MKAr: Biografías de los Personajes - Ashrah p51

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
Avatar de Usuario
The Great Warrior
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 05 Jul 2005, 15:36
Ubicación: Boedo, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Mensaje por The Great Warrior » Vie, 02 Feb 2007, 01:30

Se nota que a Johnny le dieron un gran protagonismo en este MK. Buena bio :)
TGW.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 02 Feb 2007, 01:30

simplemente..... ESPECTACULAR. Y con descripcion de un conbate y todo.

Como ya habia dicho, Vogel intenta ratificar a un monton d epersonajes, y el principal era Johnny Cage.

Si recordamos, los primeros guerreros de esta era de MK fueron Liu, Cage y Blade, "guiados" por Raiden. Ahora, sin Raiden y Liu, y con Sonya criando niños (nah, mentira, invento mio), el sucesor natural DEBIA ser Cage (Aunque se le retrasó este protagonismo con otros Shaolin sumado a pobres historias para el).

Y con respecto a su actitud, enrealidad es la primera bio en primera persona que vemos de el, y que hable "serio" no significa que el haya cambiado. Vamos, que por mas que se intentaba cortejar a toda chica que ve no significa que sea un exelente peleador. El exelente compañero del meditador monje Liu Kang.

Aparte, otra cosa que "demustra" (y entre comillas por que puedo estar equivocado) que el no ha cambiado su forma de ser, es que los demas... nno terminan de confiar en lo que dice Cage.
Probablemente dice "hey, Kung, como va? todo bien? che, vos sabes que el otro dia tuve una vision, y se me ocurrió caminar, y no sabes con quien me encontré... Con el loco de Shinnok. te lo imaginas? el flaco ese quiere conquistar el universo de nuevo" :P

Me encanta, simplemente me encanta lo que está haciendo Vogel.

PD: Yo no creo que Vogel esté haciendo las bios al paso que las va sacando, yo creo que ya las tiene todas hechas, pero puede que las saca con tanta cautela por una cuestion de coherencia entre ellas. Osea, Son 62!!! Y con historias tan renobadas, seria muy facil cometer un tropezon.

PD2: Aver si sale la de Shujinko o la de Onaga. Creo que en esas dos son en las unicas que podremos saber lo que pasó en el final del MKD.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Matuka
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 72
Registrado: Lun, 25 Sep 2006, 20:57
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Matuka » Vie, 02 Feb 2007, 01:39

Bueno, claro que Shinnok no es el peor jefe de la saga, porque en el MKM es el mejor, pero es el peor en el MK4, como todos saben. Pero aunque no me guste su "dificultad" en ese juego, lo adoro en el AR y el MKM, es uno de los malos (junto a Quan-Chi, la dupla del siglo) más originales de la saga :)

Johnny me llamó por teléfono la otra noche y me dijo que les comentara esto: "Para todas mis fans" 8)

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Vie, 02 Feb 2007, 01:41

Shinomune escribió: Y que Shinnok huyera no fue por miedo, sino porque le interesaba que Johnny transmitiera su mensaje a las Fuerzas de la Luz, porque Shinnok (a diferencia de otros del bando de las Fuerzas de la Oscuridad) sabe que debe de haber un gran enfrentamiento para que Blaze aparezca y se le pueda derrotar para obtener sus poderes divinos. Aparte, supongo que ese Shinnok era el dopplehanger (clon) del original, porque tengo la sensación que más que no querer, no puede escapar del Netherealm...
Eso es axactamente lo que yo tenia pensado, digo desde un principio parece sospechoso que shinnok desapareciera en una nube de humo si su forma de teletransportarse es usando un portal, para mi que johnny enfrento realmente a el doppleganger, quien al ser derrotado se desvanecio pues no era real, tambien sospecho que las visiones que tiene johnny no se deben a que haya desarrollado poderes psiquicos, si no a que es shinnok quien esta proyectando esas imagenes hacia el conciente de johnny para que el se convezca de guiar a las fuerzas de la luz, si bien johnny tiene una actitud mas madura(cosa que se puede apreciar desde su bio y final de MKT) me parece que el es el mas facil de manipular de los guerreros de la tierra, asi las visiones y la pelea solo sirvieron para que johnny guiara a las fuerzas de la luz a la gran batalla mientras shinnok hacia lo mismo.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 02 Feb 2007, 01:42

Sinceramente esta bio es una de las que más me han gustado, al parecer a Cage se le ha reinvidicado por toda su historia que nunca fue atrayente desde su debut con esta bio. Muy relevante su historia, llena de gran intriga.

¿Raiden y Liu Kang de nuevo defensores de la Tierra?, no gracias...precisamente eso fue lo que hizo que MKDA Y MKD hubieran tenido más éxito que MK4...el hecho de quitarlos del medio (a Liu de manera definitiva y a Raiden en MKD como alguien no my aportador a la historia). Si volvemos a las mismas, MK volvería a decaer en su historia.

