MKAr: Biografías de los Personajes - Ashrah p51

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
Avatar de Usuario
Mr.Onaga
Campeón
Campeón
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 21:23
Ubicación: Debajo de Bo' Rai Cho XD

Mensaje por Mr.Onaga » Mié, 27 Jun 2007, 23:16

A mi me gusta la bio nueva, con esto ya sabemos le inventaron un espacio a un par d eluchadoras secundarias, le crean un feudo, y la historia me gusto. (lo unico malo es k se agrando la enciplopedia de MK, con la nuevas palabras como el nombre del pueblo de los vampiros y el ultimo portador de la kriss)

duda:
¿Los vampiros tienen ahora un reino propio o es una parte de outworld?
Imagen
Mira mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/MrOnaga

Scyz
Atacante
Atacante
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 14 Ago 2006, 11:40
Ubicación: Perdido por Madrid

Mensaje por Scyz » Mié, 27 Jun 2007, 23:21

Mr.Onaga escribió:duda:
¿Los vampiros tienen ahora un reino propio o es una parte de outworld?
Es un reino propio llamado Vaeternus. Antes formaba parte del Outworld pero Nitara consiguó separarlos al final de Deadly Alliance.
Imagen
Frase de la semana #15:
"El terrorismo nace del odio, se basa en el desprecio de la vida del hombre y es un auténtico crimen contra la humanidad" - Juan Pablo II

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Mié, 27 Jun 2007, 23:42

A esto me referia cuando dije que a la bio le faltaba algo de informacion, en la bio no se aclara si vaeternus es un reino aparte o forma parte de outworld, segun la historia oficial de MKD y MKA son solo 6 reinos, por lo que no puede haber mas, pero si miramos bien esta bio, no dice que vaeternus es un reino separado, solo dice que se libro del control de shao kahn, lo que sugiere que aun forma parte de outworld, pero ya no es parte del imperio dominado por shao kahn, osea que la famosa orbe de MKDA que destruye nitara lo unico que hacia era mantener a los vampiros cautivos, tal vez en algun tipo de prision dimensional pues al parecer son una raza bastante poderosa, tal vez shao kahn se vio amenazado y por eso los aprisiono.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
LokuraMK
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 07 Sep 2005, 21:00
Ubicación: Buenos Aires Argentina.
Contactar:

Mensaje por LokuraMK » Mié, 27 Jun 2007, 23:46

Muy buena la bio, la verdad me encanto, muchas gracias por haberla posteado
Imagen

Scyz
Atacante
Atacante
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 14 Ago 2006, 11:40
Ubicación: Perdido por Madrid

Mensaje por Scyz » Jue, 28 Jun 2007, 00:43

Ivanhobe escribió:A esto me referia cuando dije que a la bio le faltaba algo de informacion, en la bio no se aclara si vaeternus es un reino aparte o forma parte de outworld, segun la historia oficial de MKD y MKA son solo 6 reinos, por lo que no puede haber mas, pero si miramos bien esta bio, no dice que vaeternus es un reino separado, solo dice que se libro del control de shao kahn, lo que sugiere que aun forma parte de outworld, pero ya no es parte del imperio dominado por shao kahn, osea que la famosa orbe de MKDA que destruye nitara lo unico que hacia era mantener a los vampiros cautivos, tal vez en algun tipo de prision dimensional pues al parecer son una raza bastante poderosa, tal vez shao kahn se vio amenazado y por eso los aprisiono.
Mi teoría es que son seis reinos 'principales' pero que hay muchos más reinos secundarios o menores.
Imagen
Frase de la semana #15:
"El terrorismo nace del odio, se basa en el desprecio de la vida del hombre y es un auténtico crimen contra la humanidad" - Juan Pablo II

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Master Lin Kuei » Jue, 28 Jun 2007, 02:03

Scyz escribió: Mi teoría es que son seis reinos 'principales' pero que hay muchos más reinos secundarios o menores.
Si puede ser, el reino de los Vampiros debe ser algo así como Zatarrea... no?:?

Y como es eso del nombre verdadero de la Kriss? porque me parece que ya están inventando demasiado... en fin, no es la mejor BIO de todas (la verdad, las de Onaga, Tsung y Raiden se llevan la palma) pero está buena... y como dije mas arriba: preferiría que rotome un poco lo de la mitologia de MK.

Con respecto a Nitara; pues no es el personaje más famoso ni un clásico, ni tampoco el que mas me agrade, pero lsu BIO y propósito en MKDAestuvieron mejor que ésta en mi opinion...
No es raro que nisiquiera menciono a Cyrax ni a Reptile? digo, ellos tuvieron un pequeño gran lazo en MKDA; aún así no me imagino la BIO de Cyrax, supongo que hablará de su rivalidad con Sektor... en fin, a esperar se ha dicho (ojala que sigan con la mensualidad de una cada 3 días o una semana como mucho...).

Saludos :P

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Jue, 28 Jun 2007, 04:26

Bueno, pude leer la Bio y la verdad me pareció bastante buena como para un 7 pese a que se va por las ramas por momentos XD, l que más destaco es cuando cuenta que Nitara no pudo con Ashrah, eso indica lo poderosa que es la demonia "blanca" XD.








PD: Bios, bios quiero más bios!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D .
Imagen

Maverick Zero
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 129
Registrado: Mié, 01 Feb 2006, 02:56
Ubicación: ?????

Mensaje por Maverick Zero » Jue, 28 Jun 2007, 06:12

Interesante BIO, ah pesar de no revelar tanta informacion sobre el reino de los vampiros si explico como se extinguieron.

