MKAr: Biografías de los Personajes - Ashrah p51

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
Avatar de Usuario
Lord Reptile
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Lord Reptile » Vie, 02 Feb 2007, 08:25

¿Muy buena bio!. Era hora de q Cage tuviera una historia interesante. Ahora le falta reveindicar a Reptile, y listo :wink:
Seguramente q ese Shinnok era una especie de ilusión (con su claro propósito de hacer correr la voz, y llamar al conflicto q todos conocemos), similar a las q tuvo Taven en el Netherrealm.
Imagen

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Mensaje por Arfou » Vie, 02 Feb 2007, 14:44

Bios como esta hacen que cada vez me guste más MK, si cabe 8).

Un saludo :).
Imagen

ragnarok_Sonyarules
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 13
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 04:00
Ubicación: Kicking Jarek´s Ass

Mensaje por ragnarok_Sonyarules » Vie, 02 Feb 2007, 15:30

Muy buena bio!
Esto practicamente confirma que J Cage va estar en el MK8 (por lo menos para mi 8) :lol: ) Espero que todas las bios sean asi
Espero con ansias la de mi :love: Sonya
Imagen
Imagen---> Foro Smallvillanos

Hpnora
Shokan
Shokan
Mensajes: 16
Registrado: Dom, 14 May 2006, 15:18
Ubicación: here and there....

Mensaje por Hpnora » Vie, 02 Feb 2007, 16:33

Je, desde siempre me ha gustado Cage, y aunque todos dicen que en esta Bio parece que el actor ha madurado yo creo que tampoco es mucho su avance. Se ve claramente que el egocentrismo que siempre ha rodeado a Johnny Cage continua en esta saga, porque dice que ÉL tuvo visiones sobre Shinnok, que ÉL lo siguió y que ÉL lo derrotó, así que ÉL se autoproclama nuevo campeón de la tierra, dense cuenta que el centro de la Bio es el propio Cage, quiere salvar la tierra con la ayuda de los otros y, como siempre, él quiere ser la estrella, me remito a la bio:
"Era por aquél entonces cuando Liu Kang era el hombre clave, era la estrella. Los demás éramos los secundarios" y al final dice "Parece que he descubierto la próxima gran amenaza de la Tierra", yo creo que aunque parece serio sigue siendo nuestro querido Johnny Cage de siempre.

A ver si se muere ya de una vez.
Imagen

Avatar de Usuario
Johnny Cage
Asesina
Asesina
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 21:58
Ubicación: NetherRealm

Mensaje por Johnny Cage » Vie, 02 Feb 2007, 16:39

Lo que no entiendo, es como despues de tantas traiciones, vuelven a trabajar juntos :lol:

Pero en general, la bio de Cage esta bastante buena.

Sifu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 09:43
Ubicación: Earthrealm (Argentina)

Mensaje por Sifu » Vie, 02 Feb 2007, 17:59

A mi la bio no me gusto :x me parece muy poco original que Cage tubiera visiones asi de la nada. Es uno de los mortales mas "simples" por decirlo asi, nunca se gano nada por si mismo y de repente tiene visiones y pretende ser el heroe. Esa parte si me gusta, me gusta q le hayan dado un gran protagonismo en la historia, pero no me gusta la forma en q se la dieron. Me da la sensacion que esta bio le calzaria mejor a otro personaje. Salvo que en otra bio se explique porque Cage tubo visiones de la nada, para mi esta es una de las peores.

Eh dicho... 8)
Live well, Lin Kuei warrior...
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Vie, 02 Feb 2007, 18:53

Es uno de los elegidos de Raiden, así que no es un "simple" mortal... que no tuviera mucho protagonismo, o un enemigo definido, no lo hacia menos importante, sino menos "destacado"... yo creo que se ha ganado por si mismo el hecho de ser uno de los guerreros de la Tierra más poderosos, más que gente como Kano, Jax o incluso Sonya...
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 02 Feb 2007, 21:37

Tal cual. Pero no deja de ser extraño que sea CAGE (y no, por ejemplo, Nightwolf), quien tiene las visiones Por eso tenemos que sospechar que fué el propio Shinnok el que lo hizo tener las visiones y no por un poder propio de Cage.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Motaro, guerrero supremo
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 48
Registrado: Mar, 08 Feb 2005, 19:01
Ubicación: El Reino Mental

Mensaje por Motaro, guerrero supremo » Vie, 02 Feb 2007, 22:13

Alabemos a Vogel: Por fin Cage consigue hacer ALGO, por fin logra ser un personaje INTERESANTE.

