MKAr: Lista de Fatalities

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
Avatar de Usuario
jaxbox_MK
Atacante
Atacante
Mensajes: 18
Registrado: Mié, 11 Oct 2006, 15:43
Contactar:

Mensaje por jaxbox_MK » Lun, 23 Oct 2006, 16:23

Shinken, si lo ke dices es cierto cuando introduces un movimiento mal se corta la secuencia no es porke lo introduciste en un momento incorrecto ya ke un movimiento ke termine la fatalitie lo puedes introducir desde el principio y hacer la fatalitie con un solo movimiento.... 8)
Si La Vida te da la Espalda agarrale el Cuo.....
MKArgamenddon Tu destino esta en juego

Ermax
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 22 Oct 2006, 07:16

Mensaje por Ermax » Lun, 23 Oct 2006, 18:55

Gracias por los Fatalities pero aún me sigo complicando, esta nueva forma de ejecutarlos no me agrada, ya qe no podremos ver los Fatalities originales.
Imagen

Fauntos
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 24
Registrado: Sab, 07 Oct 2006, 03:02
Ubicación: Sparta
Contactar:

Mensaje por Fauntos » Lun, 23 Oct 2006, 19:33

bueno yo igual aunque no tenga el juego ya las baje para tenerlas cuando me lo traigan jejeje
Imagen
May all our voices whisper to you from the ageless stones.
Imagen

Avatar de Usuario
Stryker
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 03:30

Mensaje por Stryker » Lun, 23 Oct 2006, 20:24

Hola como se hace para sacar dos brazos desde ya gracias :D

MK_Redjan
Atacante
Atacante
Mensajes: 20
Registrado: Dom, 08 Ene 2006, 03:10
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por MK_Redjan » Lun, 23 Oct 2006, 20:38

Stryker escribió:Hola como se hace para sacar dos brazos desde ya gracias :D
si no me acuerdo mal es atras adelante y el triangulo, pero no me acuerdo bien jaja
Imagen

Maverick Zero
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 129
Registrado: Mié, 01 Feb 2006, 02:56
Ubicación: ?????

Mensaje por Maverick Zero » Lun, 23 Oct 2006, 21:48

Shinken escribió:
Maverick Zero escribió:
Shinken escribió:YO TENGO UNA DUDOTA:

¿Cuánto es el tiempo que tienes que esperar, o en que momento tienes que, marcar el siguiente movimiento?

Por ejemplo, luego de hacer el ->-> X, en que momento puedes presionar ->->Y para que se haga el proximo movimiento?

Alguien me da sus tips?

Pues ahi te dan la barra de tiempo , haces el movimiento antes de que se termine la barra.
Entonces, cuando introduces un movimiento y este no se marca, es porque lo marcaste mal y no por que lo marcaste en un momento incorrecto? :oops:
Si ccomo dicesy como dijo jaxbox_MK si lo haces mal no se marca.... Los movimientos son consecutivos haces una secuancia lo hace, haces otro y mas golpes y asi te vas ya siquieres terminar con un movimiento mortal pues ya lo haces...

Avatar de Usuario
Ray_hey
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 04 Oct 2006, 09:34

Mensaje por Ray_hey » Lun, 23 Oct 2006, 23:25

Yo tenía alguna pregunta referente a los satge fatalities?
¿Todas las arenas tienen death traps? Y sobre todo, ¿hay algunas que se activen una vez finalizado el combate, como en los primeros juegos de MK?

Gracias y saludos.
Disculpen que no me levante.
Imagen

Avatar de Usuario
jaxbox_MK
Atacante
Atacante
Mensajes: 18
Registrado: Mié, 11 Oct 2006, 15:43
Contactar:

Mensaje por jaxbox_MK » Mar, 24 Oct 2006, 00:22

Bueno Ray_hey los escenarios no todos tienen trampas de muerte, pero la mayoria tiene.
Yo tenía alguna pregunta referente a los satge fatalities?
¿Todas las arenas tienen death traps? Y sobre todo, ¿hay algunas que se activen una vez finalizado el combate, como en los primeros juegos de MK?