En general...Vogel está haciendo un magnífico trabajo.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Mr.Onaga
Campeón
Campeón
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 21:23
Ubicación: Debajo de Bo' Rai Cho XD

Mensaje por Mr.Onaga » Vie, 02 Feb 2007, 01:44

Estoy deacuerdo con la teoria k lanzo Shinomune, Shinnok es de lo mejores jefes, k ha habido, si facilidad para derrotarlo en MK4/Gold ha hecho k no sea querido, pero hay k recordar lo complicado en MKM tan solo para acordarnos los dolores de cabeza k nos daba. Shinnok ha vuelto de una forma muy buena y espetacular, he inteligente, pork si vamos al caso EL PROVOCO EL ARMAGEDDON.

Jonny Cage siempre me ha parecido un chiste en MK, era el actor de hollywood mujeriego, ingreido con un golpe comico, al k nadie lo tomaba enserio. Me gusta k este demostrando esa madures, (aunk no del todo pork el exagero su victoria contra Shinnok k no era presisamente eso), ahora tiene visiones (gracias onaga :lol: ) y la verdad me esta gustando como armo Vogel su trabajo y la verdad me da una buena impresion final de Jonny Cage

En fin, yo tambien kreo k es un clon de shinnok, pero no pork no pueda salir de Netherealm (no es tan dificil, scorpion y Quan Chi salen cada rato :lol: ) sino pork al saber k el Armageddon se producira, prefiere mantenerse al margen y aparecer despues (este tipo tiene futuro para MK8)
Imagen
Mira mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/MrOnaga

Matuka
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 72
Registrado: Lun, 25 Sep 2006, 20:57
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Matuka » Vie, 02 Feb 2007, 01:52

Pero tendrían que haber aclarado cómo revive ¿no? y toda la historia que le hicieron a Kitana de que era manipulada pero no quería hacer lo que hacía y todo eso, todos sabemos que al morir Onaga, él volvió a la normalidad, pero ¿por qué Vogel no puso ese detalle? :?

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Vie, 02 Feb 2007, 01:57

Por que ya lo dicen en la bios de Kitana en MKU, con lo cual se considera que oficialmente ya es sabido que Ermac con ayuda del espiritu de Liu Kang liberó a los 5 guerreros de la luz. No es necesario ponerlo en las otras 4 bios en el MKAr :wink:
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
super_ninja_ Sub-Zero
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 59
Registrado: Lun, 29 May 2006, 05:11
Ubicación: earthrrealm, mexico,sinaloa,mazatlan

Mensaje por super_ninja_ Sub-Zero » Vie, 02 Feb 2007, 01:58

muy buena bio es la k mas me ha gustado

grasias por el aviso subzero99 y por la traduccion ivanhobe :wink:


salu2
Imagen
Imagen
usuario numero 601 xD

Avatar de Usuario
LokuraMK
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 07 Sep 2005, 21:00
Ubicación: Buenos Aires Argentina.
Contactar:

Mensaje por LokuraMK » Vie, 02 Feb 2007, 03:04

muy bueena bio, saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 564
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Mensaje por Carlos Cage » Vie, 02 Feb 2007, 03:35

Bio de Cage

Original:
http://mkarmageddon.com/assets/bios/bio ... _cage.html

Versión traducida por mortal-kombat.org (click para ampliar)

Imagen
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

RamonRC
Campeón
Campeón
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:17
Ubicación: Hermosillo, Sonora

Mensaje por RamonRC » Vie, 02 Feb 2007, 04:36

Pues parece ser que Shinnok de nuevo trabaja con Quan Chi en contra de Shao Khan en la isla de Shnag Tsung :lol: Lo unico que me pregunto es que nueva traición surgirá en este duo...

Con respecto a la bio de Johnny la verdad es buena y aclara algunos detalles pero no es como la esperaba...
Imagen

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Vie, 02 Feb 2007, 05:14

Le doy un recontra merecido 10 a ésta Bio!!!!!!!!!!!!! :D :) , está genial, ahy acción, se conocen codsas grossas nuevas y s emuestra a 2 villanos relacionarse entre si, que más se puede pedir?????


Bueno, y aunque Shinok me pareció flojo como personaje jugable debo admitir que argumentalmente es sin duda 1 de los mejores villanos, tiene autoridad sobre Quanchi (que no es poca cosa XD) y manipula a los demás villanos para la pelea :) , lo que no entiendo bien es porqué Quanchi actua tan obedientemente ante él, será porque teme que el Dios caído se enfurezca por la traición???? puede ser, en fin no hay dudas que Shinok y Cage adquieren un gran protagonismo en MKAr.

Saludos :) .
Imagen

Mountain
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 125
Registrado: Vie, 14 Abr 2006, 15:09

Mensaje por Mountain » Vie, 02 Feb 2007, 05:15

creo q tu respuesta esmas q obia TRAICION como mk4
y muy buena la bio
Imagen
"Todos tienen un troll interior." xD

shadow of warrior
Enérgico
Enérgico
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 25 Sep 2006, 21:39

Mensaje por shadow of warrior » Vie, 02 Feb 2007, 08:14

sin duda la mejor de todas :D

nunca imagine que j.cage tubiera tanto protagonismo en este mk.

me pregunto quien traicionara a quien en esta alianza.
Imagen
Imagen

Responder