Vogel es Dios.

Saludos :wink: .
HEADS WILL ROLL
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gorocheche
Atacante
Atacante
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 14 Oct 2005, 05:48

Mensaje por gorocheche » Sab, 03 Feb 2007, 01:26

Ahora Shinnok en este juego, ha tenido una merecida mejora, combirtiéndolo en el amo de la oscuridad, espero que sea mucho mejor que en su patética aparición de MK4, aunque en MKM si daba muchas dificultades, cuando te atacaba parecía un abuelito enfurecido,

The immortal
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 12
Registrado: Sab, 11 Nov 2006, 03:55
Ubicación: Argentina BsAs Capital

Mensaje por The immortal » Sab, 03 Feb 2007, 03:04

Ya era hora de que Johnny le dieran un buen papel, estamos orgullosos de vos Johnny!
Imagen
Imagen

Franktony01
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 05 Feb 2006, 00:17
Ubicación: En el Lin Kuei o en mi casa jugando MK y tomandome unas bien heladas
Contactar:

Mensaje por Franktony01 » Sab, 03 Feb 2007, 05:04

sin duda una bio interesante para mi la mas interesante de todas y por fin cage ya no es el niño rico presumido y metrosexual ahora se convierte en el lider de las fuerzas del bien genial :) muy buena y espero con ansia la de motaro ojala que sea tan buena como la de cage.


Saludos a todos los del foro :)

Sifu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 09:43
Ubicación: Earthrealm (Argentina)

Mensaje por Sifu » Sab, 03 Feb 2007, 09:09

maxi new sub-zero escribió:Tal cual. Pero no deja de ser extraño que sea CAGE (y no, por ejemplo, Nightwolf), quien tiene las visiones Por eso tenemos que sospechar que fué el propio Shinnok el que lo hizo tener las visiones y no por un poder propio de Cage.
Exacto!!! a eso me referia!!! cuando dije "simple" me referia a que, si bien sabe pelear, no tiene ningun poder fuera de lo comun (comparado a muchos otros personajes, como bien dijo Maxi) que lo haga tener visiones. Quiero decir, con ese criterio tranquilamente cualquier otro personaje pudo haber tenido visiones del Armageddon pero pareciera q a Vogel se le ocurrio ponerle eso a Johnny Cage para darle el protagonismo q los fans le pedian.

No me mal interpreten, me parece perfecto q Johnny sea protagonista pq la verdad es un personaje q me encanta y ademas lo hicieron quedar como un tonto en MKSM, asi que se merecia reivindicarse. Pero me parece un protagonismo medio forzado. Salvo, que como se dijo, sea Shinnok el que le hizo tener las visiones, justamente porque el sabe que necesita que todos los guerreros se junten para la llegada de Blaze, y ante la falta de Raiden y Liu Kang eligio a Cage (aunque no a Nightwolf ni a Fujin, por ej) :roll:. Para mi, esto deberia tener una explicacion.
Live well, Lin Kuei warrior...
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Sab, 03 Feb 2007, 17:28

Por que Liu Kang deberia haber podido tener visiones? Tecnicamente, los únicos que son creibles aparte de los dioses serian Nightwolf o a lo sumo Bo' Rai Cho (por ser un gran maestre) o Kenshi (por sus otros sentidos superdesarrollados), por que es tan creible o poco creible que los pueda tener Liu Kang, Kung Lao, Sub-Zero, Sonya, Jax, Stryker, Kitana, Jade, Li Mei, Cyrax o Kai que Johnny Cage...
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Sifu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 09:43
Ubicación: Earthrealm (Argentina)

Mensaje por Sifu » Sab, 03 Feb 2007, 18:58

Liu Kang y Kung Lao son monjes shaolines, quizas con meditacion pudieron haber rcibido esas visiones, mas aun cuando fueron ellos (mas exactamente Liu Kang) quien derroto a Shinnok en MK4. Todos los otros personajes que nombraste estan al mismo nivel de Johnny Cage (aunqe Kitana si recibio visiones, o algo parecido). Incluso, fijense que hasta en la Bio de Fujin, el mismo pone en duda que Johnny Cage pueda tener poderes psiquicos de un momento a otro.
Live well, Lin Kuei warrior...
Imagen

Responder