Gracias y saludos.
Espero y resolver tus dudas... :wink:
Última edición por jaxbox_MK el Jue, 26 Oct 2006, 22:40, editado 1 vez en total.
Si La Vida te da la Espalda agarrale el Cuo.....
MKArgamenddon Tu destino esta en juego

Jigashi
Atacante
Atacante
Mensajes: 24
Registrado: Sab, 18 Mar 2006, 17:07
Ubicación: Chile, Earthrealm
Contactar:

Mensaje por Jigashi » Mar, 24 Oct 2006, 00:29

esa es la bell tower (creo) no es la prision de goro.

Avatar de Usuario
The Great Warrior
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 05 Jul 2005, 15:36
Ubicación: Boedo, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Mensaje por The Great Warrior » Mar, 24 Oct 2006, 00:51

Has escenario donde el Death Trap se activa luego del Finish Him/Her como en The Bell Tower en el piso de abajo en en The Prison. Con solo hacer un uppercat ya esta.
TGW.

Shinken
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 05 Jul 2006, 13:52
Ubicación: Coahuila, Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinken » Mar, 24 Oct 2006, 03:34

Pues ya resolví mi duda de los fatalitys. Tienes que marcar el fatality justo despues de que termine de hacer el moviento el personaje. Por es muy dificil con movimentos, como arrancar una parte, en la que se tardan mucho en hacerlo, porque consume gran tiempo de tu "barra de tiempo".

Por eso busqué y me las arreglé para unir varios movimientos rapidos (como los rodillazos, puñetazos, etc.) y ahora es muy poco frecuente que no logro un Ultimate Fatality :twisted: , pero por lo mismo que la mayoría de los 11 golpes son puñetazos, es mas aburrido y a veces no es lo mas divertido lograr el maximo numero de movimentos posibles (¿calidad o cantidad?).

Este nuevo sistema de Fatalitys me gusto mucho, se me hace muy interesante, desesstresante (o como se escriba), adictivo y hasta cierto punto variado.
In the days of armageddon...
Imagen

Avatar de Usuario
Ray_hey
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 04 Oct 2006, 09:34

Mensaje por Ray_hey » Mar, 24 Oct 2006, 09:03

Muchas gracias por resolver mis dudas. Me parece muy interesante lo de los stage fatalities, aunque una cosa sí es cierta; el hecho de que puedas acabar con tu rival en el primer round a través de una death trap, no explica el por qué sigue vivo después en el segundo round :P .

Saludos.
Disculpen que no me levante.
Imagen

Maverick Zero
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 129
Registrado: Mié, 01 Feb 2006, 02:56
Ubicación: ?????

Mensaje por Maverick Zero » Mié, 25 Oct 2006, 04:32

Alguien puso una imagen donde venian todos los movimientos para hacer fataliti. Mi pregunta es el reverso del poster que te regalan al comprar la Premium Edition ? :?

Shinken
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 05 Jul 2006, 13:52
Ubicación: Coahuila, Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinken » Mié, 25 Oct 2006, 05:10

Maverick Zero escribió:Alguien puso una imagen donde venian todos los movimientos para hacer fataliti. Mi pregunta es el reverso del poster que te regalan al comprar la Premium Edition ? :?
Yo tenía la idea de que esa hoja estaba en alguna parte, en el E3, para los que jugaban el juego :? .
In the days of armageddon...
Imagen

Maverick Zero
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 129
Registrado: Mié, 01 Feb 2006, 02:56
Ubicación: ?????

Mensaje por Maverick Zero » Mié, 25 Oct 2006, 06:14

Shinken escribió:
Maverick Zero escribió:Alguien puso una imagen donde venian todos los movimientos para hacer fataliti. Mi pregunta es el reverso del poster que te regalan al comprar la Premium Edition ? :?
Yo tenía la idea de que esa hoja estaba en alguna parte, en el E3, para los que jugaban el juego :? .

Pues no se la verdad pero me imagino que pudo haver sigo el poster por igual. :?

Responder