Cual es el reino Moroi?

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Jue, 28 Jun 2007, 06:26

Bueno, Moroi es el nombre de los vampiros en el universo de MK, así que el Imperio de los Moroi, se refiere al Imperio de los Vampiros, y su reino es Vaeternus :wink:


PD: Se espera tener una aclaración sobre los "reinos secundarios" en la entrevista con el MKTeam que se publicará proximamente...
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Ben Moon
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 13 Sep 2006, 21:59
Ubicación: Saliendo del limbo............

Mensaje por Ben Moon » Jue, 28 Jun 2007, 10:52

Espero que sea así, Shino, para dejar de comernos el tarro.......aunque por ahora (y esta última
bio lo confirmaría), mi opinión sobre los reinos de mk concuerda con lo que dijo Scyz, que no son sólo 6 reinos, sino 6 planos o dimensiones que forman la realidad, cuyos principales reinos son los que albergaban los kamidogus, y por eso Shujinko solo viajó por ellos; es más, jugué por 2ª vez
el konquest de mkd (grabándolo en vídeo), y en ningún momento se dice que sólo sean 6, sino que forman parte de toda la realidad (aunque no con estas palabras exactas). Y Vaeternus no es parte del
Outworld, si lo fuera se le llamaría región, como es el caso de Kuatan. Otra cosa es que pertenezca
al mismo plano del Outworld, o sea, que sean planetas diferentes de un mismo universo (porque eso es lo que entiendo por "reinos" en mk, no es lo mismo que como se llamaban antiguamente en el mundo real a algunos países o partes de ellos). Si acaso, el único que quedaría exento de mi teoría
de 6 universos/dimensiones/etc. con varios planetas llamados reinos, sería el Netherealm, al ser el
"infierno" para todos......
Si responden en la entrevista esta duda, todos nos quedaremos tranquilos..... :P

P.D.:No hay nada malo en que le pongan un nombre a la espada de Ashrah, ya que (que yo sepa),
kriss es el nombre del tipo de espada, al igual que la de Liu Kang en mk4, que la llamaban "Dragon sword" creo.......
Última edición por Ben Moon el Jue, 28 Jun 2007, 22:28, editado 2 veces en total.
Imagen

(\_/)
(O.o)
(> <)

Perdonad mi larga ausencia sin dar señales de vida.....

Arklank
Arquero
Arquero
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 03:50

Mensaje por Arklank » Jue, 28 Jun 2007, 20:40

AguanteRaiden escribió:Bueno, pude leer la Bio y la verdad me pareció bastante buena como para un 7 pese a que se va por las ramas por momentos XD, l que más destaco es cuando cuenta que Nitara no pudo con Ashrah, eso indica lo poderosa que es la demonia "blanca" XD.

PD: Bios, bios quiero más bios!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D .
No creo que Ashrah sea tan poderosa, sino que la espada le daba una ventaja muy grande sore Nitara. Se me hace que la espada corta vampiros como cuchillo caliente a mantequilla, pero a los demas (humanos, shokans, tartakans, edenianos, etc) los corta como un pedazo de metal cualquiera haria. No por nada la espada es "enemiga natural" de los vampiros.

Para mi que Nitara se une a Shao Kahn y todos esos con la esperanza que alguien se carge a Ashrah por ella.
I challenge you to Mortal Kombat!

Scyz
Atacante
Atacante
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 14 Ago 2006, 11:40
Ubicación: Perdido por Madrid

Mensaje por Scyz » Jue, 28 Jun 2007, 21:05

Arklank escribió:Para mi que Nitara se une a Shao Kahn y todos esos con la esperanza que alguien se carge a Ashrah por ella.
No creo que se una a Shao Khan. Su reino ha estado dominado por el Outworld, es decir Shao Khan, por lo que no creo que ahora se una a él (aunque cosas más raras se han visto en MK :? ).
Imagen
Frase de la semana #15:
"El terrorismo nace del odio, se basa en el desprecio de la vida del hombre y es un auténtico crimen contra la humanidad" - Juan Pablo II

Vortec
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 21 Nov 2005, 07:20
Ubicación: In Between Hell & Heaven Is called Earth

Mensaje por Vortec » Jue, 28 Jun 2007, 21:54

AguanteRaiden escribió:Bueno, pude leer la Bio y la verdad me pareció bastante buena como para un 7 pese a que se va por las ramas por momentos XD, l que más destaco es cuando cuenta que Nitara no pudo con Ashrah, eso indica lo poderosa que es la demonia "blanca" XD.


PD: Bios, bios quiero más bios!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D .

Exacto eso me da un poco de esperanzas hacie mi personaje Favorito :wink:

Daeron
Vengativo
Vengativo
Mensajes: 39
Registrado: Lun, 12 Mar 2007, 16:26
Ubicación: Aqui alla y en cualquier lugar
Contactar:

Mensaje por Daeron » Vie, 29 Jun 2007, 03:36

mmm para mi notara va a pedir ayuda a las fuerzas del bien ,pintando a asharah como malvada o loca por la espada
Imagen
Imagen


Usuario 1486

Gray-Føx
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 24 Jun 2007, 22:23
Ubicación: En las endemoniadas profundidades del Nertherealm.

Mensaje por Gray-Føx » Vie, 29 Jun 2007, 03:43

Cada ves estan haciendo Bios mas buenas y cada ves mas me estan dando ganas de que ya hagan la de Noob Saibot.

Responder