Espero respuestas.


Saludos.
Saludos

Imagen

Imagen

>> Ayudemos a MKOrg (solo un click):
http://www.mortal-kombat.org/foro/viewtopic.php?t=1798

rata maldita
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 25 Ago 2005, 00:11
Ubicación: argertina
Contactar:

Mensaje por rata maldita » Mar, 09 May 2006, 20:44

esos objetos q no sirven deben ser como de una especie de coleccion
http://z4.invisionfree.com/ratgamez un foro sobre programas/juegos/utilidades de internet/etc

Josephus
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 38
Registrado: Dom, 14 May 2006, 23:17
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Josephus » Mar, 23 May 2006, 00:19

holaaa....sera q me pueden ayudar...en la parte mortal kombat decepcion...en kontenidos hay una parte que dice "endings"...me pueden explicar que funcion tiene eso alli...porque si es importante no llevo ni una



gracias.... 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
periko12
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 21 Mar 2006, 02:39
Ubicación: chile santiago, y ahora detras de ti
Contactar:

Mensaje por periko12 » Mar, 23 May 2006, 01:33

si lo entendo bien los endings son las "fichas" de los personajes cuando te pasas el modo arcade cuando derrotas a onaga segun el personaje te desbloquear su endings yo solo lo e echo con dos baraka y ermac
y el que mas me cuesta son los 2 ultimos noob-saibot y el rey dragon
malditos noob-saibot con sus ultra mega iper super duper largos combos los unico que alcanso a aser es ................ nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! solo puedo peliar cuando se detiene como froma de decirme"te tengo listo as que voy a ir a tomarme algo y regreso a matarte" aaahhhhhhhhhhhhhhhh :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: maldito

Josephus
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 38
Registrado: Dom, 14 May 2006, 23:17
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Josephus » Mar, 23 May 2006, 01:50

En el menu del konquest...yo tengo como algun tipo de dos anillos entrelazados... una mascara de scorpion que no se a donde llevarla...unos mensajes algo mas o menos q dice Shy rui ...algo asi...y una caja?...si me pueden explicar por favor q hago con todo esto...

Gracias 8) 8) 8)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Smll_Jr
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 01:51

Mensaje por Smll_Jr » Mar, 23 May 2006, 03:05

Esos anillos a que haces referencia,creo que son unos brasaletes que debes dar a una mujer en la aldea.No tengo la coordenada exacta,pero creo que son esos. :wink:
Imagen

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Mar, 23 May 2006, 03:18

jose manuel escribió:En el menu del konquest...yo tengo como algun tipo de dos anillos entrelazados... una mascara de scorpion que no se a donde llevarla...unos mensajes algo mas o menos q dice Shy rui ...algo asi...y una caja?...si me pueden explicar por favor q hago con todo esto...

Gracias 8) 8) 8)
El lugar donde ties que llevar la mascara varia segun donde la obtuviste, si la obtuviste de un cadaver en el chaosrealm se la debes dar a scorpion en ese mismo reino, si la obtuviste en la tierra debes llevarla al templo del lin kuei y darsela a uno de los tipos de rojo. La nota del shirai ryu no se borra del inventario nunca.La caja creo que es un paquete qe debes de entregar a una mujer en el earthrealm que esta en una aldea que esta hacia la derecha despues de salir de la villa.

Y periko12, en mi opinion el mejor personaje para derrotart a noob-smoke es Ashra, solo necesitas un poco de practica con ella y te sera muy facil vencerlos.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Responder